lunes, 14 de diciembre de 2015

Vicente Fuentes: Se hace un selfie y fotografía a un alienígena detrás.// Los Vecinos Colindantes - Marielalero.

Publicado el 12 dic. 2015
Vicente Fuentes comenta tres emails recibidos en ufopolis en donde diferentes personas le mandan fotografías de anomalías en donde aparecen supuestos seres aparentemente no humanos. ¿Pareidolias, reflejos de cámara, o una muestra más de esa realidad daimónica que parece solaparse con nuestra realidad y que sólo aparece en las cámaras fotográficas? Realizaremos unos sencillos análisis y comentaremos las historias que hay detrás de las fotografías, de lo más extraño que hemos recogido de vuestros emails.

El primer caso viene de una mujer de Argentina que se hace un selfie y retrata una misteriosa figura justo detrás de la puerta de la cocina. La segunda toma viene de Estados Unidos y recuerda de sobremanera al increíble caso Tuscumbia. Terminaremos con una más que curiosa toma realizada en España en donde las testigos aseguran estar solas en la carretera mientras se estaban fotografiando y en la toma aparece una misteriosa mano con cuatro dedos largos y finos que según ellas no podía estar allí.

Esperamos que os guste el programa y os animamos a mandar fotografías extrañas que tengáis por casa para compartirlas con el público :)

Canal de Youtube: Vicente Fuentes


Los Vecinos Colindantes I y II - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario