lunes, 6 de abril de 2020

27 de Febrero 2020 - El joven al que haces referencia, esta atravseando un momento personal muy particular, no se siente comodo con las personas de su circulo mas cercano porque no se siente comprendido. - Respuesta a Martin - por marielalero.

Martin Jueves, 27/02/2020 a las 8:33 pm
Estimada Mariela,
Contento de que estés de vuelta. Comentarte que estos días me han comunicado que ha muerto Manuela Díaz de Canarias.
Soy consciente que ésta es una consulta personal pero ante la desaparición de un buen amigo de mi hijo os escribo por la impotencia y la desesperación de sus padres y amigos. Se desconoce dónde  está desde el día 18 de febrero del 2020, se ha ido sin previo aviso, sólo envió un audio por Whatsapp en el cual dice que no se preocupen por él, que estará unos días fuera. Él trabaja en un hospital de optometrista y lo ha dejado todo de una manera precipitada, no es propio de él.
Su familia y amigos se sienten desconcertados e impotentes y tienen la sensación de que las cosas no están bien.
La policía en apariencia no está investigando y está postergando.
Hace pocos días los padres han recibido un correo electrónico desconocido en el cual dice, de una manera que no es habitual en él: que está bien y estarà bien y que tardará unos días en volver. todo está siendo muy extraño. Su teléfono móvil suele estar apagado y  parece ser que ha estado en Eslovènia. Semanas antes de desaparecer se hizo socio de la  organización Médicos del Mundo.
...........  
...........
Gracias tanto si puedes comentar como si no, un Fuerte abrazo
martín
marielalero Viernes, 06/03/2020 a las 10:33 pm

Estimado Martin,
El joven al que haces referencia, esta atravseando un momento personal muy particular, no se siente comodo con las personas de su circulo mas cercano porque no se siente comprendido.
Tomó una decision sobre como seguir llevando su vida, que es alejarse de todas las personas que representan para él, su cohibición y condicionamiento, no poder ser quien realmente desea ser en su vida.
El joven no es feliz desde hace mucho tiempo, ha aparentado estarlo, cuando en realidad sus necesidades estaban siendo otras, que no las voy a mencionar, no me corresponde tener que hacerlo.
El joven esta más que convencido de que si el cuenta lo que él desea hacer de su propia vida, no lo van a entender, es más lo van criticar, lo van a forzar a que cambie de opinion. Él no desea pasar por algo asi.
Creo que es sumamente importante, que el joven se quite estas ideas de su cabeza, para ello, las personas que son más cercanas a él, tienen que demostarle que lo aman como persona por lo que él es, y no por lo que otros desean para él como su porvenir y futuro.
Has entendido.
El joven está con personas a las que considera ser similares a su forma de pensar, se siente identifcado con esas personas.
Tambien sabe cual es su limite y hasta donde él puede seguir en esta situacion. Por supuesto que ha cambiado, la decision de irse lejos, no fue de un momento para otro, él viene analizando esta probabilidad desde hace casi 3 años, pero no se le dio la posibilidad de poder hacerlo, hasta hace poco. Y lo hizo, se fue sin decir a donde se iba, solo o a compañado. Son datos muy importantes a tener en cuenta, él esta demostrando que no quiere que se acerquen a él.
Si bien, estas haciendo lo correcto con tu asistencia, considero necesario que leas varias veces esta respuesta, para que puedas ampliar más tu campo de asistencia al joven. Él tiene que reflexionar sobre su proceder, y buscar la manera de comunicarse con su familia y amigos para que se queden tranquilos.
Desde aquí continuare con mi asistencia.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario