miércoles, 18 de enero de 2012

Vacuna Virus Papiloma Humano - El Inconsciente de Cristina Kirchner habló y no la dejó decir mentiras.



Comentarios personales:
Dice que van hacer "que miles de mujeres pierdan la vida, por la vacuna del Papiloma Humano". - Palabras textuales de Cristina Kirchner (ver video).

En el Norte de Argentino bien sabemos que está el Chaco, allí están los últimos indígenas que se están muriendo de hambre y para rematarlos les van a inocular a éstas inocentes almas la vacuna para que no puedan reproducirse más. Sobreviven, no porque el gobierno argentino los ayude, sino porque gente con conciencia hace campaña para denunciar éste genocidio.

En el mercado circulan dos vacunas: Gardasil y Cervarix.
Laboratorios Merck Sharp & Dohme; Glaxosmithkline, respectivamente.

Aquí vemos otra vez, como las Farmacéuticas en forma solapada, un producto carísimo que en definitiva lo terminan pagando con los impuestos de un sufrido pueblo, en donde el dinero juega un papel importante para que unos pocos se los lleven al bolsillo (saquen sus propias conclusiones de quién son los bolsillos), y de paso colaboran con el Nuevo orden Mundial en la reducción de la población.

Otra vez PROBLEMA - REACCIÓN - SOLUCIÓN.

Me pregunto tan solo, sin juzgar, si la presidenta Cristina Kirchner, con su "tumor de garganta", que felizmente fue un mal diagnóstico, no tendrá algo que ver con un karma al tema mencionado?. Solo me pregunto, ella solo lo sabrá, si es su cuerpo, el inconsciente le está hablando?.

Bibiana.

Para reflexionar éste video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario