jueves, 17 de julio de 2014

Qué se refiere a Oculto en el Holograma Tierra? - Respuesta a Beki - Marielalero.


Enviado el 15/12/2011 a las 2:01

Estimada Beki,

Me preguntas
¿Tiene esto la misma base o por así decirlo, lo que tú sabes sobre este asunto es semejante a está forma que se intenta explicar en el holograma a nivel de religión?, es lo que se conoce como “oculto”?
 

Respondo
Leyendo tu comentario, comprendo el sentido de tu pregunta, si lees la segunda parte de la respuesta enviada a 
Trinity el 9/12/11 podrás ampliar más la visión de los hechos y de cómo pueden haber venido siendo los acontecimientos que se han armado como historia de la humanidad.

En este mundo hablar del que he llamado Sid Metaliano prácticamente es mover puntos centrales y por lo tanto a crear conflictos ya que la idea de un ser de características metálicas nos lleva directamente a la ciencia ficción. Cuesta aceptar que un ser así pueda existir no obstante que este se ha presentado de muchas formas tanto visuales como graficas ante los seres humanos.

No le veo la diferencia entre decir metaliano al lado oscuro o satanás como le llaman en este mundo ya que el mismo presenta fisonomías que son inhumanas e inaceptables a nuestra visión y sensibilidad.

Sin embargo dentro de este mundo humanos 3D le rinde culto junto a sus súbitos humanos 4D que son descendientes directos de 11 castas alienígenas y 1 intermediaria.

La simbología física y emblemática del Sid Metaliano ha sido utilizada por la misma legión hiperdimensional. Todo forma parte del mismo plan, ellos han armado el concepto del bien y del mal. Han promulgado las religiones con sus argumentaciones pero si te fijas en sus temáticas siempre está el emblema “El bien y el Mal” es una forma de control para construir y sostener el engaño en la civilización humana haciéndoles pensar que existen los buenos explicándoles como son y que existen los malos demostrando como son pero no te dicen que todo sale del mismo lugar.

En cuanto a la existencia de dos grupos de humanos al cual he clasificado “A y B” me refiero a una notable variación genética que marca y define lo que es el verdadero origen y lo que es el producto de múltiples clonaciones donde se crearon razas paralelas a las originales humanas reemplazando sus estructuras genéticas por sustitutas.

Encontraras más información y detalles en mensajes subidos a este blog desde el mes de Febrero.

Entiendo que hablar del origen de las religiones e incluido el origen de los seres humanos son puntos que presentan muchas dudas e inquietudes y en determinados sectores debates y guerras ideológicas donde los seres humanos 3D siempre ignoramos por completo que todo forma parte de una enorme trama que defiende poderes económicos y territoriales para obtener ganancias y riquezas en muchos sentidos.

Siendo los humanos 3D parte de los bienes gananciales y productivos no tan solo a nivel genético para determinadas razas alienígenas sino energéticos para las civilizaciones de conforman los mundos hiperdimensionales.

El día que los seres humanos se sienten a pensar más detenidamente que mensajes transmiten los dogmas.

Los analicen e intenten armar una secuencia cronológica para ver qué es lo que nos quieren decir y explicar cómo historia y antecedentes de la vida de su origen y de nuestra existencia en este mundo sin duda alguna van a despertar y a cambiar completamente sus enfoques del mundo que ven y entenderán que la economía forma parte de un programa dirigido para mantenernos dentro de los límites de la pobreza.

En este mundo nada existe porque sí. Todo ha sido muy bien orquestado y premeditado para que estemos varados dentro de dos planos vibratorios “Económico y Religioso” por tiempo indeterminado.

La pregunta aquí seria ¿qué relación existe entre estos dos planos? ¿Qué es lo que se obtiene a través de su implementación? ¿Por qué el dinero es un sello tan poderoso e indispensable para el plano religioso? ¿Por qué existe la pobreza dentro de este mundo? ¿Qué se obtiene de las diferentes castas sociales? ¿Es necesario diferenciar a la civilización humana en clases ricas, medias y pobres? ¿Por qué? Acaso no estamos hablando del mismo Dios...

Y en este sentido ¿porqué existen tantos dogmas para explicar el origen del bien y del mal?

Un fuerte abrazo
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario