lunes, 6 de julio de 2020

Respuestas a Trinity - por Marielalero.

Enviado el 18/09/2011 a las 3:30

Apreciada Trinity,
Si nos centrarnos en analizar la información que se comparte en la red Internet, llegaríamos a muchas conclusiones.

Entre ellas la de tener la sensación de detención en el tiempo y que subliminalmente estamos dentro de un plan que nos ha venido mostrando dos caras labradas y trabajadas para vendérnosla como energía espiritual (New Age) y energía materia (Capitalismo). Detrás de la fabricación de esta simbología se encuentra el beneficio de un numeroso grupo constituido por humanos y no humanos que conforman en linaje, jerarquía y poder el NOM (Nuevo orden mundial).

Si observáramos detenidamente el mix que diseña el tipo y dirección de la información que recibimos día a día, no podríamos en varias generaciones subsiguientes a esta, desanudar el principio y el origen de cada uno de los conflictos socio-económicos e ideológicos que nos arrastran involuntariamente a ser parte de tratados o convenios de donde somos excluidos.

La civilización humana se encuentra jugando un juego donde debe correr hacia el lado o dirección que los árbitros les imponen como normas del juego (Sistema de Vida) y sanciones a lo que ellos llaman nuestras infracciones (pensar fuera del sistema NOM)

De los recientes videos subidos, todos son enriquecedores al momento de ajustarlo a esta idea principal (El Olimpo de los dioses) porque considero que este mundo es el lugar elegido por estas pretendidas deidades que nos impusieron sus intereses, costumbres, ideologías y tendencias tanto como postulados políticos y religiosos altamente convenientes para ellos.

Si nos remontamos a la historia antigua nos han dejado sus bases implantadas como fuentes mitológicas que implícitamente marcan y registran la diferencia entre la civilización humana y sus dioses.

Cada uno de ellos deslumbró con sus poderes y capacidades en cada contacto llevado a cabo con los humanos, quiere decir que existía previamente una o varias civilizaciones humanas alojadas en este planeta Tierra que no tenía a su alcance la explicación de sus arribos a un mundo como este mucho menos la idea de una evolución.

Creo que a muchos se les ha cruzado como idea en más de una oportunidad preguntarse ¿de dónde salieron estos dioses? y ¿por qué tanta diferencia entre ellos y los seres humanos? ¿Por qué existían seres considerados dioses y humanos considerados pecadores? ¿En qué mitología deberíamos creer cuando estos dioses enseñaron distintas doctrinas y costumbres?

Y esta visión es claramente comprobada por la diversidad de ritos y ceremonias que culturalmente diferenciaba y distanciaba un conjunto de humanos de otro hasta llevarlos a distinguirse como pueblos y culturas. Sistema que aún sigue en vigencia entre nosotros.

¿Quiere decir que estas “Deidades” vinieron a este mundo con el propósito de sembrarnos como idea principal que esta vida es maravillosa y que estamos aquí para aprender a venerar y deleitar a dioses que impartieron sus dominios hoy conocidos y convertidos en sus gobiernos? “NOM”

Remito al comentario.

(“Tu vida es tu vida, conócela cuando la tengas, eres maravilloso, los dioses esperan deleitar dentro de tí. Sigue adelante”).

No deja de impresionar la reafirmación de un antiguo y legendario mensaje subliminal que sigue dirigiendo y tomando el nivel cognitivo de la masa poblacional ahora disfrazado por la New Age para hacernos creer desde la publicidad, canciones o determinados programas televisivos que los seres humanos manejamos el libre albedrío haciendo lo que nos gusta mostrándonos lo que debe gustarnos e incorporarlo conscientemente como moderno (La nueva Era).

Es decir que sigilosamente están tratando de llevarnos hacia un ritmo y calidad de vida donde conscientemente y en algunos casos inconscientemente están intentando adaptarnos y aclimatarnos a vivir en conjunto hacia una sociedad dirigida que se deleita en su libertad (Promiscuidad).

No existe ninguna diferencia entre lo que conocemos como regresivos y deidades. Los antiguos libros han tenido y siguen teniendo como únic
o fin seguir promoviendo la existencia y permanencia de estos dioses entre nosotros. El día que entendamos que no existen los dioses como nos los han venido presentando y manipulando a considerarlos superiores a nuestra condición humana definitivamente seremos libres como razas.

Estos dioses (aliens regresivos) son los que construyeron este terrario virtual y han armado el diseño de nuestros libros basados en recopilaciones históricas convenientes para sus causas y propósitos.

Son los que han escondido y sacado de este mundo manuscritos muy valiosos que serían las claves de comprensión de muchas historias de civilizaciones humanas que llegaron a descubrir sus existencias y propósitos.

Todas las fuentes literarias escritas que señalan y describen sus guaridas y fisonomías han sido eliminadas o recluidas en lugares geográficos que dimensionalmente están bajo sus dominios y que cuentan con la colaboración de un numeroso grupo de humanos que ejercen el control siguiendo a todos aquellos que se aproximen a datos o pistas que expongan la develación no tan solo de esta prisión virtual.

Los dioses del olimpo, quieren que nosotros los seres humanos pensemos en los problemas que aquejan a este mundo, para ello nos dan los temas y sus pruebas:
Guerras, conflictos políticos, tratados económicos, postulados financieros, modalidades de gobierno que conduzcan a la masa poblacional.
Detrás de esta imagen se disputa la energía materia (Dinero) que desarrolla y crea la energía vibratoria que mueve y sostiene el nivel cognitivo como físico de la civilización 3D.

La energía materia (Convenio) conocida en este mundo como (Dinero) ha venido siendo el centro de sus intereses y poder económico entre sus propios gobiernos para ejecutar sus negociaciones y conveniencias que hasta el momento les permite repartirse por igual las ganancias, privilegios y atributos.

Dentro del olimpo de las deidades la civilización humana forma parte de sus sistemas económicos y tratados donde la paga y el canje es la moneda convencional para sus acuerdos. Sin ir más lejos y aunque cueste aceptarlo dimensionalmente vivimos dentro de la Confederación Galáctica y precisamente este mundo es la sede central de su gobierno al que vagamente vislumbramos y conceptuamos como NOM.

Es este el único y gran problema que todos ellos tienen y que hacen todo lo necesario para impedir que los descubramos porque veríamos que entre los episodios cinematográficos “La guerra de las galaxias” y la trágica realidad donde estamos situados no hay grandes diferencias. Razón por la cual cada vez que se profundiza en estas suposiciones muchos de los que transmitimos estas verdades se nos tildan de alucinantes o desinformadores.

Entonces,
  • ¿Por qué se ejerce tanto control en regiones geográficas que se sabe de la existencia de portales dimensionales?
  • ¿Quiénes son los que ejercen tecnológicamente y físicamente el control y la observación de las personas que asisten a esos lugares?
  • ¿Por qué se hace tanto hincapié en que las convenciones sobre ovnis o extraterrestres están hechas por lunáticos?
  • ¿Qué sucede cada vez que grupos de personas trabajan para convocar a una toma de conciencia en cuanto a lo que sucede a nivel mundial con el sistema convencional de los gobiernos y perdida de los derechos en los humanos?
  • ¿Qué medidas suelen aparecer como represoras e infiltradas en una marcha que se concientizo desde un principio a ser pacifica?
  • ¿Qué tipo de mensaje es el que se trata de reflejar como imagen sobre los humanos?
  • ¿Y en qué termina todo tipo de intento en cuanto a la liberación y negación de este sistema de conducción mundial?
Debemos entender que siempre es dirigido desde el olimpo de los dioses. No estoy diciendo que se debe aceptar.

La fuerte enemistad e indiferencia que reina entre la población humana forma parte de sus convenios. Para ello han creado una modalidad de vida basada en las comparaciones y diferencias sociales que nos las hacen pasar como requisitos alcanzables para nuestra próxima evolución.

Es decir que la condición espiritual es representada por el dar y el adorar, esto nos explica por qué hasta el día de hoy dentro de la sociedad mundial las personas han llegado a vivir para dentro de sí misma sabiendo que pueden hablar con su dios excusándose de lo que hizo y se niega a si misma ser.

Todos los hábitos como costumbres de vida heredados y actualmente adquiridos como patrones culturales nos perjudican e inhiben cognitivamente y físicamente. Pues en ello se nos tiende a destruir vibratoriamente como generación para transmutarnos celularmente hacia una nueva conducción mundial que propulsa nuestra detención y anulación evolutiva.

Biológicamente se nos viene ionizando (Gases químicos) tecnología creada por las deidades.
...provocado por golpes psicológicos que activan la descredibilidad …etc. para llegado el momento revertir la dirección dimensional de lo que se espera que suceda como salto cuántico en el 2014.

Quiere decir que entre este 2011 y próximo 2012 se intenta que nuestras condiciones socio-económicas sean acompañadas por un notable deterioro sicológico y psico-energético en toda la población mundial.

Como población mundial no estamos preparados consciente y físicamente para desenvolvernos y subsistir equilibradamente en lo que podemos llamar caos social y ecológico. No cabe dudas que en estos momentos nos valemos de un abanico informativo que nos alienta o nos desalienta y nos posiciona en lo que intuimos como realidad y posible futuro a venir.

Antes de empezar a escribir este texto dude si debía tomar este post o el del Sr. Jesús Torrellas por que la información en ambos es muy valiosa y de alguna manera creo que se unen.

Hablar de los intraterrenos o extraterrenos significa para nuestros aprendizajes saber que lo que hace la diferencia en cuanto a sus existencias y procedencias son sus orígenes y ubicaciones dimensionales.

Precisamente estas razas que se han presentado como nuestros dioses no quieren que creamos en nosotros mismos porque dejaríamos de pensar en cada uno de ellos y potencialmente como razas nos unificaríamos obrando desde nuestra razón de ser y de sentir. Nuestras condiciones humanas transcenderían las fronteras que nos trazaron como límites en escala evolutiva. (Genoma 3D).

Los videos mostrados en este post. Nos muestran abiertamente como es la manera en que ellos (Dioses del olimpo) y sus colonias sienten y experimentan sensaciones a través de los seres humanos 3D. Jerárquicamente hacen valer sus linajes y privilegios marcando fuertes diferencias entre sus colonias constituidas por civilizaciones humanas y no humanas que se complacen energéticamente, físicamente y económicamente a través de nuestros pueblos.

Por eso vivimos cartográficamente y geográficamente asentados en lugares físicos predestinados. Nos educan para que les demos lo que a ellos les complace y apetece.

La actual generación de jóvenes (Desde el año 1980 hasta el momento) son los más afectados porque vienen preparados para modificar lo que portamos como antiguo conocimiento. Su plan es destruirlos porque estos jóvenes son los sucesores de la transmutación celular del genoma 3D.

Quizás esto nos explique la campaña subliminal que han impuesto sobre ellos al degenerarles la formación consciente actualizada que traen incorporado como nuevo genoma que les permite vivir y desenvolverse dentro de este mundo, libre del accionar directo del olimpo de los dioses.

La Confederación Galáctica, sí existe. Y la conforma este Olimpo de dioses.

Esta observación despierta y activa viejos recuerdos en los seres humanos que siguen generando disputas y fuertes enfrentamientos. Sin embargo la Confederación Galáctica se encubre detrás de esta holografía virtual donde nos pusieron a vivir como razas recopiladas de distintos planetas que sobrevivimos a guerras internas y externas.

Como civilización físicamente somos parecidos pero nos diferenciamos en cuanto a contexturas físicas tamaño, color e inteligencia cognitiva debido a nuestras anteriores procedencias genéticas.

¿Hemos pensado alguna vez en esto? Somos observados constantemente, conocen cada uno de nuestros intereses y necesidades, no hay el más mínimo detalle que se les pase por alto.

Dentro de este terrario virtual convivimos cientos de dimensiones con sus respetivas civilizaciones que conforman parte del gobierno de esta Confederación Galáctica que se ha cobrado varias civilizaciones humanas y cinco guerras siderales de la cual la última quiere cobrarse nuestras vidas impidiéndonos llegar sanos y salvos a lo que se intenta definir como cierre de nuestras actuales condiciones evolutivas. Somos partes del futuro inmediato 2024 donde permanecemos resguardados y aislados provisoriamente.

Convivimos en nuestra sociedad, con civilizaciones que aparentan ser humanas y no lo son.

Se entremezclan con nosotros para actuar en complicidad con el grupo humano que constituye el NOM - Nuevo Orden Mundial (Sede central y física de la Confederación Galáctica en este Sistema Central).

Por esto en nuestro mundo tratar temas como el de los avistamientos, actividades paranormales, abducciones, descendencias humanas alienígenas, HAARP, desaparición de mujeres y niños, mutilación de animales, cambios de las rutas electromagnéticas…etc. Puede tornarse peligroso y puede ser el origen de parte de nuestros problemas personales, laborales y sociales.

Para estos dioses del olimpo, el despertar de la conciencia en la actual población humana seria el principio de su destierro. Y ¿por qué?

Los seres humanos estamos condicionados genéticamente. Es necesario entender que cerebralmente estamos diseñados para ser maquinas perceptoras de tiempo y espacio. Lo que llevamos como memoria consciente crea permanentemente la secuencia física y vibratoria de la 3D.

Nuestro cerebro ha sido programado para codificar tan solo escalas de medición y de distancia que son los límites que grafican físicamente y energéticamente este mundo virtual, nuestros ojos físicos son lentes diseñados para tan solo capturar la medición física de los paneles holográficos que bosquejan todo lo que percibimos como imagen:
ecosistemas, océanos, suelos, atmosfera, cielo, estrellas…etc.
Nuestros oídos tienen anuladas las membranas que conectan internamente con el hipotálamo por eso la función del oído es externa y no interna, de lo contrario registraríamos sonidos y movimientos que acusarían la presencia de las demás dimensiones que coexisten entre nosotros.

Si los seres humanos logramos descodificar ¿cómo es que funciona nuestra conciencia física = mente?

Y decidimos por voluntad propia conocer e investigar las características ocultas de nuestro genoma 3D comprenderíamos que nuestra mente es más bien mecánica y que es dirigida por el software (Genoma 3D) que lleva impreso un programa de robotización. Una vez que internalizamos esta idea vemos que nuestra mente funciona a través de esquemas que son repetitivos y que externamente se definen como nuestro temperamento y tendencia psicológica.

Allí entendemos que lo que vivimos como personalidad es un reflejo del software genoma 3D. Nos configura a ser lo que quiere que seamos como persona y vibración. Es importante entender esto.

Cuando aprendemos a conocer la mecanización de nuestro comportamiento, temperamento y la conducta que manifestamos a través de nuestra mente nos volvemos conscientes del tipo de tendencias positivas o negativas que generamos en cada uno de nuestros pensamientos y que es fuertemente influenciada por nuestro sistema emocional.

Si decidimos aceptar que tenemos una dualidad recién allí podremos decir “Que estamos en condiciones de ayudarnos a nosotros mismos” porque a partir de ese día o momento se entiende que el trabajo es diario y que depende tan solo de nuestra toma de conciencia y compromiso en querer limpiarse sanamente y pacíficamente de lo que llevamos como programa genoma 3D.

Allí comprendemos que los humanos no somos culpables del estado de este mundo y que no hemos echado a perder nada sino más bien que nos han venido perjudicando insanamente para tener pruebas que nos hagan culpables en base a nuestros comportamientos. Dejamos de ser utilizados por los dioses del olimpo y esto nos convierte en sus enemigos. Y ¿por qué?

Cerebralmente vamos creando un puente de comunicación con nuestro sistema neuronal y un sector interno del hipotálamo donde moran nuestras potencialidades psíquicas naturales que conforman en parte a nuestro 2% lumínico. Si este puente se sigue construyendo se empieza a recuperar el hemisferio derecho que esta anulado para que no ingresemos visualmente otras imágenes que difieran de nuestro mundo.

El paso siguiente y el más importante es que ningún ser podrá camuflarse detrás de una presencia angelical o humana, el próximo paso va más allá de ver a Matrix es toparse con una enorme constelación llamada la Confederación Galáctica que está a nuestro alrededor y ocupa toda esta Vía Láctea.

En uno de mis mensajes, compartí la siguiente reflexión:
“Hay verdades que pueden provocar en los seres humanos fuertes desequilibrios a nivel emocional y psicofísico. Sacarlos de su sistema de creencias y seguridad puede comprometer su estabilidad y salud mental.

Quienes descubrieron la fachada original de lo que es este mundo en sí, comprendieron que serían los causantes de tal desequilibrio ante la presentación de pruebas y hechos físicos que a su vez serían borrados y desviados de su curso original”.
Los autores: Nicolás TeslaSalvador Freixedo y David Icke entiendo que son los que más comprenden la profundidad de esta verdad.

Un fuerte abrazo
Marielalero 


CONTINÚA....


Enviado el 19/03/2011 a las 15:48
Apreciada Trinity:
Agradezco tus palabras y no me agobian tus preguntas.

Creo que el nexo más importante que podemos crear entre nosotros es compartir y ayudarnos mutuamente, por lo menos unir las piezas y comprender como bien tú dices ¿Qué hacemos aquí? Para llegar a esa verdad primero tenemos que saber en qué realidad estamos viviendo para que no sigamos siendo involucrados.

El hecho de que podamos trabajar todos juntos unidos abre infinitos caminos hacia realidades que están a nuestro alcance y que al mismo tiempo parecieran difíciles acceder.

Quizás debamos aprender a ser constantes, perseverantes a nunca rendirnos y aprender a estar unidos.
 

Me preguntas:“No existen los destinos sino que más bien existe un juego perverso que te mantiene vibratoriamente a nivel cognitivo limitado en tu evolución física. Comentarte como fueron y siguen siendo los hechos nos llevaría mucho días en escribir.

Lo que más nos importa es saber ¿qué harás con los datos porque tendrás que ajustarlos a tu conocimiento y a lo que sientes desde tu corazón?.”
 

Respuesta:Si existe este juego llamado “KARMA” no pueden existir los “DESTINOS”. Todo lo que se enseña dentro de este holograma físico forma parte de una estructura organizacional creada y conducida por los intermediarios bajo la dirección y supervisión de las razas alienígenas que gobiernan este sistema solar y que tienen su base en la ciudad cibernética protegida y resguardada por el holograma físico que hace a la 3D “Planeta Tierra”.

Hay tres componentes fundamentales que hacen a esta conducción:

1- Programa genético llamado La conciencia física,
que conforma el genoma 3D, esculpe tu estructura de carácter y moldea la personalidad en base a tipo y nivel de genoma 3D.

2- Programa de conducción mundial
Conformado por los sub-gobiernos, sistema económico, político, religioso e ideológico que conducen y guían moralmente a la raza humana 3D desde el genoma 3D.

Uniendo estas ideas arman la historia de la humanidad para fijar en ellas mitos, ritos, costumbres que engloben ideas cerradas y partidarias que definan el nivel cultural, intelectual y económico en el desarrollo de cada país.

Hermetizando sus vidas y aislándolas del resto de las sociedades que forman la parte existencial de este mundo físico.

3- Programa planos del tiempo: llamado “KARMA”
Es un programa modelo sustituto de vida que simula secuencias que dirigen patrones normas y conductas de vida que deben adquirir una o varias civilizaciones con el sentido de alcanzar la evolución.

Este programa modelo se enfoca en involucrar a las civilizaciones entre ellas creando sucesos y experiencias en sus vidas personales familiares y sociales cuyos intercambios y vinculaciones generen resultados negativos, es decir que en este mundo todo lo que se define y se conoce como costumbres culturales, políticas y religiosas forman parte de un aprendizaje forzado y maniobrado para tener a la civilización mundial enjaulada en líneas del tiempo que construyan sus pasados y queden comprometidos psíquicamente y emocionalmente en el tiempo por el tipo de actitudes que definen sus comportamientos y procedimientos con sus pares.

Todas las formaciones ideológicas fueron creadas y basadas en una matriz central: educar a las civilizaciones que viven dentro de los mundos hologramicos bajo el lema que evolucionar es solucionar su karma.

Esto implica que una civilización que hace daño a otra deberá pagar las consecuencias de sus actos y junto con ello el pesar de toda su población aunque esta tenga o no tenga que ver. En cierta medida se trata de involucrar a las generaciones humanas 3D que ingresan a este holograma en hechos y sucesos cronológicos que marquen el rumbo en serie de masas a nivel cognitivo e impidan sus activaciones celulares evitando que lleven una vida socio - cultural equitativa y constructiva.

Si nos centramos en las relaciones humanas la situación duplica los impactos, por que el daño es directo hacia el otro y lo que empeora la situación es que todas las conductas humanas son gravadas en estas líneas del tiempo las cuales duran hasta el deceso físico. El accionar de una persona hacia la otra siempre modifica el curso de los hechos tanto de uno como del otro, todo dependerá del nivel de conciencia y tipo de conducta que tengan cada uno. Por ej:

Si una persona confía su problema a otra, a partir de ese momento la está haciendo participe de su propia vida. Si esta siente verdadero afecto y preocupación por la misma, hablara, participara y formara parte de esa experiencia.

En base a como lo asesore y lo aconseje este será el precursor de su destino es decir que si su influencia es correcta, productiva, no le dirige el problema y tan solo lo aconseja sin actuar negativamente está participando positivamente en la vida de esa persona y su influencia contribuye a crear futuros potenciales que activen su destino.

En este caso la participación de ambos no creo ninguna secuencia negativa sino más bien positiva porque la participación de ambas personas no crea negatividad en las líneas del tiempo que hacen a sus existencias.

Si sucediera todo lo contrario.

La persona que deposito su confianza en otra y esta a su vez no es correctamente bien asesorada, encaminada, se involucra en el problema lo dirige y toma determinaciones de lo que tiene o no tiene que hacer, está interviniendo directamente en la vida y en la proyección de esta hacia un presente constante que no es el suyo precisamente, es decir que la persona que se encuentra participando en su problema de manera influyente y determinante le corta todo tipo de posibilidad de crear futuros potenciales que serán parte de su destino.

Este tipo de intervenciones y participaciones en la vida de las personas forma parte del juego del karma, porque este apunta a que existan dependencias donde puedan participar y entremezclarse mas de dos personas y dejarlas pegadas cognitivamente y emocionalmente en la vida de cada uno, mantenerlos unidos por sus participaciones y comprometidos por sus nexos afectivos sean estos de común acuerdo o desacuerdos.

La participación en conjunto vincula a las personas en este juego llevando a que estas intercedan en el curso de las vidas de todos ellos y tengan que depender de la decisión de una o de varias personas, esta situación prácticamente no tiene solución por que no se les enseña a los seres humanos a discernir ¿cuándo deben participar en la vida de una o varias personas? y ¿cuándo no deben participar?

Todo esta hecho y es dirigido para que los seres humanos desde sus afectos se acepten o no. Estén pegados en sus encuentros y queden enganchados como protagonistas de sus propios destinos.

La mayoría de las veces la decisión de una persona altera y desalinea las líneas del tiempo que hacen día a día la vida de un ser humano. Este debe frenar sus actividades y la inercia de sus procedimientos en base a la toma de decisión de una o varias personas que forman parte de su lazo familiar, laboral o social. El programa modelo de vida llamado karma fue creado para convertir un humano 3D en una persona física y en un individuo mas a escala mundial.

Cada ser humano actuará como persona “individuo con nombre y apellido, registro de nacimiento, posición y localización geográfica” que deberá recibir formación para cultivar su intelectualidad y construir moralmente sus valores como persona bajo su formación cultural y religiosa que torneara su personalidad y comportamiento frente a una sociedad.

En base a su formación y nutrición intelectual las personas actuarán con dominio, con criterio y juicio propio donde manifestara autoridad y respeto impondrá su verdad y actuara con convencimiento de lo que está haciendo. Si tiene que actuar en la vida de una o varias personas lo hará sin ningún problema y remordimiento.

Por lo tanto está creando negatividad en la vida de sus semejantes y al mismo tiempo está siendo el responsable directo del curso de vida de esas personas.

Para ello, dentro de esta sociedad humana 3D existen, humanos modelos que fijan patrones de comportamientos y de procedimientos en las personas, definen con dominio y conocimiento que está bien y que está mal, que se debe hacer y qué es lo que no se debe hacer. En base a ello dictaminan órdenes y toman decisiones por los demás sin preguntarles si están de acuerdo, quienes están a su alrededor copian sus modelos de conducción hacia las personas y proceden con pleno convencimiento que están haciendo lo correcto.

Implícitamente se ejerce: invasión, privación de los derechos personales, intromisión a la privacidad, rendición de sus actos para demostrar que es una persona de bien y fundamentalmente control en la vida de esas personas.

Estas conductas se transmiten de generación en generación y son inculcadas por el mundo de los adultos a los niños a muy temprana edad, para prefijar las ideas centrales que armaran sus comportamientos y convencimiento de lo que deberán hacer para con ellos y para con los demás. Siempre existe la idea central que es la de participar en la vida de todos y considerase con el derecho de hacerlo por se mayor o por tener autoridad.

Quizás esto nos explique el por qué de la existencias de los lideres en todas sus manifestaciones, que imponen sus modelos de conductas a modo de ejemplo.

Estas conductas humanas, subliminalmente manipuladas crean interferencias en la vida de una o varias personas que se ven afectadas en sus actividades diarias y principalmente en su integridad emocional y psicofísica. Generan estados emocionales de odio, angustias, injusticias e impotencias ante sus cambios de vidas, es decir que la intromisión de una o varias personas que proceden como lideres alteraron su sistema de vida. De pronto su tranquilidad se vio interrumpida sus planes derruidos y sus proyectos se ven postergados.

Este es el resultado de la intervención externa dirigidas por los intermediarios para alterar violentamente próximos encuentros o situaciones completamente favorables y enriquecedoras para el crecimiento cognitivo e intelectual de las personas.

Este programa modelo de vida llamado karma, tiende a debilitar cognitivamente y moralmente a los seres humanos, les crea la mentalidad que todo aquello que deben alcanzar es tan solo en base de sacrificios, postergaciones y rendición de cultos para llegar a convertirse en una persona de bien.

Ahora ¿a que llamamos ser una persona de bien? Porque todo esto dependerá de su tipo de genoma 3D y de la construcción intelectual y moral adquirida por cada persona que dice actuar como un ser humano.

Estos modelos de comportamientos y procedimientos entre las personas llevan a que vivan interactuando entre ellas y enredándose en sus propios pensamientos, en vez de avanzar. Se están deteniendo y viven muchas horas durante el día pensando ¿Qué está haciendo el otro? y ¿cómo proteger a ese ser amado para que no sufra? o ¿cómo actuar para que esta persona a la cual digo amar no continúe cometiendo errores?

Se convierte el amar y el respetar al otro en una misión o en un desafío personal. Esto lleva directamente a intervenir en el destino de las personas no permitiéndoles que sean los propios constructores de sus vidas para saber alcanzar dominio propio y personalidad propia sin intervención sin manipulación de aquellos que dicen actuar por amor.

Este programa tiende a que las personas se involucren entre ellas invadiendo sus derechos a la privacidad y a la autonomía propia para evitar secuencias lógicas que lleven a un feliz y rico crecimiento a nivel cognitivo porque si esto sucediera las personas dejarían de hacer la actual vida que vienen desarrollando y que crean día a día desde las rutinas.

Lo cual llevaría a que dejen de vivir permanentemente en el pasado recordando todos los días: lo que les hicieron, lo que sufrieron, lo que postergaron…etc.

A cambio de ello se volverían creativos y participes de sus propias maneras de vivir entonces sus líneas del tiempo serian productivas y plasmarían con estados de pensamientos flexibles y positivos canales de sincronicidad que abran puentes dimensionales donde se puede crear el futuro y saber diseñar conscientemente qué tipo de conducta se quiere seguir para contribuir a la expansión evolutiva sintonizando cognitivamente con sistemas culturales que están dispuestos a participar y a guiar a los seres humanos para sacarlos definitivamente de estas celdas del tiempo que construyen artificialmente sus vidas.

Mientras los seres humanos vivan influenciados por el juego del karma, no se pueden crear destinos. y ¿qué serian los destinos?

Definimos este concepto como efectos concretos que dirigen en los planos del tiempo las secuencias diarias llamadas experiencias que hacen a la vida de las personas.

Debo resumir.
“Debe quedar en claro que cuando una persona interviene en la vida de otra ejerciendo control de su libertad, dominio en su personalidad y anulación de su autonomía, está interviniendo en su destino, es decir se está metiendo en su vida y la está dirigiendo con autoridad. Por consiguiente está creando karma.

Lo cual implica que le está quitando su derecho como ser existencial para someterlo a sus intereses personales en nombre del amor.

Para ello utilizara su estructura de carácter la cual desenmascara su genoma 3D y el tipo de implantes que lleva impreso que hace a su dualidad manifiesta, transgresora y degenerativa para con sus semejantes”.
Estos procedimientos actuados directamente desde el estado “Persona” abren líneas en el tiempo que van gravando y registrando lo que cada individuo hace con su vida y con la vida de los demás.

Los intermediarios registran todo y no se les pasa ni el más mínimo detalle, cada acto humano y la intervención que haga hacia sus semejantes lo van computarizando como fenómeno “causa y efecto” que es lo que genera este juego perverso llamado “karma” que hace que todas las personas intervengan y participen en la vida de todos provocándose daño y creando negatividad. Lo cual recibe el nombre de deuda o compromiso, que deberá ser resuelto en el próximo ingreso al holograma 3D.

Es más complejo de lo que explico.

Se debe aprender ¿cuándo se debe actuar en la vida de las personas? y ¿cómo hacerlo?

Para no afectar con nuestras opiniones en los pensamientos de los demás, nuestras participaciones siempre deben ser conscientes y controlar si detrás de ello no juegan nuestros intereses personales invadidos por nuestros estados emocionales.

Los destinos existen siempre y cuando una persona es precursora de sus propias decisiones y estas a su vez son plasmadas con pensamientos positivos, constructivos y no invasivos. De lo contrario tan solo estamos creando y manteniendo día a día el programa “Karma”

Dentro de este Cosmos de Luz, no se considera el concepto destino como programa de vida del humano 3D. Dado a que no existen programas evolutivos que perjudiquen a sus civilizaciones como sucede aquí en este mundo hologramico. Entidades de este Gobierno de Luz, han intervenido y han logrado desactivar este programa karma. Sostienen que la vida de una persona debe ser respetada y valorada empezando por no invadirla. Esto es mas amplio de lo que expongo.

Las personas en este mundo físico, no conocen lo que es el respeto y el cuidado hacia la vida de quien tienen a su lado.

Dentro de este mundo hologramico se educa y se acostumbra a la civilización humana a avasallar al otro y a intervenir en la vida del otro y si es posible dirigir la vida del otro a tal punto de convertirla en su propia vida anulando por completo el estado de pensamiento incluso de quien dice amar y hacerle el bien.

¿A que llamaría esta persona hacer el bien? ¿Qué entiende esta persona por obrar en nombre del amor?

Mientras se mantenga esta situación los seres humanos se mantendrán anclados a nivel cognitivo por que están actuando y procediendo bajo el efecto de patrones sociales, culturales que son modelos vibratorios, de esta manera permanecerán detenidos en las líneas del tiempo que archivan sus procedimientos y comportamientos para con los demás.
“En este Cosmos de Luz, se llama evolución a la máxima expresión de una entidad en pleno proceso de autorrealización donde es feliz consigo misma y comparte su felicidad con sus hermanos. Lo que aquí se conoce como destino en este Cosmos se llama continuidad de un estado permanente que genera estados conscientes de creatividad”.
En este Cosmos de Luz existe la continuidad porque cada entidad cada civilización trabaja en conjunto siendo unidos y responsables de sus progresos y crecimientos.

Se respetan y se aman a sí mismos porque es la única estructura de vida que conocen e imparten. No existen los destinos porque no hay condicionamientos en las programaciones evolutivas. Hay libertad, hay creatividad, hay solidaridad, hay respeto hacia la vida hacia la propia creación que nos une con su verdadero Amor.

Un fuerte abrazo.

Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario