miércoles, 5 de octubre de 2016

2 de Agosto 2016 - Las razas no benevolentes que controlan este mundo son insaciables, jamás se cansan de generar problemas, es su naturaleza, por otra parte no todo lo que ves o escuchas por los medios de comunicación o de boca de líderes políticos o religiosos es lo que aparenta ser. - Respuesta a kronos3432 - Marielalero.

kronos3432 Martes, 02/08/2016 a las 1:11 am
Pregunta: Ante la Llegada de esta nueva Energía, Las Razas dominantes no preferirían perder a esta raza humana antes de que suceda dicho cambio? ¿no planean por medio del lider acabar y diseminar esta población humana antes que la nueva energia cambie lo establecido, por medio de la tercera guerra mundial?
marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 6:58 am
Estimado Kronos 3432,
Como consejo ya no te detengas a pensar sobre lo que harán o no estas razas, como bien se lo ha expresado desde el Futuro Inmediato, se debe continuar adelante, debe importante tu vida y la de esta sociedad humana. Las razas no benevolentes que controlan este mundo son insaciables, jamás se cansan de generar problemas, es su naturaleza, por otra parte no todo lo que ves o escuchas por los medios de comunicación o de boca de líderes políticos o religiosos es lo que aparenta ser.
El trabajo de estos es el de seguir manteniendo preocupada a la población, desviar la atención de esta hacia otros focos.
De esto se habló en el Post “Pilares de un nuevo Inicio”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Corresponde al Post en Espera y con Paciencia:
Lectura Sugerida al Lector:
luz creativa Viernes, 24/06/2016 a las 5:03 am
Estimada Mariela
A través de estos últimos post nos anoticiamos de la situación actual en el holograma tierra y siguiendo los acontecimientos políticos, podrías si lo consideras adecuado, comentarnos el punto de vista desde el futuro inmediato de lo que sucede, atrás del telón, sobre esta información? ……”El jueves 23 de junio, electores en Reino Unido acudirán a las urnas para decidir si quieren “quedarse” en la Unión Europea, o “irse”. La posibilidad de una salida británica, o Brexit (British exit), ha creado inquietud en toda Europa… y propaga la preocupación a mercados en todo el mundo”.
Un fuerte abrazo
marielalero Domingo, 26/06/2016 a las 3:10 am
Estimada Luz Creativa,
De ahora en adelante cada vez que leas una noticia en la red Internet o en los medios de comunicación, como la que has comentado, ten siempre presente el consejo que se te hace llegar desde el Futuro Inmediato: solo estás anoticiándote de una resolución que se la tomo a puertas cerradas, mucho antes de que se la diera a conocer a escala mundial. Estas viendo el resultado de acuerdos de orden planetario de los que indudablemente atañen a asuntos económicos que se necesitaron disolver, consensuar o negociar para quienes son los testaferros planetarios y entes capitalistas que respaldan al BRICS.
Muy posiblemente estos dos organismos, los testaferros planetarios y el BRICS, estén realizando tratativas comerciales inusuales dentro de las políticas bélicas y comerciales que se emplean en la Base Piramidal, y les esté resultando inapropiadas a algunos miembros de la Estructura Piramidal, y esto esté siendo la causa principal para que determinados sectores del NOM y dinastías vinculadas con la Estructura Piramidal, estén recibiendo las directivas para que se desliguen por completo de aquellas organizaciones, como lo es en este caso la Unión Europea, con las que se asociaron política, económica e industrialmente.
Noticias como estas y de otra índole, son las que comenzaran a ser tapa de noticias a partir de este mes en adelante, tales datos están siendo indicadores de lo que son las resoluciones internas, negociaciones, acuerdos o desacuerdos que tiene este gobierno planetario en sus tratativas con las Elites Destituidas y los Annkis.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario