domingo, 10 de agosto de 2014

CHEMTRAILS - Parte 4 - Fumigaciones - Respuesta a Nerbatu - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 02/01/2012 a las 22:48

Estimado Nerbatu,

Preguntas
Creéis positivo el hecho de dejar constancia de lo que algunos humanos podemos estar constatando, como las fumigaciones.

Respondo
Creo que todo intento es válido cuando el sentido y el propósito en él está en hacer saber públicamente aquello que visualmente y repetitivamente observamos como anomalía cuya efecto a
nuestro entender no es producto de causa natural. 

Estás en todo tu derecho en querer dejar constancia y pruebas de lo que visualizas y en querer saber ¿Cuáles son las causas que generan esas anomalías? ¿Qué tipo y grado de consecuencias se corren
por su efecto? Y ¿Qué medidas preventivas se recomienda emplear como seguridad, capacitación y advertencia en el radio geográfico que compromete la calidad de vida del ecosistema y de los seres
humanos? Como también el estar atentos y precavidos ante la respuesta y reacción del lugar que acudas cuya dependencia gubernamental está sujeta a órdenes del NOM. 

Si, al presentar la constancia te extienden la contestación y no le prestan la dedicación e importancia que tiene tu demanda, has de saber que más de lo que has hecho por el momento no podrás seguir
haciendo. Mientras más insistas más rápidamente actuara esa dependencia gubernamental en informar a sus superiores y tomar rápidas medidas para sabotear todo aquello que intentes alertar e
informar a las personas. 

Si la respuesta obtenida es evasiva y carente de fundamentación que deje aclarado en ti ¿Cuáles son las causas? Y ¿Qué soluciones te proponen para terminar con ello? Lo mejor que puedes hacer por
tu bien y el de tu comunidad es iniciar una investigación sin generar amenazas presiones y acusaciones. Más bien el sentido que deben abordar es el de informar y buscar personas que se dediquen a este tipo de investigación por su propia cuenta. Y andarse con cuidado. 
Muchas veces en silencio se puede hacer más obras de beneficencia y trabajar cómodamente. 

Dices,
En los momentos de bajón, tenemos la sensación de estar dejando simplemente un testamento para los que queden cuando ya no seamos como civilización.

Respondo
Por qué defines el curso y el destino de esta civilización como si no quedara más nada por hacer.

Tienes que saber que si detrás de este gobierno mundial está la sagaz intención de eliminarnos como civilización humana 3D transmutándonos. Biológicamente no moriremos porque dimensionalmente tienen planificado ubicar a la civilización humana 3D en otro plano físico un poco más sutil que este como lo han venido haciendo estas razas alienígenas.

La falsa información ha llevado a que hoy muchos humanos 3D se rindan y piensen que no hay más nada por hacer porque el poder lo tienen los otros. En vez de decidirnos a empezar por dentro de nuestra propia casa reacomodando las ideas y organizándolas porque todas ellas están muy desordenadas en el sentido que nos han hecho creer una historia que no existe como tal.

Si las pruebas de lo que ves como fumigaciones están frente de tus ojos. Busca e infórmate ¿Cómo puedes prevenirte de las consecuencias que estas generan? Entiendo que la administradora de este blog nos ha brindado amplio y sustancioso material de ello.

Agradezco tus comentarios.

Un fuerte abrazo
marielalero

Más información sobre Fumigaciones:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/search/label/CHEMTRAILS.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

4 comentarios:

  1. Gracias por compartir con el auditorio esta información , espero que aquellas personas que no sepan de algunos derechos humanos presten atencion , ya que este articulo redacta de manera eficiente un resumen sobre los derechos del hombre y como hacer llegar nuestra opinión a los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerlo y participar.
      Sería bueno difundirlo si puedes pero con la fuente de origen, hay mucha gente que no sabe que existen los chemtrails:
      www.marielalero.com
      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar
  2. Hola muy buenos días, estoy de acuerdo con el comentario de mi compañera aida ya que si no sabemos bien los derechos que podemos ejercer no sabremos de aquellas cosas a las cuales nos brinden protección, gracias buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, gracias por participar y expresarte.
      No te olvides que las fumigaciones y los chemtrails tienen una finalidad muy específica en la Granja Humana - Holograma Tierra, piensas que nuestros gobiernos nos protegen, a los humanos?. Mira a tu alrededor.
      Un abrazo.
      Bibiana.

      Eliminar