domingo, 11 de agosto de 2024

75% de los médicos del mundo rechazan la quimioterapia.


por el Dr. Vernon Coleman
20 de agosto de 2023
del sitio web de Vernon Coleman

recuperado a través del sitio web WayBackmachine

 



A lo largo de los años he comprobado una y otra vez que todas las recomendaciones médicas se deben tratar con una gran dosis de escepticismo.

En ningún otro ámbito esto es más cierto que en el tratamiento del cáncer . Los pacientes a los que se les diagnostica cáncer se encuentran en un estado de shock. Y, sin embargo, mientras están en ese estado, se ven en la necesidad de tomar una serie de decisiones vitales muy rápidamente. Una de las grandes preguntas es a menudo ésta:



'¿Debería hacerme quimioterapia?'

La quimioterapia puede mejorar las posibilidades de supervivencia de un paciente entre un tres y un cinco por ciento, aunque esa modesta cifra suele ser demasiado generosa. Por ejemplo, la evidencia sugiere que la quimioterapia ofrece a los pacientes de cáncer de mama un aumento de la supervivencia de poco más del 2,5%.

Si tenemos en cuenta que la quimioterapia puede matar y causar un daño terrible a las células sanas y al sistema inmunológico, es difícil ver el valor de la quimioterapia.

No creo que sea una exageración sugerir que gran parte del bombo publicitario en torno a la quimioterapia ha llevado al tratamiento al terreno del fraude :

mucho más fraudulentos, de hecho, que los tratamientos que el establishment descarta por irrelevantes o dañinos...

La quimioterapia es una matanza, diseñada por los conspiradores y el establishment médico para reducir el costo de la atención a los pacientes con cáncer.

Lo más probable es que los médicos que lo atiendan –especialmente los oncólogos “especialistas” en el hospital– le recomienden la quimioterapia.

Es posible que presionen mucho para que acepten su recomendación.

 

Incluso pueden enfadarse o mostrarse despectivos o asumir que eres ignorante o tienes miedo si decides que no lo quieres.

Las organizaciones benéficas que luchan contra el cáncer a menudo publicitan con entusiasmo acerca de la quimioterapia.

 

Pero también suelen estar estrechamente vinculados a las compañías farmacéuticas que ganan dinero con la quimioterapia, lo que, en mi opinión, los convierte en parte de la gran y próspera "industria del cáncer".

 

Es importante recordar que,

Las compañías farmacéuticas existen para ganar dinero y harán todo lo necesario para lograr este objetivo...

Mienten y engañan con una regularidad aterradora y no tienen ningún interés en ayudar a los pacientes ni salvar vidas.

 

Recuerda eso:

El único propósito de las compañías farmacéuticas es ganar dinero , cualquiera que sea el costo humano.

Con mucho gusto suprimirán información que pueda salvarles la vida si hacerlo aumenta sus ganancias.

 

Creo que, al aliarse con las compañías farmacéuticas, las organizaciones benéficas contra el cáncer se han vuelto corruptas.

A los pacientes se les da poco o ningún consejo sobre cómo podrían ellos mismos reducir el riesgo de que su cáncer vuelva a aparecer. La insinuación es que es cuestión de quimioterapia o nada.

 

Por ejemplo, es poco probable que los médicos les digan a las pacientes con cáncer de mama que deben evitar los productos lácteos, aunque la evidencia de que deben hacerlo es muy sólida.

Lo único cierto es que es extremadamente improbable que cualquier persona que consulte le diga todas las verdades sobre la quimioterapia.

 

La triste verdad es que las estadísticas sobre la quimioterapia están, por supuesto, manipuladas para aumentar las ventas de las compañías farmacéuticas y, por lo tanto, sus ganancias.

Y las muertes causadas por la quimioterapia a menudo se informan erróneamente o se subestiman.

Así por ejemplo,

Si un paciente que ha estado recibiendo quimioterapia muere de un ataque cardíaco repentino, su muerte probablemente será considerada como un ataque cardíaco, en lugar de como resultado del cáncer o la quimioterapia.

Podría haber alguna insinuación ambigua de que la muerte estuvo relacionada con el tratamiento, pero probablemente no se nombrará ni se avergonzará al medicamento.

 

Ni la quimioterapia ni el cáncer serán considerados responsables.

 

Lo que esto significa en la práctica es que,

Las estadísticas de supervivencia de la quimioterapia son considerablemente peores que las cifras disponibles; considerablemente peores, de hecho, que cualquier efecto positivo que pudiera proporcionar un placebo inofensivo.

Aquí hay otra cosa:

Los pacientes que reciben quimioterapia y sobreviven cinco años se consideran curados por quimioterapia.

 

Y los pacientes que reciben quimioterapia y luego mueren cinco años y un poco después de su diagnóstico no cuentan como muertes relacionadas con el cáncer.

 

Y ciertamente no cuentan como muertes por quimioterapia...

Un estudio académico de 2016 analizó las tasas de supervivencia a cinco años y concluyó que en el 90% de los pacientes (incluidos los tumores de cáncer de mama más comunes) la quimioterapia aumentó la supervivencia a cinco años en menos del 2,5% .

 

Sólo un número muy pequeño de cánceres (como el cáncer testicular y la enfermedad de Hodgkin) fueron tratados eficazmente con quimioterapia.

 

Además de esta lamentable tasa de éxito, hay que recordar que,

  • La quimioterapia paraliza el sistema inmunológico (ahora, por fin, se reconoce su importancia en la lucha contra el cáncer)

  • Daña todas las células vivas

  • daña los intestinos

  • Puede causar náuseas y tinnitus.

  • Puede dañar los nervios

  • Puede dañar y daña la médula ósea con el resultado de que se desarrolla leucemia (sorprendentemente, la leucemia mieloide iatrogénica, generalmente conocida como "relacionada con la terapia" en un intento de distanciar la enfermedad de los médicos, es, en el diez por ciento de los casos, resultado de la quimioterapia)

  • daña el corazón y la audición,

...y, en un número significativo de pacientes, provocará la muerte ...

Es cierto que la quimioterapia puede reducir el tamaño de un tumor, pero,

En la etapa 4, la quimioterapia contra el cáncer parece estimular que el cáncer regrese más rápidamente y de manera más agresiva.

 

Las células madre del cáncer parecen no verse afectadas por los medicamentos de quimioterapia.

A pesar de todo esto, el protocolo en el tratamiento del cáncer es recurrir a la quimioterapia y los médicos siempre se muestran reacios a probar cualquier otra cosa.

La Academia de Colegios Médicos Reales , que representa a 24 Colegios Reales y a otros organismos sanitarios importantes, ha informado de que:

La quimioterapia puede hacer más daño que bien cuando se prescribe como paliativo a pacientes terminales de cáncer.

Los colegios critican a los defensores de la quimioterapia por "generar falsas esperanzas" y hacer "más daño que bien".

Concluyeron que es poco probable que los medicamentos de quimioterapia funcionen...

Por otra parte, no me sorprendió ver a una gran organización benéfica de lucha contra el cáncer en desacuerdo con las 24 facultades de medicina y afirmar que miles de pacientes se benefician.

 

Mi opinión, que reconozco que probablemente no es compartida por la mayoría de los médicos de familia u oncólogos, es que muchas organizaciones benéficas de lucha contra el cáncer en todo el mundo son la cara inaceptable de la atención oncológica.

 

Me parece que está más preocupada por ganar dinero y mantener ricas a las compañías farmacéuticas que por cuidar a los pacientes.

Otro informe ha llegado a la conclusión de que la quimioterapia puede, en algunas circunstancias, promover la propagación de células cancerosas.

 

En 2017, por ejemplo, se informó que cuando las pacientes con cáncer de mama reciben quimioterapia antes de la cirugía, el medicamento puede hacer que las células malignas se propaguen a sitios distantes, lo que da como resultado un cáncer metastásico y envía a la paciente directamente de la etapa 1 a la etapa 4.

Los científicos analizaron el tejido de 20 pacientes con cáncer de mama que recibieron 16 semanas de quimioterapia y los tejidos alrededor del tumor eran más propicios para la propagación en la mayoría de los pacientes. En cinco de los pacientes, el riesgo de propagación fue cinco veces mayor.

 

En ninguno de los pacientes el tejido alrededor del tumor fue menos amigable para las células cancerosas y la metástasis.

 

El problema, al parecer, es que las células cancerosas tienen una gran capacidad de transformarse y la quimioterapia, diseñada para matarlas, puede favorecer el desarrollo de células resistentes a los fármacos, que sobreviven al tratamiento y forman un nuevo cáncer.

El único efecto secundario asociado a la quimioterapia que es ampliamente conocido es la caída del cabello. Pero ese es, para ser honestos, el menor de los problemas.

 

La quimioterapia mata tanto las células sanas como las cancerosas y la gravedad de los efectos secundarios depende de la edad y la salud del paciente, así como del tipo de fármaco utilizado y la dosis en que se prescribe.

 

Y aunque algunos efectos secundarios desaparecen después del tratamiento (a medida que las células sanas se recuperan), hay otros que pueden no desaparecer nunca.

Mencioné los efectos secundarios graves un poco antes, pero aquí, a modo de recordatorio, hay una lista de algunos de los problemas que pueden causar los medicamentos de quimioterapia:

Las células de la médula ósea pueden resultar dañadas, lo que produce una escasez de glóbulos rojos y, posiblemente, leucemia.

El sistema nervioso central puede resultar dañado, lo que puede afectar a la memoria y alterar la capacidad del paciente para concentrarse o pensar con claridad. Pueden producirse alteraciones del equilibrio y la coordinación.

 

Estos efectos pueden durar años. Además de afectar al cerebro, la quimioterapia también puede causar dolor y hormigueo en las manos y los pies, entumecimiento, debilidad y dolor. No es de extrañar que la depresión no sea infrecuente.

El sistema digestivo suele verse afectado y se forman llagas en la boca y la garganta, que pueden producir infecciones y hacer que la comida tenga un sabor desagradable.

 

También pueden presentarse náuseas y vómitos. La pérdida de peso asociada con la quimioterapia puede ser resultado de una pérdida de apetito.

Además de la caída del cabello (que puede afectar al cabello de todo el cuerpo), la piel puede irritarse y las uñas pueden cambiar de color y apariencia.

Los riñones y la vejiga pueden irritarse y dañarse.

 

El resultado puede ser hinchazón de tobillos, pies y manos. La osteoporosis es un problema bastante común y aumenta el riesgo de fracturas y roturas óseas.

 

Las mujeres que tienen cáncer de mama y que están recibiendo tratamiento para reducir sus niveles de estrógeno corren un riesgo particular.

La quimioterapia puede producir cambios hormonales con una amplia variedad de síntomas.

  • El corazón puede resultar dañado y los pacientes que ya tienen corazones débiles pueden empeorar debido a la quimioterapia.
     

  • Y el otro problema con la quimioterapia es que puede dañar el sistema inmunológico.
     

  • Y se sabe que la quimioterapia puede dañar el ADN.

 

¿Y la quimioterapia altera la naturaleza de las células cancerosas?

 

¿Puede, por ejemplo, provocar un cambio de una célula cancerosa sensible al estrógeno a una célula triple negativa, mucho más difícil de tratar?

Además, existe el riesgo de que la quimioterapia pueda propagar células por todo el cuerpo.

Por último, cada vez hay más pruebas de que la quimioterapia puede acelerar la muerte de muchos pacientes.

Las compañías farmacéuticas, las organizaciones benéficas contra el cáncer y los médicos recomiendan la quimioterapia porque hay mucho dinero en juego. Las menos perdonables de estas organizaciones son las organizaciones benéficas contra el cáncer que existen para proteger a las personas pero que son explotadoras despiadadas de los pacientes.

Como siempre, la literatura médica es confusa, pero en los "Annuals of Oncology" encontré esto:

'El uso inicial de quimioterapia no parece influir en el resultado general de la enfermedad'.

La mayoría de los médicos no te lo dirán, o ni siquiera lo admitirán ante sí mismos, pero los medicamentos contra el cáncer están matando hasta el 50% de los pacientes en algunos hospitales.

 

Un estudio de Public Health England y Cancer Research UK descubrió que el 2,4% de los pacientes con cáncer de mama mueren dentro del mes siguiente de comenzar la quimioterapia.

 

Las cifras son aún peores para los pacientes con cáncer de pulmón, donde el 8,4% de los pacientes mueren dentro de un mes cuando reciben tratamiento con quimioterapia.

 

Cuando los pacientes mueren tan rápidamente, creo que es seguro asumir que murieron a causa del tratamiento, no de la enfermedad. En un hospital, se informó que la tasa de mortalidad de los pacientes con cáncer de pulmón tratados con quimioterapia era superior al 50%.

 

Naturalmente, todos los hospitales que participaron en el estudio insistieron en que la prescripción de quimioterapia se estaba realizando de forma segura.

 

Si aceptamos esto, entonces también debemos cuestionar la validez de la quimioterapia.

El estudio mostró que las cifras son especialmente malas para los pacientes que tienen mala salud general cuando comienzan el tratamiento...

Ahora, pensemos en lo siguiente:

en el Reino Unido, el Servicio Nacional de Salud publica directrices exhaustivas sobre lo que se debe hacer si se derraman medicamentos de quimioterapia.

 

Existen procedimientos de emergencia en caso de crisis que se deben seguir si los medicamentos de quimioterapia caen al suelo.

Y aún así, estas drogas se introducen en el cuerpo de las personas.

 

Y los residuos de estos productos químicos peligrosos se excretan en la orina y luego terminan en el suministro de agua potable. (Expliqué hace varias décadas cómo los residuos de medicamentos recetados terminan en nuestra agua potable).

No es de extrañar que muchos pacientes que reciben quimioterapia informen que su calidad de vida se ha desplomado.

El enfoque oncológico estándar para el cáncer es administrar quimioterapia y luego esperar y ver si el cáncer regresa. Si lo hace, se prescribe más quimioterapia.

 

La tragedia es que para muchos pacientes la quimioterapia hace más daño que bien. Sorprendentemente, una cuarta parte de los pacientes con cáncer mueren de ataques cardíacos, a menudo provocados por trombosis venosas profundas y émbolos, y provocados por el estrés físico de la quimioterapia.

 

Pero estas muertes no están incluidas en las estadísticas oficiales, ni por cáncer ni, lo que es igual de importante, por quimioterapia.

 

No es exagerado decir que el establishment manipula las cifras para satisfacer sus propios fines principalmente comerciales: ensalza las virtudes de los productos de las compañías farmacéuticas en cada oportunidad y nunca deja de poner en duda cualquier remedio que pueda amenazar a la enorme industria del cáncer.

Aquí hay otra cosa que quizás no sepas.

Durante los confinamientos y las preocupaciones por el Covid-19, los pacientes que estaban recibiendo quimioterapia fueron retirados de su tratamiento.

 

Les dijeron que dado que su tratamiento afectaría su sistema inmunológico, serían más vulnerables al coronavirus.

 

Es una admisión importante porque lo único que sabemos con certeza es que un sistema inmunológico saludable es vital para combatir el cáncer.

Los médicos probablemente no le dirán nada de esto, pero no lo negarán porque todo es verdad.

La conclusión es que los tratamientos descritos en ensayos clínicos, pagados por las compañías farmacéuticas y generalmente revisados ​​por médicos con vínculos con las compañías farmacéuticas, y luego publicados en revistas médicas que aceptan enormes cantidades de publicidad de las compañías farmacéuticas, son los únicos tratamientos que la profesión médica acepta.

 

Se habla mucho de ensayos de "revisión por pares", pero lo único que esto significa es que uno o dos médicos más, con vínculos con las compañías farmacéuticas, habrán examinado el artículo y le habrán dado su aprobación.

La palabra " corrupto " no se acerca a describir todo este sistema incestuoso.

Cualquiera que quiera recibir quimioterapia debería recibirla.

No estoy tratando de disuadir a nadie de usar cualquier droga que crea que podría ayudarlo.

 

Sólo me interesa proporcionar información imparcial e independiente que pueda ayudar a los pacientes a tomar la decisión correcta para ellos mismos.

Pero muy a menudo, me temo, los pacientes ruegan por un tratamiento, con toda comprensión, porque quieren que se haga algo y porque han sido engañados por la propaganda sobre la quimioterapia inspirada y financiada por las compañías farmacéuticas.

 

Y los médicos proporcionan ese tratamiento, aunque una pequeña investigación les diría que pueden estar haciendo más daño que bien.

 

Hay muy pocos tipos de cáncer que se pueden tratar bien con quimioterapia, pero son muy pocos y las compañías farmacéuticas y sus secuaces los promocionan de manera injusta e irrazonable como casos de éxito.

Lo que se olvida es que la quimioterapia puede dañar gravemente las defensas del propio organismo del paciente y, por lo tanto, en algunos pacientes puede hacer infinitamente más daño que bien.

Cada paciente debe decidir por sí mismo y discutir con sus médicos la evidencia a favor y en contra de la quimioterapia en su situación.

 

Pero creo que todos los pacientes tienen derecho a que se les proporcione la información de fondo que necesitan para ayudar en ese proceso de evaluación.

Trágicamente, sin embargo, la ignorancia sobre la quimioterapia es, lamentablemente, generalizada y omnipresente...


Fuente:  https://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_defeatcancer256.htm


Matar Con Quimioterapia.




Los doctores saben lo absurdo que la ideología de la quimioterapia es en realidad.

Los médicos solían pensar que, si se drenaba la sangre de una persona enferma, se iba a limpiar correctamente el "mal", la infección o la enfermedad del cuerpo, pero todo lo que conseguían era que la persona enferma fuera mucho más débil, incapaz de luchar contra todo lo que estaba invadiendo su cuerpo, y era entonces muy probable que el paciente perdiera la batalla por la vida, y en menos tiempo.

La investigación con encuestas y cuestionarios sigue demostrando que 3 de cada 4 médicos y científicos negarían la quimioterapia por sí mismos, debido a sus efectos devastadores en todo el cuerpo y el sistema inmunológico, y debido a su tasa de éxito muy baja.Además de eso, sólo entre un 2 y un 4% de todos los cánceres responden adecuadamente a la quimioterapia y permiten la "prolongación de la vida" del paciente, sin embargo, la quimioterapia se prescribe en todos los ámbitos para casi cualquier tipo de cáncer.

Encuestas realizadas por científicos fueron realizados en el Centro de Cáncer McGill a 118 médicos que son todos expertos en cáncer. Se preguntó a los médicos que se imaginaran que tenían cáncer y que eligieran entre seis diferentes tratamientos "experimentales". Estos médicos no sólo negaron las opciones de quimioterapia, además, dijeron que no permitirían que los miembros de su familia pasaran por el proceso, ¡bajo ningún concepto! ¿Qué dice eso acerca de su verdadera opinión sobre este método arcaico? Estas encuestas están teniendo un efecto profundo en la opinión pública general sobre los tratamientos de quimioterapia en la mayoría de la sociedad occidental, especialmente Estados Unidos, que consume más que cualquier otra nación en el mundo. Esta falta de confianza de los médicos se está extendiendo a los pacientes, y el avance hacia los recursos naturales va en aumento, como ya sucedió en 1900, antes del amanecer de la medicina corrupta, los productos farmacéuticos y la radiación.

Un elevado nivel de toxicidad es en realidad la última cosa que cualquier ser humano necesita cuando se combate la infección, la enfermedad, o la neumonía. Trastornos autoinmunes son causadas principalmente cuando los humanos ingieren productos químicos de los alimentos, agua potable, vacunas contaminadas con productos químicos, edulcorantes artificiales y la contaminación ambiental. La quimioterapia, como el popular cisplatino, llena el cuerpo de toxinas horribles, y los médicos y los científicos lo saben, pero debido a los proscritos de la FDA de los médicos sugiere o la prescripción de vitaminas, suplementos, hierbas y alimentos super, el tratamiento químico se sigue recomendando.

La manera de vencer al cáncer es para desintoxicar su cuerpo y desarrollar su sistema inmune del huésped, no se descomponen aún más por sofocar un tumor o un órgano con productos químicos que contaminan todo el sistema. 

Pongámoslo de esta manera, si una persona mayor tenía un dedo del pie lesionado y que necesitaba una compresa fría para ayudar a sanarlo, que se sumerge la persona mayor en una piscina de congelación del agua varias veces durante días, y luego esperar a que el dedo del pie para sanar?

Los doctores saben lo absurdo que es en realidad la ideología de la quimioterapia, pero cuando una sociedad basa la mayor parte de su terapia en la gestión de la atención crónica, los médicos están obligados en silencio en lo que sugiere que o encontrar otra profesión. La quimioterapia se muestra muy poco éxito con tumores sólidos comunes que se producen en el colon, los pulmones y los senos, como se documenta en la última década, pero de alguna manera los médicos aún empujar "quimio" para tratar de evitar los tumores malignos y tumores en estas áreas del cuerpo. ¿Podría ser una coincidencia extrema que, si bien el 75% de los médicos se negaría la quimioterapia por sí mismos y sus familiares, que todavía se prescriben para el 75% de sus pacientes? El alto precio de la quimioterapia y la probabilidad de Big Pharma "sobornos" está gritando la respuesta "no".mejor de los casos, la quimioterapia se debe considerar un tratamiento alternativo, pero por más de 70 años la medicina alopática ha deformado la percepción pública de la verdadera medicina, así que si le aparece el cáncer y el médico le diga qué hacer, es posible que desee preguntarle / ella si haría lo mismo para ellos y sus familiares.
Fuente: http://es.sott.net/article/20752-75-de-los-medicos-del-mundo-rechazan-la-quimioterapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario