lunes, 16 de enero de 2017

25 de Diciembre 2016 - Gran parte de esa fortaleza humana alcanzada, ha sido posible de poder conseguirla y hacerla realidad dentro de este mundo, gracias al trabajo de ayuda y de asistencia planetaria que vienen realizando desde la perseverancia, cada uno de ustedes como lectores y personas de bien dentro de esta sociedad humana - Marielalero.

marielalero Domingo, 25/12/2016 a las 2:32 am
Estimados Lectores,
Desde el Futuro Inmediato y en lo personal como administradora de la página de marielalero, queremos decirles que estamos muy felices de poder compartir junto a Ustedes, otro año holográfico más en el Holograma Tierra.
Queremos que sepan que estos seis años holográficos de transmisión directa desde el Futuro Inmediato, están representando dentro y fuera de este mundo, la confirmación física de que esta humanidad, sí es capaz de salir adelante, porque ella está fortaleciéndose así misma a nivel cognitivo y vibratorio como raza humana.
Con gran felicidad queremos decirles, que gran parte de esa fortaleza humana alcanzada, ha sido posible de poder conseguirla y hacerla realidad dentro de este mundo, gracias al trabajo de ayuda y de asistencia planetaria que vienen realizando desde la perseverancia, cada uno de ustedes como lectores y personas de bien dentro de esta sociedad humana.
Sigan adelante, vuestra colaboración se siente, están enseñando a construir un nuevo paradigma evolutivo para con esta humanidad.
Sigan construyendo la unidad y las sanas relaciones, están enseñando a que otros vuelvan a creer que los nobles sentimientos existen, porque aún siguen existiendo las personas de buen corazón.
Si bien en la Base Piramidal del Holograma Tierra, la fiesta Navideña y el Año Nuevo son fechas importantes para la civilización humana, son días especiales para ustedes, en los que muchos no quieren participar de las reuniones familiares y sociales, por tratarse de un festejo planetario cultural y religioso.
Desde el Futuro Inmediato queremos decirles, que más allá del significado simbólico que representan estas fiestas, no es un impedimento para que ustedes pasen muy buenos momentos en compañía de sus seres queridos. Tengan presente que el saber la verdad, no debe modificarles su comprensión humana para con aquellas personas, que aún están bajo el efecto del adoctrinamiento planetario.
Por tal razón disfruten durante estas fiestas el poder estar con ellos, por más que ahora ustedes piensen distinto.
Dialoguen con sus seres queridos sobre los temas que a ellos les gusta platicar, ellos tienen que sentir que ustedes están siendo parte de sus conversaciones.
Permítanles expresar su sentir. Permítanles comer y beber lo que ellos quieren, más adelante tendrá la oportunidad de poder comentarles sobre lo que ustedes hoy saben.
Aprendan a respetarles a sus seres queridos sus tiempos.
Durante estas fiestas procuren estar en paz y en armonía. Sean ustedes mismos, la manifestación vibratoria de la verdadera Luz.
Desde el Futuro Inmediato, somos parte de la felicidad que ustedes sienten en estos momentos. Reciban de los Humanos Luz, 3D de Luz, Humanos Ghiank, y de mi parte nuestros saludos y afectos lumínicos.
Que pasen un hermoso 25 de Diciembre, junto a sus seres queridos!
Gracias por estar aquí.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Scouwcou:

No hay comentarios:

Publicar un comentario