jueves, 10 de agosto de 2023

15 de Marzo 2013 - No es fácil comprender a nuestra familia biológica, ahora estamos conociendo otros aspectos de la vida que se desarrolla en este mundo que ocultamente es el responsable de haber estado produciendo divisiones en los lazos afectivos y parentales. - Respuestas a Félix y Anele - por Marielalero.

 Anónimo15/3/13

Buenos días mariela.

Me presento. Mi nombre es felix, español, de Navarra, y este próximo mayo cumplo 62 años.

Tengo dos cuestiones a conocer.

La primera es que antes de los 30 años, una noche, cuando ya dormía, lo que yo soy se despertó en el sueño y observó que mi cuerpo estaba dormido. Sin saber como ni por qué aparecí en un lugar fuera de este planeta, pienso, una gran sala llena de ordenadores. El asunto era que desde esos ordenadores se podía acceder a programar cualquier cosa, a ver cualquier era o cosa del pasado, del futuro o del presente etc.. Allí no había nadie, ningún ser estaba presente, estaba solamente yo y podía manejar aquellos ordenadores de la misma forma que estoy escribiendo esto ahora mismo, nada ni nadie me lo impedia. Es decir, yo estaba allí, en presencia, despierto, mientras que mi cuerpo estaba dormido, y me daba cuenta de ello.

Como era joven, pues hice una tontería y me desperté completamente

Mi pregunta es donde estuve, que sucedió, como es que me paso eso ¿era en una nave? ahora que tu hablas de la Ciudad Cibernética ¿era la ciudad cibernética ? ¿puedo volver? ¿qué puedo hacer? etc. etc. Lo que yo siento, creo, es que entré allí de repente y todos desaparecieron por la sorpresa al momento de llegar yo

La segunda es que hace como año y medio, o tal vez dos, una noche me desperté. Estaba en la cama, quieto, sin poder moverme. Un ser femenino, un alien pienso ahora, me tenía inmovilizado. Estaba encima de mi cuerpo y no me dejaba mover un solo músculo. Me tenia sujeto de tal manera que estaba inmovilizado. Yo estaba sorprendido pero tranquilo. Intente quitármelo de encima pero no podía. No pude verle la cara pero su cuerpo era como el de los humanos, al menos ese es mi recuerdo. Llego un momento en que dije basta ya, me puse internamente fuerte y fui a desbloquearme. En el momento en que logre vencer la resistencia y que vencia a ese ser, ese ser femenino desapareció.

Busque en Internet y lo que encontrè es algo sobre incubos y sucubo, pero eso no me aclaro ni me aclara nada

Tengo realmente mucho interés en saber que ha sucedido en estos sucesos

Muchas gracias por tu atención.
Un gran abrazo
felix

Estimado Félix,
Sea bienvenido al blog. Debe leer los dos Post de los sueños subidos al blog para que le sea mas fácil comprender que es lo que sucede con los seres humanos 3D mientras creen estar durmiendo.

Tiene una vida onírica bastante activa, me refiero a que viaja mucho fuera de este mundo y se comunica con otros mundos que sin duda alguna intentan llamarle la atención mostrándole sus tecnologías o interés hacia su condición humana 3D.

Lo ayuda muchísimo estar semiconsciente durante su vida onírica, le permite regresar pronto a este mundo o salirse de situaciones comprometedoras como la descripta del ser femenino alíen.

Le sugiero leer la información subida al blog y los comentarios en cada uno de ellos, encontrará lo que usted necesita para profundizar más su búsqueda interior en estos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo15/3/13

Querida Mariela y queridos compañeros:

Al leer todos los comentarios y respuestas del reciente post, siento agradecimiento hacia todos vosotros y en algunos momentos cierta congoja al resonar con vuestras vivencias. Tengo la interna sensación de compartir muchas de vuestras inquietudes y reflexiones en cuanto a lo que individualmente hemos vivido o/y vivimos en relación con nuestras respectivas familias biológicas.

En cuanto a mi propia experiencia dentro de mi familia (padres, hermana, abuelos, tíos, primos), veo cómo desde la infancia en nuestra familia tanto paterna como materna hay una tendencia a la disgregación. Particularmente, veo muchas situaciones en las que hemos tenido que vivir distanciamiento para poder "sobrevivir", en el sentido de poder mantener cierta integridad física, emocional y vibracional. Y veo también pautas que se han ido repitiendo dentro de la misma familia, debido supongo a ese programa planetario impuesto para cada unidad familiar.

Con mi hermana mantengo actualmente un vínculo de cariño pero lejanía, durante un tiempo yo traté de que esto pudiera ser de otra manera, pero terminaba desgastada. Con mi padre sucede algo parecido, aunque siento mayor afinidad en cuanto a formas de ver la vida, pero la cercanía física no se da. Pese a ello siento que hay verdadero afecto entre los tres.

Actualmente veo que en la vida de mi hija también se repite el distanciamiento físico y de relación afectiva con respecto a su familia, tan sólo el vínculo se ha dado desde siempre con su abuelo materno, mi padre.

Desde el mismo momento de la concepción sentí una tremenda fuerza que me alejaba del padre, si bien entendí que debía dejar abierta las puertas para la relación entre ellos, él no las traspasó nunca hasta que mi hija tuvo 9 años. Ella quiso conocerle y tratamos de establecer una relación como familia, pero de nuevo la integridad se vió comprometida al extremo para todos, generándose una nueva separación.

Desde entonces, no ha sido posible que mi hija pueda mantener una relación ni con él, ni con sus primos, tíos, abuela,... Esto me entristece en ocasiones, otras, al verla a ella feliz pienso que me preocupo demasiado.

Cuando ha salido el tema, ella tiene una respuesta clara y directa: "No necesito un padre para estar bien." ¿Hasta que punto ella en el fondo puede sentir dolor en realidad y lo oculta para evitarlo? Sin embargo, siento que ella ve las cosas mucho más sencillas que yo.


En muchas ocasiones la he sentido como si fuera hermana mía, más que una hija, tampoco sé de dónde procede la sensación. Lo que sí tengo claro es que entre nosotras existe un profundo vínculo de Amor, y si bien he cometido muchos errores en el camino como madre, voy aprendiendo a mejorar y sobre todo a ser consciente de muchas cuestiones que antes era incapaz de ver y valorar.

Espero llegar algún día a comprender esos lazos ocultos que nos relacionan a unos y otros más allá de lo evidente y que podamos vivirlos desde el verdadero Amor.

Un gran abrazo de Luz

Estimada Anele,
No es fácil comprender a nuestra familia biológica, ahora estamos conociendo otros aspectos de la vida que se desarrolla en este mundo que ocultamente es el responsable de haber estado produciendo divisiones en los lazos afectivos y parentales.

Lo importante es saber que hoy podemos revocarlo, que en muchos aspectos dependerá de la actitud que cada uno de nosotros asumamos para seguir creciendo y conociéndonos como personas y colectivo humano 3D.

Nos hace bien recapitular sobre nuestro vínculo familiar, saber cuanto daño son capaces de hacerse los seres humanos entre ellos por no querer consensuar para salvaguardar la integridad y unión familiar.

En muchos sentidos, los seres humanos estamos a tiempo de volver a corregir nuestros vínculos parentales, siendo esta vez de una manera distinta a las anteriores generaciones humanas 3D que habitaron este holograma Tierra.

Debes escuchar a tu hija, ella puede ver perfectamente lo que les sucede a los adultos y discernir donde se puede generar un cambio de conciencia individual y en donde no se puede hacer nada hasta que la persona haga algo por ella misma. La familia que queremos se la construye todos los días durante el dialogo, la comunicación entre sus integrantes y la participación entre ellos para estar en resonancia con sus ideas y estilos de vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 56 Respuestas Varias XI:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario