martes, 5 de agosto de 2014

Músicos por vocación - Respuesta a Gaia Stella - Marielalero.

Blog de Marielalero: www.marielalero.com
Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 30/12/2011 a las 3:06

Estimada GaiaStalla,

Me preguntas
Tengo una queja, duda o problema que te quiero comentar, nosotros somos músicos, más de 30 años en esto, solo con nuestra banda Gaia Stalla, llevamos 14 años ¿Por qué no podemos, no conseguimos vivir de nuestra música a la que dedicamos el 100 por 100 de nuestro tiempo? sabemos que “algo” no nos lo permite.

Respondo
Tienen demasiados competidores y rivales dentro del medio en que se mueven. La energía y estado vibratorio que proyectan a través de la música refleja sus estados emocionales y el intento que ponen en su labor de la cual no logran separar las sensaciones y percepciones de lo que sienten y observan de las experiencias para transmitirlas desde el corazón en cada una de las obras que componen para llegar al público. 

Quizás para algunos críticos ustedes con su banda son demasiado sinceros y sanos para moverse dentro de ese medio artístico fuertemente competitivo y depredador, les diría que deben separar el sentir con el querer hacer porque es allí donde pierden la fuerza de vuestros intentos en tratar de explicar y dejar conformes a las personas con lo que hacen desde el punto de vista personal más que profesional. 

No se debe mezclar el sentimiento de la vocación con el sentido que genera el plano económico en cuanto al sentimiento equilibrado y calibrado que debe aprenderse para manejar la energía dinero necesariamente dentro de este mundo físico. La calidad de vuestro trabajo debe ir acompañada por un estado de conciencia donde sientan que no están reglando su trabajo sino que lo están compartiendo. Gran parte de los desequilibrios económicos que viven hoy en día las personas es que se les ha enseñado a pensar y a practicar como estado de conciencia que la ganancia del producto debe ser inferior a lo que aporte como máxima calidad, es decir que no te mereces intercambiar tu energía trabajo “Música” como sistema económico remunerativo elegido como ingreso económico. 

Te imaginarás, que esta idea dentro de este mundo no puede tener cabida de lo contrario las personas dejarían de hacer sus trabajos diarios forzados y mecanizados para dedicarse precisamente a “Hacer lo que realmente les gusta de vocación y cómodamente vivir de sus ganancias sin desequilibrio alguno para con su vida y todo su entorno social” .

Esto nos llevaría a incursionar en un modelo económico nunca antes utilizado dentro de este
mundo. Por lo tanto el sistema mundial que nos gobierna viene llevando proyectos socioeconómicos que aparentan ser fijos, rentables y seguros para que las personas tomen la estructura económica dentro de rubros laborales estables como modelos a seguir.

Creo, que en vuestros casos la vocación hacia la música debe ser aplicada también hacia la ganancia ya que han elegido como sistema de vida laboral una actividad donde dignamente pueden ser ustedes. 

No deben olvidarse que con las personas que tratan para negociar viven inmersas en el sistema mundial y se manejan sin problemas porque están seguros de lo que están desempeñando como recurso laboral y económico es que dentro de sus mentes está impreso el estado de conciencia mayor recurso-máxima calidad doble ganancia. Estas personas piensan y lo demuestran que a ustedes o a otros músicos les están haciendo un favor pero mas bien el favor se los están haciendo a ellos mismos a través del producto ajeno. Comprendes.

Entiendo que para Ustedes, este tipo de contactos les resulta desgastante hasta el punto de pensar ¿Qué es lo que van a seguir haciendo? Creo que es necesario que se replanteen ¿Qué es lo que quieren hacer desde GaiaStalla, como recurso laboral y dedicación profesional donde sientan que la vocación por la música sea la difusión prospera de lo que tienen plasmado como proyecto y modelo de vida? 

Es necesario que planifiquen hacia ¿Dónde quieren dirigirse profesionalmente? ¿A que publico van a llegar donde sientan que su música será recibida vibratoriamente a través de vuestras sintonías que reflejan sus actitudes y estados emocionales?. Deben sentirse seguros de lo que están haciendo porque la gente percibe sus estados, sensaciones y estados anímicos. No deben sentirse que están por dar un examen para ser aprobados por el público o por empresarios. Deben trabajar sintiéndose libres olvidándose en ese momento de la presión del entorno, solo así saldrán de la frecuencia energética en que se encuentran en estos momentos.

Deben entender que no se llega muy lejos si vivimos tratando de dejar conformes a las personas. Nos lleva a salir de nuestros objetivos principales para trabajar dejando conformes a los demás, trabajo que nunca termina y es tremendamente desgastante porque es muy difícil salir del plano de la crítica. Vivirán sujetos al que dirán. 

No deben sentir vergüenza o temor por ganar su dinero dignamente haciendo lo que más les gusta. Las personas no saben valorar el tiempo y el esfuerzo aplicado cuando se trabaja concientemente en querer mejorar las condiciones vibratorias del entorno humano ya que se les ha enseñado retorcidamente a pensar y a exigir que aquellos que son buenos y tienen un don deben darlo incondicionalmente. 

Por lo tanto deben vivir dando sin recibir nada a cambio como intercambio energético y vibratorio. Este es un tipo de pensamiento perverso que se les ha intentado poner en los estados de conciencias de los humanos 3D para que no puedan manifestar en sus vidas la calidad de vida que significaría el resultado de la manifestación de su don. Es decir se les exige cada vez mas sin reportarle ningún beneficio. El resultado obviamente es la ruina.

La música como demás actividades artísticas forman parte de uno de los tantos sistemas de canalización que pueden desarrollar e incorporar los seres humanos dadas sus condiciones genéticas que hacen a su 2% lumínico. Dentro de este mundo existe la suficiente influencia negativa y opuesta para que los seres humanos 3D cualifiquen dichas condiciones genéticas en tan solo un estado de conciencia permanente 98%=Dualidad. Desde aquí se puede manipular los estados de ánimos de las personas manteniéndolas dentro de niveles vibratorios bajos generándoles estados de cansancio, desesperanza y agotamiento es decir que influyen notablemente sobre el “Área cognitiva creativa del 2% lumínico” es la forma más fácil que ejerce este sistema mundial de controlar su población haciendo el menor esfuerzo.

Vuestros tiempos, son valiosos. La energía e intento puesto en ello tiene que generar movimiento constante y continúo, para ello deben saber que con su música transmiten un nivel de energía que sacude la vibración de esta holografia virtual. La misma se defenderá atacándoles personalmente el punto más vulnerable y sensible desde lo personal-familiar hacia lo grupal. Deben conocer el sistema para encontrar dentro de él la vuelta que gire y revierta vuestra actual situación económica y grupal, empezando por sentarse a planificar sus actividades saliendo de lo que hoy piensan como correcto. 

Se debe separar el afecto y la vocación, del mundo de los negocios. Hasta el momento las personas que los contactan saben ver muy bien la dirección de sus trabajos y saben que tienen problemas morales para ganar el dinero que se merecen y les corresponde. Por lo tanto les trabajaran la moralidad y no vuestra conveniencia económica remunerativa como debe ser, quedándose la otra parte con lo que a ustedes les corresponde legalmente y en muy buena ley como ganancias. 

Dentro de este mundo se le ha enseñado tan solo a un sector social al cual pertenecemos dar sin recibir nada a cambio. Es demostrar ser buena persona y que el dinero no te interesa. Quiere decir que te manipulan moralmente a donar tu tiempo y trabajo para el bienestar de otros y al mismo momento darles el poder de dominio sobre tu vida, donde no se tiene en cuenta que eres un ser humano. Paralelo a ello el sistema te exige la energía dinero como forma de pago para tus alimentos, movilidad y supervivencia sino tienes dinero, directamente no tienes derecho a reclamar nada ni siquiera diciéndoles que eres una buena persona. Entonces ¿En qué quedamos? ¿Sirve o no sirve el dinero?.

Una vez que comprendas que la ganancia de vuestro trabajo es retribuida limpiamente como forma de pago por vuestro tiempo y vuestra dedicación hacia lo que han decidido elegir como modelo de vida ganancial, la actual situación de GaiaStalla y de cada uno de sus integrantes cambiará favorablemente. Trabajar sin sentir culpas de ganarse la vida a través de la música cobrando como valor lo que la calidad del producto lo requiere como medio de equilibrio y fluidez vibratoria.
Los seres humanos tenemos mucho que aprender. Es decir sentarnos a pensar ¿Qué es lo que nos han venido implantado como información económica y ganancial? Hasta qué punto es cierto ¿Qué si eres bueno tienes que dar sin recibir nada a cambio? ¿Mientras tanto de que se vive y como se subsiste? Algunas personas suelen decir: “Si lo que haces no te rinde económicamente, déjalo.” Porque lo más seguro es que debas trabajar en aquello que más te reditúa.

Es decir ¿Tenemos que dejar de hacer lo que realmente nos gusta e ingresar nuevamente al sistema económico para ganar desde allí el dinero porque el hacerlo a través de él sí está bien? ¿Quiere decir que dejamos de ser buenas personas? 

Un fuerte abrazo
marielalero.

Más información:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2014/07/la-musica-y-el-arte-con-el-estado.html

Más información en la Etiqueta Música:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/search/label/MUSICA.

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario