viernes, 14 de octubre de 2016

3 de Septiembre 2016 - En muchos sentidos la Cámara Magnética, cumple la función de vigilancia de la Conciencia Física del ser humano - Respuesta a Francisco Ruiz - Marielalero.

francisco ruiz Sábado, 03/09/2016 a las 2:12 pm


Hola Mariela y a tod@s.
Llevo yá tiempo sin participar en la página, pero os leo todos los dias, llevo un tiempo observando el cielo y está más azul que nunca, está precioso en la ausencia de los chemtrails que antes veíamos casi todos los días, creo que ahora están muy ocupados con los reservorios para atrapar la energía de nuestro cosmos de luz.
Quiero comentar dos inquietudes que no sé si han sido respondidas y si podrías ampliar un poco más.
1ª La camara magnetica es un escudo que nos proteje en todos los sentidos, puede anular que la camara psiquica se active por comprobar que el humano 3D no esté preparado para tal activación? o se le activará sí o sí?
2ª Cuando dices…..” al cambiar su frecuencia vibratoria humana más probabilidades tendrá de transmutar o de deshacerse de su biología en mal estado bioenergético ” podrías ampliar un poco más sobre esto?
Creo que he sentido en unos segundos la energía del universo 8 y no puedo explicar la sensación tan buena, lo digo porque ese estado no lo he vivido nunca.
Me gustaría abrazarlos a tod@s
Amor luz para tod@s
Xendhor
marielalero Domingo, 04/09/2016 a las 5:03 am
Estimado Xendhor,
Es un gusto que estés participando nuevamente con tu comentario, dentro de este espacio, respondo a tus preguntas:
1-En muchos sentidos la Cámara Magnética, cumple la función de vigilancia de la Conciencia Física del ser humano, es decir que está atenta al tipo de frecuencia vibratoria que emite el ser humano a través de sus pensamientos, por ende su estado emocional. El mismo seguimiento lo hace en cuanto al desarrollo de la Cámara Psíquica, en el sentido de que procura que ésta se desarrolle correctamente, para el buen funcionamiento psíquico del ser humano.
La Cámara Magnética es la que autorregula el funcionamiento de la Cámara Psíquica, en este sentido si llegase a detectar en el ser humano alguna anomalía en el uso de sus capacidades, restringe solamente aquellas habilidades psíquicas por las que el ser humano podría llegar a hacer mal uso de estas, por ejemplo: Atacar telepáticamente a quien desee hacer daño, sin ir más lejos este tipo de conducta humana conlleva a que el ser humano emita una frecuencia cognitiva, compatible con las razas no benevolentes, éstas sin perder el tiempo apuntaran su interés, ya sea para convertirlo en su aliado o en su servidor.
La Cámara Psíquica seguirá funcionando pero con sus mínimas facultades. Distinto es cuando la Cámara Magnética, detecta la frecuencia vibratoria que emiten aquellos humanos cuya condición genética los lleva a querer a hacer el bien a los demás y para con ellos mismos.
2-Cuando un ser humano decide voluntariamente modificar su actitud pesimista, egocéntrica, necia, etc. Para incorporar actitudes personales optimistas y ecuánimes para establecer un equilibrio vibratorio entre él y el mundo que lo rodea, sin duda alguna está tomando la decisión de deshacerse de su estado mental negativo, por una nueva forma de ser por la que buscara elevar su vibración humana. Esta simple decisión de su parte lleva a que él deje de producir orgánicamente energía electrofisica, en su lugar comenzara a producir energía electromagnética, la misma producirá un efecto catalizador en las células, este efecto será beneficioso tanto para su biología como para su sistema energético, ambos sistemas pasaran por sus fases de limpieza bioenergética, proceso por el cual un ser humano estaría en condiciones de transmutar su biología por un diseño humano más avanzado a su actual condición genética o simplemente deshacerse de su biología en mal estado, como bien pueden serlo aquellos organismos en procesos terminales, significa producir en vida un efecto de convertibilidad en su biología, por la cual renueve completamente su banco celular.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Corresponde al Post En Espera y con Paciencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario