lunes, 19 de agosto de 2024

10, 12, 13, 14 y 15 de Agosto 2017 - En este sentido las personas tienen que entender que no es nada bueno que en sus hogares acumulen muebles, electrodomésticos, adornos, etc, cuya energía física que la integra quedo estática por el paso del tiempo o por su trayectoria en cuanto a su funcionalidad.//Se entregaba la placenta a un grupo de personas que transformaban la misma en cremas, comprimidos y aceites que después servían para aplicarse en la madre para incrementar ciertos puntos de la salud. - Respuestas a Iris, JL Tor, Betoceano, Carmen y Maxi - por Marielalero.

Iris Jueves, 10/08/2017 a las 8:52 am
Un cariñoso saludo a todos: Mariela, Compañeros y Seres de Luz que nos acompañan.
Desde hace algunos días había querido compartirles algo interesante y que ha sido enriquecedor para mi, de una lectura que he realizado sobre la importancia del orden.
En el libro, la autora quien es japonesa, plantea que en nuestro hogar debemos siempre de estar rodeados de objetos que nos hagan felices, que lo más importante del hogar debe de ser el espacio, al igual que establece que a la hora de ordenar o deshacernos de algo es optimo siempre dar las gracias a los objetos por el servicio prestado, como si los objetos tuvieran en sí una vida particular. Adicional que no debemos tener, albums, cartas, tarjetas, dado a que ya cumplieron con su misión al transmitir un mensaje. La verdad es que he estado realizando limpieza (deshaciéndome de algunos objetos) y he notado un leve cambio a nivel energético.
Estimada mariela, me preguntaba al leer la programación sobre limpieza de objetos regalados, heredados o reciclados. ¿Como se debe proceder a la hora de decidir deshacernos o regalar algunos objetos?, me pregunto también si podrías darnos una herramienta especifica para ello, para dejarlos libres de nuestra energía.
De igual manera me gustaría, si es posible conocer como ven desde el futuro inmediato, ¿Se les debe agradecer a los objetos que estamos tirando o regalando por su labor prestada?.
Gracias por todo
Abrazo con cariño
mar
marielalero Lunes, 14/08/2017 a las 5:21 am

Estimada Iris,
He tenido la oportunidad de leerlo, lo que dice la autora es correcto. Respondo puntualmente a tu pregunta Las personas tienen que deshacerse de aquellos adornos, muebles, ropas de cama, cortinas, alfombras, TV, álbumes, colecciones, bajillas recibidas como herencia, libros viejos o nuevos que ya fueron leídos etc, que adquirieron en algún momento de sus vidas por herencia, regalo, reciclado o por compra personal y que hayan cumplido como mínimo 5 años de uso personal o doméstico dentro de la casa. Pasado ese tiempo la energía materia y vibratoria de los objetos, muebles, etc, que equipan el hogar, dejan de aportar la energía funcional que tenían al momento de adquirirlos o la energía nueva que tenían al momento de comprarlo.
Después de los cinco años los elementos que componen el hogar, comienzan a densificar la energía materia con las que fueron fabricados, contando sobre esto aquellos elementos que ya traían acumulados adherencias vibratorias de dueños anteriores. Pasado ese tiempo, tanto los muebles como los demás componentes del hogar, si no se los limpia energéticamente o se los renueva un poco, vibratoriamente se convierten en una carga altamente negativa, la cual afecta considerablemente el campo magnético de las personas que habitan en la casa o departamento, como así también la reducción de la luminosidad de los ambientes. Por ejemplo, esto se suele percibir muy bien en aquellos ambientes del hogar cuya luminosidad ha perdido su brillo a cambio de una luz ambiental sombría, opaca, que produce una vibración triste, sensación de abandono o dejadez. Suele producir en las personas que habitan en la casa estados anímicos cabizbajos, sensación de pesadez, desganos para hacer cosas innovadoras dentro del hogar. etc.
Dentro de este mundo es un tanto difícil tener que decirles a las personas, que a fin de término del año que se va, por ejemplo diciembre del 2017, se planteen la idea de sacar de sus hogares aquellas pertenecías personales ya sea compradas, regaladas, recicladas o familiares heredades que:
• Son muy viejas en cuanto a sus años de uso
• No las usan, pero que las conservan por una cuestión moral o religiosa, por ejemplo: Culpa por desprenderse de algo que otros a lo mejor no lo tienen. Temor de ser castigados por dios. mitos supersticiosos. etc.
• Sienten apego personal pese al deterioro de las pertenecías.
• Conservan por promesas o compromisos asumidos con otras personas, en especial si se trata de difuntos.
• De parejas que se fueron dejando sus pertenecías.
• Antigüedades compradas. Etc.
En este sentido las personas tienen que entender que no es nada bueno que en sus hogares acumulen muebles, electrodomésticos, adornos, etc, cuya energía física que la integra quedo estática por el paso del tiempo o por su trayectoria en cuanto a su funcionalidad.
Las personas tienen que innovar sus hogares, es decir comprar muebles, electrodomésticos, cortinas, ropa de cama, etc, que sean nuevos. Pintar de color blanco las paredes de uno o varios ambientes de la casa o departamento, si es posible todos los ambientes.
En cuanto a las plantas mejorarles su espacio, probar cambiarlas de lugar y ver cómo son sus reacciones a modo de respuestas por el cambio efectuado. Incluso comprar plantas nuevas. A la vez tienen que hacer un trabajo de desvinculación energética de todo aquello que se haya decidido prescindir de su uso, como procedimiento de culminación en cuanto a la utilidad prestada dentro del hogar como bien de familia o personal.
Desde el Futuro Inmediato se ingresa una nueva herramienta para los casos de aplicación surgidos en esta pregunta y como complemento de la respuesta.
La misma ha sido subida en este Post en “Ampliación de Consciencias Programativas”.
Te agradecería que te dirijas a esa sección.
Un fuerte abrazo
marielalero.
JL Tor Martes, 15/08/2017 a las 1:36 am

Hola,
Este comentario me viene de perlas puesto que precisamente estoy de mudanza-regreso a mi antiguo hogar. El libro (el de KM, supongo) lo he escuchado en parte y la autora me parece valiente porque rompe con todo el orden establecido de conservar a ultranza; en el fondo creo q tiene razón, pero es algo que supone una gran lucha (sobre todo, contra nuestros apegos).

En efecto, al regresar a mi antigua casa, después de más de año de ausencia, he sentido sobre mí el peso del tiempo. La vivienda estaba casi tal y como la deje; salvo algunos muebles, enseres y objetos q se llevó mi ex; el resto está prácticamente igual. Y es en las mudanzas cuando realmente nos damos cuenta de la cantidad de porquerías que acumulamos sin sentido. Si cada objeto tiene algo de energía condensada, no me extraña las sacudidas emocionales que vengo recibiendo desde hace 15 días. Temo enfrentarme a cada cajón y lo que me encontraré. De hecho, ya hundido en la depresión que me ha dado, he decidido vender la casa y salir de este pueblo, regresando a la ciudad. Creo que me he equivocado al volver a casa.
Pero mientras tanto esto se logra vender, tendre que quedarme una temporada, tragarme mis lágrimas amargas y seguir decidiendo que tiro o no tiro. Lo de los 5 años es un reto fuerte; si lo logro me encontrare con la casa prácticamente vacía (¡23 años me contemplan!).

Lo tendré especialmente difícil con los libros (ahí me han dado), sobre todo con las publicaciones de referencia, es decir, aquellas q no se leen de un tirón, de consulta puntual, como diccionarios, manuales (p. ej. de salud) u obras con referencias artísticas (esos libros de cuidada edición que adornan una biblioteca). Tb tendré dudas con aquellos que aun no he leído, fruto de antiguas compras, pero ya saldremos del paso…Donaremos, venderemos o, lo mas fácil, al contenedor de papel reciclado.
Una cosa sí que me queda claro: cuando tiro alguna cosa, me quedo mas a gusto.

Por ultimo una curiosidad, querida Mariela ¿Qué significa el 1054 que figura como título de este post en la parte superior derecha, en la sección “Ultimos post”.
Muchas gracias y disculpad el rollo,
Un abrazo

marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:27 am

Estimado JL Tor,
Más allá de la experiencia personal que has estado viviendo durante estos últimos dos años y medio, dentro de todo, tienes que tomarlo como un proceso de transición en tu vida, por el cual estas logrando llevar adelante la reconducción de tu programa de vida, luego de una dolorosa desvinculación afectiva de muchos años.

Ten por seguro que por alguna razón has tenido que regresar a tu antigua casa, sin duda alguna tú eres el único que puede cerrar el capítulo de aquella relación, retomando al punto de partida por el qué deberás desprenderte de cada uno de tus recuerdos y de la adherencia vibratoria depositada en esa casa con todo lo que la contiene en su interior. No te quedes mirando el pasado y pensado lo que no fue o lo que podría haber sido. Sé que me entiendes.

Algún día tendrás que tomar la decisión de querer dejar ir al pasado con cada uno de sus momentos, quedándote emocionalmente con las mejores imágenes de lo feliz que fuiste y fueron, mientras el amor y el buen entendimiento fueron el sustento vibratorio compatible para el bienestar de todas las partes.

Acabo de subir en este Post una Consciencia Programativa en la sección “Ampliación de Consciencias Programativas”.

Con respecto a tu pregunta: ¿Qué significa el 1054 que figura como título de este post en la parte superior derecha, en la sección “Últimos post”? Te respondo, no significa nada, simplemente es un error del sistema, que será arreglado en cualquier momento por el técnico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Betoceano Sábado, 12/08/2017 a las 12:13 am

Hola Mariela! Amigos del reencuentro holográfico, buenas buenas.
Bueno, cuantas preguntas!!! Que sorpresa que cada cosa que hacemos aquí esté siempre tan en riesgo de perjudicarnos.
Mi consulta creo que está medio resuelta con una programación, pero por las dudas hago la consulta.
Nuestro hijo nació en la que en ese entonces era nuestra casa asistidos con obstetras, ya que mi compañera no quería ir a un hospital. La experiencia fue maravillosa! Entre la experiencia las parteras dejaron que el bebé se prendiera a la teta antes de cortar el cordón y una vez el mismo dejo de latir, lo cortaron para luego retirar la placenta. Y aquí viene la consulta en dos partes.
Nos habían dicho que con la placenta del bebé se podían preparar ciertas “medicinas” para la madre. Se entregaba la placenta a un grupo de personas que transformaban la misma en cremas, comprimidos y aceites que después servían para aplicarse en la madre para incrementar ciertos puntos de la salud. Con esa idea Guardamos la placenta en el freezer de la casa. Como nunca nos pusimos de acuerdo en hacerlo por el real beneficio o no, decidimos no hacerlo y sencillamente tiramos la placenta a la basura sin más. Un dato no menor es que entre idas y vueltas de opiniones, la retuvimos alrededor de un año!!! Una locura.
Hoy tenemos personas cercanas que quieren implementar este sistema “medicinal”, el cual me parece de alto riesgo. ¿Quienes son las personas que ponen en practica está “conversión? y ¿qué procesos intervienen en la preparación de estos productos? ¿No hay riesgo de que en la manipulación intervengan colindantes que aprovechen este proceso para sacar provecho? Quería saber sí mi preocupación tiene fundamento o no, porque he visto que muchas personas lo están implementando. De hecho una amiga de mi compañera le pidió que guardara por dos días su placenta en nuestra casa para poder enviarla a procesar!!!
He leído una programación para desvincularse del cordón umbilical, quería saber si en caso de la placenta es lo mismo y si lo hago yo solo o también lo tiene que hacer mi compañera? Nuestro nene también necesita que lo asistamos a la desvinculación? Quien sabe donde está esa placenta ahora….
Bueno, no me extiendo más, espero mi consulta sea de común interés.
Abrazos a toooooooodos y tooooooodas.
Salud y sabiduría,
Beto.
marielalero Lunes, 14/08/2017 a las 5:24 am
Estimado Betoceano,
Tu experiencia no es la primera que conozco, por el momento no tienes que hacer ninguna consciencia programativa, llegado el momento entenderás las razones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
mariel Miércoles, 02/08/2017 a las 4:04 pm
Hola Mariela; quiero agradecerte por el amoroso recibimiento a este blog, a vos y a mis compañeros, quisiera ser justa con mis palabras pero creo que nunca he sentido tanta liberación por conocimiento adquirido, si bien es un laargo camino el que vengo realizando, a veces ha sido pesado y doloroso, siento algo así como haber llegado a casa… son muy útiles los aportes de todos, pero necesito en concreto realizarte una consulta. Guardo los cordones humbilicales de mis dos hijos, como debería proceder?. Tomo conciencia también de todas las ataduras energéticas, hacia objetos, muebles, ropa, recuerdos, regalos, lugares etc., etc., etc., de a poco iré trabajando con ello, y con migo… te comento que una amiga fue la que me habló de vos, quizás es a ella a la primera que debería agradecer, pero eso lo puedo hacer personalmente, abrazo enorme a todos
marielalero Lunes, 07/08/2017 a las 7:53 am
Estimada Mariel,
Entre las costumbres humanas, también están las de guardar los cordones umbilicales de los hijos, algo que no se debería hacer, por que conservan la energía umbilical que se generó durante la gestación entre la madre y el hijo, el líquido residual del cordón umbilical. Etc.
Son un aperitivo para las larvas energéticas que reproducen los parásitos energéticos, por el tipo de olor y vibración de este tipo de material humano.
Existen corrientes chamanicas o esotéricas que suelen solicitarles a sus clientes los cordones umbilicales de sus hijos u otro familiar para realizar trabajos sobre éstos.
Dada tu preocupación tienes que hacer un trabajo específico, desde el Futuro Inmediato se te ingresa una nueva herramienta para que hagas el trabajo correcto.
La misma ha sido subida en este Post en la sección “Ampliación de Consciencias Programativas”, está a tu disposición y a disposición de los lectores que les toca de cerca esta realidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Carmen Domingo, 13/08/2017 a las 12:58 am
Querida Mariela:
Hace algunos días se me presentan a menudo imágenes mentales de momentos en mi vida donde no he actuado bien.
Momentos que ya no recordaba, ni los tenía presentes, de mi adolescencia y mi primera juventud, por ejemplo, con situaciones donde fui egoísta, o deshonesta.
Donde mi parte alienígena se manifestó en toda su potencia.
Las observo y me avergüenzo de ellas, no corresponden a quien soy hoy, pero sucedieron y están ahí. Y ahora han vuelto a mi presente de forma insistente.
Me gustaría saber, si procede, por qué aparecen esos recordatorios ahora.
Quisiera saber si han venido de nuevo a mi mente con un sentido constructivo, porque son una “mancha” en mi línea de vida y es necesario pedir perdón, o limpiarlos o trabajarlos de alguna manera para seguir adelante en mi proceso…o si sólo vienen para tratar de hacerme sentir mal y bajarme la vibración, recordándome lo mala que he sido en esas ocasiones.
Te agradecería, si lo ves conveniente, que me orientes por favor.
Te mando un fuerte abrazo
Carmen
marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:29 am
Estimada Carmen,
Creo que con esa forma de replantearte las cosas, no sacas nada positivo como aprendizaje, sino más bien te culpas al reconocer aspectos de tu personalidad de cuando eras joven, que hoy en día te generan vergüenza de lo que eras tiempo atrás.
Sigo pensando que le estas dando cabida en tu mente a un pensamiento destructivo más que reflexivamente constructivo, sostengo que no existe mejor aprendizaje para un ser humano, que no sea aquel donde él se hace plenamente consciente de lo valioso que ha sido su esfuerzo por no haberse permitido durante su vida, dejarse flaquear o rendirse tan fácilmente, en la medida que va reconociendo dentro de él, aquellos prototipos que en más de una oportunidad lo hace pensar o actuar de manera indebida e imprudente para con su entorno o para con él mismo.
Estas en el mejor momento de tu vida, no le permitas a tu mente que se distraiga. Se fuerte, es preferible que te veas a ti misma quien fuiste antes y quien eres ahora, te sientas feliz al saber hoy que has elegido asistir a quienes te necesiten y a conocer cada día un poquito más de lo que tu verdaderamente eres capaz de hacer o de dar desde tu autentica esencia humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Maxi Lunes, 14/08/2017 a las 9:00 am

Estimada Mariela

Estaba leyendo algunos posteos del blog, y leyendo el post: “Autoanálisis II”, específicamente este párrafo:

“¿Es necesario que el ser humano a través del Autoanálisis comprenda lo ocurrido en su historia personal?

Cada ser humano es libre de elegir y de decir lo que siente ser mejor para consigo mismo. Puede utilizar la herramienta Autoanálisis para trabajar su actual presente y desde aquí co crear su futuro inmediato como también puede decidir intentar conocer ¿Quiénes fueron sus padres, abuelos, educadores..? Para internalizar dentro de él mismo, que lo que recopiló como su experiencia de vida personal, no fue dirigido a él mismo sino más que bien que su experiencia planetaria también ha sido la de sus seres queridos y formadores.

Para que en paz y claridad en su mente llegue a la conclusión que esas personas antes de que él naciera ya habían sido estigmatizadas y martirizadas por los lineamientos educativos y formativos del organigrama mundial al cual se nos obliga a los seres humanos pertenecer involuntariamente. ”

Entre las dos opciones para utilizar la herramienta dada, la primera dice de trabajar el actual presente y desde ahí co crear su futuro inmediato. Mi pregunta es si podrías ampliar sobre esa opción y si te estas refiriendo a la metodología Tse – Ghiank aplicada a los sucesos presentes que vivimos en nuestras vidas.

Desde ya gracias por todo

Un abrazo

Maxi

marielalero Viernes, 18/08/2017 a las 6:30 am

Estimado Maxi,
En tu caso, como lo es con los lectores que han asistido al Taller Abierto IV, tienen que trabajar el Autoanálisis Personal desde las 3 metodologías del sistema Xhut-Ghiank que se les enseño en ese taller.

En particular con la metodología Tse-Ghiank. Sabiendo dirigirse ustedes mismos las preguntas pertinentes para ahondar en aquellos sucesos de su historia de vida personal, dentro del contexto familiar y en aquellos otros que hayan sentido ser para ustedes, claves para el desarrollo de sus personalidades y activación de sus UBMR.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Qué hacer, con el caparazón de un molusco. Con la rodilla de un chamán, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario