martes, 13 de agosto de 2024

27 y 28 de Junio 2017 - Aquella vez no adquiriste ninguna adherencia vibratoria con esa Wuami-To.//Antes, las familias no dimensionaban las cosas que hacían y cuanto podrían llegar a afectar a los niños con sus hábitos o mitos religiosos. Tuviste mucha suerte. - Respuestas a Aneleh, alekkos, Despertando, Catalina y Rául Lobos - por Marielalero.

Aneleh Martes, 27/06/2017 a las 8:50 pm
Querida Mariela y compañeros:
Ante todo, gracias una vez más por esta información. ¡Qué de cuestiones ocultas, cuánto por aprender y deshacer! Pasito a paso descubrimos de la mano del F.I. el calado tan profundo y aberrante del mundo que nos construyeron en este Holograma.
Gracias a los compañeros, la lectura de sus comentarios complementa enormemente el aprendizaje…
Tras una primera lectura de este post, viene a mi memoria algo que tenía olvidado. Y es que, siendo joven tuve relación de pareja con una persona con quien conviví durante algunos años.
La madre había fallecido no hacía mucho, siendo aún muy joven, por un “error médico”, y el marido, junto con los hijos (por aquel entonces, cuando le conocí, todos vivían en la misma casa, eran jóvenes) habían decidido mantener la urna con las cenizas de la mamá en el dormitorio del matrimonio.
Personalmente, estuve varias veces de visita a lo largo de aquellos años. El vínculo que mi pareja había tenido con la madre se percibía especial. Él quería ir a esparcir las cenizas a un lugar que la madre había indicado en vida. Pero parecía que nunca era el momento adecuado, así que las cenizas siguieron en la casa.
Pocos años más tarde, falleció el padre súbitamente, paro cardiaco, cuando comenzaba a rehacer su vida. Acompañé a mi pareja en los preparativos para el funeral tradicional, y optaron por la incineración. Decidieron que juntarían las cenizas en una sóla urna. No recuerdo bien, pero creo que finalmente la urna, con las cenizas de ambos, fue enterrada en un nicho del cementerio.
Me pregunto, querida Mariela, si contraje algún tipo de adherencia en aquel entonces, qué debería hacer.
Y también qué implicaciones tiene el hecho de haber unido ambas cenizas para esa familia.
Pasó hace tiempo, no mantengo ningún contacto, aun así, en caso de poder asistir de algún modo, me gustaría poder saberlo.
Por otro lado, comentar que, legalmente, según tengo entendido, en mi país está prohibido esparcir las cenizas de un difunto. ¿porqué será? Ahora tenemos más de una pista.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:26 am
Estimada Aneleh,
Ha pasado mucho tiempo desde que tuviste esa experiencia, además quien era la madre del joven con quien te relacionabas en ese entonces, no tenía problema de aceptación contigo con respecto a la relación que mantenías con su hijo, por otra parte el joven nunca supero la muerte de su madre, en todo caso el que estaba complicado era él y no tú. Aquella vez no adquiriste ninguna adherencia vibratoria con esa Wuami-To. Tuviste mucha suerte.
Hubiera sido importante que los hijos o el marido de la mujer desencarnada, le hubiesen cumplido a ella el deseo de llevar sus cenizas al lugar que ella dejo indicado en vida y esparcírselas.
Lamentablemente el problema fue el esposo de esta mujer, quien en vida retuvo el deseo de ella, este hombre se hizo a sí mismo muchas promesas entre ellas, vivir poco tiempo para reunirse con el amor de su vida, como era de suponerse la historia termino con la muerte de él y la unión de las cenizas de los dos en su conversión de Wuami-To.
Tú no tienes que hacer nada al respecto. Desde el Futuro Inmediato se buscara la solución para el caso que has comentado.
Probablemente la razón principal de que se haya prohibido en tu país las cremaciones, sea por las consecuencias que éstas han estado produciendo en las zonas donde fueron esparcidas las cenizas, lo cual es cierto, solo imagínate en esos espacios verdes, lagos o ríos, cuantos humanos desencarnados son los que andan en esos lugares entre los humanos vivos.
Un tema del que no se habla en este mundo, sin embargo algunos gobiernos tienen pleno conocimiento de la aparición de espíritus o fantasmas en aquellos lugares que con frecuencia los familiares van a esparcir las cenizas de sus difuntos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
alekkos Martes, 27/06/2017 a las 8:59 pm
Hola Mariela y compañeros. Debo decir que éste post me ha impactado mucho, y muy profundamente…
En todo este juego de los hiperreales percibo una cierta inquina y un absoluto desprecio de nuestra condición humana; utilizan todo cuanto este a su alcance para atarnos y atar todos aquellos
a quienes amamos. Usan perfidamente nuestra ignorancia y la inducción que ejerce
éste acondicionamiento planetario en nuestros cognitivos.
Al rememorar mi infancia hay un episodio que no se cuanto me ha marcado, porque al estar tan
alejado en el tiempo sólo recuerdo una imagen en particular: la de un niño -yo-, cruzar el umbral
de un anfiteatro y ver encima de una especie de camilla de material un cadaver en muy mal estado. Los antecedendes
no los recuerdo del porqué estabá allí; aunque infiero que mis hermanas de crianza solían en
esa época visitar la tumba de su mamá -mi mamá de crianza- para hacerles oraciones, llevarle flores y
y “acompañarla”. En algún momento, mientras curioseaba en los alrededores, debí haber escapado a sus atenciones
y llegar a esa edificación; no se quien me sacó de ahí…,fragmentariamente recuerdo que después -en posteriores visitas de mis hermanas-
volví a ir aquel recinto hallándolo vacío. Nunca dije nada de aquello a nadie. Ya adolecente tuve la idea de “visitar” cementerios
como ejercicio para conscientizarme de la verdad última que nos congrega a todos; solía mirar mausoleos y tratar de imaginar
cómo habían sido aquellas vidas y aquellas muertes -en ese tiempo tenía (tengo)- veleidades de literato y poeta. El tiempo pasó
y al verme hombre adulto simpaticé con la doctrina socialista y me hice ateo, por ende abandoné cualquier tipo de creeencia
metafísica y dejé aquello.
Ahora, sensibilizado en mi consciencia por todo lo visto, leído, experimentado, y por las inestimables enseñanzas de Marielalero;
reflexiono en ello y me pregunto: ¿Qué tanto influyo en mi ser esa experiancia y a tan temprana edad?, ¿Tuve o tengo alguna
especie de adherencia vibratoría que a moldeado o aún moldea mi estructura de caracter? ¿Fuí llevado a ese lugar o fue producto de
la “casualidad”? ¿Estaba destinado a llegar allí? ¿Por qué o por quienes? . Tantas preguntas que al ir verbalizándolas y
al querer desentrañar todo esto me lleva a un tunel circular que me deja confundido y algo desolado. Intuyo que allí hay algo,pero
no se qué. Bueno No soy de los que más participe en el foro, pero siempre estoy atento a las preguntas que en la mayoría de las ocaciones
son iguales a las mías, Gracias Mariela y gracias compañeros.
PS.
Quisiera compartirles estas palabras que han sido como una “piedra de toque” en mi proceso: Unidad-Conexión-Sincronía.
marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:28 am
Estimado Alekkos,
La experiencia que tuviste cuando fuiste niño, tiene que haber dejado en ti emociones muy fuertes, con respecto a la vivencia de la muerte con todo lo que ello implica. Antes, las familias no dimensionaban las cosas que hacían y cuanto podrían llegar a afectar a los niños con sus hábitos o mitos religiosos.
Sin embargo tu experiencia no ha sido porque sí, tienes una condición especial para con aquellas personas que desencarnan, tu cuando estas frente a un humano desencarnado proyectas una frecuencia vibratoria con tu energía humana muy particular, la misma ayuda al desencarnado a poder dejar este mundo en paz, manifiestas tener una cierta comprensión para con aquel humano que desencarno.
Esto de por sí te hace ser una persona muy especial, con respecto a las otras que están a tu lado, por ejemplo, tu manera de pensar con respecto a la vida y a cómo vivirla no tiene nada que ver con las otras personas,
Creo que te vendría muy bien la lectura del Post N° 44 Contacto con la otra realidad, ten por seguro que en tu vida onírica también haces un trabajo parecido.
Desde el Futuro Inmediato se te ayudara a que te limpies de varias adherencias vibratorias que has contraído, ante tu cercanía con humanos desencarnados.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Despertando Miércoles, 28/06/2017 a las 2:00 am
Querida Mariela:
Recuerdo que hace unos años este tema había quedado pendiente hasta que nosotros no estuviéramos preparados para saber sobre los desencarnados. Ahora en estos últimos post hemos “visto” que es lo que pasa ante nuestros ojos, una realidad macabra perfectamente planeada por el líder. Te agradezco a ti y nuestros hermanos luz por habernos mostrado la verdad y la necesidad de estar firmes y con buena vibración.
Este post me lleva a pensar en mi madre y todo lo que le ocurrió antes de su fallecimiento. No recuerdo exactamente cuántos días antes ella me había dicho: “No quiero hacer nada, estoy muy cansada. Toda mi vida me la pasé trabajando. Quiero descansar.” Esas fueron sus últimas palabras antes de que terminara en el CTI y luego de unos días dejara este holograma. Lloré el día que la internamos y cuando la doctora me aviso de su fallecimiento. Estaba por un lado más tranquilo porque no quería que sufriera y también en cierta manera sabía que ella iba a estar bien. Eso lo sentí cuando me fui a despedir de ella, le acaricié el brazo y le dije que se quedara tranquila, que todo estaba bien. Que se fuera tranquila junto a los Hermanos Luz.
Fue algo que lo sentí muy fuerte, sabía que ella iba a estar bien acompañada desde el Futuro Inmediato. Esto se confirmo cuando me diste tu respuesta Mariela. Quede tranquilo.
Una de las cosas que le planteé a mi padre es de hacer un velorio muy corto y sencillo y que además yo prefería la cremación. Claro que siempre le preguntaba si él estaba de acuerdo con eso, a lo cual coincidimos en todo.
Lo que me preocupa es lo siguiente. Una vez que nos dieron la urna le pregunté si quería esparcirlas en algún lado y él me dijo que quería pensarlo un poco, todo esto había sido muy rápido. Se la llevó a su casa y la dejó en uno de los galpones que tiene en el fondo de la casa.
¿Qué se debe hacer ahora? ¿Si no quiere esparcirlas?
Y por último déjame que te comente algo un tanto curioso. Hace unos días en la madrugada a mi padre le robaron una garrafa que tenía afuera. Sintió unos ruidos afuera y no le dio importancia pero cuando sintió por segunda vez se despertó y no vio nada. A la mañana cuando abrió la puerta vio un carro y la urna de mi madre. Era claro que se lo iban a llevar todo. ¿Esto solo fue un hecho nomas o hay algo mas en esta casualidad de que justo la urna no se la llevaran?
Me quedó muy largo y te pido disculpas, pero con estos últimos post mas todo lo que estamos aprendiendo uno pregunta por las dudas.
Nuevamente gracias por mostrarnos la realidad.
Despertando.
marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:29 am
Estimado Despertando,
Si tu padre no quiere sacar las cenizas de su casa, no insistas, más resistencia va a generar él de su parte, de todas maneras no te preocupes que después del incidente que hubo en su casa, me refiero al intento de robo, él tomara una determinación con respecto a las cenizas de tu mamá. Se ayudara desde el Futuro Inmediato para que tu padre, tome la decisión de esparcir las cenizas de tu madre.
Es bueno que sepas que las personas que intentaron robarle a tu padre, se han llevado un buen susto cuando uno de ellos tomo los objetos y vio que entre estos estaba una urna con cenizas, créeme que no deja de ser una desgracia con suerte, porque esas personas tenían planificado entrar a la casa de tu padre y desistieron de la idea.
Si bien ya no se van a animar a otro intento de robo, lo mismo tienes que estar atento a la seguridad física de tu padre y de la casa en la que él habita.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Catalina Miércoles, 28/06/2017 a las 6:48 am

Compañeros del blog y del F.I: En este post sobre la muerte me veo en la situación de preguntar sobre el nacimiento: ¿qué me pueden recomendar para apoyar energéticamente un nacimiento? ¿Hay alguna manera de ayudar a que un bebé se enderece? Me enseńaron una técnica, de “manejo de la energía universal”, pero no estoy segura de su procedencia y tampoco sé si estoy “habilitada” para hacerlo. Quisiera ayudar… ¿algún consejo?

Mil gracias y saludos.

marielalero Viernes, 30/06/2017 a las 7:31 am

Estimada Catalina,
Me gustaría que me dijeras, cuál es la relación que le encuentras tú al tema central de este Post, como lo es las cenizas y la existencia del Wuami-To, con las preguntas que tú haces, “sobre el nacimiento: ¿qué me pueden recomendar para apoyar energéticamente un nacimiento?” y si “¿Hay alguna manera de ayudar a que un bebé se “enderece”?

Sinceramente ¿Has leído de qué se trata este Post?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Catalina Sábado, 01/07/2017 a las 12:37 am

Uy, completamente fuera de contexto. Velaré porque no me vuelva a suceder. Disculpas; Gracias. Saludos y recibo muy gustosa ese abrazo.

RaulLobos Miércoles, 28/06/2017 a las 11:17 pm
¡Hola Mariela! Pregunto, si bien puede ser que ya lo hayas mencionado pero no sé dónde.
En el caso de haber tenido una mascota como un gato que murió de Parvo virus, en donde estuve con él hasta que falleció, lo cual me afectó su dolencia sufrimiento y la forma en que murió, y luego lo enterré en el fondo de mi jardín, ¿Eso debe corregirse energéticamente de algún modo?.
No lo creme porque es complicado eso más siendo dentro mi casa y tener los elementos para eso, y tirar sus restos a la basura no se me ocurrió, ya que a pesar de ser gato yo le tenía afecto por ser mi mascota y era en su carácter “medio perro”, por esos lo tuve.
Aclaro que los gatos no son criaturas de mi agrado como para tener y repetir después de tener uno, y el tener uno fue porque de cachorro lo llamaba y venía como si fuera un perro.
¿Qué tipo de adherencia vibratoria genera o generó el enterrarlo atrás en el jardín? ¿Cómo se corregiría esto?
Aclaro que exhumarlo y quemar sus restos actualmente sería complicado porque en realidad no sé el lugar exacto donde lo enterré, “y tendría que hacer un hoyo tremendo en el jardín”.
Aclaro que después que lo enterré me olvidé totalmente de él.
Lo que me molestó de su muerte fue la forma en que murió, que fue por asfixia producto del virus.
marielalero Lunes, 03/07/2017 a las 4:04 am
Estimado Raúl Lobos,
Usted en su momento hizo con su gato lo que creyó ser lo correcto, me refiero a sepultarlo en el jardín de su casa, si bien no es correcto el optar por esta medida, no es necesario que usted se ponga en el trabajo de acordarse donde enterró su gato, para desenterrarlo. Tampoco ha adquirido adherencia vibratoria, porque su actitud personal es absolutamente realista y practica para este tipo de situaciones y es correcto que así lo sea
De todas maneras subiré en un post nuevas herramientas, que serán de utilidad para casos como el que usted ha planteado en su comentario.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post La Cremación  ¿Qué pasa con las cenizas?:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario