jueves, 2 de mayo de 2024

25 y 26 de Julio 2013 - - Respuestas a William Criado, Rosana, y Anele - por Marielalero.

 William Criado25/7/13

Estimada Mariela un fuerte abrazo para ti y para todos los humanos 3d luz participantes activos en cada uno de los post, oportunidad hasta ahora ininterrumpida y expandiéndose su información en todos los idiomas posibles gracias al internet y a muchos colaboradores que sin ningún interés hacen llegar a un buen número de seres humanos un enfoque totalmente distinto de quienes en realidad somos, sabemos que el contenido es y será valioso en el real proceso y fundamentos para el verdadero despertar por lo tanto hay que asimilarlo y a su vez poner en práctica al máximo lo que corresponda como beneficio propio. Siempre será imperdible hasta la más simple de las respuestas entregadas incluso lo son los comentarios de quienes tienen desde ya hace algún tiempo visiones propias consecuencia de valiosas experiencias totalmente personales.

El avance en lo individual será relativo en puntos y percepciones concretas, así lo percibo dado lo escrito por quienes aun no se acomodan al proceso o lineamiento correcto sin las divagaciones propias del desequilibrio e inseguridades o desconfianza o en el mejor de los casos incomprensión de cómo conseguir resultados positivos aun sabiendo quienes están detrás de hasta de lo sutilmente adverso, no es fácil definir un camino por así decirlo cuando se tienen criterios formados, igual sería para el empoderamiento personal sino se tiene idea de que se trata, mucho menos como se ha de sentir para su certera definición y concepción en sí mismo, si hay algo relativamente complicado es entrar a dominar de forma plena la mente y lo es mucho más cuando se trata de calificar hasta su mínima turbulencia detectable pero no implica que no se alcance dicha instancia, si se desea definir el lineamiento correcto se debe anclar tal condición.

El esfuerzo valdrá la pena cuando por derecho propio se alcancen nuevas experiencias, invitan a seguir consolidándose en el desarrollo de un nuevo ser, ese que anhelamos, por lo que comiences a sentir de forma consciente nunca se estará tan seguro de lo que se viene realizado y de manera inevitable llegará el momento de poder percibir el flujo magnético recorriendo todas las células, en mi caso aumenta la temperatura pero el corazón se aquieta, me percibo y siento su armonía calman la mente al punto de no existir, se detiene el tiempo, no tengo mente, no existe, sientes ser uno con el universo la paz es sencillamente indescriptible en realidad es mucho más que eso, es lo sublime del amor en expansión tiene placer y un delicioso perfume que no es de este mundo, vibra en una nota musical que desconozco pero de una armonía compatible con la velocidad de la luz, tu cuerpo se sutiliza y fluye al punto de la contracción del plexo solar, zona del tan-tien, de la parte interna de las muñecas, de los hombros y espalda como si se ensancharan, como si se estuviera recibiendo a un ser mucho más grande de lo que soy físicamente, mi cuero cabelludo se adormece mi cerebro entra en un estado de trance como si no fuera el mío ¿otro cerebro en mi cerebro mi estimada Mariela? Los circuitos se acentúan para definir un instante eléctrico muy sutil es lo que produce las contracciones musculares así lo percibo, esto me está invitando a realizar los dispositivos todos los días pero no sé si pueda estoy en la hora y el tiempo pasa sin darme cuenta pudiera durar mucho más en el trance si quisiera pero me ajusto a lo recomendado, ¿acaso me están dando la respuesta a la pregunta que una vez realicé con respecto al momento optimo sobre la eyección celular?

De ser positivo debo saber qué pasos seguir, comparto estas experiencias a fin de motivar la seguridad de quien a bien tenga valorar todo un proceso que debe ser personal en las posibles experiencias que se puedan experimentar. Saludos y un fuerte abrazo desde mi corazón para todos.

Estimado William Criado,
Cuando un ser humano se predispuso a realizar el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, se ha permitido a si mismo sentir en su propio cuerpo y mente, el fluir y circular de un estado vibratorio que no estaba acostumbrado a percibir, recibir e incorporar a su condición humano 3D.

La vibración que produce el ejercicio activa la memoria celular del 2% lumínico que se encuentra encapsulado en su ADN, éste ante el reconocimiento originario de la energía lumínica se restaura, fortalece y junto con ello recupera su inercia y propulsión. Tanto la primera etapa como la segunda etapa son dos procesos muy importantes para la reconstrucción del sistema interno que une a los siete dispositivos biológicos, para que empiecen a funcionar alineada y sincrónicamente en este mundo.

Su cuerpo físico y memoria celular receptan la energía lumínica que ingresa a través del ejercicio sin problemas al no producirse ningún tipo de bloqueo cognitivo o emocional de su parte al efectuarlo. La misma recorre los siete Dispositivos Biológicos, acelerando en ellos la propulsión celular en sus tejidos, ello es muy bueno porque está sutilizando la densidad celular de su avatar, implica que va contrarrestando de él la vibración y corporeidad del genoma 3D.

Las sensaciones que percibe en todo su cuerpo y específicamente en su cerebro junto a la sensación de aumento corporal se deben a una fuerte concentración electromagnética que expande la estructura celular de su avatar. Significa que el tiempo y la modalidad del ejercicio indicada lo ha de continuar tal como se lo ha enseñado.

La eyección celular, consta de varios niveles. Usted está sintiendo su inicio, por lo que le aconsejo que no precipite su apertura porque la misma será coordinada por su Cámara Magnética una vez que haya corroborado y chequeado que las condiciones requeridas garanticen su seguridad física. Analice sus experiencias y conscientemente trabaje en ellas porque le serán de mucha utilidad en su ámbito laboral.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Un gran saludo estimada Mariela.


Creo que he repetido mi pregunta dos veces por ahi, ya que aun no le tomo el hilo a los post. Disculpandome de ante mano si la has leido en otra parte de tu blog.


Para mi esposo y yo ha sido una gran bendicion el saber de ti y de toda la información que nos transmites. Recien encontré tu blog, por un enlace que mi padre publicó en su pagina de face sobre ti, sobre tu labor. Decidí investigar sobre ti, y para mi ha sido una gran y enorme sorpresa saber y empezar a comprender que todo aquello que tenía por verdadero, se ha venido a pique. Intento encontrar la verdad y aplicar la espiritualidad verdadera. Sabía que éramos manipulados pero no sabia hasta que punto. Aún en mis dudas, he decidido preguntarte algunas cosas con la certeza que aclararás mis dudas, porque encuentro en ti tanta sinceridad que hes imprescindible para mi lograr proseguir con mi nuevo trabajo de programación de los siete dispositivos.

Amada Mariela, no se si has escuchado sobre las enseñanzas de kryon por lee carrol, sobre la ciudad virtual de la gran hermandad blanca, sobre sobre los canalizadores, que dejan sus inquietudes sobre el arcangel miguel, sobre los arturianos, los pleyadianos sobre la confederacion galáctica, o sobre barbara marciniak, sobre amora quan yin que habla de los pleyadianos, sobre george kavassilas, son personajes que no se entremezclan, pero que al leer y escuchar sobre ellos,hago una diferenciación. kavassilas, y barbara hablan de como hemos sido manipulados, habla de razas alienigenas que tratan de manipularnos, amora nos enseña como defendernos a traves de programciones que le enseñan los pleyadianos, y en la ciudad virtual de la gran hermandad blanca, llegan por millares informacion de personas que canalizan.

Quiero saber que personajes estan siendo manipulados y quienes dicen la verdad. cuando hablamos de la matriz unitariaq de gaia, y que el colectivo debe unirse a la matriz y transmitir su energia a gaia o Tierra, estamos encausandonos en un error?. porque como nos explicas la tierra es holografia, y somos holografía; cabe entonces anotar que muchos seres o trabajadores de luz, estamos siendo manipulados por lo que consideramos seres benevolentes que nos traen paz y armonia, y nos instan a contactarlos y aplicar sus enseñanzas.

A raiz de todo esto, y al comenzar a programar mis 7 dispositivos, me siento observada y y atacada, recordando muchas situaciones pasadas, donde me veia en mis sueños como naves bajaban y se llevaban a muchas personas, muchas veces me levanté de la cama aterrorizada o cuando me empezaba a dormir caer en un vacío y mi cuerpo practicamente saltaba. He vivido muchas experiencias oniricas fatales, terrorificas, que ahora no consibo realizar o practicar ninguna enseñanza o invocar a ningun angel de luz, que no sea solamente hacer las prácticas que nos enseñas de programacion sobre los siete dispositivos.

Mi mente se concentra en hacer solo aquello que nos pides para volver a alcanzar este nuevo estado conciente lejos de toda manipulacion.

Mariela, ayudame a clarificar mis ideas, y saber si aquello que intuyo es lo correcto. y si ayudas o ideas como las de kavasilas, o amorah, o barbara estan en lo correcto o no. Si existen poblaciones alienigenas que nos estan ayudando en verdad o si todo es una vil mentira. cuando hablas de los expleyadianos, intuyo que son una comunidad que ha hecho su rancho aparte, entoces me pregunto si existen pleyadianos de luz u otros seres que realmente nos esten ayudando a salir de esta programacion errada.

con amor y esperando tu pronta respuesta y ayuda.

rosana

Estimada Rosana,
Seas bienvenida al blog. El que hayas llegado a este espacio a través de tu padre no es mera casualidad, quizás sea éste el momento para tu reacomodación planetaria y recuperación de tu memoria remota.

El responder a cada una de tus preguntas me llevaría comentarte toda la información que vengo subiendo a la red desde hace casi tres años. Leyendo tus inquietudes y necesidad de encauzar y redireccionar tu búsqueda te recomiendo que empieces a leer en el:

Primer compilatorio el comentario Kavasillas, Icke.. Subido el día 26/02/2011 (Pág. 5)

Segundo Compilatorio la respuesta subida al lector Ladis el día 04/01/2012 (Pág. 43) Respuesta subida al lector Novy el día
21/12/2011 (Pág. 9) Respuesta subida a la lectora Isis el día 22/12/2011 (Pag.10)

Tercer Compilatorio la respuesta subida al lector Sergi el día 12/08/12 (Pág. 23)

Luego tu iras decidiendo. Tienes mucho más para seguir leyendo pausadamente en los compilatorios, encontraras en ellos más información subida al blog a modo de Post, donde tus preguntas ya han sido respondidas en su momento. Ve despacio, no te apresures.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo26/7/13

Querida Mariela:

Tras veintitrés días de descanso desde que terminé la segunda etapa del ejercicio de los 7DB, paso a comentar lo que he ido observando respecto a lo que me apuntaste.

He ido analizando puntualmente esos cambios emocionales o físicos que difieren de mi estado natural, para ir aprendiendo a descifrar su procedencia y significado así como el funcionamiento de mi Campo Magnético.

Es curioso como he enlazado este trabajo interno con el de la meditación para las migrañas. Están muy relacionados.

Cuando era pequeña debía de percibir y ver “cosas”, como las emociones y pensamientos de los integrantes de mi familia. En algún momento, recibí un “correctivo”, una llamada de atención fuerte y que no descarto viniera de otros planos, no sólo de éste, no era "conveniente" que una niña hablara de estas cosas tan abiertamente, no era "apropiado" que fuera diciendo lo que veía así como así delante de cualquiera. Aprendí a callarme, a no compartir mis vivencias, con el dolor que ello me suponía. De modo que, inconscientemente, mi mente aprendió el autocastigo, a enfermarme, a reprimirme porque de ese modo ya no decía lo que veía en los demás y los demás dejaban de rechazarme por ello. “Mejor cuidar de una enfermita que escuchar la verdad a veces dolorosa”, “mejor que me duela algo a mí que no al otro”. Bloqueé así mi capacidad, mi condición humana Luz en un intento de sentirme amada e incluida en este mundo.

Durante los episodios de migraña he sido consciente de una gran actividad del Chakra 6 más allá del dolor, y estos se han ido debilitando en intensidad; sin embargo esa actividad permanece. Eso es lo que escondían las migrañas.

Ahora me siento feliz por estar trabajando en recuperar esa condición innata junto a vosotros. Me queda mucho por recorrer, porque aunque detecte el origen de una punzada en el estómago, o entienda de dónde procede un cansancio repentino, aún no sé manejarme para, a partir de ahí convertirlo en herramienta útil para otras personas en este camino que estamos recorriendo. Aunque a veces he observado que un buen silencio ayuda. (Continúa)

Anónimo26/7/13

En cuanto al origen y procedencia de mi familia, aún ando confusa, aunque algunos elementos van perfilándose poco a poco.

Respecto al autoanálisis y mis prototipos, voy aprendiendo a verlos con mucha claridad, y a estar a tiempo preparada para salir de los enganches emocionales. He ido viendo que muchas veces saltan a través de la relación con mi hija y siento que en ciertos momentos verdaderamente la utilizan para esa labor. También intuyo y acepto que algunos integrantes de mi familia biológica no están muy conformes con mi trabajo de desprogramación. Ello se hace evidente en comportamientos que tienden al alejamiento o a dejar las comunicaciones a medias. También a través de mi vida onírica.

En cuanto a mi vida personal 3D, he descubierto con alegría una faceta que hasta ahora no había explorado dando clases a jóvenes. Siempre salgo renovada y contenta. Aparte de ello, me doy cuenta de que realizo mis pequeñas labores con alegría, disfrutándolas y el tiempo vuela. Alguien me dijo una vez que yo no tenía una gran pasión por algo como si ello fuera un defecto, puede que sea cierto, pero hago todas las cosas con corazón, y eso es lo que me hace feliz y ahora acepto en mí. No necesito tener una carrera universitaria, ni un coche molón, ni un super-trabajo ni tener una afición deportiva marcada para sentirme feliz. Siento la vida correr en mí y ami alrededor en todo y en todos, de día y de noche y eso me basta mientras voy aprendiendo a re-conocerme desde mi verdadera esencia lumínica y a conocer mi programa de vida para con este mundo.

También he establecido nuevas amistades en mi entorno, si bien otras que me habían acompañado en los últimos años, se han alejado en el trato, aunque sé que no en el afecto que nos tenemos.

Me veo en general con menos ganas de hablar por hablar, es algo que me agota profundamente. De modo que tiendo al silencio y la calma. Observo la tendencia general de las personas en mi entorno a contarse “sus cosas” con todo detalle a cada momento, en la calle, en las tiendas, en el parque, por correo, y a la vez es como si no dijeran nada, porque dentro de ellas bullen muchos otros pensamientos y emociones que son los que realmente les preocupan. Percibo esa incoherencia en la comunicación.

Si no ves inconveniente, tengo previsto retomar el ejercicio de los 7 DB en su etapa de los 60 minutos a partir de mañana. Agradeceré tus indicaciones.

También quisiera preguntarte si ves adecuado que pueda comenzar con la meditación que indicaste respecto al 2024.

Con todo agradecimiento por tu labor y tu presencia y las de los seres Luz de Xendha.

Un gran abrazo de Luz, que hago extensible a mis maravillosos compañeros.

Estimada Anele,
He leído tu comentario, estás haciendo un buen trabajo de introspección, has dado justo en el punto del origen de tus migrañas. Has definido con precisión a cada uno de los procesos que te llevaron a incorporar tus mecanismos de defensa que se resumen en un solo síntoma, que en su interior esconde tu dolor emocional y descarga física.

Tienes ante ti, la recapitulación de momentos que fueron cruciales en tu vida, ahora tan solo te resta enfocarte en ellos tal como lo has hecho en este comentario e ir desactivándolos desde tu nuevo estado cognitivo, utilizando tu razonamiento libres de residuos emocionales para que tus conclusiones sean claras, razonables, maduras y concordantes con tu actual proceso personal y espiritual.

Quiero que sepas lo siguiente: las personas que se han alejado de ti o que percibas que la relación ya no es la misma de antes, se debe a un cambio de frecuencia vibratoria humana entre estas personas y la tuya, has de darles tiempo porque las mismas piensan que la que has cambiado eres tú al percibirte distinta, pronto tus amigos y más allegados modificaran sus actitudes y buscaran acercarse al ver que sigues siendo la misma persona.

Recuerda lo siguiente, si estás segura de quien eres, por más que estés realizando el ejercicio y avanzando en tu conocimiento perceptivo, no es tu obligación y compromiso moral tener que demostrarles a las personas que tú sigues siendo la persona que ellos conocieron. Las personas que juzgan a sus semejantes innatamente llevan esa condición en sus genéticas, hagas lo que hagas para tratar de convencerlos que no has cambiado seguirán haciendo lo mismo.

Puedes continuar con el ejercicio, disfrútalo y siéntete inmensamente feliz de saber que él mismo está devolviéndote tu derecho a sentirte humana y a recuperar tu sensibilidad vibratoria para que con ella impregnes tu entorno socio-humano en muy buenas condiciones y en conjunto tengan la posibilidad de compartir gratos momentos desde los pequeños gestos hasta los más significativos.

Un título universitario, estatus económico como cualquier otra posición o estudio, no le garantiza a un ser humano alcanzar su verdadera evolución. Primero tiene que aprender a ser humilde, sencillo y modesto. Su vibración humana lo dice todo, por más que intente demostrar de su parte lo contrario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 85 Continuación (Opción cargar más) ¿Cuál es tu visión al respecto?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no84-cual-es-tu-vision-al-respecto.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario