miércoles, 4 de enero de 2012
Amor Incondicional: vivir de pleno Corazón (Instrucción).
Tu puedes cambiar conscientemente a ti mismo y toda tu vida en algo positivo si empiezas de vivir de pleno corazón. Es muy fácil, te vas a soprender.Pero esto precisa práctica y concentración y más que todo un procedimiento y una actividad consciente. Si lo practicas mucho y siempre lo recuerdas, te vas dar cuenta que ahora estarás haciendo todo por sí solo fuera de tu Chakra-Corazón = CORAZÓN.
Se te hará "Estilo de Vida".
Aprende de hablar fuera del CORAZÓN, no sólo para ocasiones importantes, sino SIEMPRE:
Antes de abrir la boca dirige tu conciencia a tu CORAZÓN y quedate allí mientras hablas o vuelve allí cuando lo recuerdas. Vas a notar que tus palabras suenan más suaves y no más hirientes. También te vas dar cuenta que encuentras las palabras ciertas, que no hay más malentendimientos y que no estas ofendiendo más a nadie. Las palabras de tu corazón van directo al corazón del otro.
Aprende de telefonear fuera de tu CORAZÓN:
Antes de contestar o hacer una llamada dirige tu conciencia a tu CORAZÓN y quedate allí mientras hablas. Vas a notar que se te hace también más fácil de terminar una llamada si lo quieres, sin de ofender o ser cortante. ¡Di siempre la verdad y no usa evasivas o mentiras piadosas!
Aprende de andar fuera de tu CORAZÓN:
Antes de emprender la marcha dirige tu conciencia a tu CORAZÓN y quedate allí mientras andas. Tu forma de andar va aparecer libre y ligero, bonito y imposante. Esto puede ser SIEMPRE así no sólo en ocasiones especiales.
Aprende de cantar fuera del CORAZÓN:
Dirige tu conciencia antes de cantar a tu CORAZÓN y nota la diferencia.
Aprende de leer fuera del CORAZÓN:
Lee estando con tu conciencia en tu CORAZÓN. Con algo de práctica esto no va interferir más en tu concentración y vas a leer totalmente diferente y entender lo leído de otra manera. Talvez especialmente en cartas y otros asuntos personales.
Aprende de dibujar y hacer trabajos manuales fuera del CORAZÓN:
Los resultados van a ser diferentes.
Aprende de trabajar fuera de tu CORAZÓN:
Vas hacer tu trabajo con una nueva alegria interna y este trabajo va tener otra cualidad.
Aprende de ver con el CORAZÓN:
Así cambia tu perspectiva y vas reconecer otras y más conexiones y relaciones.
Ver con el CORAZÓN abre el RECONOCER.
Aprende de oír con el CORAZÓN:
La cualidad de oír va a cambiar. Primero aprendes de escuchar. ¡Esto sólo se consigue fuera del CORAZÓN!
Si oyes con el CORAZÓN te abres para el ENTENDER.
Aprende de estar en el CORAZÓN cuando formas tu opinión sobre otros:
Entonces no sólo estas usando la mente que ve todo en una luz penetrante y conoce la critica y la intolerancia. Así te formas tus juicios de diferente manera - o ningunos más.
Aprende estar en el CORAZÓN si estas con gente con que te sientes incómodo:
Vas a percebir una manera de trato totalmente diferente; pero talvez quieres también dejar el grupo donde no te sientes más cómodo - ahora vas a velar mejor por ti.
Aprende de estar en el CORAZÓN en cuanto a responder de ti:
Entonces discutirás menos agresivo sino con más convencimiento. Vas estar más fuerte y firme.
Aprendede estar en el CORAZÓN cuando defendes tu punto de vista:
Encontrarás las palabras exactas y vas a tener un fuerte carisma. Podrás transmitir tu opinión de manera clara y simpática.
Aprende de estar en el CORAZÓN si pides algo a otros:
Tu ruego encuentra otra respuesta porque no esta emitido fuera de un sentimiento de flaqueza interior sino de fuerza interior. Tampoco conectarás más tu valor propio o tu respeto hacia ti con el éxito de si tu ruego será respondido o no. Encotrarás las palabras ciertas y podrás irte también con la cabeza en alto cuando tu ruego será denegado.
Aprende ir en tu CORAZÓN cuando otros te molestan:
Tendrás otra comprensión por otros y podrás poner de mejor en el lugar de otros. Talvez no te molesten más - o sí podrás transmitir tu opinión de manera amable sin agresión. Esto causará también normalmente una respuesta más amable.
Aprende de respirar fuera del CORAZÓN:
La respiración simbolíza el DAR y el RECIBIR. Eres parte del todo y tomas de el, en cambio das de ti también. Todos los seres de la tierra son conectados mutuamente a través del aire. Respira consciente y participa lleno de AMOR en el ciclo de vida. Esto también es abandono y entrega.
Aprende de decidir fuera del CORAZÓN:
Tus decisiones recibirán otra cualidad, una sabiduría interna. No podrán más, extraviarte de tu verdadero camino.
Aprende de diferenciar con el CORAZÓN:
Notarás luego que tus distinciones irradian una sabiduría interna y siempre aciertan.
Aprende de perdonar con el CORAZÓN:
El perdón se hace muchas veces tan dificíl por la gente porque relaciona con él su orgullo y su autovalor. Esto es un indicio por la dominancia de la mente que esta íntimamente correlacionada con el EGO. Si llegas al punto de poder perdonar fuera de tu CORAZÓN entonces la mente y el EGO estan fuera del juego. Así el perdón será reconocido y aceptado directamente por la otra persona. Esto en cambio va a armonizar duraderamente tu relación con esta persona. El Karma entre vostros dos será purficado también.
Aprende de reconocer la verdad con el CORAZÓN:
Esto puedes aprender también de los instrucciones de la página "VERDAD". Cuando reconoces la verdad con el CORAZÓN no hay más dudas. Esta capacidad se puede usar universalmente. Con algo de práctica sabrás inmediatamente si alguien te cuenta la VERDAD o no, si un libro esta bien o no, si un alimento que quieres comprar te conviene o no... Ahora nadie te puede más engañar o influenciar contra tu mejor saber porque tu reconocerás siempre si esta cierto o no.
Aprende de recordarte con el CORAZÓN:
Todos tenemos almacenadas nuestras experiencias en nuestra memoria hasta el último detalle. Ella es mejor que fotográfica. Pero infelizmente la mayoria de nosotros no llega bien allí porque tenemos sobrepuesto como un velo del olvido para no recordar de todo tan exactamente. Muchos recuerdos serian demasiado dolorosos o inoportunos. Pero con el corazón se puede recordar más claramente porque el EGO no interviene.
Aprende de comparar con el CORAZÓN:
Tus comparaciones serán siempre objetivos y precisos.
Aprende de valorar otra gente con el CORAZÓN:
Tus valoraciones simpre serán acertadas y justas.
Aprende de tratar otras personas fuera de tu CORAZÓN:
No tendrás más problemas con otros, ni siquiera con las personas más difíciles.
Aprende de encotrar tu camino con tu CORAZÓN:
Nunca te desviarás de tu camino.
Puedes encontrar más posibilidades de expresarte fuera de tu corazón. Vivirás tu vida de manera nueva y más bonita y te desarrollarás a ser una persona más amable y amada. Talvez podrás aprender de estarSIEMPRE en el AMOR - y entonces tu vida será una fiesta eterna de alegria. ¿Suena bien, verdad? Sencillamente pruebalo. Sólo funciona haciendolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario