miércoles, 2 de julio de 2014

13 de Junio 2014 - Sistema de comunicación entre las Élites con su líder - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Viernes, 13/06/2014 a las 12:00 am
Querida Mariela:
En el post “los vecinos colindantes” dices:
“La figura geométrica piramidal utilizada no tan solo deja expuesto el mensaje implícito de quienes son los que categóricamente están arriba, en el medio y en los niveles más bajos como población planetaria, sino que también simbólicamente les sirve como lenguaje oculto para identificarse a ellos mismos dentro de las sociedades humanas y posicionarse jerárquicamente por encima de ésta.”
Y en este post, dices:
“Contar con un sistema de comunicación interno, cuyos códigos utilizasen señales gestuales o corpóreas, símbolos y lenguajes, por los que se entendiesen las elites hiperreales para con él.” ¿Esto está relacionado con los símbolos, como ser: una pirámide, un ojo y otros tantos más, que aparecen constantemente en muchos lugares tanto en videos como en ropas, donde las propias personas se prestan para ello? ¿se podría decir que cuando aparecen estos símbolos es una comunicación entre las razas para identificarse quiénes son?
Si esto fuera así y basándome sobre todo en los videos musicales donde abundan estos símbolos ¿los cantantes están conscientes de esto que ellos son usados para una comunicación interna de las razas? ¿o podría decir que sus mentes están completamente controladas por los vecinos colindantes por donde el líder puede llegar telepáticamente al resto de la población humana inculcando así ciertos valores en donde la vibración de la población sea cada vez más baja, llevando consigo a poder inculcar una moda donde el descontrol sexual o abuso de las mujeres sea como algo normal?
He visto como estos videos son cada vez más populares y con un gran trabajo de edición en donde colocan ciertas imágenes en fracciones de segundos en donde uno no las registra pero si el inconsciente. De ahí que luego puedan trabajar la mente de los humanos para un mejor dominio de nosotros. Sino ¿para qué tanto trabajo en hacer estos videos, con tantos detalles meticulosos?
¿Es así?
Te mando un gran abrazo.
Despertando.
marielalero Sábado, 14/06/2014 a las 6:14 am
Estimado Despertando,
Existen muchas pruebas físicas y simbólicas en este mundo que competen a los: medios sociales, artísticos, culturales, políticos, religiosos, cinematográficos, arquitectónicos, científicos, etc, que delatan el legado del sistema de comunicación interno que utilizan las elites para con ellas y con su líder.
Te convencerías que la comunicación entre ellos es permanente dentro del ambiente humano, para desenvolverse por entre medio del sistema de comunicación del que se valen los humanos para comunicarse entre ellos.
Los símbolos que mencionas en este comentario como los estilos o estereotipos que adoptan las sociedades humanas como modas, modismos, etc, de por si tienden a bajar el nivel vibratorio y cognitivo de los seres humanos, se los debe considerar como los sellos de los hiperdimensionales para cautivar a los humanos, para conquistarlos y por ende a dominarlos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: Unidad de Consciencia Gubernamental.
www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario