viernes, 5 de diciembre de 2014

La falsa verdad de que se evoluciona a través del dolor y el sufrimiento, Es importante una buena alimentación alcalina para no enfermar, Constelaciones Familiares, Hermes Trismegisto, Contactada Marla - Respuesta a javi00 - Marielalero.

Enviado el 22/05/2012 a las 4:12


Estimado javi00,

Me preguntas
. Hay alguna respuesta “generica” que tenga que ver con la evolucion a traves de la
enfermedad a nivel personal”?

Respondo
Realmente crees que la enfermedad forma parte del camino de evolución donde el dolor, el
sufrimiento y el deterioro físico-psicológico de la persona son evaluados como prueba de su
credibilidad y fortaleza espiritual. ¿Recuerdas haber pedido en algún momento de tu vida este tipo
de evolución? ¿Qué sentido tendría evolucionar a través de una enfermedad? Ninguno. Creo que si una persona tuviese a su alcance la posibilidad de decidir ¿Cómo quiere que sea su próxima
evolución? Precisamente no seria esta.

A no ser que la persona antes de morir denote desconformidad consigo misma por la vida que llevo y se sienta que no es capaz de merecerse otra vida mejor a la que vivió.

Este tipo de pensamiento como otros queda grabado en un sector del cerebro y van ha ser parte de la base de datos “Memoria celular” que acompañen al humano en la próxima vida, por eso hay
personas que tienen bien en claro dentro de ellas que han venido a este mundo a sufrir, a pagar una vieja deuda o a dar su vida por la de otros.

Esta memoria celular lo único que ha hecho es contribuir a la existencia del karma y a mantener
viva la idea de querer saber quienes fueron en sus vidas pasadas, pero si en el fondo la persona no comprende o no sabe que su gran obstáculo esta en su conformación genética-cognitiva nunca entenderá que es su conducta, su estilo de vida, sus acciones como sus intenciones las que representan la definición y vibración de su lado genético.

Hablar de la enfermedad que padece una persona implica, ir mas allá de lo que se entiende como su causa y su origen. Preguntarnos ¿Qué es lo que lleva a la persona enfermarse? ¿Su método
alimenticio? ¿Su programa cognitivo? ¿Su estructura de carácter? ¿Esta haciendo síntoma? Es su
¿Karma? Como muchos prefieren creer. O mas bien se trata de la permanencia de un programa
genético que es utilizado para experimentar y explorar directamente en el humano su conducta, su comportamiento físico ante determinadas variables, su biorritmo, sus ciclos de reproducción..etc.

Que enfrentan a un ser humano a tener que vivir experiencias que exponen o denigran su condición psicofísica y energética, sin que este tenga en sus manos la posibilidad de saberlo o por lo menos acertar de donde es que proviene el origen de su enfermedad.

Es importante que las personas entiendan, que con sus vidas y su salud no deben jugar, no deben
contraer promesas, porque sus pedidos quedaran grabados para ser cumplidos en su próxima vida.

Dices,
…No recuerdo bien si antes o después- fue en la época donde empecé a hacerme preguntas de
índole trascendental y buscar respuestas sobre la vida, sobre mí y atraerme todo lo – oculto- sin
poder evitarlo y parar, hasta estos días.

Respondo
Cuando una persona toma una decisión como la tuya, sin saberlo lleva a que los hiperreales se
enfrenten a ella. Le has declarado un desafío y ellos saben a lo que deberán atenerse en el caso que tu como otro humano descubra como son sus intervenciones en la vida de las personas y su
implicancia en las estructuras gubernamentales.

Atinan por costumbre a ejercer el control sobre el humano y lo primero que hacen es activarle
estados emocionales como angustia, tristeza, desolación, pena, sensación de vacío o
disconformismo que implícitamente están guardados en su subconsciente en forma de recuerdos que le exponen momentos de su infancia o adolescencia.

Desde esta manipulación llevan al humano al pasado, a todo un replanteo con respecto a su vida de quienes fueron sus padres o familia para provocarle una baja de energía en su campo magnético, solo así pueden debilitarle su nivel de conciencia y la firmeza puesta que el humano tiene para saber ¿Quién es el? ¿Qué significa su vida? Etc.

Si el nivel de conciencia de la persona es fuerte y entiende que la única manera de desentrañar su vida es la de no conformarse con lo que le toco vivir va a pasar sin problema la primer barrera
hipnótica inductiva que se le manipula a nivel inconsciente. El paso siguiente será provocarle en su cuerpo físico el aceleramiento de enfermedades que le fueron programadas en su genoma 3D. Y que muchas de ellas son de índole desconocidas para la medicina.

Cuando un ser humano decide comprender cual es el verdadero origen de su vida como la razón de su existencia, algo ajeno a su voluntad decide intervenir en su búsqueda y desviarlo, lo que actúa  sobre el no son fuerzas amigables, son fuerzas que tienden a controlar la energía celular de su biología e ir debilitándolo psicológicamente para que todo el centro de atención sea puesto en su problema de salud.

Paralelo a esta realidad el común denominador de las enfermedades dentro de la sociedad humana que se deben a:

1-Programas alimenticios que han sido inculcados por el mercado de consumo e industria
alimenticia que lleva a que las personas cometan desatinos con sus cuerpos y específicamente con su área digestiva e intestinal, detrás de la enfermedad se encuentra en espera la industria
farmacéutica lo cual hace el cuadro completo para un deterioro creciente en la membrana celular de sus biologías, no pudiendo reponerse ya que genéticamente han sido inhibidas en su reprogramación y renovación espontánea.

2-Picos de stress de origen laboral como consecuencia del ambiente socio-humano que rodea a la persona, cargas horarias, cansancio psicofísico, la exposición durante varias horas frente a la
computadora, contacto con el publico..etc. que termina descompaginando su biorritmo y estabilidad psicológica que comprometen sistema nervioso, su área digestiva y coronaria.

3-Su estado emocional que suele estar relacionado con su estructura de carácter, su historia familiar y todo lo que la persona puede llegar a considerar como su fracaso o infelicidad. Hasta que la misma no trabaje en su temperamento, sus problemas de salud serán la descarga de lo que
internamente no logra solucionar para consigo mismo.

Hará síntomas, creara la enfermedad y vivirá toda su vida dentro de este circulo vicioso del cual
reniega pero que no asume, porque si tiene que hacerlo debería hacerse cargo de que la causa que origina sus problemas de salud provienen de sus estado de mente quien vibratoriamente convierte la energía de su campo magnético en negativa (yin). En pocas palabras su estado de mente vibratoriamente enfermara a su cuerpo físico.

Me preguntas
.Como saber cuando no me estan enganando mis propios pensamientos y nos los utilizo en mi
conveniencia solo y cuando es el ego ya que son preguntas subjetivas con respuestas
subjetivas?

Respondo
Llevas un enojo de hace aproximadamente 15 años, al cual has venido controlando.
Hasta que no resuelvas las causas que te lo produjeron la energía de tus emociones continuara
circulando por los meridanos energéticos que conexa con tu cuerpo, tienes un alto porcentaje de
energía emocional negativa depositada en tu plexo solar.

Necesitas llorar y descargar todo lo que tienes guardado y que hasta el momento no los ha podido compartir por temor a que no te comprendan, tu mete ha resuelto el problema suplantando una realidad “Enojo y tristeza” por una enfermedad.

Te duele no tener siempre la razón y que marquen en ti actitudes o comportamientos que te
resuenan a crítica, cuando muy dentro de ti sabes que hay aspectos de tu estructura de carácter que por tu bien debes modificar para evitar ponerte personas en contra innecesariamente.

Tu puedes hacer lo que quieras, decir lo que plazca y estas en todo tu derecho en enunciarlo o en demostrarlo, porque esa es tu verdad. Pero no puedes pasar por alto el efecto de tus palabras que apuntan a desenmascarar a quien tienes al frente y pensar que no hará nada para defenderse y encubrir el lado que le has expuesto.

Tienes la costumbre de reunir datos y utilizarlos como pruebas en vez de pensar si es necesario
valerse de ellos, para demostrar quienes son los demás, te expones demasiado con tal de hacer saber la verdad.

Tu cuerpo físico, esta sobrecargado de tensiones nerviosas y descarga emocional. Debes aprender a escucharlo y a frenar la invasión de pensamientos que conviven contigo, si realmente quieres recuperar tu estabilidad física o por lo menos detenerla.

Te han hablado muchas personas, te han ofrecido sus ayudas, esta en ti querer aceptarlo o no.
Recuerda siempre que de nada sirve que una persona pida ayuda si esta no permite ser ayudada.
Dime. ¿Te conoces a ti mismo desde tu genética dual? ¿Qué parte de tu mente se niega y se resiste a querer trabajar sobre tu estructura de carácter? ¿Qué tiene que ver lo que tú llamas evolución con tu temperamento? Hablas de tu ego ¿Qué función cumple él contigo y con los demás? ¿Cómo son tus pensamientos? ¿Cómo son tus elecciones y decisiones? ¿Constructivas o destructivas? ¿Cuál es la tendencia de tu autoestima? A través de ella te haces muchas trampas a ti mismo porque eliges en que creer y en que no creer con respecto a ti mismo.

En la medida que vayas resolviendo cada uno de estos problemas presentados como preguntas
sentirás alivio, porque sin duda alguna estarías tomando la mejor decisión de tu vida que es la de
“Dejar de engañarte a ti mismo” . Sanaras tu cuerpo físico porque anterior a ello curaste tu mente de la influencia genética que hace prisionero a cada humano hasta que descubra que las razones que hacen a la causa de su existencia dentro de este mundo físico yacen implícitamente en su genética dual.

Me preguntas
.Que es lo que sucede en la terapia de las Constelaciones familiares? Ya que tambien la hice y sobre todo me parecio muy magico en lo que alli sucedía y se creaba con los asistentes.

Respondo
No puedo responderte a esta pregunta, porque nunca he hecho este tipo de terapia. Creo que te
corresponde hablar con los profesionales y plantearles tu inquietud, así no te quedas con tu
impresión, por otro lado esas personas tiene que saber que fue lo que te sucedió en la terapia.
Das la sensación de darle demasiada importancia a tus estados e interpretaciones ¿Cómo sabes que estas en lo cierto? Y que detrás de ello no esta tu mente actuando para que en ningún lugar te sientas cómodo y relajado. Eres muy inteligente para saber cuando te están engañando pero no confundas los hechos, sé que tienes razones para dudar porque parece una broma de tu propio destino cruzarte en el camino personas que han confirmado y comprobado tu teoría sobre ellas, pero también has de saber que en este mundo aun quedan muy buenas personas y que debemos preocuparnos para que cada día seamos más.

Me preguntas
Hermes Trismegisto, .existio, quien fue?, son leyes universales o las que rigen solo para este
holograma- espacio- tiempo?

Respondo
Legendariamente Hermes Trismegisto, existió dentro de otro tiempo cronológico terráqueo. Su
procedencia no es humana 3D. Su trabajo estuvo abocado a dejar dentro de mundos como el nuestro indicios que argumentaran la existencia del mas allá, algo que pudo concretarse. Su conocimiento fue reservado y celosamente custodiado en las generaciones posteriores. Sin duda alguna es un referente que ha permitido avanzar dentro de un amplio conocimiento que perdura aun en nuestra época cronológica. Por el momento es todo lo que puedo decirte espero me sepas comprender.

Me preguntas
.Ha oido hablar de la contactada Marla en Mexico y las ensenanzas que ella trasmite?

Respondo
No conozco a la señora Marla y aun así, si supiera quien es, no acostumbro a dar mi opinión sobre  el trabajo de otra persona, no me corresponde hacerlo. Ya que la mencionas leeré sobre ella.

Mi trabajo esta relacionado a la información que tú has venido leyendo dentro de este blog.
Agradezco tu confianza.

Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario