domingo, 5 de mayo de 2024

26 y 27 de Mayo 2016 - Las considero películas que ayudan dando ideas, y predisponen a mayor flexibilidad cognitiva.//La presencia de los Chemtrails en la atmosfera planetaria no es un agente que afecte el ingreso de la energía lumínica proveniente del Universo Ocho. - Respuestas a logan, Carmen, javivii y Mereleven - por Marielalero.

logan Jueves, 26/05/2016 a las 6:08 am
Saludos Mariela y al resto de lectores del blog,mucha información para digerir en este post,como suele ser habitual. Es de tanto lo que ignoramos y de semejante magnitud, que estas informaciones nos sobrepasan.
Quisiera preguntarle a Mariela si es posible, si la información que se está transmitiendo a modo de entrevista entre David Wilcok y corey goode sobre el programa espacial secreto, se corresponde con lo que realmente ocurre, o sea si es veraz o si es otra estrategia más para despistarnos de la verdad,si consideras no opinar directamente sobre la información que aportan ciertas personas, ojalá me lo puedas hacer saber para enfocar las preguntas en otra dirección.
Tengo curiosidad y si no recuerdo mal en este post hablas de la labor de los insiders y me pregunto si los que he citado entrarían en ese apartado.
Coincido mucho con el comentario de un lector, venía a decir acerca de la desesperanza de mucha gente después de anunciarse tantos cambios y finalmente no ocurrir,no digo tanto por la información que tú aportas si no por la que se viene volcando desde hace años, como que se necesita de verdad constatar que hay algo nuevo, en camino, que no son sólo promesas vacías, lo cual siento que al final deriva en que la gente deje de lado estas cuestiones viendo que al final no se concreta nada, bueno ésto es a modo de observación, creo que mucha gente hace ya tiempo está muy expectante hacia algo que sacuda conciencias y no se acaba de dar.
Quería saber también, si me puedes decir, de las muchas películas que hay que muestran información suprimida, en tu opinión cuál es la que muestra un retrato más veraz de la realidad que se nos oculta, sé que hay muchas y decir una sobre las demás no es posible, en ese caso podrías citar 4 o 5 títulos, es que tengo en mente varias y quisiera saber si estoy en lo correcto.
Gracias por tu labor Mariela y al resto de lectores, espero te pueda llegar el comentario.
Un saludo desde Chile.
marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 6:50 am

Estimado Logan,
Entiendo su preocupación pero no me corresponde opinar puntualmente sobre el trabajo que realizan otras personas, solo aporto datos generales por los cuales ustedes como lectores puedan sacar sus propias conclusiones. De todas maneras usted puede enfocar sus preguntas desde una perspectiva más amplia, por las que pueda acceder a otro nivel de información por las que satisfaga sus dudas.
Las películas que le recomiendo son estas:
Matrix
Agentes del destino
Avatar
Los juegos del hambre
Elysium
El destino de Júpiter
La serie Divergente: Leal
Por supuesto hay otras que en este momento no recuerdo.
Las considero películas que ayudan dando ideas, y predisponen a mayor flexibilidad cognitiva.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Carmen Jueves, 26/05/2016 a las 11:29 am

Querida Mariela:

Te agradezco infinitamente a ti y al Futuro Inmediato el haber traído esta información. Estamos muy emocionados mi pareja y yo…solo vemos una oportunidad de oro para todos los humanos!!

Hemos sentido que es el momento de entrar en acción, y que no podemos desperdiciar la ocasión de ayudar a que esta energía logre sus cometidos, desde dentro del Holograma.

Hay algo que nos ha llamado mucho la atención. Siempre que has comentado sobre acontecimientos venideros, nos has dicho que no había prisa, que tenemos tiempo para hacer los cambios.

Sin embargo, en este post dices 3 veces “a tiempo”.

-“revertir a tiempo el efecto de convertibilidad que producirá esta nueva energía lumínica en el enrejado virtual”
-“No lograr saber a tiempo cuantos son en cantidad los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo”
-“No lograr construir a tiempo el soporte tecnológico que necesitan para proteger al enrejado virtual, para minimizar el efecto de la nueva energía lumínica entrante sobre él”.

Esto parece indicar que estamos frente a un período de tiempo concreto para poder aprovechar esta energía y lograr liberarnos de la prisión holográfica, antes de que ellos consigan controlar y manejar esta energía lumínica, porque si lo logran, quedaríamos como hasta ahora, prisioneros y sin poder salir de aquí ni ayudar a otros a hacer lo mismo.

Ellos se han propuesto 6 años para construir los reservorios de energía lumínica, así que podría ser que tengamos ese período para impedirles que se apropien de ella. ¿Es muy descabellada esta tesis?

También es muy llamativo cuando dices:
“se les dificultaría el no poder detenerlos en sus habilidades y funcionalidades como asistentes planetarios, para con la raza humana que habita en la superficie.”

Supongo que ese es el cometido, (ser asistentes planetarios para el resto de humanos), del contingente de humanos que vinieron aquí acordando activarse en un momento concreto. ¿Ha llegado pues el momento de esa activación? ¿Es la energía del Universo Ocho la que realizará esa activación?

Perdón por tanta cábala, pero esta información nos ha llegado de alegría, el hecho de saber los regresivos no tenían nada previsto para frenar y apropiarse de esta energía maravillosa nos da mucha esperanza y fuerzas para prepararnos para poderla recibir y asimilarla.

Por favor, si es posible que nos comentes si vamos encaminados en nuestras apreciaciones te lo agradeceríamos.

Un fuerte abrazo
Carmen

marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 6:52 am

Estimada Carmen,
Te agradecería que vuelvas a leer la información subida en este Post, es necesario que aclares conceptos y entiendas lo que se describe en su contenido como informe.

Un fuerte abrazo
marielalero.

javivii Jueves, 26/05/2016 a las 10:36 pm

Hola Mariela, Seres de Xhenda y amigos.
Me gustaria preguntarte, ya que no sé cómo será la continuación de este post (y si las abordarás), varias cosas si es posible:
1ª Dices…La energía lumínica proviene del Universo Ocho y es potencialmente doce veces más sutil, que la que existía originariamente en el Universo Uno y Dos, antes que fuesen usurpados…..¿ ese potencial es susceptible de llegar al doce o tiene que darse alguna condición ( cantidad o calidad de caudal ) para que este potencial llegue a ese nivel y nos afecte mejor , es decir en toda su potencia ?

2º Dices….”junto con ello el inicio de un cambio de regeneración para con aquellos habitantes que deseen evolucionar dentro de la verdadera Luz”.
¿ solo el deseo de querer cambiar es suficiente o hay que acompañarlo con lo que nos has develado estos años?

3ª ¿Seria bueno el contacto directo con esta energia o necesitamos el filtro de la energia 3DS II?

4ª ¿En Cuanto tiempo tendría efecto el paso de esta energía Lumínica sobre los dos universos a un nivel que produzca cambios visibles por nosotros, si se puede valorar y saber ??

5ª ¿ Que supondría para nosotros la desconfiguración de la linea de tiempo Alfa III?

6º ¿Físicamente como notaremos nosotros este tipo de Energía Lumínica?… ¿ mas calor como si fuera el sol o simplemente no notaríamos nada salvo a nivel cognitivo, fisico o genético?. Afectaría a las enfermedades en su reparación. enfermos crónicos etc??

7ª Cuando al final dices..”” Una libertad que puede llevarle millones de vida en padecerlas para alguna vez obtenerla. la palabra vida en este párrafo es sin ese ( S) o quisiste decir con ese S? vidas?. Creo que la diferencia es importante porque se pueden deducir diferentes cosas si es de una manera u otra.

8ª Dices en la contestación a Conekta21 en la respuesta 3ª… “Dado los lugares elegidos para la construcción de las plataformas espaciales, si serian visibles, ya que esos sitios están geográficamente lejos de la circulación de los seres humanos”.
¿ No es un contrasentido que estén visibles lejos de la circulación de los seres humanos? o fué una errata y tenia que haber puesto – no- ?

Me gustaría hacer un comentaro si me lo permites y con todo respeto Mariela.
• En la segunda vez que respondes a Conecta21 le dices que…. “Estimado Conekta21,
He leído con atención tu comentario, he reflexionado sobre tu postura ante tu necesidad de querer saber y de conocer datos exactos, sinceramente tu inocencia conmueve. Solo puedo decirte que no puedes ver la dimensión y el efecto que podría producir el conocimiento de los datos que solicitas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Creo que tienes razón y me siento tan inocente con esta información como él y quizás algún compañero también, porqué efectivamente esto que nos cuentas es mucha tela para cortar -cognitivamente hablando- y considerándonos personas normales no es de extrañar que se nos haga grande a pesar que llevemos tiempo escuchandote y a tu lado. Te quiero pedir disculpas en nombre mío y de los que somos inocentes y caemos a veces en la reducida interpretación de lo que nos ofreces, pero estoy seguro que entiendes perfectamente que esto sea así, por lo menos de vez en cuando, porque es cierto que a veces por falta de memoria de todo lo que llevamos leído y preguntado hay cosas que no nos cuadran y os pediría con todo respeto y por favor a quienes nos ofreceis esta información que lo tengais en cuenta y en la medida de lo posible “” cuadrarnos la información”” porque creo sencilla y humildemente que somos “” muy pequeños”” al lado de vosotros.
Espero no haber molestado a nadie con este comentario. No es la intención.

Como siempre Mariela, muchas gracias a ti a los Seres y a los compañeros por todo.

marielalero Viernes, 27/05/2016 a las 7:01 am

Estimado Javivii,
Respondo a tus preguntas

En los próximos días subiré la continuación de este Post, entiendo que la información subida que se les aporta desde el Futuro Inmediato contiene temas que te aclararán las dudas que tú planteas en las preguntas N° 1, N°2, N°3, N°4, N°5 y etc.

En el párrafo al que haces referencia, aclaro tu duda, se trata obviamente de un error de tipeo.

En relación a la duda que tienes sobre la respuesta que le brinde al lector Conekta21, respondo a tu pregunta, no ha habido error desde el momento en que las plataformas son visibles porque son materiales pero los lugares de su construcción son distantes de las zonas de circulación de los seres humanos. Quizás tengas que volver a leer en el Post la parte a la que él se está refiriendo.

He leído tu aportación personal sobre tu posición como compañero lector, para con el lector Conekta21, siento mucho que mi respuesta te haya producido tal impacto emocional, creo que no debes tomarlo así, al contrario. Muchas veces las personas que me conocen y que suelen venir a mi consultorio me saben decir que soy muy inocente y que no tengo idea de las personas que me rodean. Nunca he tomado a mal este concepto y sus sugerencias, siempre busco detrás de un consejo ampliar más la visión del mensaje que intentan transmitirme.

En lo personal aprecio a cada uno de mis lectores por lo que son como personas y seres humanos, desde mi trabajo intento protegerlos y ayudarlos a que todos juntos logremos algún día poder crear la consciencia de vivir en paz, con un trato tierno y respetuoso, y aprender a protegernos unos a los otros como auténticos seres humanos. Eso es todo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mereleven Viernes, 27/05/2016 a las 8:03 pm



Querida Mariela, seres de Luz y compañeros de camino, gracias por ampliar nuestros conocimientos con vuestros comentarios.
Esta semana se pueden observar en mi ciudad una gran cantidad de Chemtrails, creo que hacía mucho tiempo que no se veía el cielo con tal cantidad de ellos, lo que le da un color blanquecino. ¿Podrían los chemtrails mitigar la entrada de la energía lumínica al holograma tierra?
Pensando en voz alta, me preguntaba si esta energía podría decirse que es una tecnología del universo 8 ya pensada para ayudar en el despertar y activación de los seres humanos y dicho sea de paso, afectar positivamente a las razas invasoras, o simplemente es una energía que se ha generado de forma natural desde el universo 8 y se está expandiendo por el cosmos de luz incluidos los universos 1 y 2 y quizás se siga expandiendo más allá.
Me siento muy feliz con el hecho de pensar que podamos tener un catalizador que nos active nuestros genes lumínicos.
Un gran abrazo para todos.
Mereleven
marielalero Martes, 31/05/2016 a las 7:33 am
Estimada Mereleven,
La presencia de los Chemtrails en la atmosfera planetaria no es un agente que afecte el ingreso de la energía lumínica proveniente del Universo Ocho. Pronto les comentare sobre las características de esta energía y funcionalidad dentro de los Universos Uno y Dos, también se les aportara desde el Futuro Inmediato nuevas herramientas para que los lectores aprendan a identificarla y codificarla.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra Situación Actual:
https://www.marielalero.com/el-holograma-tierra-situacion-actual/

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario