domingo, 31 de agosto de 2014

Prueba de técnicas que nos despiertan interés - Respuesta a Sergi Internacional - Marielalero.

Enviado el 11/01/2012 a las 4:23

Estimado Sergi Interdimensional,

Me preguntas
¿Por qué aun me siento desubicado o fuera de contexto? puedo existir en dos lugares a la vez?

Respondo
Habiendo pasado por la experiencia que me cuentas, me alegro que estés bien y te sientas conforme con ella. Si recuerdas la contestación que te di a la pregunta que me hiciste de lo que pensaba con respecto a la decisión que habías tomando en hacerte una regresión fui clara en mi posición y te explique lo que podía llegar a sucederte.

Entiendo que aun te cuesta ensamblarte dentro de tu cuerpo físico y has quedado un poco desfasado entre la dimensión que tuviste y está en la que te encuentras, quiere decir que aun tu estas conectado con esa realidad y suceso vivido en estado de hipnosis atemporal. 

Eres fuerte. Con el tiempo lograras estar nuevamente dentro de este mundo mientras ello ocurra sugiero que te comuniques nuevamente con la persona que te realizo la regresión y le preguntes si puedes hacer una meditación y hacerte una nivelación para que te sientas mas cercano a esta realidad dimensional. Sin duda alguna tu visión con respecto a la vida ya no es la misma de antes y te has demostrado a ti mismo que el conocimiento abre las puertas hacia el desarrollo de tu propia inteligencia y la búsqueda permanente donde la experimentación forma parte de tu crecimiento y afianzamiento.

Debes cuidar más de ti en el sentido que no debes exponerte tan fácilmente a todo aquello que despierte tu interés y tengas que estar en estado inconsciente para alcanzarlo. Pronto sabrás que el estar consciente de la realidad en que vivimos nos lleva a estar despiertos y atentos del entorno social donde vivimos. 

Aprenderás a diferenciar que la mejor herramienta que puede llegar a tener una persona es el sentido de la observación, alcanzaras la experiencia directa. Veras en las personas que te rodean los distintos mundos que vibratoriamente las rodean y forman parte de sus vidas, esto te permitirá comprender ¿Cómo viven las personas dentro de su hogar y dentro de sus mentes? Y ¿Qué tipo de interferencias están en el medio y habitan vibratoriamente en ese entorno humano? 

Pasaras por muchos momentos de incertidumbre, pena, angustia hasta que logres equilibrarte contigo mismo y te vuelvas práctico en tus procedimientos. Veras que tus tiempos no son como el tiempo de los demás, para ti la vida es muy valiosa y has tomado tu ingreso a este mundo como verdadero aprendizaje. Entiendo que dicho aprendizaje debe acercarte momentos de inmensa felicidad a medida que vayas alcanzado la experiencia y el mejor momento para compartirlo con aquellas personas que estén dispuestas a abrir su mente y corazón para permitirse ser ayudadas y guiadas por ti. 

Agradezco tu confianza y estar siempre presente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario