Saludos cordiales a todos:
Querida Mariela, tras leer con interés este post, me ha asaltado una inquietud importante por estar esta relacionada con la integridad de mis hijos. Ellos, son dos, practicaron kárate durante su infancia como actividad extraescolar dentro del mismo colegio al que asistían. Cuando alcanzaron el cinturón verde, ambos decidieron dejar de practicar esta disciplina.
Mi duda es, si esta práctica ha podido dejar secuelas en sus, por aquel entonces, inocentes psicologías.
¿Puede ser que ellos intuyeran algo de lo que tú explicas y por eso decidieron dejarlo por voluntad propia?.
¿Quedan implantados por este método alguna clase de sello etérico que los condicione por el resto de sus días?.
¿Deberían los padres impedir que sus hijos pequeños realicen artes marciales hasta que estos tengan edad suficiente para tomar esta decisión conscientemente?. Esta reflexión la hago porque cuando se es niño todo es un juego y no se tiene la capacidad de discernir hasta qué punto te pueden estar manipulando.
Gracias y abrazos.
Estimada Diamante,
Como bien lo he señalado en el Post, el hecho de hacer saber esta realidad es para que cada ser humano comprenda por qué muchas veces en su vida ha sentido la necesidad de querer aprender un arte marcial y de la fuerte conexión que ha sentido al hacerlo. También para que comprenda por qué en un momento de su vida sintió la sensación que el arte marcial que practicaba no era lo más sano para su bienestar e integridad humana. Detrás de ambas experiencias, se encuentra su Campo Magnético protegiéndolo.
Si tus hijos, fueron los que decidieron dejar de practicar karate, es porque detrás de sus elecciones estaba la acción directa de sus Campos Magnéticos y una muy buena protección de los planos sutiles Luz. Desde estos planos se viene haciendo una ardua tarea para proteger u resguardar a aquellos humanos que practiquen artes marciales sin importar si sus programas de vida son del Futuro Inmediato o de los de la Ciudad Cibernetica, el objetivo a cumplir es que no sean atrapados por el sistema que utiliza el grupo de los 30.
Quiero que sepas lo siguiente: los sellos etéricos solo se los pueden adherir o incrustar en aquellos humanos cuyas tendencias genéticas tienden a ser líderes, competitivos, ególatras, desafiantes, imprudentes, dominantes, rigurosos, rígidos y muy particularmente a los que consideran el esfuerzo y el sacrificio como condición para obtener resultados. Tus hijos, estaban muy lejos de la teoría filosófica que impartía su entrenador, vibratoriamente ellos no eran compatibles con el entorno humano, en esto la edad no cuenta.
El sentido de hacerles llegar esta información, no es llevar a los padres a que tomen la decisión de que sus hijos no hagan más actividad marcial y a que se catalogue a todas de no benévolas, porque así como están las escuelas que representan a los intereses del grupo de los 30, también están las escuelas de los maestros orientales que dejaron sus vínculos humanos para que continuasen con la labor, la forma de poderles hacer saber a los humanos donde está el peligro y donde se encuentra la seguridad es a través de la grilla de preguntas indicadas en el Autoanálisis al final de este Post.
El mismo consejo, hago llegar a los lectores adultos que practican karate o que está dentro de sus planes realizar alguna rama de la disciplina marcial. Pido que esto sea bien comprendido.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Querida Mariela
Lo que aquí nos cuentas me ha resultado extraordinario y familiar al mismo tiempo.
Yo practiqué artes marciales (Karate) desde los 15 años, incluso participé en competiciones a nivel nacional, pero a los 21 años aproximadamente me di cuenta de que no era eso lo que yo quería. Siempre sentí una conexión con las artes marciales en mi interior, pero no se materializaba ni en el ambiente en el que se desarrollaba, ni en la manera de impartirse.
De hecho decidí romper totalmente con ellas, y sin embargo, en el fondo, hecho de menos mi kimono.
Ahora entiendo muchas cosas, gracias.
Estimado Fran Moreno,
Quizás ha llegado el momento en tu vida que debas abordar desde este plano de consciencia lo sucedido en esa etapa de tu vida. No es necesario que entres en el plano competitivo para practicar karate u otra disciplina. Creo que lo que te alejo de lo que innatamente te gusta hacer, fue el contacto humano y sus comportamientos que aun te son indigeribles, puedes retomar cuando quieras sabiendo direccionar vibratoria y cognitiva tu búsqueda y llegar al sitio (doyo) indicado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Hola Mariela.
Te saludo desde el otro lado de la cordillera. Me llamo Leonardo y desde hace tiempo que he estado tratando de seguir tus posts pero no habia escrito opinion alguna. Hasta ahora. Cuando era mas joven practicaba artes marciales pero tuve que dejarlo por una lesion que sufri pero han pasado los años y aun a veces siento la necesidad de retomarlas pero no me he animado. Gracias a tu mensaje - por no decir los demas anteriores - me aclaro en parte la razon de lo que siento respecto a ello y otras cosas mas por las que he pasado.
Por ultimo sobre la llamada Orden Secreta se me vino a la mente que ellos habrian sido los causantes de la muerte del actor Bruce Lee que es considerado leyenda en las artes marciales las cuales las difundio a traves del cine. Hace tiempo lei que Bruce poco antes de morir tenia un conflicto con una sociedad llamada "La Triada" debido a que el actor al parecer queria divulgar los secretos de las artes marciales a los demas lo cual esa sociedad no estaba de acuerdo; algo parecido le paso a otro actor que era David Caradine que estaba buscando lo mismo y tambien murio en extrañas circunstancias.
Me despido Mariela. Un abrazo.
Estimado Leonardo R,
Seas bienvenido al blog. Gracias por ser parte de este espacio y habernos compartido tu comentario, al leerlo no he podido evitar de recordar quien fue el actor Bruce Lee, cuantas verdades ocultas se fueron con él. Su vida no fue fácil.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Hola Mariela:
Que interesante post. A mi me ha gustado mucho las artes marciales, practique taekondo cuando era niña,me encantaba leere libros sobre ese tema y la filosofía budista...pero lo dejé, más sin embargo, el gusto continúa. Siempre he sentido al Tibet muy, pero muy familiar, como si hubiera vivido allá en algún momento. Gracias por esa información que me es valiosa para mi proceso de vida. Deseo que me des orientación en visiones que tengo sobre la de ser monje...No sé si son reales o son esas ilusiones que ponen los hiperreales??? Aunque las dos son realidades puestas para que las vea...
Cuándo hago los ejercicios de los 7 dispositivos siento que se me comprime el cerebro, es como si mi cabeza sufriera una implosión y es tan dolorosa que me es incómodo hacer el ejercicio; aún así, lo hago. Luego me queda la molestia por horas. Otra pregunta, es: ¿Es un implante que tengo??? Es algo que se me activa para crear resistencia a hacer el ejercicio??? Podría Usted con su sapiencia darme una luz de claridad??? Se lo agradecería.
Con cariño,
Hersi
Estimada Hersilda,
En tu vida has dejado de hacer en más de una oportunidad aquello que te gustaba, como lo ha sido el taekuondo y todo aquello que te vincule con la cultura y costumbre oriental. Cargas contigo una frustración desde hace años, que deberás resolver algún día para que tus suspiros y sueños den por finalizada tu realidad ilusoria y en su lugar aceptes la realidad concreta. Ello te ayudara distinguir y a diferenciar tus sensaciones para que sepas lo que debes hacer de ahora en más, estas muy relacionada con personas que están vinculadas con los monjes tibetanos, tienes a tu alcance los datos, sobre lo que quieres confirmar.
En cuanto al ejercicio te agradecería que te remitas al Post Cambio de Frecuencia Neuronal y leas el Anexo Activación de los Dispositivos II subido al blog en el mes de Febrero, para que entiendas de donde provienen las molestias que percibes durante la realizacion del ejercicio, como consejo analiza tus pensamientos y lo que éstos te generan antes de empezar con el mismo, para que no permitas que la acción de estos continúen produciendo los bloqueos para llevarte a que termines abandonando su realizacion.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimada Mariela,
De nuevo muchas gracias por tu nueva información. Ya echaba de menos un nuevo post tuyo y lo esperaba con verdadera impaciencia.
Me gustaría que me pudieras aclarar algunos conflictos mentales que tengo últimamente. Practico Kundalini-yoga desde hace un tiempo y la verdad es que me agrada y me siento bien. Empecé a practicarlo porque buscaba por un lado hacer ejercicio físico y por otro lado cambiar mis patrones mentales.
El caso es que hay algo dentro de mí que me hace sentir incómodo a la hora de cantar los mantras, como que no los veo necesarios y pueden estar conectándome con la 4D y desde ahí poder controlarme.
Desde hace unas semanas me viene rondando la cabeza la idea de practicar Chi-Kun ya que de nuevo algo dentro de mí me dice que puede ser más beneficioso para mi desarrollo espiritual y mental. Pero no sé si estoy en lo cierto o no . Me gustaría que me dieses tu opinión al respecto.
Muchas gracias y un gran abrazo de luz.´
Andrés.
Estimado Mystic13,
Es necesario que leas las grilla de preguntas que he subido en el Post a modo de guía y autoayuda para que los lectores que practiquen algún estilo marcial cuenten con herramientas para saber posicionarse en la realidad concreta y evalúen desde ella si la disciplina elegida o escuela donde asisten es el lugar indicado para seguir, retirarse o cambiar de estilo, siendo este último un detalle a tener en consideración porque puede darse que el practicante quiera incorporar otro estilo paralelo al que se encuentra realizando o terminar con el que está haciendo porque siente que su ciclo de aprendizaje para con este ha concluido con su búsqueda personal al haber tomado de esa disciplina los fundamentos que contribuyeron a su formación espiritual y estabilidad cognitiva o sentir que ésta no le satisface a su búsqueda.
Debes analizar, sin apresuramiento ¿Qué es lo que estás sintiendo con la actividad que estas practicando? ¿Por qué te ha surgido desde hace unas semanas la idea de querer hacer Chi Kun? ¿Es un pensamiento propio o es que has sentido el comentario de otras personas sobre dicha disciplina y del efecto de esta para con sus búsquedas?
Debo decirte lo siguiente: no es el arte marcial el que va a traer paz a tu mente, tampoco es el vínculo para que ocurra tu evolución como lo estás pensando, eres tú el que debes preocuparte por conocer los secretos de su transmisión, solo así convertirás tu vida personal y humana en tu propia fuente de sabiduría interior.
Llevaras contigo su esencia Luz, tu mente siempre estará en paz en cualquier momento del día estés donde estés y con quienes te relaciones habitualmente. Espero que lo entiendas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no92-leyenda-y-verdad-oculta.html