jueves, 13 de octubre de 2016

La Matrix de Control - Más Allá de su Manifestación 3D -

por Bernhard Guenther
23 Abril 2016
del Sitio Web WakeUpWorld







Muchos activistas y personas bien intencionadas están creando conciencia acerca de los problemas que está enfrentando nuestro mundo y la humanidad.

Eso es definitivamente necesitado y necesario. 
Sin embargo, lo que es importante entender es que todo lo que vemos a nivel mundial en 3D, las actuales,
...son la creación de (o fuertemente influenciados por) fuerzas no-visibles que han estado gobernando sobre la humanidad durante miles de años, usando a sus seres humanos títeres para llevar a cabo su agenda. 

Su objetivo principal y programa es y siempre ha sido el de mantenernos encerrados en una prisión de frecuencia, alimentándose de todos los "loosh emocionales" que es creado a través del sufrimiento, el drama, el caos y la lucha entre los seres humanos, ya sea a nivel global a través de las guerras o por medio de la lucha interpersonal en la vida cotidiana.

Divide y conquistaras...

Es acerca de mantenernos en un estado perpetuo de miedo y preocupación sobre la supervivencia física y la percepción limitada de los cinco sentidos y la indulgencia, desconectados de la sabiduría más profunda de nuestro cuerpo y nuestra divinidad interior, nuestra propia autoridad interna y emancipación.
"Hay mil cosas que impiden que un hombre despierte, que le mantienen en el poder de sus sueños. Con el fin de actuar conscientemente con la intención de despertar, es necesario conocer la naturaleza de las fuerzas que mantienen al hombre en un estado de sueño.

En primer lugar hay que darse cuenta de que el sueño en el que existe el hombre no es normal, sino que es un sueño hipnótico. El hombre es hipnotizado y este estado hipnótico es continuamente mantenido y fortalecido en nosotros.

Uno podría pensar que hay fuerzas a las que les es útil y rentable para mantener al hombre en un estado hipnótico y evitar que vea la verdad y comprenda su posición".
G.I. Gurdjieff
¿Alguna vez se preguntó por qué siempre hay guerras, atrocidades y mecanismos de control, pero que en realidad nada cambia?

Sólo se re-estructura con diferentes caras y disfraces. Al igual que en una celda de prisión, la tapicería cambia, pero la prisión (invisible) sigue ahí.

La gente dice,
"Es simplemente la naturaleza humana y el ego".
¿Alguna vez hemos cuestionado realmente el término "naturaleza humana" y, literalmente, todo lo que se nos ha dicho acerca de la humanidad?
 
Somos "OMG", modificados genéticamente por fuerzas alienígenas hiperdimensionales que son los verdaderos arquitectos de la Matrix.

Ellos ven la tierra y los seres humanos como de su propiedad y de la granja, criándonos como ganado para alimentarse de nosotros. La sociedad y la cultura como la conocemos es una creación infundida por los alienígenas y no "humana". También nos han infundido con dogmáticas creencias religiosas y una corrompida espiritualidad-pop que vemos en la "Nueva Era" - un virus extraterrestre.

Es la patología que se ha vuelto normalizada.

Esa es la razón por la cual centrarse en las manifestaciones 3D de la Matrix nunca traerá un verdadero cambio positivo, ni el cambio pasará a través de ninguna de las instituciones de la Matrix (tal como el gobierno), pero en realidad alimenta la AAN (Agenda Alienígena Negativa)... literalmente...

No importa a quien usted culpe o se centran dentro del nivel 3D:
…o ninguna figura política/corporativa; todos ellos son marionetas ellos mismos.

Comprender el sistema Hiperdimensional de control de la Matrix es clave en este día en la edad para cualquier persona que quiera despertar y tener un mundo mejor.

Un sincero auto-trabajo y desprogramación del uno mismo de la realidad de consenso es también parte de ello, porque esa es la ruta para conectar con nuestra naturaleza espiritual, nuestro yo encarnado soberano, conectado a lo Divino interior con el fin de trascender la Matrix mutante y la conexión a nuestra plantilla original.

No es un camino fácil y el trabajo es enfrentar los temores de uno y cuestionar nuestras arraigadas creencias y programas sociales / culturales acondicionado.

La desilusión es una parte inevitable del proceso, pero la única forma de salir es a través de ella...




La lucha contra los gobiernos y la élite psicópata en un nivel 3D por sí sola nunca pondrá fin a las guerras y el sufrimiento. La "élite" misma son sólo peones y marionetas de las fuerzas negativas hiperdimensionales que plenamente los ocupan.

Votar, y por lo tanto dar su consentimiento para ser gobernado y creer en la religión del gobierno es también un constructo control mental alienígena (como lo es cualquiera de las principales religiones del mundo), diseñado para mantener a la gente en la prisión de su propia voluntad y desconectados de su propia autoridad espiritual interior, ya que entregan su poder y se convierten en autoritarios seguidores... sin importar cuán buena sea la intención de apoyar a otro "líder" y títere político; no importa qué partido.

Centrarse sólo en las cuestiones ecológicas / ambientales (OMG, energía verde, etc.) tampoco va a dar lugar a un "mundo mejor", ya que esto es sólo luchar contra los síntomas.

Una vez más, literalmente, todo lo que vemos como un "problema" a ser "resuelto" en un nivel 3D es una manifestación de la Agenda Alienígena Negativa que ha estado gobernando sobre la humanidad durante millones de años, escondida detrás de un "velo" fuera de nuestra percepción de los cinco sentidos y nos distraen de lo que realmente está pasando, con el fin de mantenernos en una prisión de frecuencia a través de la manipulación genética, encerrados en el modo de supervivencia física 3D y alimentándose de nosotros.

La ignorancia no es dicha, ni es protección.

Cualquier persona que no tenga conocimiento de la Matrix Hiper-dimensional y no entiende cómo funciona la (invisible) manipulación / control, no sólo en el mundo en general, sino a través de nuestras propias mentes, está influenciado por ella y realmente no tienen "libre albedrío", sólo la ilusión del mismo, y por lo tanto pueden ser inconscientes "agentes de la Matrix", siendo manejados como peones en un enorme tablero de ajedrez.
"La aparente libertad y auto-afirmación de nuestro ser personal al que estamos tan profundamente unidos, oculta una lamentable sujeción de un millar de sugerencias, empujes y fuerzas que hemos hecho ajenas a nuestra pequeña persona.

Nuestro ego, haciendo alarde de libertad, es en todo momento el esclavo, juguete y marioneta de innumerables seres, poderes, fuerzas, influencias en la naturaleza universal. Toda vida es el juego de fuerzas universales.

El individuo da una forma personal a estas fuerzas universales. Pero él puede elegir si debe responder o no a la acción de una fuerza particular.

Sólo que la mayoría de la gente realmente no elije - se entregan al juego de las fuerzas. Sus enfermedades, depresiones, etc., son el juego repetido de tales fuerzas.

Es sólo cuando uno puede liberarse de ellas es que uno puede ser la verdadera persona y tener una verdadera vida - pero uno puede ser libre solamente viviendo en lo Divino".
Sri Aurobindo
Eso es realmente a lo que se reduce, en pocas palabras, sin importar en lo que la gente y los activistas se centren externamente en un nivel 3D.

No se distraiga por las sombras en la pared. No quiero decir que haga caso omiso de los problemas de nuestro mundo 3D, pero véalos en el contexto de un cuadro mucho más grande.

La clave en todo, para trascender la Matrix no es sólo el conocimiento de lo que la matriz en realidad es más allá de su manifestación en 3D, sino que, lo que es más importante es el sincero trabajo en uno-mismo, trabajo con la sombra, con la encarnación y con la inteligencia emocional con el fin de anclar a la frecuencia más alta del puro y verdadero amor, conectado a nuestra integridad interior y a la totalidad de la naturaleza.

El amor es Luz, es el Conocimiento y la puerta de entrada para recibir la Gnosis, el conocimiento superior que no puede ser percibido a través de los cinco sentidos o a través nuestras pequeñas y triviales mentes.

Este es el proceso de "Ascensión" y el Tiempo de Transición en el que estamos ahora. Muchos son los llamados, pocos optaron por responder a la llamada.

Y nunca, nunca le de lugar al miedo. El miedo es con lo cuentan, y de lo que se alimentan...

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia2/ciencia_matrix114.htm

Importantes lecturas para nuestra búsqueda interior:

Recordar nueva página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Quiénes somos los Humanos 3D:
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2011/10/quienes-somos-los-humanos-de-la-3d_5580.html

Importancia de Desprogramar nuestra Genética Dual:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/01/la-importancia-de-desprogramar-nuestra.html

Conciencia Física: 
Nueva página web de Marielalero: www.marielalero.com

http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/03/laconciencia-fisica-programavirtual-con_23.html
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013_03_01_archive.html
http://marielalero-marielalero.blogspot.com.es/2013/04/conscienciafisica-iii-preguntas.html

DAvid Icke - Tienes que saber la verdad: 
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2016/10/recomendado-david-icke-tienes-que-saber.html

El Arte de la Guerra Hiperdimensional:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/01/el-arte-dela-guerra-hiperdimensional.html

La Sensación de Sentirse observado:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/12/la-sensacion-de-sentirse-observado.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario