viernes, 24 de abril de 2020

18 de Marzo 2020 - Te pido que lo analices bien, solo así te darás cuenta lo que está pasando. - Respuesta a Gladys - por Marielalero.

Gladys Miércoles, 18/03/2020 a las 12:00 am
Estimada Mariela y compañeros reciban un afectuoso saludo. Aquí Mariela muy preocupados, en tensión y la asistencia global un verdadero descanso, un momento de tranquilidad de mejora y bienestar, así lo sentimos y así quedamos luego de hacerla y cada día sentimos con más intensidad este efecto. Mariela nos informaste que: “La Alianza Intergaláctica determinó deshacerse de estos programas de vida, por medio de sistemas que reduzcan demográficamente las poblaciones humanas portadoras de este programa de vida hasta exterminarla.
Este programa de vida es el único que ha entrado en vigencia a partir del mes de octubre del año holográfico 2019.” Ya empezaron, pues si es cierto lo que circula en las redes y noticieros, los primeros en ser exterminados son las personas adultos mayores y quienes padecen alguna afección u enfermedad por donde la persona es atacada hasta producir su deceso. Ya empezó el exterminio de manera descarada. Vi que circula en las redes consejos y/o información acerca de no usar ni ibuprofeno ni corticoides u otros si la persona siente los efectos del virus porque quienes lo hicieron fallecieron. Hoy vi un documento que expone el protocolo que siguen los doctores con los infectados en España. Y al respecto de éstos medicamentos coadyuvantes, dice que se aconseja no usarlos para evitar la automedicación. Entonces pensé que tal vez el coronavirus es contagioso como una gripe pero no tan contagiosa como nos la muestran sino que es tan contagiosa como una gripe de las ya conocidas pero están esparciendo constantemente el virus para tener muchos contagiados. La persona que se infecta siente los efectos y enseguida se reporta o es descubierta por cámaras o detectores infrarrojos, inmediatamente es aislada y le aplican los fármacos autorizados. Si la persona cumple con ciertos requisitos en cuanto a edad y cuadro clínico es ayudada para que su salud empeore y fallezca. Otras “repuntan” sin demasiada inversión de recursos terapéuticos. De esto nadie se entera pues los infectados son aislados ipso facto y los elegidos fallecen en el aislamiento y sus restos, entregados en cajón cerrado o no (quiero decir que no son entregados a sus familiares), serán cremados o sepultados y sus familiares aceptan los resultados. Pensé entonces que quizás este virus no es más letal que el de las otras gripes, que los contagios escalan porque son inducidos, ya sea porque constantemente lo esparcen o ya los esparcieron o inocularon con anterioridad y son activados de alguna manera. Aíslan a las personas y a las señaladas les producen el deceso con los fármacos autorizados y con la buena voluntad de médicos y enfermeros que tal vez no conocen lo que en realidad están haciendo. Mariela ¿estoy equivocada en esta conjetura? Quisiera preguntarte que ocurre con estas personas que fallecieron y fallecerían en este proceso, ¿la AI los abandona a su suerte? ¿Los seres de Luz tienen la posibilidad de asistirlos? ¿Los fallecidos se encuentran bien en estos momentos? ¿Como podemos ayudar a las personas con estos programas de vida, con las asistencias para programas de vida obsoletos que en su momento nos compartiste? Mariela en verdad tengo el corazón muy roto por esta situación. ¡Cuanta ayuda necesitamos de ustedes los seres de Luz!. Agradecida estoy de poder manifestar y hacer conocer mi sentir en estos momentos y por la esperanza que representan ustedes los Seres de Luz para mí. Un gran abrazo a todos.
Gladys
marielalero Viernes, 20/03/2020 a las 1:33 am

Estimada Gladys,
Son muchas las versiones que están circulando, con respecto a los propósitos que existen detrás de la aparición del coronavirus. Esto ha llevado a que también surjan muchas conjeturas, donde pareciera que estamos sumergidos un bucle sin salida. Pero no es así, para poder ver la verdad es necesario recuperar la calma, solo así vas a poder darte cuenta como ha sido armado el escenario, los roles protagónicos de los actores principales y la ubicación de los actores secundarios en esta puesta en escena que empezó en diciembre del 2019 en Wuhan.
Que la impotencia y la pena, no te sucumban en la desesperación, si lo haces no veras otra realidad que no sea aquella que quieren que veas, permaneciendo adherida emocional y energéticamente al escenario montado para desatar el caos mundial que nos está tocando atravesar. Un escenario que, desde un principio, dejo expuesta muchas falencias en su montaje, como en su despliegue y que aún lo sigue siendo. Te pido que lo analices bien, solo así te darás cuenta lo que está pasando.
Vamos a salir de todo esto, pero hay que transitarlo de la mejor manera, siendo útiles y habilidosos en la escena, sin exponernos, sin presentar frente de batalla dentro de este sistema planetario. Has entendido.
Para tu tranquilidad desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se está recuperando a cada habitante humano cuyo programa de vida fue declarado por la AI como obsoleto.
Personalmente omito mi opinión, con respecto a lo que estamos vivenciado. Tengo mucho trabajo, y ustedes también lo tienen, les pido que hagan valer sus valiosos tiempos y herramientas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Como administradora de la Página Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario