13 Agosto 2024
del Sitio Web RTEspañol
Tom Weller / VOIGT
Gettyimages.ru
La portavoz de la Cancillería rusa
señaló que muchas personas
quedaron en "shock"
al entender el sentido de la escena...
La ceremonia del cierre de los Juegos Olímpicos de París 2024 representó la ideología satánica de Francia, declaró este martes la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, María Zajárova.
"A nadie se le ocurriría siquiera plantear su argumento favorito:
'están mintiendo sobre todo' en respuesta a un satanismo tan obvio", escribió la diplomática en su canal de Telegram.
Tom Weller / VOIGT
"Gracias por su honestidad. Sin velos, medios tonos ni insinuaciones.
Todo está claro: un ángel caído convierte a las personas en zombies, subyuga a su voluntad a la humanidad, que cada vez tiene menos tiempo", observó Zajárova.
A continuación, la vocera señaló que muchas personas quedaron en "shock" al entender el sentido de la escena, lo que se puede leer en artículos y reseñas con,
"citas de la Biblia, referencias a encarnaciones históricas del tema, analogías y paralelismos".
"Los tímidos intentos de evaluar la 'ceremonia' desde el punto de vista del arte teatral y de dirección escénica de grandes eventos públicos, sin darse cuenta de lo principal, se ahogaron en los gemidos de quienes habían visto la luz", añadió.
Gettyimages.ru
En este sentido, sugirió que,
"la polilla dorada, ansiosa por gobernar el mundo en venganza por ambiciones frustradas, o el amor, que salva y eleva superándose a uno mismo, ahora depende de la elección individual de cada uno".
En su publicación, Zajárova afirmó que,
"lo único peor que la inauguración de los Juegos Olímpicos de París fue su clausura", asegurando que "Francia no desaprovechó esta oportunidad".
"Clausura aterradora"
Mientras, según la página oficial de los JJ.OO., la figura en el traje brillante simbolizó al Viajero Dorado, un personaje inspirado en referencias de la historia francesa, incluido el Espíritu de la Bastilla.
"En un impresionante ballet coreográfico, el Viajero Dorado descubre los anillos olímpicos, que se excavaron en el suelo del Estadio de Francia y se izaron en el aire en el centro del estadio", explicaron los organizadores.
Sin embargo, numerosos usuarios de las redes sociales notaron un parecido del personaje con Lucifer cayendo del paraíso.
"Están mostrando cómo cayó a la Tierra, cómo exploró la Tierra y actualmente cómo está trabajando con los demonios (las figuras grises)", escribió uno de los usuarios.
"Fiel a su estilo, otra pesadilla distópica con una figura demoníaca de por medio. ¡Qué espantoso es esto!", comentó otro.
"No me gusta esta ceremonia de clausura aterradora y extraña", confesó un tercer internauta.
Fuente: https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica3/globalization_eu514.htm
ublicado por Neil Hague - memes y comentarios de titulares de David IckePublicado el 27 de julio de 2024
Ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de París 2024: imágenes ocultistas y los "signos de los tiempos"
Por Neil Hague
El hombre del futuro, que nos redimirá no sólo del ideal que reinaba hasta ahora, sino también de lo que de él debía surgir, de la gran náusea, de la voluntad de nada, del nihilismo; ese toque de campana del mediodía y de la gran decisión que libera de nuevo la voluntad y devuelve su meta a la tierra y su esperanza al hombre; ese Anticristo y antinihilista; ese vencedor sobre Dios y la nada, él debe llegar algún día.
Friedrich Nietzsche
La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2024 en París nos dio algunas ideas de lo que podría ocurrir a medida que avanzamos hacia 2030.
La historia antigua de los Juegos Olímpicos es pura ceremonia y, por definición, un "ritual". Ver aquí
Una de mis ilustraciones (abajo) para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ofrece una idea del tipo de "rastreo de energía" que estas "grandes inauguraciones" están diseñadas para crear "alimento" para fuerzas invisibles.
La ceremonia de apertura francesa (ritual) en el París masónico no fue diferente a las ceremonias olímpicas (ocultas) anteriores en términos de programación ritual de la mente subconsciente. Pero fue diferente en algunos aspectos, porque se centró en el gran río serpiente (gárgola), el río Sena, que es la principal arteria fluvial de la ciudad. El río se convirtió en un sustituto de la pista tradicional, mientras que los muelles se convirtieron en gradas para los espectadores, para un "sol" poniente que se reflejaba en famosos monumentos parisinos, en particular los "monumentos de guerra y caos" como el Trocadero y el Grand Palais. Muchos de estos monumentos son símbolos históricos de una era que termina y otra que comienza después de una gran convulsión. La preparación para los Juegos Olímpicos de París, más la introducción de pases de viaje digitales para los residentes franceses durante los juegos, es sin duda otro nivel de control y "nueva normalidad".
Sin entrar en grandes detalles, en varias ocasiones fuimos testigos de lo que parecían escenas de ‘destrucción’ (del pasado) y revolución histórica a través del fuego y la sangre .
Escenas que recuerdan la explosión del parlamento en la película V de Vendetta .
La ceremonia en París también nos dio el honor de tener una bandera olímpica "al revés", que se relaciona con un país en dificultades o una protesta. En este caso (los Juegos Olímpicos), ¿podría estar relacionada con un mundo en dificultades o con un mundo invertido (el que está por venir)?
Gran parte de las imágenes ciertamente apuntaban a un mundo invertido.
La inversión del "viejo orden" (cristiano/romano) con el nuevo orden mundial (despierto). ¿La escena de la Última Cena trans podría ser un símbolo de una nueva religión global? También fue muy inquietantemente similar a la reunión de la "élite" en la trilogía de Los Juegos del Hambre
El desfile de moda que tuvo lugar en la mesa/alfombra roja (parecida a la sangre) ciertamente recordó el ambiente "satánico" habitual que hemos visto en la música, el arte y el cine en los últimos años (ver las actuaciones históricas de Sam Smith, Madonna y otros).
Una escena de un portador de antorcha disfrazado parecía representar a un "demonio de metal alado" (ángel) en un caballo blanco (un símbolo de guerra religiosa), mientras que otro parecía un símbolo de un intruso sin rostro (un embaucador) que trae levantamientos, miedo y asesinatos (ver Juego de Tronos ). A través de esta "imagen", vi un símbolo del caos que el Culto tiene en mente para la humanidad a medida que avanzamos hacia 2030. Como dice la famosa cita de V de Vendetta : " Detrás de esta máscara hay una idea... y las ideas son a prueba de balas ". ¿Qué ideas se están proponiendo para los próximos años? ¿Qué enciende el fuego de lo que se convierte en la "Cuarta Revolución Industrial"? En un sueño reciente vi bandas (algunas enmascaradas) arrasando causando caos en las calles de ciudades y pueblos, y esta imagen (abajo) del asesino sin rostro rompió ese sueño.
Imágenes de este tipo se pueden ver en un sinfín de películas distópicas y de ciencia ficción. La película de 2024, Dune (la nueva película que se estrenará el año que viene se llama 'Guerra Santa') , con escenas de 'revolución', levantamiento y guerra , también son visualmente similares. La Revolución Francesa es un acontecimiento histórico que cambió el viejo orden. ¿Se trata de imágenes subliminales de un levantamiento y un caos intencionados posiblemente causados por el malestar civil, la división por la escasez de alimentos 'fabricados', el colapso financiero y la inmigración ilegal desenfrenada en toda Europa en los últimos tiempos? Te hace preguntarte por qué a tantos jóvenes 'en edad de luchar' se les ha 'permitido' entrar en Europa y el Reino Unido en los últimos años. Hay una sensación de inquietud en el aire y, históricamente hablando, el caos fabricado (calculado) en última instancia conduce a la ideología de una 'nueva normalidad', o un Nuevo Orden Mundial si lo permitimos.
¿Son estas imágenes los signos de nuestros tiempos?
Personalmente, prefiero vivir en paz en lugar de en caos. Vivir en armonía en lugar de en medio de la revolución. Ser amor en lugar de albergar miedo.
Es por eso que estamos aquí.
Otras noticias relacionadas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario