domingo, 24 de marzo de 2024

30 de Junio 2013 - - Respuestas a Tor, Bibiana, yoyop y SMacarena - por Marielalero.

 Unknown30/6/13

Estimada marielalero.

Tengo una duda sobre el ejercicio de activación de los dispositivos que me gustaría que me aclarases, por favor. Verás, he retomado el ejercicio el 26 de mayo pasado después de dos meses en suspenso por unas amalgamas dentales. A la semana he tenido que volver a reiniciarlo por una interrupción y una tormenta. Ahora mismo me estoy dando cuenta que debería haber finalizado la primera parte el día 22 y comenzado la segunda el 24; sin embargo he continuado haciendo el ejercicio día si día no esta semana sin caer en ello.
Me pregunto si puedo comenzar la segunda parte puesto que no ha habido interrupci'on de mas de un día ; entiendo que el cerebro, la mente y la biología se han ambientado suficientemente al ejrcicio, puesto que llevo mas de un mes rehaciendolo y solo ha habido una desconexión de dos días al comienzo. No obstante me cabe la duda de que tengan que ser 11 dias exactamente por alguna razón, y por eso te lo pregunto (si debiera reiniciar una vez mas).
Otrapequeña cuestión que a veces me planteo es si la ingestión de líquidos, como puede ser una infusión, destruye el período de ayuno de dos horas que debemos guardar previamente al ejercicio.
Muchas gracias por todo y disculpa las molestias.

T^or

Estimado JL Tôr,
Es demasiado complejo lo que comentas y muchos los problemas que has tenido durante la realizacion del ejercicio, te sugiero reiniciarlo de nuevo previendo de tu parte todo lo necesario para que lo realices correctamente. Un té solo no va a influir en el desarrollo del ejercicio, creo que debes leer nuevamente el anexo Activación de los dispositivos II.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela y compañeros de foro.
Estoy con los audios de enero 2013, que se adecúan mucho a los momentos actuales de mi ahora. Realmente son muy apreciados como guía.
También comentarte que en un comentario anterior te había comentado que el 16 de junio había finalizado los 7DB, solo faltaría confirmar que han sido bien realizados y sigo con el descanso hasta el comienzo de la siguiente etapa de una hora.
Muchas gracias por todo y un abrazo bien fuerte para todos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Me alegra muchísimo que hayas concluido con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos. Puedes tranquilamente disfrutar de tu tiempo de descanso haciendo actividades físicas al aire libre y continuar con tu Autoanálisis, sentirás cambios muy profundos a nivel emocional, podrás aclarar y comprender en paz momentos muy importantes de tu historia personal.

Cuando termines con la etapa de descanso házmelo saber.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela y compañeros,por fin vuelvo a comunicarme con vosotros ,la informatica no es lo mio.hasta que me ayudaron ,pero ya està resuelto.eso si os he leido igual,me he alegrado con vosotros de las buenas noticias y de corazòn mandaba un abrazo para los que lo están pasando mal por cualquier motivo.En cuanto a la información que nos brindas es tan asombrosa,como creible para mi.De verdad estoy tan emocionada ,me han sucedido tantas cosas. Yo tambien terminé la segunda parte de los R7DB,el dia 20 de junio,creo,que lo hice bien,de no ser así te agradeceria me lo comunicaras.Ahora estoy con el autoanalisis ,voy hacer la programacion para ayuda por que no se como hacerlo ademas de la resistencia de la cf,me quedo bloqueada .no recuerdo cosas referentes a mi familia,por ejemp: . PROGAMACION : Yo nombre completo y edad,ingreso de los planos sutiles luz el conocimiento,y la asistencia necesarias para llevar a cabo mi autoanalisis de forma fluida y constante ,reconocer mis prototipos alieg y erradicarlos totalmente y en feliz termino. Tambien estoy meditando para subir la vibracion de mis padres y su casa,utilizo la q diste a una compañera pero voy a hacer una a ver si voy aprendiendo yo,ya he leido la respuesta a laure y tienes razón la historia es q aprendamos nosotros,yo ya me habia puesto a copiarlas todas,no nos damos cuenta,de que la buena voluntad no es suficiente.PROGRAMACION : yo nombre c y edad ingreso de los planos sutiles luz la asistencia y protecion necesarias para subir el nivel de vibración de mis padres (o tendria q poner sus nombres)y el de su hogar en perfectas codiciones. A y respecto a las progamaciones,con sus 15 m de medt,entre ellas debe de haber 60 m de separaciòn?.y tambien si con un mismo objetivo (vibracion)se pueden incluir varias personas en la misma prog o no. Te parecen que estan correctas asi? Las puedes corregir por favor. Y Mariela yo de estos temas solo hablo con una pareja de amigos,nos reunimos ,y cambiamos impresiones y vamos juntos por este camino.hacemos un tipo de "trabajo"de colaboracion para las almas,o eso creemos,pero desde que te conozco me interesa mucho tu opiniòn al respecto.hemos estado engañados tanto que yo me pregunto cuando nos reunimos estamos asitidos por seres de luz,tenemos esta posibilidad de ayudar a alquien o por el contrario estamos siendo manipulados y solo es nuestro ego.si lo consideraras oportuno te agradeceria tu opiniòn..Estos amigos no tienen internet y yo les acerco tu informaciòn, la verdad ,estamos entusiasmados,sobre todo yo,antes solo veia la cruda realidad e imaginaba alguna posibilidad de salida, ahora,veo tantas posibilidades de salir de aqui TODOS que se me amontona el trabajo y tengo q imaginarme la realidad.Espero no haber resultado muy pesada,a todos un saludo afectuoso a ti Mariela menos mal ,que sientes lo que no esta escrito ,por que no sabria expresarte con palabras mi afecto y gratitud ,y a nuestros amigos de xendha..


A y mi mascota,un perrito,se murio,bueno se marchó,ya no me gusta utilizar ese termino(muerte),de un dia para otro,espero que este bien donde quiera que este ,yo no era muy cariñosa por que les tenia miedo ,no me gustaban los perros pero lo hice lo mejor que supe,espero que si le pudieran preguntar que como le fué con nosotras su vida ,el tuviera una respuesta positiva.

Un abrazo a todos, yoyop

Estimada Yoyop,
Tu respuesta fue subida el día 27/06/13 en el Post estimados lectores. Debes clickear en la opción cargar mas…

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Yoyop,
Me alegra saber que te encuentras bien y que has has finalizado el ejercicio de Reconexion de los Siete Dispositivos Biologicos.

He realizado las siguientes correciones en la primera programacion para su mejor definicion:

Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente aprendo a identificar mis prototipos, siento a nivel físico y emocional el efecto vibratorio de cada uno de ellos, elaboro mi Autoanálisis con las preguntas específicas, desprogramo los prototipos y activo mi 2% gen lumínico, ingreso de los planos sutiles Luz asistencia y protección y en feliz término empiezo y concluyo con esta labor personal.

Tú puedes compartir esta información con tus amigos, hablarla con ellos, es correcto. Lo que no debes hacer es dirigirles su búsqueda, es importante que sientan interés y voluntad propia lo demás vendrá solo, ello te permitirá ir ampliando la conversación con los distintos temas de los Post, si te solicitan el material escrito puedes entregárselo no hay problema, también decirles que pueden leerlo directamente del blog.

En cuanto a tus padres, puedes meditar por ellos pero antes te sugiero que hagas por lo menos el Autoanálisis, será mucho más efectiva tu vibración y plano consciente para con ambos.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Anónimo30/6/13

Hola Mariela, Sí lo logré. He finalizado hoy 30 de junio los 7DB. Ayer te comuniqué ésto pero luego he pensado que debí hacerlo hasta que ya hubiese sucedido, no fuera a ser que por alguna razón se interrumpiese. Pero ya concluí sin problema.
Respecto al comentario que te escribí ayer acerca de mi hija y su resistencia a hacer la activación: hoy he comprendido que me he afanado mucho, me he desgastado muchos años de mi vida, siguiendo una especie de patrón arquetípico, que me lleva a tratar de ayudar a los otros a que cada cosa liberadora que yo encuentre, a los demás les ayude también, y lo comparto, lo explico, etc. etc.. Quizá es un programa instalado en mi mente, que fue lo que me llevó a querer ser sanadora de almas y mentes, primero siendo psicóloga, cosa que no logré, pero luego siendo astróloga, con mucho mejores resultados. Sin embargo, ahora me he permitido dejar de practicar mi trabajo como astróloga; ya llevo un año tratando así de autoanalizarme a mi misma y procurando encontrar una mejor forma de seguir mi naturaleza lumínica y solo ayudar a otros cuando esté segura y clara sobre cómo hacerlo bien. Cuando comprenda y sepa que no es una ayuda inducida por hiperreales. De todas formas te doy las gracias si me puedes responder acerca de lo que te pregunté, si no es así, entenderé que me toca encontrar la respuesta.

Estimada SMacarena,
Entiendo cuanto ha implicado para ti iniciar el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos y el finalizar con él en el día de hoy. El periodo que le lleva a cada persona está sujeto al trabajo de concientización y disponibilidad de su parte.

Cuando está dentro de ella la intensión de hacerlo la sincronicidad la acompañara porque su vibración permite que en su entorno las condiciones sean favorables más allá de los obstáculos que se le presenten para que interrumpa con el ejercicio.

Tu hija está muy bloqueada emocionalmente, a ello se le suman miedos y desconfianza. No se siente segura al momento de hacer el ejercicio, está pendiente de lo que puede llegar a pasarle o sentir, esto le juega en contra al no poder concentrarse.

Creo que no debe sentirse obligada para hacerlo, debe nacerle de su corazón y voluntad. Cuando lo decida dispondrá del tiempo sin que nadie se lo recuerde. Ella tiene todos los datos a su alrededor, sabe de qué personas debe cuidarse, estará en ella seguir en la misma actitud. En ese sentido tu podrás aconsejarla y orientarla pero ella tiene que estar dispuesta a querer escuchar y a reconocer que lo que se le esta diciendo no es para molestarla sino para que se cuide y se proteja.

Tu nieto aun no necesita hacer el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, él primero debe reacomodarse dentro de este mundo. El relato que les comentó cuando tenía tres años, forma parte de su historia fuera de este mundo antes de ingresar aquí. Creo que al niño hay que dejarlo que se manifieste de manera natural, tiene dentro de sí bastante medidas de seguridad para estar resguardado, respeta su decisión porque de ello depende de que él siga viviendo sin contratiempos a su alrededor.

Tus dudas formuladas en el Post Misterios sin Resolver…. como las de otros lectores están formando parte del Post en el que me encuentro trabajando y que subiré al blog próximamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 81 Presente Continuo y Evolución:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario