domingo, 21 de abril de 2024

19, 20 y 22 de Abril 2016 - Sismo en Ecuador y desastres climatológicos ocurridos en Latinoamérica//Cuando una persona en su adultez, ha probado pasar por varias experiencias laborales y no se siente estar bien con ninguna de ellas, esa persona tiene que hacerse a sí misma estas tres preguntas.//Los lectores nos estan ayudando muchísimo dentro del Holograma Tierra a traves de las Meditaciones Colectivas y las complementarias que realizamos en conjunto desde el Futuro Inmediato. - Respuestas a Despertando, Aneleh, vivitahv. perlita, tinin, Graciela Si e Icastillo1856 - por Marielalero.

Despertando Martes, 19/04/2016 a las 1:01 am
Querida Mariela y compañeros:
Si me lo permites quisiera plantearte una duda que me ha surgido en estos días y es a raíz de los acontecimientos que están ocurriendo en el mundo.
Un poco a la espera de un nuevo post en donde nos ampliarías sobre las dudas que nos ha surgido de este último post, me quede pensando sobre los desastres climatológicos que se están dando en Latinoamérica. Entre los terremotos y tornados que se están dando incluso en países donde no eran muy frecuentes como ser el de Dolores ( Uruguay ) ¿será tal vez que entre las razas la tensión sea tensa y estos desastres sean parte de amenazas entre ellas para que vean lo que pueden hacer con los humanos de cada país? ya que somos “sus rebaños” ¿no querrán que hayan pérdidas en los bandos contrarios?
Con ello provocan que la población este nerviosa, asustada, tensa, que no logren una buena vibración.
Te mando un gran abrazo.
Despertando
marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:09 am
Estimado Despertando,
Creo que te estas acercando bastante a la realidad, respondo a tu duda. Efectivamente los recientes terremotos y fenómenos climatológicos, son a consecuencia de unos enfrentamientos que mantuvieron un sector de las razas alienígenas locales, con algunos visitantes. Ha habido algunos bombardeos en zonas específicas de la Tierra Hueca, la onda expansiva fue muy fuerte, traspaso la frontera de la 3D, hizo su tope sobre regiones de la superficie del Holograma Tierra, cuyas coordenadas geográficas, colindan con las zonas que fueron atacadas. En el caso de Ecuador se sumó el agravante de subducción de la placa de Nazca.
Dado los daños provocados por ellas mismas, han finalizado con los ataques.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Aneleh Martes, 19/04/2016 a las 3:50 pm
Querida Mariela:
A raíz de recientes comentarios de algunos compañeros y de las respuestas acercadas por tí, en cuanto al tema de la vocación, quisiera plantear, de ser oportuno, que cuando un ser humano estándar a lo largo de sus años de vida en este Holograma, realiza actividades laborales diversas, sin llegar a encontrar en ninguna de ellas el lugar en que sienta corresponder a su vocación, ¿cómo debería proceder?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 5:48 am

Estimada Aneleh,
Cuando una persona en su adultez, ha probado pasar por varias experiencias laborales y no se siente estar bien con ninguna de ellas, esa persona tiene que hacerse a sí misma estas tres preguntas.
¿Tengo en claro en que tipo de rubro, oficio o profesión quiero ejercer como mi medio de vida laboral?
¿Son los trabajos que me tocan experimentar que no me hacen sentir feliz o plena conmigo misma/o? O es mi estructra de carácter o el hecho de que tengo que tomar forzosamente una fuente de trabajo, para poder sostenerme económicamente.
¿Qué tipo de trabajo remunerativo es el que mi me gustaria tener como fuente de trabajo? ¿Lo puedo crear yo mismo/a?
No es lo mismo hablar de vocación y amor hacia un rubro laboral, que hablar de fuente de trabajo, una persona puede que se pase toda su vida en un rubro laboral que no le gusta, opte por quejarse o resignarse, en vez de utilizar su ingenio para buscar o generar una fuente de trabjo paralela por la que se de la posibilidad de hacer lo que le gusta, ganando digna y felizmente su propia energia dinero.
Un fuerte abrazo
marielalero.
vivitahv Miércoles, 20/04/2016 a las 12:06 am
Hola Mariela y compañeros, que gusto que estés de vuelta, aunque al leer este post pareciera que estás más cerca de lo que pensaba según las actividades que describes, las que realizas tanto dentro como fuera de este mundo.
En base a esto último, en tus actividades de trabajo que mencionaste, ¿algunos de nosotros los lectores, te acompañamos en algunas de esas labores, asi como un equipo, o que exisan distintos equipos trabajando por esas mismas causas, en distintos puntos del holograma o fuera de él. A pesar que no nos acordemos de nada al estar despiertos en el holograma al volver de la vida onírica? ¿o el trabajo es más personal o individual según el proposito de cada uno o la causa a desarrollar?
Saludos y cariños a todos :)
marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 5:56 am
Estimada Vivitahv,
Por el momento no existen lectores que me acompañen en algunas de las labores que realizo, los equipos de trabajo a los que me refiero estan integrados por Humanos Luz y Ghiank.
Los lectores aunque aun no participen en estos equipos, nos estan ayudando muchísimo dentro del Holograma Tierra a traves de las Meditaciones Colectivas y las complementarias que realizamos en conjunto desde el Futuro Inmediato.
Muchos lectores en su condición de asistentes planetarios, hacen labores maravillosas durante sus vidas diarias y oniricas, a su manera se entrenan y aprenden, esa actitud les permite crecer, tener otra visión con respecto a sus vidas dentro de este mundo, comprenden que no estan solos haciendo su ayuda para con esta humanidad.
Esos lectores hacen sus labores en silencio, viviendo a pleno cada momento de sus vidas, al haber encontrado su verdadera vocación.
Mientras tanto llevan una vida normal y se preocupan por estar en sincronia cognitiva con las personas que componen sus ambitos familiar, social y laboral. En este sentido todos los dias de sus vidas son conscientes, que dentro de este mundo estan realizando dos trabajos paralelos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
perlita Miércoles, 20/04/2016 a las 12:14 am

Hola Mariela! Que lindo leer de ti ,te echaba mucho de menos ..trato de imaginar como es tu experiencia de existencia ,de verdad es algo sorprendente .Siempre pienso en ti ,y me emociono mucho ,me acuerdo con alegría de mis viajes a visitarte..todos los días visito el blog ,aunque comente poco ,yo siempre presente ..hablando de ti y tus enseñanzas … en mi familia
Este ha sido un año con mucho trabajo para mi persona ,sin embargo debo contarles que cuando estoy con poca energía ,me recuerdo de ese post donde dices ..” sabes que es lo único importante aquí..? tu estado de animo ,el mio y el de todos los demás..tiene que ser bueno ,el mayor número de días y de horas posibles..entendiendo como bueno ,postivo ,brillante ,activo ,alegre ,optimista ..” hasta le tome una fotito y se la mande a mi hijo por wasapp ,para que se acuerde siempre….
He aprendido este año a tratar de transmitir este mensaje de este texto.. tan solo con mi manera de ser o desenvolverme ,lo hago en mi trabajo..,,y creo que la gente se contagia …Hace bien ,no debemos olvidarnos ,,mi esposo siempre me dice que los problemas no existen!.gracias Mariela por llegar a nuestras vidas .-
Quisiera hacerte una pregunta porque razón algunos no deberían haber venido a este holograma ,le he dado vueltas a este tema ..y aun no logro dilucidarlo ,solo si es prudente me contestas ,sino no importa ..eso y muchas gracias ,besitos y abrazos a todos .-

marielalero Viernes, 22/04/2016 a las 5:56 am

Estimada Perlita,
Te agradeceria que fueras más explicita en tu pregunta, para responder tu inquietud.

Un fuerte abrazo
marielalero.

perlita Viernes, 22/04/2016 a las 7:39 pm

Estimada Mariela :esto te lo pregunto ,porque cuando fuimos a verte con mi hijo ,tu nos mencionastes a ambos que nosotros no debieramos haber venidonunca a este holograma ,,,y menos haber llegado al pais donde residimos ,,al otro lado de la cordillera …creo que fue algo asi ..he quedado con esta interrogante ,he tratado de dilucidar ,porque ? y de donde venimos? cuales son nuestros ancestros?.Mariela si no se puede publicar lo entendere ..pero sabes me gustaria saber la causa ..en todo caso mil gracias por todo .un fuerte abrazo!

marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:12 am

Estimado Tinin,
He recibido tu comentario, no lo he publicado por ser de índole personal, se cómo te sientes, ahora más que nunca tienes que sentirte fuerte, es correcta la ayuda que ambos le están brindado a ese familiar, mi consejo es el siguiente, compartan con esa persona buenos momentos, de esta manera lo van a ayudar a que eleve su vibración y emocionalmente cure su angustia. Desde aquí ayudare.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:13 am

Estimada Graciela Si,
He recibido tu comentario, no lo he publicado por ser personal, quiero que sepas que cuentas con todo mi apoyo y contención, desde aquí te hago llegar mis afectos. Me comunicare contigo.

Un fuerte abrazo
marielalero

marielalero Miércoles, 20/04/2016 a las 7:15 am

Estimada Icastillo1856,
He recibido tu comentario, no lo he publicado por ser personal, te respondo brevemente las 2 preguntas:
1 )En este Post comente que lo que se avecina a escala mundial a partir del mes de junio es preocupante, y les anticipe un poco las causa, aún no he les comentado la totalidad, no he hablado de una catástrofe o de algo por el estilo. Se avecinan cambios.
Las personas que deban viajar en ese mes pueden hacerlo, de existir alguna causa o factor que no sea óptima para esas personas, el viaje se suspenderá, con la posibilidad de que puedan realizarlo más adelante.
Ten presente que tienes a tu alcance la CP de protección para cuando haya que viajar.

2 )El proyecto en sí es muy bueno, con una alta probabilidad de que se concrete a corto plazo. Esa persona tiene que cumplir laboralmente con su palabra de compromiso, ser responsable de las obligaciones que ha asumido, y ser disciplinado con su trabajo. Si lo hace, obtendrá muy buenos resultados.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Vínculo Físico Dimensional:

https://www.marielalero.com/vinculo-fisico-dimensional/


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario