sábado, 15 de octubre de 2016

9 de Septiembre 2016 - Los últimos movimientos sísmicos ocurridos - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Viernes, 09/09/2016 a las 5:41 pm
Querida Mariela:
Me enteré que hubo un terremoto en Córdoba ¿estás bien? ¿cómo está la ciudad?
¿Tiene que ver con la actividad del enfrentamiento entre las razas?
A ti Mariela y a los compañeros que viven en Córdoba, les mando un fuerte abrazo y espero que se encuentren bien.
Despertando
marielalero Sábado, 10/09/2016 a las 5:32 am
Estimado Despertando,
Gracias por preguntar. Si bien el sismo se lo sintió en la ciudad de Córdoba, no alcanzo a ser lo suficientemente fuerte para provocar alerta al respecto, nos encontramos muy bien.
El sismo de 5.1 escala Richter, se lo detecto al Sur de la provincia de La Rioja, las ondas sísmicas se sintieron en Córdoba, San Juan y San Luis.
En lo que resta de este año y en adelante, tendremos que estar más atentos a este tipo de movimientos sísmicos. En estos dos últimos años se vienen produciendo en todos los continentes, muchos movimientos y desplazamientos en las placas tectónicas, en algunos lugares inversiones en las corrientes marítimas con todo lo que ello implica. Si bien este fenómeno se produce por el efecto de subducción de las placas comprometidas, hay que sumarle otro factor, la intensa actividad humano Aliens en determinados sectores del océano Pacifico, Atlántico, Ártico, e Indico. Desde el Futuro Inmediato se están buscando las razones para develar los cometidos y conocer con precision, quienes estan siendo los implicados.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Corresponde a la Entrada La Palabra Infectada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario