martes, 23 de abril de 2024

18, 19 y 20 de Julio 2013 - - Respuestas a Uriel Tecuhtli, Clau jordan, Vida Alvarez, Elvira y Bibiana - por Marielalero.

Alfredo Angeles

Hola, Mariel. Gracias por la dirección que das a nuestra búsqueda no me canso de leer y escuchar tu informacion siempre pendiente de lo que sigue, me ha costado un buen comprender la pero es lo que necesitaba para darle un cambio radical a mi existencia en este holograma, gracias por siempre, un saludo a todos y todas. 

Estimado Uriel Tecuhtli,
Sea bienvenido al blog. Gracias por participar en este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo19/7/13

Hola Mariela
Me encuentro en una situacion fliar muy delicada y realmente no se que hacer para conducirla a buen termino , para empezar el padre de mis hijos es un 2d altamente destructivo con sus conductas , constantes criticas ,, comentarios siempre desvalorizando y negativos, o en el peor de los casos directamente agresivos, por otro lado mis 3 hijos mas chicos , de 17, 19 y 21 estan completamente aletargados cognitivamente , lo unico que les importa tanto a ellos como a su grupo de pares son las fiestas electronicas y el consumo de las sustancias que acompañan las mismas, es desesperante observarlos tan automatas y no encontrar la manera de influenciarlos para que despierten de esa tremenda induccion telepatica , cada vez son mas los amigos y jovenes que se estan enganchando en esa modalidad, pero el que mas preocupa es mi hijo mas chico de 17 años , el esta muy demacrado , la mirada ausente y un aspecto muy apagado, temo que este parasitado. Una compañera del blog me ayudo a realizar una programcion ,en realidad la hizo Patri,yo ya no puedo ni pensar , a continuación la transcribo….. Yo,( Cla... etc )ingreso del futuro inmediato y los planos sutiles luz su vibración y protección para mi hijo( F.... 16 años), elevo su vibración e ingreso las herramientas para defenderse de cualquier agresion o interferencia en contra su voluntad y sin su consentimiento.. “ esta bien asi o necesita alguna modificacion?
Tambien estaba considerendo que dada la gravedad de la situación tal vez sea necesaria una entrevista personal, si asi lo consideras dejo mi direccion de correo, desmantelandomatrix(arroba)gmail.com, para que me lo hagas saber y arreglar una fecha, soy de Buenos Aires. Gracias por todas las orientaciones que nos brinda , sino fuera por tu guia creo que a esta altura ya hubiera “tirado la tolla “ y resignado a la destrucción de estas frecuencias tan densas. Otra tema con el que tengo muchas dificultades es con la programación de los 7D, cada vez que lo hago se presenta una interrupcion externa y nunca llego a completar los 30 min, nunca pude sobrepasar los 15 min que alguien me interrumpe, asi q a veces lo hacia todos los dias porque recomenzaba todos los dias , tendre que hacer una programación para no tener obstáculos?
Un fuerte abrazo!

Estimada Clau jordan,
El ambiente familiar de tu hogar, es el que debe mejorar para que la vibración sea óptima y favorable para los jóvenes y para ti. Se debe buscar consolidar momentos de diálogo sin que discutan y en tu caso no enojarte con ellos si quieres ayudarlos a salir de la influencia social que los controla.

Tienes que buscar la forma de poder acercarte al joven que tiene 17 años y decirle que tu único interés para con él es que sepa valorar su vida y quererse tal cual es.

A continuación realizo las siguientes correcciones a la programación subida para ajustar su precisión.

Yo (Nombre completo y edad) Comprendo el proceso psicológico y estado emocional que perturba el razonamiento y sentimientos de mi hijo (Nombre completo y edad) vibratoriamente con mis palabras y presencia le transmito paz y tranquilidad, ingreso del Futuro Inmediato asistencia y protección para que él en feliz término recupere su autonomía y autoestima.

3 respiraciones.
Time: 15 minutos. Todos los días una vez al día.
Duración dos semanas.

Con respecto a la entrevista personal, entiendo que eres tu la que tiene que decidirlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Quiero que sepas que he comprendido mediante la información que impartes, lo importante que es desprogramarse del Genoma 3D, he llevado estos últimos seis meses un proceso intensivo de auto-observación y este proceso me ha hecho conocer aspectos de mí que antes desconocía y a sentirme fuerte al llevar cambios en mi vida, así como comprender los sentimientos que traigo desde mi niñez.

Por supuesto no todo es color de rosa, hay sentimientos que me acompañan, que me hacen de vez en cuando explotar en llanto, sentirme débil física y mentalmente, en ocasiones con mucha frustración y ganas de no despertar por las mañanas. Aunque son controlables, me siento de igual manera desorientado y frustrado al no tener en mi entorno personas que compartan esta visión universal de lo que hoy en día representa la vida para mi, y me preocupo por mis dos hijos, mi esposa y mi familia, que están absortos en este sistema de vida planetaria y no pueden notar la realidad.

Para finalizar quería agradecerte el trabajo que haces, puedo sentir que lo haces con el corazón en la mano, y considero que eres de las pocas fuentes de información valiosa que existe en internet.

Un saludo.

Estimado David Álvarez,
Seas bienvenido al blog. En pocas palabras entiendo que tienes plena consciencia de quién eres, de tus desdoblamientos y actividad onírica, solo queda que explores y analices de que se tratan tus experiencias porque ellas no forman parte de una demostración de lo que puedes hacer contigo mismo, las mismas te están mostrando, tu otra parte en la que física-vibratoriamente hace que te muevas con cierta libertad dentro y fuera del Holograma Tierra.

Eres fuerte energéticamente, has superado muchos obstáculos en tu vida. Se podría decir que hoy estás viviendo momentos a nivel personal y familiar que son muy importantes para ti, específicamente para que te aboques distendidamente a tu desarrollo perceptivo y extra sensorial.

Tu esposa e hijos son parte de tu fortaleza y contención dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela.
Nos indicaste que el tiempo de descanso hasta comenzar con la etapa de 60´ en el ejercicio de reconexión de los 7DB no debía sobrepasar los 30 días. Eso quiere decir que podemos recomenzar antes de ese tiempo? Ya llevo 15 días de descanso y siento la necesidad de comenzar con el ejercicio. Eso será posible? Cualquier indicación de tu parte es bienvenida con mucho cariño.
Un abrazo
Elvira

Estimada Elvira,
Es normal que sientas que tu periodo de descanso a concluido, éste proceso en algunas personas puede darse antes de los 30 días, lo importante es no excederse más allá de este tiempo.

Puedes retomar con el ejercicio, e ir trabajando sobre tu apreciación personal durante y posterior a su realizacion, sentirás que la energía reestablece tu biología y fortalece tu actual estado cognitivo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariela.
Como te había comentado anteriormente, y leyendo a Elvira, la etapa de los 60 min, tendría que haberla comenzado el 17 de julio, pero como mi hija está de vacaciones, estoy con ella, salimos, y otras actividades.
Supongo que no hay problemas de comenzar el 1o de Agosto, serían en total 45 días de descanso, estaría más tranquila y sin interrupciones.
Gracias.
Bibiana.

Estimada Bibiana
Como le digo a la lectora Elvira, el periodo de descanso no debe excederse de los 30 días, tal como fue indicado en el Anexo Activación de los Dispositivos II.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero.

Hoy me reintegré a los 7DB, los 60 minutos, con 3 días de retraso (el 17/7 era el día para realizarlo).

Quería comentar primero sobre el período de descanso como fué. En esos días la primera semana fue en estado de contento, sentía la vibración alta. Luego comenzaron aparecer un montón de situaciones personales adversas, en el cual me di cuenta que debía trabajar en los apegos emocionales, sobre todo los familiares, porque se repetía el mismo patrón una y otra vez. Me fui dando cuenta como actuaba la mente, sobre mis dos prototipos principales que hacían reacción en cadena con los secundarios y sucedía mucha liberación de energía electrofísica. Fueron momentos fuertes en el que observaba mi mente como actuaba.
También los aproveché en estar con mi hija, conversar, porque observaba ciertas actitudes del entorno que querían su cristalización, fueron momentos de bastante tensión.

Hoy me reintegré a los 7DB, no tuve ningún problema con mi reloj biológico, me avisó unos 10 seg. antes que sonara el timer. Desde hace tres días tenía mucho dolor de cabeza, el lado izquierdo muy tenso, luego de la reprogramación se me había pasado ese dolor, muy agradecida porque fue un alivio. También sentí energía en la espalda y en los brazos. Sentí un poco de frío, al final (estamos en invierno)y estoy mejor de ánimo.

Si hay algo para corregir, bienvenido.

Muchas gracias Mariela por la labor que haces en cada uno de nosotros y a los seres de Xhenda por la paciencia que nos tienen.

Un abrazo bien fuerte para todos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
El trabajo analítico que estás haciendo para contigo misma, ha llevado que te vuelvas más consciente de tus estados anímicos y registres la aparición de conductas, procedimientos o pensamientos que tienden a ser repetitivos, si ello sucede es porque al mismo tiempo está actuando tu mecanismo de defensa ante lo que tu mente registra como peligroso e inestable para su seguridad.

Intenta, reconocer como actúa tu mecanismo de defensa y bajo que circunstancias afloran los dos prototipos que siguen presentando resistencias, la acción de estos activan en ti momentos de tu vida que emocionalmente fueron muy fuertes y que hasta el día de hoy siguen repercutiendo.

En esta nueva etapa del ejercicio, te será más sencillo abordar esta parte Autoanalitica como también saber precisar tus decisiones personales hacia un crecimiento individual que te enriquezca espiritualmente.

Debo decirte que se te plantearan momentos en los que te harán pensar, si la amistad y el compañerismo existe y bajo qué circunstancias, los hechos te llevarán a que te independices y defiendas tus principios basados en el amor y en el respeto mutuo. Procura ver la verdad y la razón, en todo lo que observas y percibes como real o falso.

Tu hija se siente apoyada por ti. Ella comprende lo que le dices solo que su realidad es distinta a la tuya, en muchos aspectos sabe defenderse muy bien.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 84: ¿Cuál es tu visión al respecto?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no84-cual-es-tu-vision-al-respecto.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario