viernes, 7 de octubre de 2016

4 de Agosto 2016 - El ingreso de la nueva energía del Universo Ocho al Holograma Tierra, va a tener efectos muy positivos - Respuesta a Laure G.R. - Marielalero.

Laure G.R. Jueves, 04/08/2016 a las 3:19 am
Estimada Mariela,
¡¡¡ Muchísimas Gracias a Ti y a todo tu equipo por las nuevas herramientas que amablemente ponéis en nuestras manos ¡¡¡
Desde siempre he sentido un interés especial en aplicar herramientas sobre el elemento Agua. En varias ocasiones te he realizado preguntas sobre el tema y muy amablemente he obtenido las respuestas que buscaba…
¿Cual es la nueva visión que debemos tener con el Sungazing (Fotoenergesis) con la actual entrada de la nueva energía lumínica del universo ocho? ¿ podemos retomar o continuar con el Sungazing?
¿Podemos seguir realizando agua solar? Entre las 10 y las 12 de la mañana.
¿seria conveniente aplicar las nuevas CPs sobre el agua solar?
Quiero comentar también que tengo y sigo teniendo los mismos problemas que algunos compañeros respecto a las medidas de seguridad que se han implementado en esta nueva etapa.
Ha desaparecido la frase “Publicar un comentario”• y lo que nos aparecer es :
“Post a comment” (en ingles)
Y continuamente, quiera o no quiera publicar un comentario, desde hace unos días que el sistema me obligo a registrarme nuevamente me aparece lo siguiente:
(Aunque aparece y desaparece durante unos segundos)
Access Denied
This site is protected by the Stop Spammer Registrations Plugin.
Allow Request
You have been blocked from entering information on this blog. In order to prevent this from happening in the future you may ask the owner to add your network address to a list that allows you full access.
Please enter your email address and a short note requesting access here
e-mail for contact(required):
message :
Please prove you are not a Robot
Enter the SUM of these two numbers: 7 + 2
Press to continue…
aparece, desaparece, aparece, desaparece,..etc…
Deduzco que son medidas de seguridad para evitar la intrusión de elementos no deseados en la pagina.
¡¡¡Todo sea por el bien de esta Humanidad¡¡¡¡
Nueva etapa para algunos, pero seguimos unidos más que nunca y esa fuerza es la que hace que nada ni nadie nos pueda perjudicar.
Muchos abrazos par todos.
Seguimos Remilconectados¡¡¡
Laure
P.D.- Estoy notando como últimamente algunas de nuestras mascotas están “Como mas Protectoras”.
marielalero Lunes, 08/08/2016 a las 6:17 am
Estimado Laure,
El ingreso de la nueva energía del Universo Ocho al Holograma Tierra, va a tener efectos muy positivos, tienes que preocuparte en saberla reconocer para que sientas su efecto vibratorio en tu biología y nivel de consciencia, uno de los medios más directos es la Fotoenergesis, el contacto directo con la naturaleza, como lo son los espacios verdes, montañas, etc.
Tienes tanto por conocer sobre las características que tiene esta energía, que puede que te lleve gran parte de tu vida en conocerla en su totalidad.
Tu visión tiene que ser una sola, estar dispuesto a poder receptarla, te darás cuenta de ello cuando tú mismo o las personas que te conocen, noten que se producen cambios en tu forma de ser que hacen que te comportes distinto, por ejemplo: Mayor flexibilidad en tu carácter, mejor estado anímico, actitud positiva para todo lo que haces, muy buena salud, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Corresponde al Post En Espera y con Paciencia: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario