martes, 29 de agosto de 2023

20 de Diciembre 2014 - Tendría que ser tu madre quien desactive ese trabajo, pero sería llevarla al pasado y puede que el tener que hacerlo reviva en ella esa historia en su vida y termine afectándole su salud física y psicológica. -Respuestas a Cecy, Mariacheli y Aída - por Marielalero.

cecy Sábado, 20/12/2014 a las 1:17 am
Quede helada con este post Mariela pero lo acepto si bien nunca fui asidua a estas personas lamentablemente mi madre no , pero fue por un hecho puntual en ese entonces cuando heramos lolos, ahora ya soy una mujer de 50 mi papá tenia a otra persona y sé porque algo me acuerdo q mi mamá acudió a estos tipos de personas para q mi papá volviera obviamente paso muchos años y mi papá volvió no sé q daño pudo haber producido ese evento, ahora mi papá no esta mi mamá tiene 71 años vive solita esta bien vive cerca mio nos cambiamos de casa ella escucha cosas como ruido yo trato de justificar esos ruidos porque mi mamá es una persona muy vulnerable y miedosa que puedo hacer¿ no quiero asustarla. Yo también en algún momento acudí a estas personas pero no hice ningún trabajo quería saber si habian hecho algún mal en mi matrimonio anterior espero q eso no aya traído consecuencias ahora vivo tranquila con mi segundo matrionio. Espero puedas ayudarme cariños
Cecy
marielalero Domingo, 21/12/2014 a las 4:55 am
Estimada Cecy,
La situación que planteas ante el hecho que vivió tu madre con tu padre, es sumamente delicado, dado que si tú tomas la decisión de querer ayudarla para llevar adelante la desactivación del trabajo esotérico que ella hizo en ese momento de su vida, te estarías haciendo cargo de una situación que no es tu incumbencia, tal como se lo he explicado en la respuesta subida a la lectora Lidia en este Post, la cual agradecería que la leyeras.
Tendría que ser tu madre quien desactive ese trabajo, pero sería llevarla al pasado y puede que el tener que hacerlo reviva en ella esa historia en su vida y termine afectándole su salud física y psicológica.
Por el momento te aconsejo hacer la CP Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo.
Un fuerte abrazo
marielalero.
mariacheli Sábado, 20/12/2014 a las 1:24 am

Hola Marialero, muy interesante lo que has entregado en esta ocasión. Desde ya muchas gracias por todo este conocimiento y las herramientas que entregas a tus lectoras(es). Me asalta una duda, perdona mi ignorancia al respecto, pero creo que cada pregunta y su consiguiente respuesta de alguna manera ayuda no solo a quien la hace, si no también a otras personas. Lo que deseo saber es si los ritos religiosos se pueden considerar en cierta forma como un tipo de iniciación… Por ejemplo en el caso del catolicismo, se bautiza a los niños siendo muy pequeños, luego vendrá la primera comunión, y mas adelante la confirmación, lo que significa que a ese niño se le impone una religión, una creencia, un dios, etc. violentando su derecho a elegir, y cayendo en una contradicción, pues se pasa a llevar el libre albedrío de esa persona. Y por lo general las religiones van a marcar lo que será esa persona en el futuro.Ni hablar de las creencias de otras culturas, especialmente las de oriente o medio oriente muchas de las cuales consideran que la crueldad y el asesinato es bien mirado por su “dios”… Liberarse de las creencias impuestas por cultura, familia, escuela, etc. es una de las cosas mas difíciles y dolorosas por la que puede pasar un ser humano, y quizás la mayoría de las personas no lo logre… porque tal vez ni siquiera lo desean, pues sienten temor… ¿Como puede zafar el ser humano de todas estas imposiciones que les llenan de temores, y angustias?
Y retomo lo que pregunté al principio: ¿Se puede considerar a los ritos religiosos como un tipo de iniciación?
Agradezco desde ya tu respuesta.
Te mando un fuerte abrazo, a ti y a todos quienes te siguen a través de esta página.
Mariacheli

marielalero Lunes, 22/12/2014 a las 5:50 am

Estimada Mariacheli,

El día 20/12/2014 subí una respuesta al Lector Blues, relacionada al mismo tema que planteas en tu comentario, en ella decía:

“Desde mi trabajo no profundizo sobre las religiones convencionales. Sí, busco la manera más directa de hacerles saber cómo es que opera este sistema planetario desde el adoctrinamiento planetario, en el cual entran las religiones con sus respectivas logias.
Si quieres ver cuál es la finalidad de cada una de ellas, para llegar a los seres humanos y atraerlos hacia sus estructuras, solo observa como lo hacen.

¿Cómo desvincularse? viendo la absoluta realidad y sin dudar de lo que piensas sobre sus formas de llegar a los seres humanos”.

Un ser humano necesariamente tiene que ver cómo es que funciona este sistema, para que no le queden dudas cual es el fin que se persigue a través de la imposición para que él y los demás, vivan bajo el sometimiento y el temor a ser castigados si no obedecen las normas que les impone el adoctrinamiento planetario, para que sean aceptados e integrados al sistema como ciudadanos.

Un fuerte abrazo
marielalero.


Aida Viernes, 19/12/2014 a las 1:50 pm
se me ocurren algunas preguntas . Tengo algunos familiares que han recurrido por desesperación a este tipo de prácticas y va a ser difícil que hable con ellos .
las programaciones que yo haga ¿pueden influir positivamente en ellos ?
ya que por el lado negativo si sucede así
ya sé que todo funciona en base a la propia voluntad pero me pregunto si yo puedo mejorar el estado general de mi familia y si esto es así hasta que punto.
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:20 am
Estimada Aida,
Eres muy específica en lo que planteas, en estos casos tan puntuales se debe andar con cuidado. Tú por querer ayudar a tus familiares estarías interviniendo en un hecho histórico de sus vidas, para desactivar lo que hicieron en su momento por necesidad.
Estarías haciendo algo sin sus consentimientos, pero esto no sería lo único, tú al querer ayudarlos te estarías haciendo cargo de lo que estas personas hicieron, quedarías implicada injustamente en el hecho por más que no tuvieses nada que ver en el mismo.
Lamentablemente esta es una de las tantas reglas de las que se vale este sistema para perjudicar a los seres humanos en su legajo planetario. Quiero que lo entiendas por tu bien.
En los próximos días subiré el Post Tres claves II, en él te hare llegar la solución para tu situación familiar, sin que quedes involucrada en un hecho que no te corresponde, por más que sean tus parientes.
Si tienes que ayudarlos, has de saber cómo tienes que hacerlo para que los defiendas como corresponde sin que tú termines siendo afectada por este sistema planetario.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lidia Viernes, 19/12/2014 a las 2:01 pm
Estimada Marielalero,
Me llamo Lidia ... y tengo una duda respecto al post que acabas de escribir. Puede parecer una tontería pero para mi es muy importante. Cuando tenía 22 años salía con un chico que ahora es mi marido, pero esa relación, hubo un período de unos meses que el decidió acabar la relación. Yo me quede muy deprimida, perdí peso, no comía, lo pasé muy mal. Entonces, siempre he estado leyendo revistas como “mas allá de la ciencia, año cero….” y en una de ellas vi el anuncio de un anillo de los deseos. Me lo compré y me lo puse. En el anuncio se decía que cuando se hubiese conseguido lo que se deseaba, se enterrara, así lo hice. Te cuento esto porque al poco tiempo de llevarlo volvimos a salir y hasta ahora, incluso tenemos una hija, y soy muy feliz. Mi pregunta es, el anillo me condicionó para que volviera con mi marido o fue mi deseo de estar con el, o mi programa de vida. Tendría que hacer la programación de la desvinculación? En ese momento solo quería estar con él, era joven y no sabía todo lo que se ahora, leyéndote, seguramente, si lo hubiese sabido, no hubiese hecho nada, lo que tendría que pasar lo aceptaría. Gracias por tu tiempo.
Recibe un gran abrazo,
Lidia
marielalero Sábado, 20/12/2014 a las 7:24 am
Estimada Lidia,
Cuanto se aprende a través de las experiencias expuestas en los comentarios que van subiendo ustedes los lectores en este Post. No deja de sorprender como se las ha ingeniado este sistema planetario ya sea desde el adoctrinamiento planetario, de la New Age y de las religiones secundarias para incluirlos en problemas para involucrarlos planetariamente en hechos que los comprometa moralmente como humanos, para llegado el momento acusarlos, juzgarlos, sentenciarlos para tener de donde agarrarse para retenerlos en la 3D.
A tus 22 años, fuiste víctima de un trabajo esotérico dirigido hacia tu persona, para separarte del hombre que amabas de muy mala manera, por muchas vías fuiste aconsejada a recurrir a este tipo de ayuda, sin embargo una parte dentro de ti se negaba el tener que hacerlo. Quiero que sepas que hay muchos procedimientos para conducir a los seres humanos a que se valgan de este tipo de prácticas, para iniciarlos sutilmente en los juegos de este sistema, como lo es en este caso las revistas con soluciones para problemas de pareja, retorno, trabajos, etc.
En ese momento de tu vida, te hicieron llegar ese artículo para que utilizases un vínculo físico (anillo) para que con tu mente (pedido) solicitases tu deseo, “que regresase a tu lado la personas que amabas” para que éste te fuera dimensionalmente concedido.
Desde aquí, te pido que no hagas nada con el anillo, solo haz la CP “Disolución de los trabajos esotéricos” y cuando la finalices, te aconsejo hacer una vez al mes la CP “Protección y Resguardo para nuestras vidas dentro de este mundo”.
Dado los motivos, no puedo abordar en detalle las razones de mi consejo, solo confía en ti y nunca dudes de lo que pensaste en ese momento sobre los motivos de la separación. Hoy estas aprendiendo que cuando un ser humano quiere hacer el bien o recuperar a quien ama, debe hacerlo legalmente bien, es suficiente que tengas presente este consejo, para que desde tu corazón te desvincules de esa parte de tu pasado, y continúes siendo inmensamente feliz junto a tu esposo e hija.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Favores Energéticos:

Indice Archivos de Blog Marielalero:



No hay comentarios:

Publicar un comentario