miércoles, 7 de agosto de 2024

Régimen Planetario.

 

Por James Corbett

28 de julio de 2024

Del sitio web TheCorbettReport







A principios de este año escribí sobre " El mensaje SECRETO del globalista " .

Si lees ese editorial, sabrás que el mensaje "secreto" resulta ser notablemente abierto y sorprendentemente franco:

"¡Hay demasiados comedores inútiles por ahí y es hora de deshacerse de ellos...!"

SPOILER : Eres, en la opinión de los globalistas, un " comedor inútil ".)

 

Entonces, ya conocemos el plan de los tecnócratas para la despoblación global.

 

Ahora,

¿Y qué tal su plan de acción política?

 

¿Cómo es que estos enemigos de la humanidad se proponen organizar las políticas del mundo mientras nos envían al matadero?

¡Pero resulta que ese plan tampoco es ningún secreto!

 

De hecho, sus creadores han escrito y hablado sobre ello extensamente y abiertamente.

 

¿Quieres saberlo?

 

Echemos un vistazo...




Cecil Rhodes
 

 

 

 

 

Si viste The WWI Conspiracy , sabrás que Cecil Rhodes no es solo el monopolista minero financiado por los Rothschild que ayudó a fomentar la Guerra de los Bóers (¡aunque ciertamente lo es !).

 

También sabrás que Rhodes fundó una sociedad secreta inspirada en los jesuitas, con el propósito de formar un gobierno mundial gobernado por "las razas de habla inglesa".

¡Qué terrible pensamiento es que si no hubiéramos perdido América, o si incluso ahora pudiéramos llegar a un acuerdo con los actuales miembros de la Asamblea de los Estados Unidos y nuestra Cámara de los Comunes, la paz del mundo estaría asegurada para toda la eternidad!

 

Podríamos celebrar nuestro parlamento federal durante cinco años en Washington y cinco en Londres.

 

Lo único viable para llevar a cabo esta idea es una sociedad secreta que vaya absorbiendo poco a poco la riqueza del mundo para dedicarla a tal objeto.

FUENTE: El testamento de Cecil John Rhodes (1902)

Sí, no sólo uno de los hombres más ricos del mundo formó una sociedad secreta para forjar un gobierno mundial, sino que este plan incluso fue reportado en las páginas de The New York Times (años después de su inicio, naturalmente...).

 

Que un plan tan "secreto" para un gobierno global pueda estar tan públicamente documentado y, sin embargo, todavía completamente desconocido para la gran mayoría del público es sorprendente sólo si no se conocen las muchas, muchas admisiones similares que los globalistas han impreso en blanco y negro para que todo el mundo las vea.

 

 

 

 

Pozos de H.G.

 

 

 

 

Lo recordamos como "ese escritor de ciencia ficción" que escribió La Guerra de los Mundos .

 

Pero sus compinches de la alta sociedad globalista tienden más a recordar a HG Wells por sus escritos políticos.

 

Así es, desde The Open Conspiracy hasta  The New World Order , Wells fue un prolífico autor de tonterías prototecnócratas que promovían un gobierno global .

 

De hecho, incluso contribuyó al borrador de la Declaración de Derechos Humanos de las Naciones Unidas de 1948 , ya saben, el documento que recita un montón de frases hechas sobre todos los maravillosos derechos y libertades en los que cree la ONU... es decir, hasta que llegas al Artículo 29 y descubres que esos derechos y libertades solo se aplican si apoyas los "propósitos y principios" de las Naciones Unidas .

 

Sí, esa Declaración de Derechos Humanos...

 

¿Qué dijo HG Wells sobre cómo surgirá el superestado tecnocrático?

Mientras haya paz, la clase de hombres capaces puede ser mitigada, amordazada y controlada, y el aparente orden actual puede todavía florecer en manos de esa otra clase de hombres que se ocupa de las apariencias de las cosas.

 

Pero, así como una solución sobresaturada cristaliza con solo agitar su vaso, así también el nuevo orden de hombres debe cobrar existencia visiblemente organizada a través de las conmociones de la guerra .

 

Los charlatanes pueden escapar de todo, excepto de la guerra, pero se ven obligados sin piedad a aferrarse a la hipocresía y la violencia de la nacionalidad, a la fuerza sustentadora de la hostilidad internacional, y lo que ahora es su principal apoyo debe convertirse al final en su destrucción.

 

Y así es como deduzco que, ya sea violentamente como una revolución o silenciosa y lentamente, esta confusión gris que es la democracia debe desaparecer inevitablemente por sus propias condiciones inherentes, como pasa el crepúsculo, como pasa la confusión embrionaria de la criatura en forma de capullo, hacia la etapa superior, hacia el organismo superior, el estado mundial de los años venideros .

FUENTE: Anticipaciones de la reacción del progreso mecánico y científico sobre la vida y el pensamiento humanos por HG Wells (1902)

¿Un gobierno global surgido como resultado de una guerra cataclísmica u otro proceso revolucionario...?

 

Suena bien...

¿Y cómo tratará este gobierno mundial que todo lo controla -al que luego llama la "Nueva República"- con las "razas inferiores"?

 

¿Qué hará con los judíos, los "galeses oscuros", los "escoceses" y toda la "gente de piel morena, blanca sucia y amarilla" que, en opinión de Wells, "no satisfacen las nuevas necesidades de eficiencia" que requiere este superestado tecnocrático?

 

Bueno, el mundo es un mundo, no una institución de caridad, y supongo que tendrán que desaparecer. El tenor y el significado del mundo, tal como yo lo veo, es que tienen que desaparecer.

 

En la medida en que no logren desarrollar personalidades sanas, vigorosas y distintivas para el gran mundo del futuro, les tocará morir y desaparecer ...

En otras palabras,

El gobierno global anunciado por Wells medirá los méritos y deméritos de cada ciudadano y decidirá si es digno de vivir.

Si los tecnócratas mundiales consideran que "una vida indigna de ser vivida" , ese ciudadano muere.

 

 

 

 

CORDERO MEYER, JR.

 

 

 

 

La historia lo conoce como el agente de la CIA cuya esposa se acostaba con JFK.

 

Los miembros del Informe Corbett lo conocen como el hombre a quien E. Howard Hunt señaló como una de las figuras clave en el asesinato de JFK .

 

En 1948, el público lector lo conocía como presidente de United World Federalists, Inc. o, como lo denominó memorablemente la revista Life , "el maestro vendedor del gobierno mundial".

 

Sí, en la década de 1940 estaba bien llevar el globalismo a la vista, y los Federalistas Mundiales Unidos hicieron exactamente eso.

 

Estos "federalistas mundiales" (también conocidos como globalistas ) promovieron abiertamente una agenda que incluía,

"gobierno federal mundial, reforma de las Naciones Unidas, resoluciones legislativas y enmiendas a la Constitución de los Estados Unidos para favorecer el gobierno federal mundial".

Así como la organización no tuvo reparos en hacer publicidad, tampoco su presidente tuvo reparos en anunciar sus propias intenciones. En su libro de 1947, Paz o anarquía («¿Por qué no ambas cosas?», pregunto entre paréntesis), Meyer expuso su convicción de que el gobierno mundial era la solución necesaria al «problema» de la anarquía entre las naciones.

 

Argumentó:

La institución que en última instancia es responsable de dos guerras mundiales en una generación y del creciente peligro de una tercera es el Estado-nación soberano.

 

Dentro de los territorios de los Estados-nación, la necesidad de instituciones de gobierno ha sido reconocida desde hace mucho tiempo.

 

Las fronteras nacionales definen órdenes jurídicos separados, y los ciudadanos de cada uno de ellos deben encontrar satisfacción por sus agravios y protección de sus derechos pacíficamente a través de las leyes, los tribunales y la policía de sus respectivos gobiernos.

 

La relación entre quienes viven dentro de las fronteras de una nación es la de sujeción mutua a la ley coercitiva .

 

Pero entre las naciones no hay reconocimiento de la necesidad de una ley aplicable mediante la cual se puedan resolver las disputas de manera pacífica.

FUENTE: Paz o Anarquía por Cord Meyer, Jr.

En otra parte del libro, Meyer revela el verdadero ánimo que impulsa a los globalistas:

la creación de una sede singular de poder que podrá juzgar a cualquier estado nacional individual.

"Un anillo para gobernarlos a todos", por así decirlo.

Pero en su autobiografía de 1980, Facing Reality - From World Federalism to the CIA (Enfrentando la realidad: del federalismo mundial a la CIA) , Meyer revela que abandonó la idea del federalismo mundial porque esos cobardes soviéticos insistieron -por alguna razón insondable u otra- en que era una estratagema de Estados Unidos para afirmar su hegemonía sobre el resto del mundo.

 

Tras ver su sueño aplastado, cayó en los brazos de la CIA, donde pasó su tiempo dirigiendo la Operación Mockingbird y golpeando al presidente de Estados Unidos a plena luz del día.

 

Volviendo al perfil de la revista Life de 1948 , se señaló que:

"Si no se logra un gobierno mundial para 1951, Meyer está considerando jocosamente un plan para llevar a su esposa y sus dos hijos a África y comenzar una nueva vida entre los pigmeos".

Para aquellos que se lo preguntan: de hecho, no empezó una nueva vida entre los pigmeos como había prometido.

 

 

 

 

JAMES P. WARBURG

 

 

 

 

Veamos qué tienen que decir los banqueros sobre el gobierno mundial, ¿de acuerdo?

 

Si ha visto Century of Enslavement - The History of The Federal Reserve , entonces recordará que uno de los arquitectos clave de la conspiración de la Isla Jekyll que dio origen a la Reserva Federal fue Paul Warburg, heredero de la dinastía bancaria Warburg y yerno de Solomon Loeb, de la famosa firma de inversiones de Nueva York, Kuhn, Loeb & Company .

 

El hijo de Warburg, James Warburg , ocupó el lugar de su padre al convertirse en un banquero influyente por derecho propio.

 

En las décadas de 1930 y 1940 se desempeñó como presidente de la International Manhattan Company, presidente del International Acceptance Bank y vicepresidente del directorio del Bank of the Manhattan Company.

 

También se desempeñó como asesor financiero del presidente Franklin D. Roosevelt ; se convirtió en subdirector de la Oficina de Información de Guerra, el brazo de propaganda del gobierno de los EE. UU. durante la Segunda Guerra Mundial; y fue un miembro destacado del Consejo de Relaciones Exteriores ( CFR ).

 

Cuando James Warburg compareció ante el Subcomité del Senado de los Estados Unidos sobre la Revisión de la Carta de las Naciones Unidas en 1950 como "un individuo", los miembros de ese subcomité sabían muy bien que, de hecho, estaba hablando en nombre de los banqueros.

 

Resulta que el subcomité estaba investigando la obra de Cord Meyer y sus compinches federalistas mundiales:

una serie de resoluciones del Congreso diseñadas para racionalizar las Naciones Unidas y convertirlas en un vehículo más eficiente para el gobierno mundial.

¿Y qué les dijo Warburg?

Los últimos 15 años de mi vida los he dedicado casi exclusivamente a estudiar el problema de la paz mundial y, especialmente, la relación de los Estados Unidos con estos problemas.

 

Estos estudios me llevaron, hace diez años, a la conclusión de que la gran cuestión de nuestro tiempo no es si se puede lograr o no un mundo único, sino si se puede lograr o no un mundo único por medios pacíficos.

 

Tendremos un gobierno mundial , nos guste o no.

 

La única pregunta es si el gobierno mundial se logrará por consentimiento o por conquista...

FUENTE: James Warburg ante el Subcomité de Revisión de la Carta de las Naciones Unidas

Y para que no haya ninguna confusión sobre lo que Warburg quiso decir con estas observaciones:

Creo que lo esencial que debemos hacer es declarar nuestra voluntad de participar en algún tipo de organización mundial capaz de promulgar, administrar, interpretar y hacer cumplir el derecho mundial , llámese federación, gobierno u orden mundial , no creo que eso importe.

Que un banquero prominente apoye un gobierno mundial no sorprenderá a nadie que haya estudiado la historia de la banca.

 

Los banqueros llevan mucho tiempo tomando el control de gobiernos de todo el mundo, por lo que tiene sentido que la piedra angular de su pirámide de poder financiero sea un gobierno global que puedan controlar de manera similar.

 

Que un banquero como Warburg sea tan abierto acerca de sus intenciones sólo sorprende a aquellos que piensan que el impulso hacia un gobierno mundial es una especie de conspiración encubierta.

 

 

 

 

Pablo Ehrlich

 

 

 

¿Recuerdas a Paul Ehrlich ?

 

¿Conoces a ese mentiroso alarmista maltusiano cuyas predicciones sobre la superpoblación que provocaría el colapso inminente de la civilización se han demostrado completamente erróneas una y otra vez?

Bueno, para sorpresa de nadie, Ehrlich también cree en la necesidad de un gobierno mundial.

 

Insiste en que sólo algún tipo de "régimen planetario" supranacional puede protegernos de los estragos de la superpoblación.

¿Y cómo , exactamente, podría un gobierno mundial salvarnos de este inventado fantasma de la superpoblación?

Erhlich lo explicó con claridad en su libro de 1977, Ecoscience , escrito en coautoría con su esposa Anne y el futuro "zar de la ciencia" de Obama, John Holdren .

Si se logra establecer con éxito una Ley del Mar, podría servir como modelo para una futura Ley de la Atmósfera para regular el uso del espacio aéreo, monitorear el cambio climático y controlar la contaminación atmosférica.

 

Tal vez esas agencias, combinadas con el PNUMA y las agencias de población de las Naciones Unidas, podrían eventualmente convertirse en un Régimen Planetario , una especie de superagencia internacional para la población, los recursos y el medio ambiente.

 

Un régimen planetario tan amplio podría controlar el desarrollo, la administración, la conservación y la distribución de todos los recursos naturales , renovables o no renovables, al menos en la medida en que existan implicaciones internacionales.

 

De esta manera, el Régimen podría tener el poder de controlar la contaminación no sólo en la atmósfera y los océanos, sino también en cuerpos de agua dulce como ríos y lagos que cruzan fronteras internacionales o que descargan en los océanos.

 

El Régimen también podría ser una agencia central lógica para regular todo el comercio internacional, incluyendo quizás la asistencia de los países en desarrollo a los países menos adelantados, e incluyendo todos los alimentos en el mercado internacional.

 

Se podría dar al Régimen Planetario la responsabilidad de determinar la población óptima para el mundo y para cada región y de arbitrar las cuotas de cada país dentro de sus límites regionales.

 

El control del tamaño de la población podría seguir siendo responsabilidad de cada gobierno, pero el Régimen tendría cierto poder para hacer cumplir los límites acordados.

FUENTE: Ecociencia: población, recursos y medio ambiente, de Paul R. Ehrlich, Anne H. Ehrlich y John P. Holdren

En otras palabras,

Un gobierno mundial tendría la responsabilidad de decidir la "población óptima" del planeta.

Y, para garantizar esa población óptima, todo, incluidos los abortos forzados y la esterilización forzada, es permisible.

 

Ya sabemos que Ehrlich es un charlatán científico reprensible, motivado por historias de miedo maltusianas y un odio psicopático hacia la humanidad.

 

El pasaje citado anteriormente simplemente confirma que estos rasgos son comunes también a los globalistas.

 

 

 

 

George Bush, hijo de George Bush

 

 

 

 

¿Dónde estabas el 11 de septiembre...?

No, no el 11 de septiembre de 2001... el 11 de septiembre de 1990 ...

George HW Bush puede ser uno de los únicos estadounidenses de su generación que no puede recordar dónde estaba cuando dispararon a JFK, pero probablemente nunca olvidó dónde estaba el 11 de septiembre de 1990:

prometiendo su lealtad a la pandilla globalista frente al Congreso de los Estados Unidos (y el mundo).

Así es, 11 años antes del 11 de septiembre, Poppy Bush estaba pronunciando un discurso ante una sesión conjunta del Congreso mientras su administración se preparaba para lanzar la primera Guerra del Golfo.

 

Fue ese discurso el que contenía las palabras que nosotros, las manos de la conspiración, conocemos tan bien.

Nos encontramos hoy en un momento único y extraordinario.

 

La crisis en el Golfo Pérsico, por grave que sea, también ofrece una oportunidad única para avanzar hacia un período histórico de cooperación.

 

De estos tiempos difíciles, puede surgir nuestro quinto objetivo: un Nuevo Orden Mundial ... una nueva era, más libre de la amenaza del terrorismo, más fuerte en la búsqueda de la justicia y más segura en la búsqueda de la paz.

 

Una era en la que las naciones del mundo, Este y Oeste, Norte y Sur, puedan prosperar y vivir en armonía.

 

Cien generaciones han buscado este esquivo camino hacia la paz, mientras mil guerras se desataban a lo largo del esfuerzo humano.

 

Hoy ese nuevo mundo lucha por nacer, un mundo muy diferente al que conocemos.

 

Un mundo en el que el imperio de la ley sustituya al imperio de la jungla . Un mundo en el que las naciones reconozcan la responsabilidad compartida por la libertad y la justicia.

 

Un mundo donde los fuertes respeten los derechos de los débiles

FUENTE: 11 de septiembre de 1990: Discurso ante una sesión conjunta del Congreso 

Aquí, en 2024, todos sabemos qué  resultó realmente de esas palabras que sonaron valientes:

...y, finalmente, la Segunda Guerra del Golfo , dirigida por el hijo de Bush y que condujo a la muerte de otro millón de iraquíes .

 

Ahora bien, ¿qué era aquello de "prosperar y vivir en armonía"...?

 

 

 

 

GORDON MARRÓN

 

 

 

 

En 2003, la gente con la cabeza bien puesta advertía que los banqueros y sus secuaces gubernamentales estaban preparando la economía global para un pánico catastrófico al inflar artificialmente una burbuja inmobiliaria.

 

En 2006, gente que no tenía la cabeza bien puesta se burlaba de estos pronosticadores (totalmente correctos).

 

En 2007, la burbuja estalló tal como se había previsto.

 

Y en 2008, las fallidas Obligaciones Hipotecarias Colateralizadas y otros instrumentos financieros exóticos basados ​​en la fallida burbuja inmobiliaria comenzaron a devorar la economía, amenazando al propio sistema financiero.

 

¡El colapso financiero mundial estaba en marcha...!

 

En 2009, Gordon Brown , entonces Primer Ministro del Reino Unido, subió al podio en la Cumbre del G20 de Londres, donde los principales líderes globalistas se habían reunido para determinar:

cómo podrían aprovechar mejor esta crisis para lograr su objetivo de un gobierno global...

Gordon Brown les dijo exactamente lo que querían oír:

Este es el día en que el mundo se unió para luchar contra la recesión global, no con palabras, sino con un plan de recuperación global y de reformas y con un calendario claro para su ejecución.

 

Y nuestro mensaje de hoy es claro y seguro... creemos que en esta nueva era global nuestra prosperidad es indivisible.

 

Creemos que los problemas globales requieren soluciones globales . [...] Creo que está surgiendo un Nuevo Orden Mundial y con él las bases de una nueva y progresista era de cooperación internacional.

 

Hemos decidido que a partir de hoy gestionaremos juntos el proceso de globalización para garantizar la responsabilidad de todos y la justicia para todos, y hemos acordado que al hacerlo construiremos una sociedad global más sostenible, más abierta y más justa.

FUENTE: Conferencia de prensa de Gordon Brown pt 1 / pt 2

El mensaje de Brown de utilizar la crisis global para crear un gobierno global tocó una fibra sensible entre sus compañeros globalistas.

 

El Vaticano se hizo eco de ello :

"La creación de una Autoridad política mundial no puede lograrse sin un multilateralismo ya funcional , no sólo a nivel diplomático, sino también y sobre todo en relación con los programas de desarrollo sostenible y de paz.

 

No es posible llegar a un gobierno global sin dar expresión política a formas preexistentes de interdependencia y cooperación ”.

El portavoz de la ciudad de Londres lo reforzó :

"Entonces, parece que todo está en su sitio.

 

"Por primera vez desde que el homo sapiens comenzó a garabatear en las paredes de las cuevas, existe un argumento, una oportunidad y un medio para dar pasos serios hacia un gobierno mundial ".

Y los defensores del " orden mundial multipolar ", como el director del Banco de China, se aferraron a esta idea y utilizaron la crisis como una oportunidad para promover una nueva moneda de reserva internacional administrada por el FMI .

 

Pero ésta no era la primera vez que Brown sugería un " Nuevo Orden Mundial para salvar [la] Tierra ".

 

En la primavera de 2008, antes incluso de que comenzara la crisis financiera mundial, Brown ya estaba dando un mensaje notablemente similar en su Conferencia en Memoria de Kennedy , pronunciada en la Biblioteca y Museo Presidencial Kennedy el 18 de abril de 2008.

Y si en los siglos XVIII y XIX los Estados nacionales recurrieron al concepto de equilibrio de poder para su seguridad, en la segunda mitad del siglo XX pusieron brevemente su fe en el concepto de destrucción mutua asegurada.

 

Nosotros, en medio de las complejidades emergentes del siglo XXI, debemos reconocer nuevamente el poder de la Declaración de Interdependencia de John Kennedy y debemos arraigar firmemente nuestro sistema internacional en los valores que tenemos en común, dando forma a más que un nuevo orden mundial, creando en cambio una sociedad verdaderamente global .

 

Una sociedad global que ya no se base únicamente en el poder de los Estados delimitados por fronteras, sino en las aspiraciones de las personas que trascienden las fronteras”.

FUENTE: El cambio que elegimos: Discursos 2007-2009 de Gordon Brown

¡Ah, y nunca adivinarás cuál fue la solución de Gordon Brown a la crisis de la estafa del coronavirus !...

 

A menos que hayas adivinado que se trataba de un llamado a la creación de un gobierno global, en cuyo caso tienes toda la razón.

Gordon Brown ha instado a los líderes mundiales a crear una forma temporal de gobierno global para abordar la doble crisis médica y económica causada por la "pandemia" de Covid-19.

 

El ex primer ministro laborista, que estuvo en el centro de los esfuerzos internacionales para abordar el impacto de la casi crisis de los bancos en 2008, dijo que era necesario crear un grupo de trabajo que incluyera a líderes mundiales, expertos en salud y jefes de organizaciones internacionales que tuvieran poderes ejecutivos para coordinar la respuesta . [...]

"Esto no es algo que se pueda resolver en un solo país", afirmó.

 

"Tiene que haber una respuesta global coordinada ".

FUENTE: Gordon Brown pide a los gobiernos mundiales que aborden el coronavirus

Sí, como Gordon Brown demuestra eficazmente una y otra vez a los globalistas comprometidos, cada crisis que surge –real o falsa, acto de Dios o generada artificialmente– es apenas un clavo que clama a gritos por un gobierno mundial fuerte que lo golpee.

 

 

 

 

¿TIENES LA FOTO?

 

Podría seguir y seguir y seguir y seguir...

 

Ni siquiera he mencionado a los defensores modernos de la gobernanza global: los defensores del "orden mundial multipolar", que incluyen no sólo al presidente vitalicio Xi en China y al presidente vitalicio Putin en Rusia, sino también a sus homólogos en el Consejo de Relaciones Exteriores y otros centros de poder globalista.

 

Pero ya entiendes la idea, ¿no?

 

La búsqueda de un gobierno mundial no es una conspiración oculta, ¡es una conspiración totalmente abierta!

 

Así pues, recapitulemos los puntos principales que los conspiradores del gobierno global están felices de dejar por escrito:

  • Han creado sociedades y organizaciones secretas con el propósito de promover su sueño de un gobierno mundial.

  • Están felices de aprovechar cualquier crisis global como excusa para implementar su gobierno global.

  • Quieren que sepamos que vamos a tener un gobierno global, lo queramos o no.

  • Utilizarán el gobierno global para instituir un sistema de "orden mundial" (presidido por ellos, por supuesto...)

  • A este gobierno mundial eventualmente se le dará el poder de vida o muerte sobre cada "ciudadano global".

Ah, y no lo olvidemos,

Estos globalistas son en gran medida las mismas personas que siguen insistiendo en la necesidad de eliminar la población deshaciéndose de los " comedores inútiles " (es decir, usted, yo y todos los que conocemos).

Alguna pregunta...?


Fuente:  https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica3/globalelite497.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario