martes, 6 de agosto de 2019

25 de Junio 2019 - Las dos situaciones fueron más que suficientes, para que tú te activaras emocionalmente. Tu Campo Magnético no te hizo daño, en cambio el susto y el miedo que te produjo la vivencia en ese lugar sí, esto no te permitió centrarte en ti misma. - Respuesta a Brigit de Kildare - por Marielalero.

Brigit de Kildare Martes, 25/06/2019 a las 5:06 am
Querida Mariela,
Te cuento una experiencia (¿o vivencia?) que tuve hace unos pocos meses. Fui a una charla en en Barcelona. El evento era en el Colegio de Psicólogos, calle Rocafort. El lugar era una sala sin ventanas en la parte baja del edificio.
Desde el principio noté muy cerrado y pesado el ambiente. Pasaron diez minutos y no podía concentrarme en la charla. Comencé a dibujar de manera automática a un hombre de unos 27 años, triste, de pelo negro con una chaqueta larga, gris o verde militar. Creo que se suicidó.
Me costaba respirar entonces empecé a hacer shongs. El ambiente se notaba muy hostil hacia mi persona. Me sentía observada. Por mucho que intenté esperar a que hicieran efecto los shongs no pude quedarme porque me sentía muy mal. Me excusé y salí a la calle a tomar aire fresco. Tardé en recomponerme.
Entiendo que es la forma que tiene mi campo magnético de avisarme, pero ¿es necesario que sea tan exagerado el síntoma? ¿Se podría atenuar?
¿En estos casos, podemos solicitar la asistencia de los Ashikas para que juntos ayudemos a los desencarnados?
Te mando un fuerte abrazo. Espero verte pronto.
marielalero Miércoles, 26/06/2019 a las 12:19 am
Estimada Brigit de Kildare,
No me cabe duda alguna que no la pasaste nada bien, es más sino hubieras aplicado los Shong, podrías haberte descompuesto.
En ese lugar sucedieron dos situaciones a la vez.
La primera, el ambiente humano que había en ese lugar, era bastante hostil, tu no estas acostumbrada a estar entre personas con características intelectuales elitistas.
La segunda, entre los concurrentes había uno de ellos que estaba acompañado por un desencarnado. El cual tuviste la oportunidad de visualizarlo.
Las dos situaciones fueron más que suficientes, para que tú te activaras emocionalmente. Tu Campo Magnético no te hizo daño, en cambio el susto y el miedo que te produjo la vivencia en ese lugar sí, esto no te permitió centrarte en ti misma. Como se dice en este mundo, eres novata en este tipo de vivencia psíquica. Llegará el día en que tu reconozcas los efectos energéticos que producen determinadas vibraciones en tu sistema bioenergético, actúes simultáneamente, limpiándote y equilibrando tu sistema energético, mientras trabajas asistiendo a personas o a desencarnados.
Pienso que la vivencia que has tenido, tiene que ser analizada por ti como un aprendizaje psíquico constructivo, que te sirve de experiencia, para que una próxima vez vayas a un lugar como ese o parecido, preparada energéticamente.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario