lunes, 25 de septiembre de 2017

28 de Agosto 2017 - Lo correcto sería que cuando vayas a la casa de tu madre, procedas lo más naturalmente posible con tus familiares, en el sentido de decirles que sería bueno realizarle una limpieza a las piezas óseas - Respuesta a salsa1 - Marielalero.

salsa1 Lunes, 28/08/2017 a las 7:28 pm
Un gran saludo Mariela, F° immediato y compañeros:
tengo una duda con respecto ala suiguiente CP
Limpieza y convertibilidad de piezas o restos óseas de Wuami-Te relacionados con la práctica o muestra de estudio o investigación.
Yo ahora, ya no estoy en casa de mi madre, y he sabido que en su casa, por estudios, ademas del craneo hay un fémur y una tibia.
Evidentemente, no he podido hablar de este asunto con el familiar que los trajo a casa, otro, si que esta al corriente que existen “residuos” energéticos con los huesos pero no quiere oir hablar del tema.
Entiendo que hacer este procedimiento protegeria a todas las personas que estan de pasaje en la casa al “desconectar” y volver inorganico esa materia. Significa, que seria mi trabajo hacer lo que se nos ha hecho llegar del FI la proxima vez que esté alli. Es correcto?
Mi pregunta, es si se puede hacer pieza por pieza y si las piezas deben estar completamente sumergidas o no, ya que tendria que buscar un recipiente lo suficiente mente grande para el femur!
Por otro lado Mariela, he podido hablar con mi amiga con la que soñé y que habia inventado un objeto para salvar mujeres. Ha recibido bien la noticia, no le da miedo saber que existe una vida onirica pero eso es todo, no ha mostrado interes por saber mas. Me imagino que su “yo onirico” , por decirlo de alguna manera, se comunicara con ella si fuera necesario.
Un gran abrazo, y muchas gracias por todo, francamente estaba muy preocupada por este tema de los huesos,
Mj
marielalero Miércoles, 30/08/2017 a las 5:21 am
Estimada Salsa1,
Lo correcto sería que cuando vayas a la casa de tu madre, procedas lo más naturalmente posible con tus familiares, en el sentido de decirles que sería bueno realizarle una limpieza a las piezas óseas: cráneo, fémur y tibia y ventilarlas un poco por el tiempo que llevan dentro de la casa de tu madre. De una u otra manera debes ingeniártelas para poder hacer el trabajo específico a través de la Consciencia Programativa Limpieza y convertibilidad de piezas o restos óseos de Wuami-Te relacionados con la práctica o muestra de estudio o investigación.
Si no consigues un recipiente grande para sumergir todas las piezas, puedes hacerlo de a una por una, no hay ningún problema al respecto. En cuanto al fémur puedes sumergir en el agua preparada una parte y mantenerla durante 30 minutos, concluido el time sumergir la otra parte que había quedado al aire libre los 30 minutos restantes, luego proceder con las indicaciones sugeridas. Ten por seguro que si haces esta labor estas ayudando a tu familia.
En cuanto a tu amiga has procedido correctamente con ella.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario