martes, 12 de mayo de 2020

29 de Marzo 2020 - Quiero que sepas que desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se está asistiendo a cada uno de los habitantes humanos que mueren a causa de este virus. - Respuesta a Yoel - por Marielalero.

Yoel Domingo, 29/03/2020 a las 8:00 pm
Estimada Mariela,
Te escribo para hacerte una pregunta en relación a la cantidad de fallecimientos que se están dando a diario en España. Debido a la cuarentena, todos los servicios de Morgue y funerarias están saturados, incluso se están habilitando edificios específicos y servicios de incineración. La situación es la siguiente, la mayoría fallecen sin sus familiares en hospitales, los cuerpos los congelan o los llevan a incinerar y los restos no se los entregan a sus familiares porque los entierros y sepelios están prohibidos.
Esta mañana cuando regresaba de mis actividades oníricas, todavía en ese estado de duerme vela, me vino una inspiración, la de ayudar a todas las personas que están falleciendo que yo pueda, utilizando las herramientas lumínicas aprendidas hasta el Taller Abierto VI. Por otra parte tenía la sensación de que esa labor ya la estoy haciendo en estado onírico como Asistente del F.I.
La pregunta es puedo asistir a estos fallecidos con las herramientas que hemos recibido en los talleres? Alguna recomendación más para estas Asistencias en esta situación tan peculiar?
Estoy recomendando a los familiares que una vez reciban las cenizas y pase la Cuarentena, las esparzan en el mar o en la naturaleza.
Un abrazo,
Yoel.
marielalero Martes, 31/03/2020 a las 12:31 am

Estimado Yoel,
Sinceramente es lamentable lo que está sucediendo en tu país, como en otros países.
Quiero que sepas que desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se está asistiendo a cada uno de los habitantes humanos que mueren a causa de este virus.
Aun así tu puedes implementar las herramientas que aprendiste en el Taller Abierto VI, también puedes acompañarnos en esta labor durante tu vida onírica.
Desde aquí les hago llegar mis cariños a tu pareja y a ti.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Shong Melódico Akáyi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario