lunes, 3 de diciembre de 2012

Semillas Estelares. y Trabajadores de la Luz.


No todo el mundo en la tierra es de la tierra. Hay los que están aquí de otros planetas y las civilizaciones en este y otros universos. Y aunque caminan en cuerpos humanos, en verdad muchos tienen formas que no son humanas.

Muchas semillas estelares sentir que esto es cierto, pero no tienen información de que dispongan para confirmarlo. Muchos se sienten atraídos por los animales y otras formas de vida en la tierra que, de hecho, se parecen mucho a su verdadera forma. Por ejemplo, algunos se sienten muy atraídos hacia los delfines y no hay una raza de seres llamados Nommos que viven en un planeta en el Sirius star system.

Hay otros factores que indican una identidad semilla estelar. Aquí está una lista de algunos de ellos.

1. Tienen un intenso sentimiento de soledad.

2. Sienten que no pertenecen a su familia la tierra.



3. Ellos tienen una fascinación con las estrellas y se siente como si su casa está ahí, pero no pueden recordar dónde.

4. Ellos comienzan a cuestionar los caminos de la tierra a una edad temprana. Muchos de ellos son el garbanzo negro de su familia.

5. Ellos se sienten atraídos por la metafísica que buscan respuestas a por qué se sienten tan solos y por qué no parecen encajar en la tierra.

6. Muchos de ellos tienen una relación conflictiva con el padre del sexo opuesto.

7. La mayoría de las semillas estelares tienen la forma de la cara de su madre, pero el resto de su cuerpo físico es como la de sus padres, o al revés dependiendo de cuál de los padres es el padre real, el padre del Híbrido de fuera del planeta. Esto se hace por una razón.

8. La mayoría de las semillas estelares llevan el Gen de Cristal de ADN recodificación / Ascensión . El gen de cristal que les permite canalizar la facilidad de acceso y los seres de otras dimensiones, así como recodificar su ADN.

9. Inferior a la temperatura normal del cuerpo y la incapacidad para manejar el calor.

Semillas Estelares tienen al menos un padre que no está en la tierra. En otras palabras, tienen un padre que es su verdadero padre y uno que es un padre sustituto. El sustituto es por lo general la tierra de su padre, pero no siempre. A veces es la madre .. Y en caso de que se trate, siempre hay un contrato entre los padres la tierra y el padre real, antes de que el niño estelar que ha nacido, para que el padre de pie en la tierra para que el padre real y de amar y criar al niño semilla estelar. Muchas veces los padres mismos la tierra es una semilla estelar.

El niño estelar que se parece más a la tierra del padre para asegurarse de que son aceptados por ese padre al nacer. En la mayoría de los casos, el verdadero padre de la familia estelar que no es de origen humano.

Semillas Estelares están aquí en la tierra como representantes de sus civilizaciones. Su propósito es crear plantillas que pueden ser utilizados por los miembros de su planeta de origen para superar ciertos problemas sociales que impiden su evolución espiritual como un grupo de almas.

Me han dicho que 144.000 civilizaciones han enviado a algunos de sus pueblos a la tierra como semillas estelares. Estas Civilizaciones vigilan estrechamente a sus amados hijos, mientras que aquí en la tierra. El padre real, el padre del Híbrido, suele ser una guía para su hijo mientras ese niño está en la tierra. Tengo entendido que esta es la razón Muchos Híbridos han experimentado visitas a una edad temprana. Su familia en su mundo de origen utiliza muchas maneras de comunicarse y mantener el vínculo de conexión y el amor con su miembro de la familia en la tierra. Esta es también la razón por tantas civilizaciones tienen naves orbitando la Tierra en este momento. Tienen familia aquí y por lo tanto tienen un interés personal en ver que la Tierra ascienda.

Trabajadores de la Luz

Trabajadores de la Luz son personas que han optado por buscar el conocimiento espiritual y han tomado la decisión de hacer su parte para ayudar a la Tierra y la humanidad en su ascensión.

Trabajador de la Luz es un término dado a las personas que participan activamente en el camino espiritual. No todos los Trabajadores de la Luz se Starseed o caminar-ins y no todas las semillas estelares y sin cita son de la Luz. Es cuando el individuo toma la decisión consciente para comenzar su camino espiritual y ayudar a otros que se convierten en un Trabajador de la Luz.

Trabajador de la Luz es también un término que puede ser utilizado para describir el Etérico Sirio y el grupo de Orión alma humana. Este grupo fue el resto de los seres humanos de Lyra que sobrevivieron a la Primera Gran Guerra Galáctica. 


Fuente: http://www.cambioplanetario.com/t3865-semillas-estelares-walk-ins-y-trabajadores-de-la-luz-semillas-estelares

4 comentarios:

  1. Yo soy una semilla estelar, tengo visiones del futuro y alguna ves me he comunicado con los muertos

    ResponderEliminar
  2. Es increíble todo lo que enuncian en este artículo, al leerlo me conecte con muchas de sus palabras enunciadas, pues debemos ser de mente abierta, por que hasta ahora todo lo q sabemos es lo q medio nos han contado, y solo existen hasta este momento son TEORIAS, pero lo verdadero no lo Ocultan, muchos de nosotros nos sentimos contestados con seres del más allá, seres de Luz, seres que nos guían y estamos seguros que en algún momento de nuestro tiempo y espacio nos encontraremos y descubriremos nuestros verdaderos orígenes.... Felicitaciones por artículos de estos Temas....hoy por hoy continuamos preguntándonos quienes verdaderamente nos sembraron AQUI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por participar y estar en el blog.

      Si te sigue interesando el tema, para complementarlo tienes la siguiente lectura de Marielalero:

      http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/01/evolucion-1a-parte-seres-evolutivos-y.html

      Hay mucho por aprender aún sobre el planeta holográfico en que vivimos.

      Saludos.
      Bibiana.

      Eliminar