domingo, 12 de abril de 2020

6 de Marzo 2020 - Con respecto a la sensación que sientes, no te vigilan, más bien te están cuidando, desde la verdadera luz existe una cierta preocupación hacia ti, les preocupa que tú no te valores como persona y no veas otra realidad que no se aquella, que otros te digan sobre tí. - Respuesta a Aida - por Marielalero.

Aida Viernes, 06/03/2020 a las 10:18 am
Buenos días Marielalero seres de luz y compañeros :
En mi día a día siempre presente el conocimiento del futuro inmediato,colaborando con las herramientas transmitidas,esperanzada por la cercanía de las verdaderas civilizaciones luz.
Me vino muy bien volver a leer los post recomendados durante tus vacaciones Mariela,cuanta paz sentí.
Me he vuelto a poner las pilas sabiendo que se acercan momentos tan decisivos.Por un lado creo que puede ser positivo que caiga el velo y por fín la verdad esté a la vista,así esta humanidad podrá trabajar unida para su liberación y por otro lado tendremos que soportar las consecuencias que de seguro será duro.
Quiero hacer la segunda parte de la actualización de los 7 dispositivos biológicos ¿puedo hacerla ? Teniendo en cuenta el tiempo que hace que hice la primera parte.Se me dificulta hacer el ejercicio porque tengo entendido que tengo que hacerlo durante el día por no haber asistido a ningún taller.
He observado un hecho curioso cada vez que miro al cielo veo una luz sospechosa ¿me vigilan ?
Esa luz a veces me ha seguido en mis recorridos en coche
No se ha vuelto a comentar nada sobre las ecoaldeas a mí me interesa ese proyecto
Saludos afectuosos para todos
Fátima
marielalero Viernes, 06/03/2020 a las 10:43 pm
Estimada Fátima,
Puedes hacer el ejercicio de actualización de los 7DB.
Con respecto a la sensación que sientes, no te vigilan, más bien te están cuidando, desde la verdadera luz existe una cierta preocupación hacia ti, les preocupa que tú no te valores como persona y no veas otra realidad que no se aquella, que otros te digan sobre tí.
Tu vida depende más de la opinión o aceptación de los demás.
Creo que te va a hacer muy bien leer los post complementarios indicados al final de este post.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Xhiándara II Base de Localización del Futuro Inmediato Su Actualidad en la Base Piramidal del Holograma Tierra:

No hay comentarios:

Publicar un comentario