lunes, 10 de diciembre de 2012

Rusia: Primer Ministro confirma la presencia de extraterrestres en nuestro Planeta Tierra.


Al terminar una conferencia de prensa, el Primer Ministro de Rusia, Dmitry Medvedev se despachó a gusto confraternizando con los periodistas sobre distintos temas, algunos de actualidad, con afirmaciones y opiniones que jamás hubiera dicho en cámara… pero no todos los cameramen habían apagado sus micrófonos y varias declaraciones convulsionan hoy el país.
Dmitry Medvedev, Primer Ministro de Rusia
En el plano internacional lo más destacado es la afirmación de Medvedev, que en los archivos secretos de la extranjería hay documentos que avalan la presencia de extraterrestres en Rusia, incluso en nuestros días.
En el interior del maletín donde se guardaban los secretos de Estado, habia una carpeta con información sobre esos extranjeros que visitaron nuestro planeta. No voy a decir cuántos de ellos están entre nosotros, ya que puedo crear mucho pánico”, se vanaglorió el Premier, ante los azorados cronistas.
La situación toma peor cariz, en tanto Medvedev  declaró que está buscando “culpables en toda la serie de últimos fracasos” de los lanzamientos espaciales, aunque no lo atribuyó directamente a los alienígenas. Rusia viene de siete lanzamientos espaciales fallidos y ha perdido diez satélites, tan solo en los últimos 18 meses, y los científicos no aciertan a explicar la seguidilla de fracasos.

Video : Traducido al Español y cotejado con Rusos : Rafapal.com

Rusia: Primer Ministro confirma la presencia... por soloseneluniverso



Fuente 1: Red21
Fuente 2: Mistery Planet
Intoxicación mediática :
El diario español ABC y los ingleses The Daily Telegraph se hicieron eco de estas declaraciones mezclándolas con desinformación (dejando al primer ministro como una persona que sufrió un lapsus de desequilibrio mental). Por ejemplo : el titular de ABC (España) dice : “Medvedev se confiesa: cree que hay aliens y que existe Papá Noél
Fuente 1: ABC
Fuente 2: Telegraph
Reflexión sobre este intoxicación a cargo de Rafael Palacios [ Clic Aquí MeneameDivoblogger 
Fuente: http://www.soloseneluniverso.com.ar/wp/gobiernos/rusia-primer-ministro-confirma-la-presencia-extraterrestre-en-nuestro-planeta


No hay comentarios:

Publicar un comentario