miércoles, 8 de enero de 2014

El Núcleo de la Célula que porta el Genoma 3D en Nuestro Avatar (1a. Parte) - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Enviado el 09/03/2011 a las 1:20
Estimada Trinity:
Agradecida por el post.

He leído los siguientes párrafos los cuales están resaltados en negrita lo cual permite ampliar los conceptos para mayor entendimiento, que en cierta manera nos ayuda y nos permite ampliar la orientación y el sentido de nuestra investigación en este apasionante camino hacia la búsqueda y re ubicación de quienes somos dentro del plano 3D.

Intento acercar conceptos que nos faciliten todo aquello que sostenemos como planos subjetivos dentro de nuestro intelecto para que nos replanteemos si estamos conformes con nuestra investigación en cuanto a su credibilidad.
“Quizás el preguntarnos nos dirige hacia una toma de conciencia plena de lo que realmente queremos hacer con nosotros mismos”.
Modestamente me sentí movilizada por los párrafos resaltados por que sentí que tu sintonía apunta precisamente a la dirección correcta para la investigación, la cual si me permites contribuir a modo de visión personal transmito lo siguiente.

Muchísimas Gracias…
 
…………………….

1- Estas razas no pueden modificar por completo la función interna del núcleo de la célula del genoma humano 3D que constituye uno de los eslabones genéticos más importantes en la cadena de reproducción celular en serie.

……….
 
El actual genoma del humano 3D es producto de un sistema analítico sumamente minucioso el cual pasó por 12 etapas de reacomodación en tejidos biológicos que sirvieron en su momento para la experimentación genética y en base a ella definir un patrón genético que copiara fragmentos de células biológicas las cuales podrían ser adaptadas y modificadas en sus comportamientos y desarrollos en serie.

Estas razas alienígenas estudiaron al componente original de la cadena ADN de quienes fueron las primeras razas de humanos originales traídos específicamente a poblar este Sistema Solar. Cabe resaltar que originariamente estas razas de humanos originales fueron programadas para vivir dentro de un estado vibratorio en este Cosmos de Luz donde la energía lumínica proveniente de los más altos niveles vibratorios se convertía en energía luz - sólida (energía que define a la creación a través de la corporizacion espontánea).

Este Universo tiene matices muy particulares que lo definen como excepcional por que la energía lumínica se transforma en estado de solidez ¿qué significa esto?

Que la velocidad de la energía lumínica disminuye en su proyección e intensidad al ingresar a este Universo permitiéndose así misma esculpirse en cientos de formas que adquirieron nuevos paisajes no percibidos y manifestados en los restantes universos. Entre ellos, sistemas solares sistemas planetarios, cuerpos celestes, astros. Etc. y coordenadas matemáticas que definieron limites dimensionales con características geométricas propias donde podían llevarse a cabo asentamientos y colonizaciones.

Estas entidades colonizadoras provenientes de los mas altos niveles vibratorios crearon cuerpos sutiles que a nivel genético y vibratorio pudieran ser adaptados sin problemas dentro de este universo. Se creo el verdadero genoma humano para actuar en estas nuevas condiciones para que no sintiera la entidad cósmica el cambio de intensidad de la energía lumínica convertida en estado de energía luz - sólida.

Aquellos humanos originales portaban un genoma lumínico al cual llamo “patrón genético lumínico”.

El original patrón de aquellas razas colonizadoras que conformaban un complejísimo modelo de expansión evolutiva portadores de un cuerpo sutil luz, estaba diseñado y sostenido por 112 filamentos que dieron forma y estructura molecular al desarrollo de una célula biogenética altamente compleja en su diseño y construcción, pues en ella se ensamblaron dos estados vibratorios .

La energía lumínica de la entidad primordial y la energía luz-sólida propia de este universo de luz en un solo componente llamado núcleo que portaría los datos de construcción y desarrollo “programa genético” que moldearía la manifestación de una nueva creación llamado tejido celular biológico apto para la reprogramación genética para ser implementada en este universo.

Esta creación permitió una expansión ilimitada en el desarrollo de cuerpos físicos que tenían formación sutilmente sólida y luminosa se alimentarían y mantendrían tan solo del ingreso de la energía cósmica que sería almacenada por las células biológicas que construían a estos cuerpos modelos.

El genoma de estas células portaba las siguientes particularidades:
 
1- El componente núcleo era el responsable de regular el ingreso de la energía del cosmos convertida en energía luz-sólida ingresada para recién ingresarla a las células biológicas y llevar adelante el mantenimiento y renovación de las mismas ante cualquier eventualidad.

2- El componente núcleo porta la memoria genética del archivo o patrón modelo que reúne la recopilación de todos los elementos y cuerpos que forman parte de este universo, regular el ingreso de la energía luz-sólida en su movimiento de translación y de rotación que permitiera mantener los cuerpos físicos ajustados y alineados vibratoriamente con este cosmos de luz.

3- El núcleo fue programado para ser generador natural y en sincronicidad con el movimiento del cosmos. Transformar la energía del espacio exterior en energía vital para las células biológicas cuyas membranas se autoabastecían tan solo con la energía del cosmos. Este sistema permitía que los cuerpos físicos sutiles se conservaran jóvenes fuertes y eternos para que cada entidad desarrollara una vida plena de experimentaciones a través de su cuerpo y percibiera desde las nuevas sensaciones la proyección de sus movimientos y contactos físicos con sus pares.

4- El núcleo fue diseñado y creado para ser la puerta interdimensional entre dos estados vibratorios distintos, nacidos de la misma energía cósmica de luz. Es decir que el núcleo es un pequeño agujero negro que se mueve convencionalmente con el centro de este cosmos de luz desde allí se podían hacer todas las modificaciones necesarias y pertinentes que favorecieran a la continuidad y feliz termino evolutivo de todas estas razas.

5- El núcleo es el puente y el nexo energético vibratorio y físico entre un ser de luz (Entidad Cósmica) con su cuerpo físico sutil creado para este nivel de desarrollo evolutivo tan particular.

6- El núcleo es el componente más importante dentro de esta creación cuerpo físico sutil, por que transmite desde su interior ondas electromagnéticas que ingresan la energía del cosmos ya adaptada y calibrada.

El núcleo dio origen a al célula biológica del humano original la cual recibe desde el núcleo el programa comando que le indica como moverse y decodificar los códigos que viene impresos en el programa que le indican y guían para llevar adelante la construcción de eslabones de micro células (Nano-moléculas) que diseñaran desde la biogenética filamentos de energía que construirían una masa sólida acuosa y fusiforme llamados tejidos bioenergéticos que dieron formación a un nuevo cuerpo que cargaría genéticamente el programa comando (Archivos que llevan gravados los códigos de la creación) ejecutado desde el núcleo.

7- El núcleo es el encargado de mantener la conexión interdimensional entre este universo y los demás universos permitiendo la comunicación telepática con las demás civilizaciones y lo mas importante el ingreso físico directo hacia otras civilizaciones y culturas de los demás universos que extendían sus lazos e intercambios culturales como estaban programados para vivir y proyectarse como eslabones en procesos de evolución Estoy resumiendo las ideas principales.
Este patrón genético luminoso ha sido y sigue siendo y será siempre el punto de conflicto para estas razas alienígenas.

Va un análisis que explica el interrogante:

Cuando las razas alienígenas hicieron su ingreso dentro de este universo, se vieron cautivados por esta especie viviente a la cual nunca antes habían visto, los cuerpos físicos que portaban esta razas transmitían una luz intensa que les resultaba sumamente peligrosa al acercarse dada la baja vibración que estas razas alienígenas portaban siendo notorios sus problemas genéticos ya que no portan partículas de luz en su patrón molecular. Ellos son completamente energía materia.

Las razas alienígenas arbitraron todos los medios para capturar estos modelos vivientes que se desenvolvían con libertad y lo que mas los cautivo era que no se defendían no portaban armas y vivían sin problemas de supervivencia. Tomaron sin permiso estas especies a la cual conocemos como humanos originales los llevaron a sus naves y comenzaron con sus experimentaciones.

Las razas alienígenas descubrieron que el original patrón genético de estas razas portaban 112 filamentos cuyas partículas moleculares poseían un brillo destellante producidos por átomos nunca antes visto por ellos.

A nivel energía genética les abrió infinitas puertas para sus investigaciones y alcanzar un tesoro incalculable para solucionar sus problemas físicos acarreados por sus desbastadoras genéticas.

Se dedicaron a estudiar y a analizar el patrón genético lumínico es decir el genoma de aquellas razas que poblaban este universo y que estaban conformadas por los humanos originales. A su vez sellaron este universo y formaron barreras de contención que imposibilitara el ingreso de otras civilizaciones en busca de la recuperación de estas que habían quedado atrapadas bajo sus efectos tecnológicos y científicos.

Desde ese entonces vienen trabajando específicamente en descubrir ¿Cómo fue creado este patrón lumínico que hace celularmente al genoma humano físico luz? Trabajaron específicamente en degenerar la constitución molecular que portaba el genoma original y sustituirlo con la construcción de un nuevo eslabón. Un programa celular especifico que inhabilitara las condiciones celulares y disminuyera el nivel vibratorio para hacerlo manejable.

Anularon por completo la glándula central llamada pineal para inhabilitar sus funciones de implantación de transmutación natural, que permita la renovación y el mantenimiento celular permanente. Archivaron en sus laboratorios los códigos originales y los códigos nuevos como resultado positivo de sus experimentos biogenéticos para armar su banco de datos celular y tenerlos como bancos de reservas para actuar ante cualquier anomalía producida durante sus experimentos genéticos que darían origen a sus nuevas clonaciones.

Sus propósitos eran adquirir genéticamente nuevos cuerpos físicos de fácil adaptación para sus fisiologías materia y colonizar sin problemas este universo manejando completamente la intensidad vibratoria de la energía luz-sólida transformándola en energía luz-materia.

Debo resumir.
 
……………..
 
Las razas alienígenas se toparon con una gran dificultad que hasta el día de hoy se ha convertido en su más grande desafío y desesperación:
No han logrado perforar el núcleo original de las células de aquellos humanos originales las cuales conservan celosamente.
En base a ellas han realizado incontables experimentos y cientos de clonaciones.

Esto marcó en ellos divisiones traiciones y guerras que persisten hasta el momento, tan solo dos razas alienígenas se quedaron con el banco genético del genotipo humano original que son las que gobiernan este Sistema Solar y están asentadas en lo que llamamos planeta tierra y son los amos de este mundo.

Estas razas modificaron el genoma del diseño humano original le quitaron los doce filamentos más importantes que eran la proyección del núcleo dentro de la célula biológica ya constituida, anularon 80 eslabones y el resto de los eslabones los reprogramaron utilizando métodos inductivos con cargas genéticas de sus propias especies sustituyeron la conectividad del núcleo que transmitía la memoria celular y la carga genética de la entidad cósmica por un nuevo programa sustituto que reemplazaría el programa evolutivo original, así se aseguraron que los nuevos cuerpos físicos a crear serian hechos en serie e implementaron la clonación a través de la ingeniería genética.

Al reemplazar los 80 eslabones por sus propios genes lograron densificar las nuevas células reprogramadas y le anexaron un programa genético que tan solo respondieran a su intereses dándoles tiempo para llegar a descifrar la clave principal llamado el núcleo de la original célula del genoma humano luz.

La actual célula que construye el cuerpo físico del humano 3D es una de sus 200 reprogramaciones encontraron el modo de reformatear la original célula implantándoles componentes, introdujeron archivos a modo de dispositivos tecnológicos que llevarían impresos un programa genético que sustituyera al original.

Este programa genético sustituto más bien tendría fines degenerativos por que emanaría energía electroquímica que radiaría directamente al núcleo el cual estaría sujeto a los componentes celulares implantados que formaría la nueva estructura celular biológica del humano 3D.

Ampliaron sus futuras clonaciones y reprogramaciones que darían variedad a distintos cuerpos a la cual ellos llamarían la civilización laboratorio experimental, crearon secuencias del tiempo donde dejarían registros históricos que les explicaría el origen como razas y para hacerlo mas completo se preocuparon en relacionarse con los humanos 3D creados para transmitirles datos falsos que aportarían a una historia confusa y precaria con respecto al origen de la vida y del espacio exterior.

A nivel celular en las futuras reprogramaciones transmitieron las secuencias genéticas recopiladas en las distintas civilizaciones y las usaron como nuevos implantes registros para desviar todo tipo de futuras activaciones que pudiera emanar del núcleo original el cual conservaron astutamente en las continuas reprogramaciones celulares para crear genotipos humanos 3D en diversidad.

En sus clonaciones siguen utilizando el núcleo original de quienes fueron los primeros humanos, es la única manera que pueden crear nuevas células de lo contrario toda su tecnología y conocimientos tecno-biogenéticos serian desechados por completo, esto nos explica las abducciones. Considero este tema de suma importancia.

Podríamos preguntarnos ¿qué son los componentes celulares? ¿Cómo hacen para funcionar por si solos? ¿Cómo se programan? ¿Por qué la ciencia hasta el día de hoy tan solo puede conocer su funcionamiento externo para con la célula y no sus funcionamientos internos y la conectividad que hay entre ellos? ¿Tienen una memoria específica los componentes celulares? ¿Se dirigen a sí mismos o son dirigidos? y ¿Por quién o por quienes? ¿Qué importancia tienen estos componentes para con el núcleo de la célula? ¿Por qué hasta el día de hoy la ciencia no ha podido resolver la incógnita que encierra este componente que aparentemente parece estar en silencio y quieto ¿será así? ¿O es qué trabaja sin que seamos conscientes de su existencia?

Estas preguntas llevan a otros interrogantes ¿Por qué las razas alienígenas no han podido sustituir el núcleo de la célula original por un núcleo sustituto? Si pudieron alterar los filamentos que construían al tejido biológico de la célula original. ¿Por qué hasta el momento insisten en retenernos como razas clonadas?

Entonces, ¿sí somos necesarios para ellos?
“Esto quiere decir que sin nuestras biologías ellos no tienen esperanzas, lo cual lleva a otra pregunta ¿Por eso cuidan al núcleo original en sus clonaciones biogenéticas?”
Se han preocupado muy bien en que cada componente celular cumpla con sus funcionalidades fisiológicas y ser ellos mismos quienes ingresen la energía del cosmos y principalmente la energía del sol para llevar adelante la retroalimentación celular.

Nos explicaría esto del porque la creación de un mundo hologramico, porque solamente de esta manera ellos pueden calibrar y controlar el ingreso de ambas energías y controlar cualquier tipo de reprogramación que el original núcleo pudiera llegar a hacer. será que eso ya está sucediendo desde el mismo núcleo y como sea quieren contrarrestar su efecto ¡Lo cual nos explicaría las constantes activaciones que vienen registrándose notablemente en estos tiempos!

Nos explicaría al mismo tiempo el ¿por qué no existe una teoría sólida de la evolución? ¿Qué tipo de civilización fue la que transmitió la teoría de la evolución para que llegar a determinados humanos 3D? y fuera transmitida a nivel anacrónica para que nunca pueda ser resuelta con exactitud con claridad y firmeza científica ¡Por qué tan solo explica la funcionalidad mecánica y estructural del eslabón genético que hace al genoma humano 3D! para que nos sirva de entretenimiento y desviación hacia la búsqueda original.

Entonces ¿quién o qué es el núcleo? y ¿para qué sirve precisamente? Se supone que el núcleo es el que aporta los códigos de trasmutación y de reformación en cada uno los componentes, sin embargo estos trabajan haciendo todo lo contrario a la teoría de la continuidad evolutiva.

Estos tan solo trabajan mecánicamente aportándole a la célula sus producciones que son electro químicas por que almacenan la energía del espacio exterior ingresada de los paneles hologramicos y al mismo tiempo cumplen una función fisiológica para mantener a la célula creada calibrada y densificada ayudada externamente por el ingreso de alimentos tóxicos y contaminantes.

Esto quiere decir que la actual célula del humano 3D tiene ingreso de energía vibratoria perjudicial para su reprogramación celular, por eso no puede recuperar su antiguo patrón genético ADN. El interrogante es: si los componentes de la célula son como obreros que ponen en funcionamiento la fabrica (Existencia de la célula) ¿Por qué no sustituyen a las células o fragmentos de tejidos que envuelven a los órganos por células y tejidos nuevos? ¿Por qué no mantienen y regeneran la membrana celular? Estos componentes ¿son inteligentes o hacen lo que creen conveniente?

Entonces significa qué ¿no les interesa salvar cualquier problema que presente el cuerpo físico en todas sus etapas de desarrollo en la vida de un ser humano?

¡Es decir que nos crearon para sufrir y vernos envejecer y por más que intentemos hacer todo lo necesario el tiempo es el que marca nuestros ciclos de vida en este mundo! Aquí ya entra en juego nuestras creencias y un sin número de preguntas para quien dice ser nuestro creador.

Lo único que queda en claro es que, a nivel celular, los componentes de la misma siembran muchas dudas e inquietudes entre ellas:

¿Qué hacen los componentes cuando la célula padece en sus membranas el síndrome de oxidación? ¿Por qué no regeneran la célula dañada y la dejan morir? ¿Por qué no la reemplazan? ¿Qué hacen ante los agentes que ingresan por las vías respiratorias o sistema circulatorio al cuerpo físico? En vez de destruirlos los encuban ¿cuál es el sentido? ¿Por qué no detienen el deterioro celular que enferman y destruyen el cuerpo físico? ¿Por qué no podemos reprogramar nuestras células conscientemente?

Hasta el momento no he conocido a ninguna persona que esté dispuesta a no querer salvar su vida y mejorar sus condiciones físicas por lo menos detener su envejecimiento. Es decir que. ¡Biológicamente nos controlan nuestros ciclos de vidas desde el programa de comando que está implantado en la actual célula que hace al humano 3D!.

Trinity, te envío la primera parte de los textos que has marcado en negrita en el post.

Un abrazo
Marielalero
 
 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario