Estamos más cerca
Como lo he advertido en otras oportunidades, al presente Post es necesario complementarlo con la lectura de los anteriores para facilitar su comprensión.
Desde el Futuro Inmediato les comunicamos a la población humana del Holograma Tierra, que ha culminado nuestro periodo de observación referido a los acontecimientos que han ocurrido desde que se inició el periodo Hashana Lumen, denominación que representa en su totalidad una realidad intergaláctica, completamente distinta a la que, hasta hace poco estábamos acostumbrado a vislumbrar.
Debido a los sucesos que hemos observado, y las inquietudes que han surgido de los lectores tras la lectura del Post “Solucionando Situaciones”. Encontramos desde el Futuro Inmediato, la suficiente concordancia entre lo experimentado y lo consultado por vosotros.
Entre las preguntas que formularon los lectores, hubo una en particular, que nos facilitó durante la respuesta, ir integrando las sucesivas preguntas y adentrarnos más aún en la descripción de un contenido informativo que llega en sus vidas en tiempo real, y en un momento planetario que sin duda alguna les va a significar un antes y un después en sus modos de pensar, y de vivir sus vidas dentro de este mundo.
Pregunta
¿Entre qué fechas cronológicas del holograma estuvo desactivada la Línea Atemporal?
Se responde desde el Futuro Inmediato
La Línea Atemporal 2024, tuvo que ser desactivada dos meses antes de que se iniciase el periodo Hashana Lumen, por las siguientes razones.
Desde que tomaron el control gubernamental intergaláctico los Regentes Galácticos, los acontecimientos vienen siendo otros.
Como ya se los hemos comentado desde el Futuro Inmediato, las tácticas bélicas y los manejos políticos que éstos tienen, son muy distintos a los que tienen las razas alienígenas que apoyaban al Líder, incluso a éste mismo.
Esta nueva situación hizo que los humanos Luz y Ghiank, tuviésemos que replantearnos muchas situaciones, prever los futuros probables a los que podríamos vernos enfrentados, no tan solo, ante la conducción gubernamental de la Alianza Intergaláctica, sino que también a lo que podríamos llegar ser expuestos de ahora en adelante tras el inicio del periodo Hashana Lumen.
Entre los futuros probables que visualizamos, están aquellos que ya están en los pensamientos de los Regentes Galácticos y de los mismos Anunnakis, siendo estos últimos los más interesados. ¿A que apuntan?
1)Localizar dentro de este Universo Uno, las fronteras dimensionales de la Línea Atemporal 2024. Apropiarse de esta, de sus complementarias e intervenir desde esta realidad actual en la reconducción de los hechos que acontecieron en el Periodo Hashana 2024. Quieren tomar el control tecnológico y programativo de esta línea atemporal.
En este sentido los Regentes Galácticos, quieren modificar la intervención que supieron hacer los humanos Luz y Ghiank, en ese hecho histórico. Ellos creen que, si manipulan tecnológicamente a la Línea Atemporal 2024, podrían retroceder por intermedio de ésta en tiempo lineal en el pasado, localizándose en el periodo planetario 2024 del verdadero planeta Tierra.
Una vez que lleguen a esa fecha planetaria, vislumbrar que fue lo que hicieron los humanos Luz y Ghiank durante sus permanencias en el verdadero planeta Tierra. Localizar demográficamente nuestras bases de asentamiento en el planeta. Conocer los puntos geográficos y dimensionales que utilizamos en aquel entonces para entrar y salir del planeta Tierra. Saber dónde nos reuníamos físicamente con los humanos biológicos de aquel periodo, cuántos de ellos lograron su convertibilidad a humanos 3D Luz, cuántos de esos humanos son los que actualmente se encuentran en el Holograma Tierra, trabajando en conjunto con el Futuro Inmediato.
Conocer en detalle cómo fue que ideamos nuestro plan de transportación dimensional de estos humanos hacia el Futuro Inmediato. Identificar los humanos biológicos que se sumaron a la causa, y colaboraron con los humanos Luz y Ghiank, ver si esos humanos también se encuentran en este momento en el Holograma Tierra, si están en condición de humanos biológicos, holográficos o en otro tipo de condición que no sea física, sino dimensional.
Una vez que terminen su búsqueda, maniobrar tecnológicamente a la Línea Atemporal 2024, enfocarse a reconducir los acontecimientos vislumbrados. Esta entre sus propósitos descubrir que fue lo que realmente hicimos los Humanos Luz y Ghiank, durante aquel periodo, procederían luego a desvincular dimensionalmente la Línea Atemporal de la Línea de Tiempo Alfa II, y armar a sus conveniencias un cauce histórico con un final distinto, en comparación a lo que aconteció realmente en aquel tramo histórico durante el periodo Hashana del 2024 en el verdadero planeta Tierra.
Se entiende desde el Futuro Inmediato, que sí los Regentes Galácticos obtienen los datos detallados, les sería mucho más fácil crear un nuevo final desde la atemporalidad, usando como medio tecnológico la Línea Atemporal 2024, anularían en ella todos los trayectos vivenciales que hicimos a nivel planetario y socio poblacional, en el verdadero Planeta Tierra mucho antes de que se produjera la guerra sideral, que casi termina con la destrucción total de este Sistema Solar, y la vida dentro del Universo Uno.
Tal anulación conllevaría a borrar por completo la conexión cognitiva y dimensional que creamos desde el Futuro Inmediato a nivel planetario y vincular con los humanos biológicos de aquel periodo, es decir que los que, sobrevivieron a aquel evento sideral y posteriormente procrearon a sus futuras generaciones humanas, les quedaría borrada de sus memorias genéticas la vibración que hace al reconocimiento cognitivo y vibratorio de todos los conocimientos que supimos transmitirles los humanos Luz, Ghiank, a esos humanos.
Esta situación también afectaría a los humanos biológicos que durante ese periodo lograron su convertibilidad a humanos 3D Luz, al quedar vibratoriamente desvinculados de sus árboles genealógicos, es decir, como si nunca hubiese existido sus parentescos genéticos y sociales con aquellos humanos biológicos del periodo 2024.
Pero esto no lo seria todo, la anulación de aquel hecho histórico, interrumpiría la trayectoria tecnológica de la Línea de Tiempo Alfa II, la continuidad histórica de esta a través de su auxiliar la Línea de Tiempo Alfa III. Esta última se detendría en su cauce cronológico, al no tener su contador cronológico una secuencia lineal programada que la sustente, lo que produciría la desprogramación simultánea de todo lo que había planificado reconducir y culminar el Líder, como periodo Hashana 2024 dentro de este periodo planetario, fecha cronológica establecida periodo holográfico 2024.
Dadas las circunstancias los Regentes Galácticos, optaron por desarmar tecnológicamente a la Líneas de Tiempo Alfa II y Alfa III. Y ordenar la construcción de una Nueva Línea de Tiempo planetaria del Holograma Tierra, bajo la denominación de Erumen, en su idioma significa conquista o victoria.
Tendría sus respectivos ramales de líneas de tiempo complementarias y convergentes, cada una con su unidad de tiempo terrestre y en concordancia funcional entre ellas.
Por la Línea de Tiempo Erumen conducir un nuevo programa de vida planetario, por el cual la raza humana de este mundo ya no tenga más, ningún tipo de vinculación con el periodo Hashana 2024 o de recuerdos a nivel cognitivo con aquel hecho histórico, relacionado con la guerra sideral, la semi destrucción del verdadero planeta Tierra, u otros recuerdos relacionados a ese periodo de vida inconcluso, que afecto a miles de vidas humanas inocentes.
De esta manera los Regentes Galácticos cerrarían todo tipo de conectividad dimensional e histórica, por la que aún lo vincula al Líder, a las razas alienígenas que están del lado de éste con aquel periodo y a las poblaciones humanas que han poblado en distintos periodos planetario el Holograma Tierra, incluida la actual generación de humanos biológicos y biológicos holográficos.
Actualmente las Elites Destituidas y los Anunnakis, se encuentran trabajando en esas obras, más las otras tareas pendientes, por ejemplo: La culminación de dos estaciones espaciales, la finalización de los reservorios de energía lumínica. La construcción tecnológica de la red satelital compuesta por 80 satélites, a una distancia de 1500 km de la atmosfera terrestre.
La construcción de esta nueva línea de tiempo, les va a llevar a tener demoras en lograr ponerla en funcionamiento. Muy posiblemente los Regentes Galácticos le encomienden a la Alianza Intergaláctica, que realice cambios en el formato del uso de la unidad de tiempo terrestre, alineándola a la unidad de tiempo espacio Lumen.
Otorgandole nuevas nominaciones al calendario terrestre, haciendo alusión a los alineamientos de la Cosmovisión
2)Interceptar en el Holograma Tierra el entramado lumínico, la localización del entramado lumínico es una pieza clave para los Regentes Galácticos. A estas alturas ya se han dado por enterados que de nada les va a servir a ellos, desarmar las líneas de tiempo Alfa II y III, construir una nueva línea de tiempo planetaria para el Holograma Tierra, si entre medio de esto no logran detectar el entramado lumínico, con el fin de conocer su funcionamiento tecnológico y usarlo para su causa, una de ellas rastrear por intermedio de este la Línea Atemporal 2024, acceder a ella, y llevar a cabo sus cometidos.
En este sentido las conjeturas de éstos, son correctas, pero detrás de tal hazaña existe para ellos otra realidad, que se ha convertido en su talón de Aquiles.
¿Cuál es esa realidad?
Con el desarme tecnológico de la Línea de Tiempo Alfa II y III, están haciendo tan solo un trabajo a medias, con respecto a ponerle punto final al trayecto cronológico del 2024 que quedó inconcluso y pendiente de definir como cierre de periodo planetario del verdadero planeta Tierra y periodo Hashana de la Línea de Tiempo Nan.
Para que dicho trabajo sea completo, ellos necesariamente tienen que anular las conexiones dimensionales que vinculan ambas líneas, con otras líneas de tiempo vinculadas a la misma causa o caso contrario cerrar el acceso dimensional que existe entre estas y la Línea Atemporal a través del Futuro Inmediato.
Por ejemplo, de nada les servirá a los Anunnakis construir la nueva Línea de Tiempo planetaria Erumen, sino pueden poner en funcionamiento el contador cronológico de esta, porque la vibración del entramado lumínico les detendría el arranque del contador, al detectar la presencia de un componente tecnológico que compromete la integridad planetaria de esta población humana.
3)Encontrar las entradas dimensionales, que utilizamos desde el Futuro Inmediato para hacer nuestros arribos al Holograma Tierra. O a los otros sistemas planetarios correspondientes al Universo Uno y Dos, desde esta holografía planetaria.
4)Averiguar cómo es el diseño genético, que utilizan los humanos 3D Luz, Ghiank y Luz, para ingresar al Holograma Tierra, en condición de humanos biológicos. Hacer la misma averiguación con respecto a los demás planetas donde hacemos nuestros ingresos.
5)Encontrar geográficamente en el Holograma Tierra, las tecnologías que ingresamos desde el Futuro Inmediato. Apropiárselas, aprender a usarlas a sus conveniencias.
Cabe señalar, que tales tecnologías las protegemos desde el Futuro Inmediato por medio el entramado lumínico.
Cabe señalar, que tales tecnologías las protegemos desde el Futuro Inmediato por medio el entramado lumínico.
6)Tener en su poder nuestro mapa de traslación espacial, por el que nos movilizamos con nuestros vehículos dentro y fuera de este Sistema Solar. Interceptar nuestras comunicaciones, y enterarse sobre nuestros nuevos planes a seguir. Etc.
Acontecimientos actuales
La Alianza Intergaláctica logro convencer a los ex pleyadianos, es decir que éstos aceptaron la propuesta.
La Alianza ha tomado la negociación con los ex pleyadianos, como una de sus más grandes victorias. Lo que esta no sabe es hasta cuándo le va a durar el control sobre éstos.
Por lo que se visualiza desde el Futuro Inmediato, a los ex pleyadianos lo único que les interesa en estos momentos, es recuperar sus dominios en el Holograma Tierra y volver a poner en funcionamiento, sus centros energéticos en cada uno de los lugares geográficos a los que ellos territorial y dimensionalmente tenían vía libre para moverse sin problemas dentro de este mundo.
Una vez que logren su propósito, los ex pleyadianos van a ir por uno de sus más grandes desafíos:
Cautivar en menos de dos años holográfico, la adhesión total de los habitantes humanos del Holograma Tierra. Como bien dicen, regresarlos otra vez a su rebaño.
Quieren armar estructuralmente su propio imperio intergaláctico, dentro del Holograma Tierra.
Quieren enriquecerse y hacerse económicamente de acciones intergalácticas por la que adquieran poder elitista y esotérico.
Convertirse en los Mhóheias* de las razas alienígenas, desplazando de esta manera a los Hashiras. Ocupando el puesto de los predilectos dentro de la Alianza Intergaláctica.
(*El termino Mhóheias, significaría entrenadores diplomáticos)
(*El termino Mhóheias, significaría entrenadores diplomáticos)
Convertir el Holograma Tierra, en la sede intergaláctica de formación de Mhóheias. Tanto para la formación espiritual y diplomática terrestre como intergaláctica. En cuanto a esto, la Alianza le ha concedido su permiso y le ha pedido a las Elites Destituidas que ayuden a los ex pleyadianos a dar curso con el armado estructural de esta sede.
En este sentido les avisamos a la población humana del Holograma Tierra, que surgirán nuevas orientaciones relacionadas a las prestaciones del entrenamiento, en particular las relacionadas con espiritualidad y procedencias galácticas de los seres humanos.
Valerse de la información que les venimos transmitiendo a ustedes en estos siete años holográficos, para hacer de la misma una sobre adaptación, al estilo convencional de ellos. Estructurarla, hacer su difusión, como si se tratase de un conocimiento que es propiamente de ellos. Comercializarla vendiendo sus programas instructivos relacionados con la evolución y contactos con extraterrestres.
Recuperar a sus contactados humanos para que éstos hagan esta labor, bajo su tutoría y supervisión.
Dejando bien en claro a sus contactados, que la información que den a la población humana de este mundo no será gratuita, tanto a través de la red Internet, entrevistas que brinden, etc.
En este aspecto los ex pleyadianos al igual que las razas alienígenas, se preocupan y otorgan a sí mismos el derecho de ser retribuidos por los servicios que prestan, de la mejor manera que ellos crean conveniente.
De ahora en adelante los ex pleyadianos van a estar pendientes de la nueva información que les vamos a transmitir a ustedes, desde el Futuro Inmediato.
Se ven obligados a hacer esto porque carecen de creatividad, solo son hábiles cuando las ideas provienen de otras fuentes.
Mientras los ex pleyadianos van recuperando su espacio perdido, la Alianza Intergaláctica está volcada a complacer a los Regentes Galácticos. Ocuparse gubernamentalmente de este Sistema Solar. Asentar sus bases en el Holograma Tierra, construir su sede gubernamental, con la asistencia debida de las Elites Destituidas.
Poder saber de antemano, cuál va a ser de ahora en más nuestro modo de proceder y continuar nuestra labor dentro y fuera de este mundo. Que tipos de cambios o modificaciones vamos a realizar en nuestro plan de trabajo, entre otras inquietudes que tienen.
A los Regentes Galácticos los altera de sobremanera, que desde el Futuro Inmediato tengamos acceso a lo que ellos hacen, y ellos no tener ni una rendija por donde ver lo que nosotros hacemos o planificamos hacer.
Es importante que la raza humana del Holograma Tierra entienda esta idea.
En cuanto al estado general dentro del Holograma Tierra, no habrá a escala mundial guerras, ni litigios de trascendencia que comprometan la vida dentro de este mundo.
Las Elites Destituidas, tienen todo bajo su control, ya han pactado con las razas extraterrestres que decidieron quedarse en el Holograma Tierra y apoyar a la Alianza Intergaláctica.
Habiendo logrado las Elites Destituidas este acuerdo, se podría decir, que ésta ya es reconocida entre sus pares como la nueva autoridad planetaria en el Holograma Tierra.
Su paso siguiente es conseguir lo mismo, en la Base Piramidal del Holograma Tierra, intercediendo a través del BRICS, para que sus representantes humanos consigan los mismos acuerdos con aquellos líderes del NOM, y gobiernos autónomos. Haciéndoles a estos una buena propuesta en la que todos ganen y saquen sus mejores provechos.
Cuando las Elites Destituidas obtengan lo que buscan, dispondrán de un lugar de encuentro en el Holograma Tierra. Este será la Antártida, la misma pasará a cumplir la función de embajada de la nueva alianza, por la que pretende contar con el apoyo total de todos los políticos, religiosos, científicos, empresarios, informativos y activistas de las redes sociales.
Iniciar con estos una logia planetaria, y trabajar juntos para abrir curso al contacto extraterrestre con la raza humana de este mundo.
Abrir sin obstáculos su comercio intergaláctico en el Holograma Tierra.
Convertirse a escala planetaria en su propia estructura de gobierno planetario, con el aval de la Alianza Intergaláctica.
Como van a ocurrir los hechos de ahora en más
Esta vez desde el Futuro Inmediato optamos por no establecer fechas estimativas sobre cuándo van a suceder todos estos acontecimientos. Por una simple razón, ahora más que antes, la realidad que se vive a nivel planetaria en el Holograma Tierra y a escala intergaláctica es sumamente dinámica.
Es tal la variación de acontecimientos que se están dando, desde que asumió la gobernabilidad la Alianza Intergaláctica, que no se puede armar un plan general sobre lo que esta piensa hacer, porque depende constantemente de la toma de decisiones que vayan haciendo los Regentes Galácticos según lo que ellos vean, les aconsejen sus Hashiras, los Anunnakis y ahora los ex pleyadianos.
Sin duda alguna el gobierno intergaláctico bajo la denominación la Cosmovisión, ya está en su plena marcha. El inicio del periodo Hashana Lumen les ha abierto a los Regentes Galácticos y demás razas alienígenas que los apoyan una nueva visión en sus vidas. Tienen propósitos a cumplir, conquistas a realizar, posibilidades de expandirse gubernamentalmente hacia otros confines.
Pero al igual que las razas alienígenas que apoyaron al Líder, nada las conforma, siempre van por más.
Motivo por el cual no se puede determinar desde el Futuro Inmediato, como o cual va a ser el futuro de este nuevo gobierno intergaláctico. Sino más bien, ir trazando sus futuros probables, a medida que vaya plasmando sus nuevas necesidades, objetivos, inconvenientes o desafíos. Analizar los hechos y sacar nuestras conclusiones, proveer los peligros, adelantarnos a los hechos.
En pocas palabras seguir guiándonos por nuestras propias experiencias, con respecto al estilo de vida tan particular que éstas razas tienen entre ellas mismas.
Por su parte los Regentes Galácticos, están atenidos a que se lleve con éxito el desarme de la Línea Tiempo Alfa II, y Alfa III.
Ver las probabilidades que tienen a su alcance de impedir, que siga existiendo conexión alguna con el periodo Hashana 2024.
Esperar a que se termine la construcción de la Línea de Tiempo planetaria Erumen.
Parece ser que los Regentes Galácticos, no quieren correr ningún tipo de riesgos o de sorpresas con respecto al arranque de esta nueva línea de tiempo. Se están planteando la posibilidad de alinear temporalmente el contador cronológico de esta línea de tiempo, con el contador cronológico de la Línea de tiempo que rige en las Pléyades.
En un principio el procedimiento seria solamente de control tecnológico, y de supervisión en su funcionamiento.
Esta idea surgió de los mismos ex Pleyadianos, estos les sugirieron a los Regentes Galácticos que dirijan la funcionalidad tecnológica de la Línea de Tiempo Erumen, desde una plataforma remota, para asegurarse que no haya ningún tipo de alteración o modificación en la misma, proveniente desde el Futuro Inmediato o desde otro lugar dimensional vinculado con el Líder o sus séquitos.
Ser ellos, los ex pleyadianos, quienes monitoreen la funcionalidad de este contador. Si bien a los Regentes Galácticos les resulto interesante la sugerencia, no tardaron en decirles que lo pensarán, y podrán al frente de esta misión piloto a los Anunnakis.
Por el momento los Regentes Galácticos, solo les interesa construir esta nueva línea de tiempo para deshacerse de la línea de Tiempo Alfa III, cuanto antes. Para poder empezar un nuevo ciclo de vida planetaria en el Holograma Tierra, conforme a los lineamientos de la Cosmovisión.
En cuanto a sus posicionamientos como Regentes, cuentan con el aval de todos los Regentes Galácticos del Universo Uno y Dos.
Muchos de estos, ya han puesto en marcha la implantación de la nanotecnología Cibortroid y la economía virtual en sus gobiernos.
Las poblaciones intergalácticas les guste o no, tienen que acatar las nuevas directivas.
Hasta donde hemos podido saber desde el Futuro Inmediato, los Regentes Galácticos, han enviado a sus diplomáticos a los cosmos materias colindantes, con nuevas propuestas que no generen rechazo a los Regentes de dichos cosmos.
Aún no sabemos en qué consisten dichas propuestas.
Muestran permanentemente su conformidad y admiración a los Anunnakis, quienes se encargan de complacerlos con el cumplimiento de las obras que estos les encargan.
Por ahora se percibe una preocupante calma intergaláctica, en el sentido que persiste tranquilidad, desde que se inició el periodo Hashana Lumen.
Aportaciones transmitidas desde el Futuro Inmediato
En base a los hechos comentados en esta respuesta, queremos decirles desde el Futuro Inmediato a los seres humanos del Holograma Tierra, lo siguiente.
Que el simple hecho de ponerlos de sobre aviso, de cuales están siendo los propósitos de los Regentes Galácticos, en cuanto a localizar la Línea Atemporal 2024 y el entramado Lumínico, y llegar a manipularlos, no significa que lo vayan a lograr, no existe ninguna posibilidad. Ni siquiera los Anunnakis, podrán hacerlo con todo el desarrollo tecno espacial que éstos tienen en su poder.
Tan solo les informamos para que ustedes estén anoticiados y situados dentro de una realidad que hasta ahora desconocían.
Transmitirles tranquilidad, y seguridad desde el Futuro Inmediato, es nuestra principal prioridad.
Decirles que nos encontramos permanentemente monitoreando desde el entramado lumínico, así estamos al tanto de todo lo que acontece adentro y fuera del Holograma Tierra, como de este Sistema Solar.
Así como estamos atentos a lo que hace la Alianza Intergaláctica, las Elites Destituidas, Anunnakis y ex Pleyadianos, de la misma manera estamos analizando y evaluando, cuáles son nuestras probabilidades de ir desarmando los cometidos de cada uno de éstos, tanto en la realidad actual, como en el futuro.
También decirles que la desactivación de la Línea Atemporal 2024, no se trató únicamente de una medida cautelar por los detalles que les acabamos de comentar.
Existen otros cometidos, que se tuvieron que contemplar desde el Futuro Inmediato.
Creímos oportuno aprovechar la desactivación momentánea de esta línea, para aumentar en ella su nivel vibratorio a una potencia lumínica mucho más alta, ahora su escala vibratoria la hace ser tecnológica y dimensionalmente imperceptible a cualquier tipo de tecnología alienígena.
Ocupar como nos corresponde, territorialmente este Sistema Solar, sin entrar en ningún tipo de guerra con ninguna de estas razas.
Asegurar más aun, los accesos físicos y dimensionales que tenemos en cada uno los planetas de este Sistema Solar, sin ser interceptados. Continuar haciendo nuestras labores con las poblaciones humanas, tal como lo venimos haciendo en este mundo.
Continuar haciendo nuestras asistencias a todas aquellas poblaciones humanas intergalácticas, que nos han solicitado que les brindemos nuestro conocimiento, para trabajar en sus convertibilidades a humanos 3D Luz. Sin que corran riesgo alguno.
Estos humanos se sienten identificados con este conocimiento, y con lo sucedido en el periodo Hashana del 2024, sus antecesores genealógicos, sobrevivieron a aquel fatídico evento planetario.
Estos humanos conocen de primera mano la verdad sobre lo acontecido, de ninguna manera aceptan pertenecer a un gobierno alienígeno, por más que vivan en mundo tecnológicamente más avanzado.
Para ellos su libertad evolutiva, está primero.
Impedir tecnológicamente de la mejor manera, que ocurran hechos bélicos que sean desencadenados por las razas alienígenas de turno, o las que pertenecían al gobierno anterior. Algo que hacemos constantemente.
Ser nosotros los Humanos Luz y Ghiank, junto a los humanos biológicos vinculados históricamente o no, a la causa del periodo Hashana 2024, quienes definamos en este periodo planetario del Holograma Tierra, el cierre de ese periodo inconcluso.
Haciendo del mismo una nueva reconstrucción de los hechos, adaptándonos a las circunstancias reales.
Nuevamente tenemos la oportunidad desde el Futuro Inmediato de poder cambiar ese suceso histórico, tomando como escenario este Holograma Tierra, para retomar parte de la labor que hicimos en el 2024, para adaptarla a este periodo holográfico, e ir produciendo en el colectivo de la raza humana la necesidad de querer cambiar este mundo, hacer de su hábitat planetario su mejor estadía mientras, conforme vaya comprendiendo como tiene que ser su modo de pensar y de comportarse ecuánimemente en sociedad, espiritual y moralmente entre ella.
Si está dentro de cada habitante humano el deseo de querer quedarse en este mundo y trabajar en una buena causa para la recuperación total de este planeta holográfico y de su raza humana. O su deseo de querer trascender esta holografía humana, dirigiéndose a otro mundo en resonancia con su nivel cognitivo, moral y espiritual.
Tanto en un caso como en el otro, cada habitante humano tendrá que prepararse, formarse como ser humano, principalmente lograr su convertibilidad como un auténtico ser humano, es fundamental que logre vibrar en resonancia directa con la energía lumínica del Universo Ocho.
Futuro Inmediato su posición actual
Estamos enfocados a determinarle un cierre a aquel hecho histórico que ocurrió en el Periodo Hashana 2024. Labor que no queremos hacerla nosotros solos, los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, sino que queremos hacerla junto a las razas humanas que, por distintas causas, se encuentran históricamente vinculadas con el periodo Hashana 2024. Entre estos humanos se encuentran los que actualmente conforman un sector poblacional de la raza humana del Holograma Tierra, quienes provienen desde otras líneas de tiempo, como Pi II o directamente del Futuro Inmediato.
Entre estos humanos están los que no tienen ningún tipo de vinculación con ese periodo, a los que les debemos respetar su opinión con respecto a este hecho histórico, ya que los mismos aducen que ese no es su problema, que no se debe seguir perdiendo el tiempo en algo, que quedo en periodo pasado en este Sistema Solar.
A sus criterios prefieren destinar sus vidas, en hacer obras benéficas o de asistencias en aquellos mundos, que están bajo la esclavitud alienígena, entre ellos el Holograma Tierra.
Entendemos desde el Futuro Inmediato, que ambas posiciones son dignas de ser replanteadas, analizadas y debatidas, en conjunto para ir tomando las decisiones pertinentes e ir haciendo de éstas nuevos paradigmas que permitan reacomodarnos y darles una nueva direccionalidad a los hechos.
En muchos sentidos ya no es necesario recrear o reconducir desde la Línea Atemporal 2024, lo que habíamos planificado hacer dentro de este mundo para revertir los hechos acontecidos en el Periodo Hashana 2024, y encauzar una historia que aún permanece detenida en una línea atemporal, esperando que pueda ser resuelta en feliz término y darle un nuevo curso evolutivo a esta raza humana.
Nuestra prioridad ahora es proteger a los humanos que ingresaron al Holograma Tierra, a formar parte de esta labor.
Nos vemos obligados a tener que reprogramar lo planificado.
La realidad ya es otra, desde el momento en que los Regentes Galácticos ordenaron desarmar tecnológicamente la Línea de Tiempo Alfa II y Alfa III. Desde el Futuro Inmediato seria negar la existencia de una realidad que estaba dentro de nuestros cálculos predecibles.
El desarme tecnológico de la Línea de Tiempo Alfa II, ya comenzó esta bajo la dirección de los Anunnakis, tecnológicamente representaría, el detenimiento total de un programa virtual, desarrollado en su momento por el Líder, por el cual recreaba virtualmente las últimas escenas de lo que fueron los momentos más críticos de aquella destrucción planetaria.
Por el desarme de esta línea de tiempo, se terminaría con la programación digitalizada compuesta por una memoria remota cronológica, que virtualmente proyectaba imágenes similares a las ocurridas durante la destrucción planetaria del verdadero planeta Tierra.
Tales escenas cumplían la función de recuerdos simbólicos, que en tiempo programado le daba continuidad artificial a la Línea de Tiempo Alfa II, paralelamente éste iba recreando o manipulando dentro del tiempo espacio de la Línea de Tiempo Alfa III, todo lo que él hubiese querido hacer, para evitar lo acontecido en ese periodo planetario o haría desde su mandato en el Holograma Tierra, como cierre final ese trayecto histórico 2024.
Al no existir más esta línea de tiempo, se des virtualizara su conexión tecnológica con su auxiliar la Línea de Tiempo Alfa III, por lo tanto, dejara de recibir la asistencia remota del programa virtual que sustentaba la Línea de Tiempo Alfa II. Pero este no es el único fin que persiguen los Regentes Galácticos, éstos sostienen, que mientras siga latente el recuerdo del Periodo Hashana 2024, en la mente de las poblaciones humanas que tienen noción sobre este hecho histórico, sus pensamientos les seguirán dando sustentabilidad emocional al Periodo Hashana 2024, sus mentes no estarán enfocadas a adoctrinarse con los lineamientos de la Cosmovisión, esos humanos se convertirán en algún momento en su rebelión, pondrían en peligro la continuidad de su gobierno intergaláctico.
Los Regentes Galácticos, creen que al desarmar tecnológicamente las Línea de Tiempo Alfa II y Alfa III, y tomar el control de la Línea Atemporal 2024, tendrían la posibilidad de hacer el trabajo completo. Su paso siguiente seria resetear los cognitivos de estos humanos, borrándoles la memoria remota que los unía con la historia del periodo Hashana 2024. En este sentido están dispuestos a todo.
Resoluciones tomadas desde el Futuro Inmediato
Estamos comprometidos a darle un nuevo giro a los acontecimientos.
Razón por la cual se ha decidido desde el Universo Ocho, trasladar la base de localización del Futuro Inmediato, al Holograma Tierra, ya tenemos a nuestra disposición la zona geográfica con sus respectivas medidas de seguridad.
Por razones de seguridad no podemos dar más detalles.
Tenemos muchos planes por delante, no trazaremos fechas.
Solo obraremos y procederemos, basándonos en los hechos reales que acontezcan de ahora en más dentro del Holograma Tierra, en este Sistema Solar, y sistemas galácticos correspondientes al Universo Uno y Dos.
Los humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, queremos saber qué tan dispuestos están los seres humanos del Holograma Tierra, para trabajar juntos en causas que hacen tanto a la historia de esta humanidad, como lo relacionado con la historia final del periodo Hashana 2024.
Queremos saber cuántos de vosotros, están dispuestos a querer quedarse en este mundo holográfico y trabajar juntos en la convertibilidad física de este holograma planetario. Paralelamente ayudar a mejorar las condiciones de vida de la raza humana.
Queremos saber cuántos de vosotros quieren irse de este mundo.
Hacia donde quieren dirigirse. Las razones que lo llevan a querer hacerlo
y si se sienten preparados como seres humanos, para poder hacerlo.
Queremos saber qué tipo de mundo quieren crear en este hábitat planetario para transformarlo en una dimensión atemporal, en concordancia vibratoria con el Presente Continuo.
Queremos que sepan que estamos aquí para crear nuevos futuros.
Que sus ideas y bonanzas sean la conexión vibratoria, para crear juntos un nuevo modelo de vida en este mundo basado en la atemporalidad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Indice Archivos de Blog Marielalero: