martes, 5 de mayo de 2020

25 de Marzo 2020 - Tenemos que continuar con la aplicación del Shong Melódico Akáyi, intentando revertir la realidad que atraviesa la población humana de este mundo. Con paciencia, unidad colectiva, con sentimientos verdaderos. - por Marielalero.

marielalero Miércoles, 25/03/2020 a las 12:56 am
Estimados lectores,
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato los Humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, Ashikas y como administradora de la página de marielalero, queremos agradecerles, en representación de todas las civilizaciones Luz de este Cosmos de Luz que se han unido a esta nueva labor de asistencia global, vuestra más cálida colaboración voluntaria.
Ha sido impresionante lo vivido a nivel dimensional y humano, los dos primeros encuentros.
Tenemos que continuar con la aplicación del Shong Melódico Akáyi, intentando revertir la realidad que atraviesa la población humana de este mundo. Con paciencia, unidad colectiva, con sentimientos verdaderos.
Es necesario hacerles la siguiente aclaración.
No se autoriza a ningún lector u otra persona fuera de este sitio a:
• Re editar la fotografía agregarle detalles, títulos etc.
• Reproducir el Shong Melódico Akáyi, según su criterio para mejorarlo o darle otro tipo de formato en su reproducción.
• A otorgarse a sí mismo el derecho de autor, sobre las modificaciones que le hace a la fotografía y reproducción del Shong Melódico Akáyi.
• Las personas que no son lectores y que ustedes quieran hacer participar, tienen que darles las instrucciones para llegar a la página y para que personalmente accionen el dispositivo y escuchen.
En tanto años de llegar a ustedes, ya tienen que saber que desde el Futuro Inmediato tenemos nuestra modalidad de trabajo, que existen buenas razones para tener que proceder con la entrega de las herramientas de la forma en que lo hacemos.
La nueva herramienta entregada tiene que quedar tal cual esta, no se tiene que alterar, modificar, cambiar o re editar el material.
El Shong Melódico Akáyi, se lo tiene que reproducir 3 veces, con el formato entregado. Para cada reproducción es necesario accionar el dispositivo. El tiempo que se tarda en accionar el dispositivo es el time, que ustedes emplean manualmente entre una reproducción y la otra.
Es importante que ustedes tengan plena consciencia de vuestras participaciones, a través de este Shong Melódico.
El que hayamos creado la herramienta de esta manera, no ha sido por falta de inoperancia o por falta de conocimiento tecnológico o de creatividad. Está hecho de la manera más simple posible sin sonido “estereofónico” o etc, de manera que pueda ser escuchado con cualquier auricular.
Se les pide que sean responsables, en sus actitudes personales. No lo pongan como música de fondo o “ambiental” durante todo el día por una razón de respeto, no es ese el uso que hay que darle. No traten de crear nuevas alternativas a lo entregado. En todo caso traten de llegar a saber porque piensan que lo entregado necesita ser modificado o “mejorado”. ¿Desde dónde viene esa idea?
Por tal motivo les pedimos que cuiden esta herramienta y que principalmente respeten nuestra modalidad de trabajo.
Los esperamos en los dos próximos encuentros, y en los sucesivos.
Gracias por acompañarnos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Shong Melódico Akáyi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario