martes, 19 de mayo de 2020

1 de Abril 2020 - En estos momentos, la herramienta aprendida es fundamental para ayudar ante la situación mundial que no está tocando vivir. - Respuesta a Graciela Lilia - por Marielalero.

Graciela Lilia Miércoles, 01/04/2020 a las 5:14 pm
Querida Mariela.
Quisiera hacer un comentario siempre y cuando vos lo permitas por distintas razones que entenderé si no se puede compartir.
Hace un tiempo que hago las alevaciones aprendidas en el Taller de N
Graciela Lilia Miércoles, 01/04/2020 a las 5:23 pm
Se publico sin que terminara mi relato.
Taller de nivelación N 1. es una tarea que la realizo con mucho amor y se que muchos de mis compañeros también, con mi onda telepática programe el dia, y ese dia fue hoy por la mañana, A diferencias de las elevaciones que realice, no se si por las situación que se esta viviendo a escala mundial o quizás soy yo, siento una gran tristeza que No es Miedo, ni estado depresivo, siento que los que partieron hay muchos que todavía están en un estado de shock y están despertando del mismo y eso los lleva a vibrar en una frecuencia distinta,
Mi pregunta es si esto es asi, si hay alguna cuestión mia en medio de esto, y preguntarte también por aquellos que tomaron decisiones drásticas para sus vidas podemos aplicarles las elevaciones correspondiente a estas situaciones.
Les mando abrazo desde mi corazón.
Graciela Lilia
marielalero Martes, 07/04/2020 a las 1:14 am
Estimada Graciela Lilia,
En estos momentos, la herramienta aprendida es fundamental para ayudar ante la situación mundial que no está tocando vivir. Con más razón estás en tu derecho a continuar aplicando la herramienta, y colaborar con la Base de Localización del Futuro Inmediato en esta labor. Bienvenida serás tú y los lectores voluntarios que aprendieron esta herramienta.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Shong Melódico Akáyi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario