lunes, 21 de julio de 2014

Palabras de Marielalero para Trinity y los Lectores - Marielalero.

Enviado el 16/12/2011 a las 6:15

Apreciada Trinity,

Creo en todo aquello que nos permita recuperar nuestra verdadera condición original como seres humanos Luz. 

Esta afirmación e insistencia de mi parte permitió que la sincronicidad encontrara el mejor lugar y espacio físico– humano para hacerlo saber y trasmitirlo como mi trabajo al cual siento de vocación y de corazón hacerlo. Es así como fui dirigida a este blog que me hizo sentir que estaba en el camino perfecto.

Creo en los más nobles y puros sentimientos en las personas porque sé que estas existen. Trinity es la prueba de ello a través de su proceder que valoro desde lo más profundo de mis sentimientos.

Se me ha permitido llegar en cada mensaje en cada respuesta a cuantas personas requieran de este conocimiento que considero es de todos como hacia cada lector a quien siento y considero un ser humano extraordinario que debe volver a recuperar su propia autonomía dentro y fuera de este mundo físico.

Quiero que cada lector sepa, que más allá de ser Marielalero en este blog siento ser parte de sus vidas, de sus problemas de sus momentos de felicidad y que gracias a cada uno de vosotros día a día puedo ir aprendiendo más de mí y de mi razón del estar aquí como la de cada uno de ustedes. 

TaT hace esta realidad posible para que todos juntos crezcamos y aprendamos a conocer la realidad latente de este mundo y específicamente a que aprendamos a convivir y a comunicarnos entre nosotros sabiendo que nos estamos instruyendo, informando e intentar comprender lo que realmente es este mundo más que sentir que nuestra única función es opinar o departir. Podemos cambiar esta realidad si nos proponemos hacerlo desde la toma de conciencia individual hacia una colectiva. 

Trinity, agradezco de todo corazón, todo lo que haces y me brindas desde Soraya y de desde Trinity para hacer posible mi trabajo diariamente para que cada lector y compañero participante tengan a su disposición la información y las respuestas a sus preguntas.

Hago llegar a ti la Luz y las fuerzas de tu verdadera esencia humano original para que sigas con tu misión dentro de TaT siendo plenamente feliz en todo lo que tú creas necesario y conveniente expresar e informar para nuestra unión y concientización colectiva.

Un fuerte abrazo para ti y para todos.
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario