viernes, 3 de mayo de 2024

Daño al Sistema Nervioso desde el cielo// ¿Hay una conexión entre los...Transgénicos y los Chemtrails?

por Louise McCoy,
18 de octubre de 2012

del sitio web TheEpochTimes

 

 

 

 


Una mujer mira la masa de estelas de vapor.

dejado por un avión a reacción cruzando el cielo

encima de la Torre de San Miguel

cerca de Glastonbury, Inglaterra.

(Matt Cardy/Getty Images)


 

 

"Estelas químicas"

nanopartículas de aluminio de lluvia

sobre el hombre, las bestias y la tierra...

 



El nombre chemtrails es un derivado de 'contrails',

que son rastros de condensación que dejan los aviones en vuelo.

 

Existe evidencia creíble de que los chemtrails son tóxicos para el hombre, los animales y el suelo. 

 

Actualmente existe preocupación en los Estados Unidos por el creciente número de pacientes neurodegenerativos.

Desde el año 2000, el número de pacientes con Alzheimer ha aumentado de 4,5 millones a 5,4 millones en 2012, según la Asociación de Alzheimer .

 

Una de cada ocho personas de 65 años o más padece Alzheimer. Un aumento anual parece inevitable debido al envejecimiento de la población, pero los factores ambientales también influyen.

 

El artículo " Chemtrails, Nano-aluminum, and Neurodegenerative and Neurodevelopmental Effects " de Russell Blaylock , MD, en la revista "Health Freedom News" de la Federación Nacional de Salud advierte contra uno de estos peligros ambientales.

estelas químicas...!

Blaylock, que se retiró de la neurocirugía para investigar, escribir y enseñar, comenzó a notar estelas químicas hace unos años y escribe:

"Es especialmente preocupante que ahora haya tantos: decenas cada día cubren el cielo".

Los chemtrails están hechos de aerosoles, generalmente propagados por aviones que no son de pasajeros.

 

Lo que al principio parecen estelas de vapor se convierten en cintas de nubes que se extienden haciendo que el cielo parezca nublado. Contienen diversas sustancias tóxicas y biológicas.

 

Blaylock se concentra en los efectos de las partículas de nanoaluminio, como se menciona en la Parte 2 de Chemtrails Over Las Vegas en el Las Vegas Tribune del 26 de agosto de 2005. 

 

Los gobiernos no admiten que los chemtrails sean una amenaza o que existan, pero su existencia ocasionalmente sale a la luz en los medios de comunicación.

 

La estación de televisión KNBC Los Ángeles , California, presentó Toxic Sky con Paul Moyer , un relato sobre las enfermedades de los niños y las cantidades récord de bario y aluminio en el suministro de agua después de que se observaran estelas químicas sobre San Bernardino.

 

En agosto de 2005, el Las Vegas Tribune publicó un artículo de dos partes que detallaba los chemtrails sobre Las Vegas, la consiguiente enfermedad de los chemtrails y la historia previa de los chemtrails de otras fuentes.

 

En el informe del Las Vegas Tribune, la Fuerza Aérea de EE. UU. en su sitio web llamó a los chemtrails un "engaño de chemtrails", pero,

"Los científicos que trabajan en la Base de la Fuerza Aérea Wright Patterson confirmaron al periódico Columbus Alive de Ohio que estaban involucrados en experimentos de fumigación aérea.

 

Uno involucraba la pulverización de óxido de aluminio relacionado con el calentamiento global y el otro involucraba estearato de bario y tenía que ver con comunicaciones militares de alta tecnología".

Las personas que han notado problemas de salud, muerte de ganado o cultivos al mismo tiempo que la aparición de estelas químicas han investigado por su cuenta, haciéndose pruebas de sangre, suelo, agua y atmósfera para compararlas con las normas.

 

Un compendio de estos informes, tanto documentados como anecdóticos, se encuentra en Strange Days Strange Skies en línea.

 

El documental ¿Qué diablos están fumigando ? producido por G. Edward Griffin , Michael Murphy y Paul Wittenberger muestra el impacto de los chemtrails en el medio ambiente.

 

Por ejemplo,

La nieve en el Monte Shasta normalmente tiene 7 partes por mil millones (ppb) de aluminio, pero en los últimos cuatro o cinco años ha aumentado a 61.000 ppb. 

 

El suelo del norte de California se está volviendo alcalino, alterando el sistema de raíces de los árboles.

 

Los agricultores han notado que algunas plantas ya no crecerán en Hawaii.

 

Los pescadores ven menos insectos en los peces.

Estos son algunos ejemplos del documental anterior. 

 

Fiel a su especialidad, Blaylock elige escribir sobre la neurotoxina nanoaluminio , uno de los principales ingredientes de los chemtrails actuales.

 

Afirma en su artículo que,

"Los estudios han demostrado que estas partículas pasan a lo largo de los tractos neurales olfativos, que se conectan directamente con el área del cerebro que no sólo es la más afectada por la enfermedad de Alzheimer, sino también la más temprana en el curso de la enfermedad". 

Las nanopartículas de aluminio también se absorben muy fácilmente en el tracto gastrointestinal, a diferencia del aluminio común que generalmente no se absorbe.

 

Debido a su pequeño tamaño, las nanopartículas pueden atravesar la barrera hematoencefálica, penetrar las membranas celulares y alterar las mitocondrias. 

 

Las nanopartículas pueden acumularse en la médula ósea, el bazo, los ganglios linfáticos y el corazón, como se informa en " Las nanopartículas de óxido de aluminio fabricadas disminuyen la expresión de proteínas de unión estrecha en la vasculatura cerebral ", publicado en el Journal of Neuroimmune Pharmacology (diciembre de 2008).

 

Cuando se inhalan, inflaman los pulmones y provocan asma u otras enfermedades pulmonares.

 

En su artículo, Blaylock predice una,

"Un aumento explosivo de las enfermedades neurodegenerativas que se producen en adultos y ancianos a un ritmo sin precedentes, así como de los trastornos del neurodesarrollo en nuestros niños" si no se detienen estos proyectos en la nube.

El peligro para los niños es mayor ya que es más probable que estén afuera. Además, son más pequeños y no están completamente desarrollados.

 

Algunos de los consejos del sitio web Stop Spraying California son permanecer adentro los días de estelas químicas, beber mucha agua y comer helado. 

 

Puede ser útil quelar alimentos que eliminan los metales tóxicos de nuestro sistema, como la chlorella y el cilantro .

 

Y recuerda mantener el sistema inmunológico en plena forma.


Fuente:  https://bibliotecapleyades.net/ciencia4/chemtrails130.htm


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



por Jon RappoportMay 21, 2014
del Sitio Web JonRappoport
traducción de El Robot Pescador6 Junio 2014
del Sitio Web ElRobotPescador








En un artículo rompedor titulado "Monsanto Patents and Chemtrails", Barbara Peterson establece una posible conexión entre los cultivos genéticamente modificados y las estelas químicas.

Peterson descubrió una patente de Monsanto centrada en la ingeniería genética de los cultivos.

 

Barbara Peterson
 

¿Ingeniería con qué propósito? Pues por lo que parece, con el objetivo de superar la presencia destructiva de metales pesados ​​como el aluminio o el bario en la tierra.

Estos son los metales que con frecuencia se han reportado en los chemtrails o estelas químicas rociadas a nivel mundial.




  • ¿Monsanto piensa ofrecer una nueva serie de alimentos modificados, como respuesta a las estelas químicas?
  • Y si ese es el caso, ¿lo tenía planificado desde el principio?
Como informa Peterson, la patente de Monsanto está titulada, "plantas tolerantes al estrés y métodos de las mismas". Tiene dos números de identificación. La solicitud de patente es 11/961962 y el número de patente es 7851676.

La fecha de publicación es Diciembre 14, 2010.




Aquí hay un extracto explicativo de los objetivos de la patente:
"Las plantas creadas con ingeniería transgénica aquí expuestas, se caracterizan por la mejora de su tolerancia al estrés"
 
"La mejora de la tolerancia al estrés abiótico en plantas representaría una ventaja agronómica para los productores y permitiría el crecimiento y/o su germinación mejorada en casos de sequía, inundaciones, olas de calor, estrés Ultra Violeta, incrementos de ozono, lluvia ácida, contaminación, estrés salino, metales pesados​​, suelos mineralizados y otros tipos de estrés abiótico"
Las nuevas plantas transgénicas están específicamente diseñados para ser resistentes a los metales pesados, los cuales están presentes en las estelas químicas o chemtrails.

Por lo tanto, estas plantas están diseñadas, de forma clara, con el propósito de resistir todo tipo de contaminación.




A primera vista, esto puede parecer algo positivo y un gran avance.

Pero lo que realmente significa es: este alimento diseñado por las grandes corporaciones podrá alimentar a la gente en un mundo donde podrá ignorarse por completo la lucha por erradicar los tóxicos contaminantes.

Además, estos nuevos alimentos genéticamente modificados, si siguen el mismo patrón visto hasta ahora, serán bajos en nutrientes y requerirán de más fumigaciones de herbicidas tóxicos.

Una solución que puede ser peor que la enfermedad.




Lo que queda claro es el esquema que sigue esta maniobra:
  • Problema: las estelas químicas / Solución: Más alimentos genéticamente modificados
    Este tipo de maniobra guarda muchos paralelismos con el funcionamiento de la medicina farmacéutica moderna:
     
  • Problema: la enfermedad (que a menudo es mal diagnosticada con fines egoístas) / Solución: prescribir medicamentos tóxicos
    En este caso, podríamos estar viendo el mismo tipo de patrón.
Primero se promueve la fumigación procedente de las estelas químicas, esparciendo y contaminando el suelo con metales pesados; entonces se crean nuevos alimentos creados genéticamente, que supuestamente resistirán los efectos de esos metales pesados.






Ahora pregúntate:
  • ¿Qué tipo alimentos pueden ser creados para resistir los efectos del aumento de metales pesados ​​en el suelo?

  • ¿El tipo de comida natural y saludable que quieres comer o es una especie de quimera de los alimentos, una planta que se parece a la original, pero que no es más que una envoltura exterior sin sustancia real y una sombra de lo que antaño fue?
Por lo visto, el futuro será como una fiesta de Navidad donde todas las cajas estarán envueltas en bonito papel y preciosos lazos de colores, pero que estarán vacías por dentro…





No hay comentarios:

Publicar un comentario