miércoles, 13 de mayo de 2020

31 de Marzo 2020 - El miedo debilita y atrae lo que se quiere evitar, con esto no quiero decir, que si usted tiene miedo le va a pasar algo. - Respuesta a gaby2017 - por Marielalero.

gaby2017 Martes, 31/03/2020 a las 1:01 pm
Mariela querida, quisiera contarle algo y, no lo tome como una sugestión, estoy casi segura que pasó. Yo, antes de que enviara usted éste shong melódico me comencé a sentir un poco mal, se me habían inflamado las amigdalas, estaba muy rara, a eso le sumaba el tema de estar en otro pais y con otro idioma, tenía un poco de temor de enfermarme. Pero fue mágicamente que a través de usted y de ésta página, los seres luz nos hicieron llegar éste shong melódico. El primer día que lo comencé a hacer me sentí mejor y desde ahi, no se me inflamaron mas las amígdalas.- Creo tanto en los seres luz, siento tanto dentro mio estar con ellos que es increible! y de repente comencé a tomar agua y tomar agua muchisima y se me ha hecho un tremendo habito y siento que eso cura. Igual, muchos piensan que soy paranoica con las desinfecciones y la limpieza pero estoy muy involucrada en protegernos. Justo hoy, Pablo comenzó a trabajar aqui y comenzó en un hospital a hacer limpieza 1°pregunta: (Deberá hacerse alguna proteccion especial aparte de éste shong?). El está siempre haciendo éste shong melódico y yo desde mi lugar lo hago para el, para mi y todos, para que logremos obtener inmunidad ante este virus. Me han propuesto un trabajo similar, aunque no se si tomarlo, tengo muchas dudas pues, no se porque, algo me pide que no salga y quisiera hacerle caso a ese sentimiento que muchas veces, por no decir siempre, me informa de algo 2°pregunta: (Será que debo quedarme en casa? o con hacerme esa proteccion no corro riesgos?).- Bueno mariela, le envío un abrazo muy cordial a usted,a todos los compañeros de éste blog y porsupuesto a todos los seres luz, humanos Luz, 3D Luz, Ghiank, ashicas.- GACIAS HOY Y SIEMPRE!
marielalero Martes, 07/04/2020 a las 1:06 am
Estimada Gaby2017,
La mejor protección que usted y su esposo pueden tener en este momento, es que no tengan miedo a ser contagiados. El miedo debilita y atrae lo que se quiere evitar, con esto no quiero decir, que si usted tiene miedo le va a pasar algo. Solamente quiero que lo entienda.
Su esposo necesariamente tiene que salir de su casa a trabajar. Si usted considera que lo más acertado es quedarse en su casa, hágalo porque de lo contario usted misma se expone a salir de su casa debilitada psíquica y bio energéticamente.
Segundo consejo, lea nuevamente las aportaciones útiles que nos ha compartido la lectora INFP.
Tercer consejo, tanto su esposo como usted, continúen aplicando el Shong Melódico Akáyi. Tenga confianza en usted misma, y en todos los que estamos trabajando para salir muy pronto de esta situación global.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Shong Melódico Akáyi:

https://www.marielalero.com/shong-melodico-akayi/

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

INFP Domingo, 29/03/2020 a las 4:35 am
Sra. Marielalero, humanos Luz y seguidores de la pagina, aqui les envio algunas recomendaciones que espero que les sean utiles.
Traducción al español
( Video: Focus Hairun )
UPDATE 1. EL CORONA VIRUS.
1.- Si usted tiene la nariz mocosa (líquida), usted solo tiene un resfriado común.
2.- La Neumonía causa por el Corona virus causa tos seca no nariz mocosa.
3.- Este virus nuevo, no es resistente al calor y muere al ser expuesto a una temperatura de tan solo 26-27 grados centígrados. Y odia el sol.
4.- El virus expulsado por medio de un estornudo puede viaja hasta 3 metros en el aire, antes de caer al suelo y morir.
5.- El virus al caer sobre superficies metálicas, vivirá allí hasta 12 horas. Asi, que si toca alguna superficie metálica lavese las manos tan pronto como pueda con un jabón antibacterial.
6.- El virus sobre la ropa ( tela) puede sobrevivir de 6-12 horas, un detergente normal de lavado, lo aniquilará.
7.- Beber agua tibia es una buena medida en contra de todos los virus. Evite beber líquidos con hielo.
8.- Lavese las manos frecuentemente, el virus solo puede sobrevivir de 5a 10 min en las manos, pero muchas cosas pueden pasar du Tante estos minutos, puede tocarse la nariz, ojos, boca en ese periodo de tiempo.
9.- También se recomienda a modo de prevención, hacer gárgaras con una solución de agua tibia y sal.
10. Tomar suficiente agua es muy importante.
UPDATE 2. LOS SÍNTOMAS.
1.- El virus infecta la garganta, causando dolor de garganta por 3 o 4 días seguidos.
2.- El virus se mezcla con los fluidos nasales, entra a la tráquea y luego a los pulmones causando: NEUMONÍA. Esto en un periodo de 5 a 6 días
3.- Con la NEUMONÍA viene la fiebre alta y la dificultad para respirar.
4.- La congestión nasal, no es como una congestión nasal normal, en este caso la persona se siente como si se estuviera ahogando. En este punto es sumamente importante buscar atención médica inmediata.
UPDATE 3 AUTO-CHEQUEO
El nuevo Corona virus puede no mostrar signos de infección por muchos días.
Cómo podemos saber si el o ella está infectado? Para el momento en que ya se tiene fiebre y/o tos y se ha ido al hospital, los pulmones ya han alcanzado un 50% de la FIBROSIS, y es demasiado tarde.
Los expertos nos dan una forma simple y sencilla de ” Auto-chequearnos”, que podemos hacer cada mañana.
AUTO-CHEQUEO
Inhale aire por la nariz y retenga el aire ( contenga la respiración) por más de 10 segundos.
Si usted puede aguantar ( sostener) la respiración por más de 10 segundos sin toser y/o sentir ninguna incomodidad, es una buena señal, de que NO HAY FIBROSIS, en los pulmones, por lo que indica que NO HAY INFECCIÓN.
En momentos críticos o situaciones que usted considere de riesgo, por favor, Auto- Chequeese cada mañana en un ambiente de aire limpio.
Asegúrese siempre de tener la garganta y boca lo suficientemente húmeda, nunca seca.
Por favor, haga todo lo posible, para mantenerse a salvo y sano durante esta Pandemia.
Usen las mascarillas, quedense en casa, apoyense y ayudense unos a los otros, y oremos por todos los enfermos y contagiados, que se recuperen pronto.
Bendiciones a todos.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post  Shong Melódico Akáyi:

No hay comentarios:

Publicar un comentario