Gracias por este nuevo post. Releyendo el anterior, El Area de Supervisión, dices "...sobre determinadas situaciones que les han estado aconteciendo en sus vidas cuyas sensaciones comprometían o comprometen los siguientes síntomas y estados". En ese párrafo mencionas "descompensación física espontánea".
¿Podrías ampliar acerca de esto?.
Agradecida por tu atención.
Cordiales saludos,
María C.
La tecnología satelital, como otros métodos tecnológicos que suele utilizar el Área de supervisión, pueden provocar en el avatar del ser humano la detención de la energía que circula entre la primera y segunda plantilla energética, la cual es enviada hacia la tercera plantilla energética “cuerpo biologico”, cuando se produce este efecto, genera una interrupción abrupta en la circulación, movimiento y pase de la energía como lo hace normalmente, por consiguiente afecta la trasmisión eléctrica del cerebro y ello repercute en los impulsos sinápticos, desencadenando desvanecimiento y perdida de la conciencia sin causa física alguna. A esto se llama descompensación física espontánea.
Cuando pasa el efecto electromagnético de la tecnología utilizada, la persona se recupera, sin denotar problemas de salud, lo único que sentirá es hormigueo en todo su cuerpo o extremidades, falta de fuerzas, sueño, cansancio y mucho miedo por lo vivido, dejando en ella un estado de inseguridad muy grande, por la experiencia vivida. Por más que se haga un chequeo médico, no sabrán explicarle que fue lo que le paso.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Saludos a todos los del blog, determinar cual es el mundo real y cual el ilusorio es sumergirse en un pozo sin fondo, pues cada persona tiene su percepción de la realidad basada en sus propia construcción cognitiva (creada en base a la genética,experiencias, medio ambiente). Hace como 5 años durante una crisis depresiva, al salir a la calle podía percibir lo que la gente sentía, era como leer sus mente y lo que percibía era que todos vivían en función de sus deseos/anhelos como forma de evadir la realidad concreta del día a día, consciente o inconscientemente buscaban llenar sus sentidos con sensaciones que los entretengan porque vivir consciente era doloroso, lidiar con éste cuerpo físico era de por sí una gran carga. Vivo en un país cuya situación política es tan polarizada que la visión de un mismo acontecimiento es totalmente opuesto, entonces cual es la realidad o la verdad?, como desarrollar el discernimiento que permita reconocer la verdad? cuando inclusive nuestros sentidos están programados para ver o escuchar en base a determinados paradigmas?. Durante varios vivía como si estuviera viendo una película, eso me permitía no involucrarme emocionalmente en los acontecimientos y ser fría, lógica realista y práctica me sentía en paz y armonía, luego en un curso de desarrollo personal se me indujo a experimentar emocionalmente el día a día ya que en eso consistía vivir pues lo otro era evasión y no estaba evolucionando ya que a este mundo se había venido a experimentar la 3D en toda su amplitud para trascenderlo y llegar a una dimensión superior, entonces me sucedió todo tipo de acontecimientos que podrían catalogarse de bizarros tanto en la vida personal como el ambiente socio político que me rodeaba, todo lucía extraordinariamente loco y una verdadera montaña rusa de emociones (habré empachado a más de un alinígena con tanta energía electrofísica), y las respuestas (supuestamente) estaban en el karma personal, el de mis
allegados, el país y el planeta y luego también en el misteriosos y profundo propósito de Dios el cuál no estaba al alcance de nuestra mente porque eran propósitos Galácticos, Universales y con esos dogmas me auto consolaba y a seguir adelante batallando día a día... y ahora estoy ante esta información... y a replantearse nuevamente todo lo aprendido y a cada rato ¿quien soy yo cuando pienso/siento/hago/digo, etc.?. Los científicos dicen que el 80%
de la realidad que percibimos esta basada en lo que vemos y si esta realidad es lo menos real que hay, entonces la realidad de los ciegos es más real?, hoy cavilaba sobre esto y me decía que a lo mejor para percibir y discernir la realidad era cerrar los ojos físicos y ver desde los ojos del corazón, visualizar que tenemos ojos en el corazón (o el tercer ojo en la frente) y como en la película matrix, cuando NEO quedo ciego y veía en su mente la energía de las cosas con claridad.
Bueno espero no haberlos cansado y confundido con mis elucubraciones, seguramente Mariela con el nuevo material que esta por subir saldremos de algunas dudas. Nuevamente muchas gracias Mariela y a tus colaboradores por toda esta invaluable ayuda que nos das, mi más sincera gratitud.
Estimada Luz,
Cada país, con su política y comportamiento gubernamental para con su pueblo muestra y enseña los lineamientos de su conducción, su programa de ejecución y comando para realizar su gestión, sus intenciones, propósitos y de qué lado está a escala mundial, con cuales países se asocia o no.
Muy particularmente deja en claro lo que a sus ciudadanos les significa, es decir para que sirven y que deben hacer con ellos, que ofrecerles para que progresen, como, cuando y hasta cuándo. Etc. Es decir cada presidente indistinto a su ideología y partido político, demuestra ser un fiel reflejo y espejo de un programa de conducción gubernamental superior a sus funciones políticas locales que les inculca como deben gobernar y conducir colectivamente el nivel de consciencia de sus pueblos, como manejarles sus economías y arbitrar los medios y recursos para satisfactoria y medidamente mantenerlos dentro de niveles y jerarquías sociales.
Esta es la Realidad Concreta que todo ciudadano debe aprender a reconocer y aceptar de la conducción de su país y de los representantes que están a cargo de desempeñar sus respetivas funciones.
Hecho totalmente opuesto al que un ciudadano les gustaría que ocurriese, por lo tanto proyectaran en su querer lo que verdaderamente les gustaría que fuese, pero sucede que se está dentro de un mundo que no piensa a favor de los habitantes humanos sino que piensa a favor de otros habitantes que no son humanos y que cuentan con el apoyo y la complicidad de humanos que han contactado con ellos.
El saber esta realidad, también nos hace ser parte de una realidad concreta que por su particularidad en querer camuflarse y ocultarse, queda demasiada expuesta ante la constante permanencia de su postura.
El enfoque de este Post, es para que cada ser humano se centre en esta realidad planetaria y se haga cargo de ella en el sentido de no seguir negándola por mas absurda o irrelevante que le resulte ser.
Solo así se comprometerá consigo mismo en buscar las alternativas para poder revertirla en favor y conveniencia de esta raza humana, que hasta el día de hoy la mantienen atrapada dentro de una realidad ilusoria que religiosa, esotérica, cultural y políticamente le hace pensar que está haciendo algo importante para sus vidas, sin embargo generacionalmente a nivel evolutivo sigue conservándose en el mismo escalón.
Un fuerte abrazo
marielalero.
es una pieza mas en el rompecabezas ;lo que he entendido es que para salir de esta actual realidad planetaria hay que aceptar , ver , observar , la realidad concreta por mucho que nos haga sentir mal en esta realidad ya que asi lograremos vivir en el presente continuo o aqui y ahora.que son las bases del estado no tiempo . estariamos fuera de la programacion planetaria del tiempo. para asi lograr trascender las leyes fisicas del estado tiempo que nos da las bases para encontrar la salida a la actual realidad planetaria
La única manera de que un ser humano salga de este engaño planetario es que él disponga de su parte, tener la voluntad suficiente para querer entender, cuál sería el sentido y la función específica de que exista un planeta como éste, asilado, solitario e incomunicado del resto de la existencia, que su funcionalidad para con sus habitantes es monótona, no renueva su programa planetario, tampoco se ve encaminar la evolución de esta raza hacia otra dirección que lo saque completamente de su realidad inhóspita y de estar detenido en su avance cronológico a nivel Cósmico, tampoco a escala social se percibe el querer mejorar la vida de nuestra ciudadanía.
Si los seres humanos, hiciesen el intento de analizar esta idea pronto sentirían dentro de ellos un gran vacío, inestabilidad y temor porque por más que quisiesen no le encontrarían sentido a sus vidas al quedarse sin fundamentos al no tener las respuestas a sus preguntas.
Sin duda alguna sentirían que están bajo un efecto que no pueden explicar, pero que si pueden definirlo y éste consiste en haber estado viviendo como si fuesen maquinas biológicas programadas a cumplir roles y mandatos sociales, sentir que pertenecen a una ronda por la cual giran en el mismo sentido como si estuviesen dormidos o aletargados y que no los ha dejado pensar con objetividad la realidad concreta que se les devela como sistema de vida planetario.
El replantearse esta postura, llevaría a que los seres humanos conscientemente salgan del efecto vibratorio de una programación colectiva inductiva. El estado tiempo dejaría de accionar sobre sus mentes, se darían cuenta de lo que produce en ellos la rutina planetaria, lograrían pensar con claridad sobre sus condiciones y con nitidez en sus pensamientos comprenderían que estuvieron atrapados en el tiempo y que este no les permite ver y acceder lo que existe como la 3DS y Presente Continuo en su estado puro.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Desde tu respuesta en el Blog del dia 4/8/2013 he sentido una serie de despertares secuenciales que han hecho que brotara o emergiera en otra realidad o dimensión diferente.
He sido plenamente consciente de las muchas trampas en las que he ido cayendo que fueron encadenándome a vivir en el pasado, retenida en el tiempo, sin la visión y energía necesaria para vivir en el presente continuo.
En todos los aspectos pareciera que estoy recuperando una nueva visión sobre mi misma y sobre el mundo que me rodea lo cual hace que ahora vea todo bajo una nueva perspectiva y con unos nuevos ojos.
Indudablemente sin este conocimiento que nos ofreces hubiera sido imposible para mí llegar a este nuevo estado donde todavía me estoy recuperando y ajustando física, psicológica y vibratoriamente.
Ahora bien, mi vibración y mi visión completamente limitada e ilusoria de mi realidad no solo ha perjudicado mi evolución, también ha perjudicado gravemente la evolución de las personas que han estado bajo mi responsabilidad, como son mis hijos. Observarlo así, puede ser grato, porque si una visión limitada afecta la vibración de mi entorno, una visión más amplia también la afectará. Sin embargo me embarga una tristeza profunda en el fondo de mi corazón cuando me pregunto ¿Qué he hecho? ¿Cómo he vivido hasta ahora?¿Cuánto daño y confusión he generado en las personas que tanto quiero? ¿Cómo puedo remediar todo esto si las circunstancias no son las mismas? Mi hija pequeña vive conmigo, pero mis hijos mayores ya no……. Siento y percibo en estos momentos que muchas de sus equivocaciones y confusiones son responsabilidad de la frecuencia vibratoria que les he trasmitido y han sido absorbidos por la vorágine y densidad de este holograma. Sus vidas trascurren tan rápidamente que prácticamente es imposible detenerlos un segundo para hablar con ellos.
Soy consciente que todavía estoy recuperando mi propia energía y que debo mantener la calma, que encontraré la mejor manera de proyectarla, pero me cuesta conciliar mi paz ante semejante error cometido que deja desprotegidos vibratoriamente a estos chicos.
Reconocer el daño que he generado por no haber sabido conectar y reconocer mi verdadera energía lumínica es también un proceso de trasformación necesario que me está costando mucho asumir y digerir. Es por este motivo que necesito, si es posible, de tu orientación. Un abrazo muy fuerte.
El que pudieras verte y volverte consciente de quien has venido siendo todos estos años, es un gran paso hacia el reconocimiento de tu propia realidad.
Dentro de este mundo y en tu contexto socio-familiar, tu vida no ha sido fácil y te ha costado mucho sobrellevarla ante la presión y las exigencias que recibías en tener que demostrar tu inteligencia, capacidad de superación y entereza.
Una parte dentro de ti se vio fuertemente afectada por lo que tenías que hacer y ser para que dejar conforme y gustosos a los demás, para que estos no te excluyeran de sus vidas o te hicieran sentir de menos, mas allá de tu experiencia afectiva cargas un gran dolor emocional que no te permite vivir en paz.
Entiendo que tienes que soltarlo, tomando la sabia decisión de que pese a lo sucedido y vivido tú sigues luchando por encontrar tu verdadera identidad humana para saber cuál es tu función específica dentro de esta realidad.
Tus hijos han aprendido de su madre, ser perseverantes y no rendirse así nomás, a defender sus ideas y a que nadie les impida seguir con sus caminos. Tú no puedes ni debes detenerte en estos momentos a reprocharte o culpabilizarte lo que fuiste o hiciste con ellos, ten siempre en cuenta que una madre aprende a ser madre cuando lo es e intenta desde su inexperiencia ser lo mejor posible mientras continua desarrollando su vida de mujer, persona e integrante de una sociedad que bien sabe marcarle su rol para con la crianza y educación de sus hijos.
Cuando llegue el momento podrás tener una enriquecedora conversación con tus hijos varones, donde su madre por primera vez podrá dirigirse a ellos como una mujer que ha sabido ubicarse en su vida, replanteársela y llegar a la conclusión que ella dentro de sus posibilidades y tristeza hizo todo cuanto estuvo a su alcance para no equivocarse y provocarles dolor, aunque no lo hubiese podido evitar, que está en ella reconstruir en este presente continuo su vida, sabiéndole agradecerles a ellos su compañía y el haberla contenido, por más que las experiencias vividas hayan marcado sus vidas.
Ellos te entenderán y te harán saber sus enfoques, más que hijos ese día sabrás que tienes dos grandes amigos en quien poder confiar por más que cada uno de ellos siga construyendo su vida.
Tu mayor problema en estos momentos es tu hija, pues ella no sabe cómo llegar a tu corazón porque siente que la rechazas, que no la comprendes y que le exiges ser lo que no puede ser, la pequeña te ama solo que no sabe expresarlo porque ambas no han tenido una verdadera y sincera conversación de madre a hija y de mujer a mujer. Te aconsejo ser la que propicie el momento, sabiendo contemplar de tu parte la paciencia y la tolerancia porque sin duda alguna ella se revela cada vez que intentan imponerle lo que debe hacer, has de llegar a ella con otra actitud, en la que se sienta ser compinche y compañera de su madre.
Si quieres ayudarte a salir de la situación personal en la que estas, desde hace tiempo, deja definitivamente tu pasado atrás. Mientras permanezcas en él seguirás manteniendo tu realidad ilusoria. Regresa a esta realidad concreta para que esta vez seas tú quien día a día se dé la posibilidad y la dicha de ser la persona y el ser humano que siempre pensó y creyó que es desde su esencia humana Luz, solo así comprenderás cual es el sentido de tu vida en esta realidad planetaria y por qué estás aquí.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com