miércoles, 23 de julio de 2014

ABDUCCIONES -Parte 4 - Respuesta a Johnbax - Marielalero.

Enviado el 21/12/2011 a las 3:33

Estimado johnbax,

Me preguntas
Este 1º video es una regresión hipnótica del sr. Ribas por parte del Dr. Brú (del programa: Nit de Misteri – 1993). ¿Crees q serían intermediarios los q efectúan dicha abducción?

Respondo
No es tan simple trabajar a público abierto con abducidos. Se corren muchos riesgos entre ellos ser ridiculizados provocando actos fallidos o interferencias durante la sesión que hagan perder la credibilidad sobre la investigación y el control psicológico en el paciente. El trabajar con las regresiones a través de la hipnosis requiere de un lugar silencioso y privado resguardando la integridad del abducido. 

El Sr. Ribas se aproxima mucho a lo que es el primer contacto “Iniciación a la abducción”, resulta un tanto extraño que dicho encuentro sea plasmado en una edad tan avanzada como lo es en este caso. 

Frecuentemente el examen y tipo de abducción responden a la primera fase es decir “Hipnosis subliminal dentro del plano físico 3D” a partir de los 4 años en adelante donde se provoca un camuflaje que confunde la realidad del ser humano 3D niño con la realidad de quienes están siendo los partícipes de este secuestro físico y cognitivo donde el ser humano durante las etapas de su desarrollo vive momentos de confusión y letargo en la asociación de lo que ve a través de su raciocinio y de lo que interpreta como otra realidad. 

El abducido siempre está siendo controlado y dirigido hacia el fin requerido por las razas 
alienígenas y por este tipo de raza a la cual considero extremadamente peligrosa porque se presentan como seres humanos pertenecientes a una generación antigua que vivió en este mundo.

Podría decirte que quienes hacen este tipo de abducción no son los intermediarios son humanos híbridos que pertenecen a un sector de la constelación de Orión y Draco suelen venir frecuentemente a este mundo físico en busca de líquido seminal y bancos de óvulos de los cuales crean a sus prototipos híbridos. Esta raza es pariente lejana de reptoides con intermediarios y suelen identificárselos con distintos nombres por que cambian sus apariencias para no ser identificados y que no exista un registro fijo de ellos en los abducidos. 

Me preguntas
Esta segunda parte se compone de 2 videos, programa: Fuerzas Ocultas (1996), en el supuesto contacto extraterrestre (abducción ?) de Telvy Vinent.

Respondo
En este caso estamos hablando de razas hibridas de primera categoría son clonaciones entre intermediarios y reptoides habrás escuchado la descripción de Telvy Vinent del hombre que la acompañaba cuyas pupilas eran verticales de la forma en que la conducía y de la seguridad que le brindaban a ella, la cual se puede corrobar cuando le hacen la entrevista, su estado y convicción de lo que tiene que decir. 

En este caso Telvy no tan solo fue invitada y preparada para regresar a su vida dentro de este mundo y saber que hacer por el resto de sus días sino que la han ido guiando e instruyendo. No puedo considerar que estas entidades sean completamente pertenecientes a este cosmos de Luz. Si puedo decirte que genéticamente tienen genética pleyadiana. 
Dentro de este mundo físico, se juega demasiado con la transmisión e interpretación de lo que son las abducciones. Considero este tema delicado que con facilidad se presta al juego hacia una desacertada difusión y propagación de él.

Quienes son abducidos les cuesta mucho aceptar esta realidad y exponerse ante el público porque saben de antemano el resultado de la vida social – afectiva que les espera. Creo que esta en cada uno de nosotros comprender que lo que se vive aquí como estilo de vida mundana forma parte de una hipnosis telepática a escala mundial que ha llevado a que las personas vivan centradas en sus preocupaciones cotidianas más que en sus integridad física y psicológica. Todo forma parte del mismo anclaje dimensional.

Agradezco tus preguntas y tu confianza.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

Importantes lecturas sobre abducciones:

Parte 1: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/abducciones-1a-parte-respuesta-trinity.html

Parte 2:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/abducciones-2da-parte-respuesta-trinity.html

Parte 3:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/abducciones-parte-3-respuesta-trinity.html

Grupos Sanguíneos:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/01/importante-lectura-17-de-agosto-2012.html

Corrado Malanga (otro caso de abducción):
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com.es/2014/02/corrado-malanga-hipnosis-abduccion.html

David Parcerisa:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/06/abducciones-david-parcerisa-entrevista.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario