sábado, 4 de octubre de 2014

Ruidos de Guerra, Desactivar el NOM - Respuesta a Trinity - Marielalero.

Página de Marielalero: www.marielalero.com

Página de Trinity a Tierra: http://www.trinityatierra.com/

Enviado el 09/02/2012 a las 5:02

Apreciada Trinity,

Comentas
El ruido de la guerra se escucha cada vez más cerca y creo que todos estamos un poco perplejos de la facilidad con la que nos pueden montar un escenario bélico total en la Tierra. En total y absoluto silencio y a nuestras espaldas. 

Respondo
Creo que lo que más está costando es sacar a los seres humanos de su hipnosis holográfica que intenta constantemente regresarlos dentro del escenario bélico creado para sostener esta sociedad
dentro de parámetros vibratorios bajos, se esta tratando de desviar a la población humana delcamino correcto que se viene trazando desde el futuro inmediato que siempre será accesible para todos aquellos que crean en este hecho posible. 

Pocos dentro de esta sociedad son los que han tomado conciencia de donde se encuentran viviendo y lo solos que se sienten al ver que gran parte del potencial humano está siendo desviado de la trayectoria vibratoria que es la que definirá el curso y el destino de cientos de personas en este actual presente-pasado.

No porque no se pueda ayudar a los seres humanos desde adentro de este mundo o desde fuera de él sino por el enceguecimiento en que continúan viviendo atrapados. Pocas veces se ha llegado tan
cerca de la verdad como lo está ahora esta civilización humana 3D.

Desde fuera de esta realidad virtual se ven a los seres humanos enfrentarse diariamente a un espejismo ilusorio que los mantiene magnetizados y fijos en oposiciones ideológicas que son dirigidos por una agenda planetaria que los sustenta trabajándoles sus intereses y sus mecanismos psicológicos haciéndoles pensar que están haciendo algo constructivo para su próxima evolución. 

En estos momentos dentro del cognitivo colectivo humano se está produciendo una fuerte desfragmentación de lo que fue el viejo paradigma histórico-planetario. El haber estado viviendo dentro de un escenario ilusorio que aprendimos a conocerlo y a considerarlo como nuestro planeta y única realidad, un buen día descubres y confirmas que estás viviendo dentro de una maqueta virtual.

El shock y la sorpresa que experimentaras serán muy grande porque lleva a replantearte ¿Qué es todo esto que vemos? Y ¿Cómo es posible que no nos hayamos dado cuenta a tiempo que estamos siendo engañados? 

Sin duda alguna, todas estas ideas dejan de ser ideas para convertirse dentro de la mente en un recambio de conceptos y esquemas que tenías como probables y certeros. Te das cuenta que las teorías con las cuáles se han venido instruyendo y validando los seres humanos son muy viejas como engañosas, no corresponden ahora a tu actual visión por lo tanto te lleva a tener que deshacerte de lo que creías tener como información concreta.
En el fondo algo te dice que debes retroceder y empezar de nuevo en la búsqueda, tomando con pinzas los viejos datos que pertenecen a un sistema que ha brindado a cuentas gotas datos que fueron encaminados a encubrir una trama que oculta otras fuentes que no conocemos a ciencia abierta y no son expuestos con gentileza al alcance de los seres humanos. 

Lo que sientes y percibes simbólicamente como el ruido de la guerra que da la sensación de que cada vez está más cerca es un dato concreto y muy claro dentro de tu actual cognitivo. Hay personas que están pasando por esta fase pero aún siguen siendo muy pocas para alcanzar una proyección consciente que les permita abrir una ventana hacia el futuro y visualizar sus direcciones hacia otras realidades que se pueden ver fuera de este tiempo lineal. Las personas no entienden que el efecto espacio-tiempo es un frente nuboso vibratorio que les obstaculiza la presencia de dimensiones que convergen con la nuestra. 

Las sensaciones están siendo enfrentadas a la verdadera cara de esta realidad. Ahora no podemos quejarnos ni reprochar que no estamos siendo ayudados y preparados desde el futuro inmediato a no ser que no creamos ni siquiera en nuestras sospechas de la realidad socio-mundial que percibimos desde la propia experiencia. No podemos negar que el rompecabezas esta semi armado y que tan solo nos faltan pulir detalles que pueden llevarnos a tener la primicia con anticipación de ser los seres humanos los desprogramadores del evento 21/12/12.

Para evitar el eco de una guerra innecesaria debemos:

1-Abrir la mente, flexibilizarla, no perder el tiempo en elucubraciones e interrogatorios que tan solo le sirven al aspecto dual que domina a cada ser humano.

2-Actuar desde la responsabilidad así evitaremos desvíos insanos que terminan confrontando a las personas a tal punto de tomarse el trabajo de querer eliminar la existencia de aquel que no piensa
como el resto que se consideran estar en el único camino espiritual. 

3-Dejar de refugiarse en el desentendimiento por no querer aceptar que todo lo que se refuta como engaño o suposiciones no es una realidad fantasmagórica, tristemente es la realidad virtual en que nos encontramos viviendo atrapados.

4-Es importante que se comprenda que este mundo no es un parlamento donde somos invitados a asistir a opinar, a debatir y confrontar con nuestras opiniones u posiciones a la cámara suprema “NOM” como si nada pasara. A ellos no les importan nuestras posiciones.

Se debe aprovechar nuestras intervenciones dentro de este mundo en otro sentido que nos permita en conjunto ir cambiando desde aquí adentro el sentido anárquico del parlamento planetario a cargo del NOM. Es lo que vienen haciendo algunos blogs.

5-Se debe dejar de jugar con la información, en un enfrentamiento de egos. Los documentos que se exponen tienen que ser aprovechados al máximo para estudiarlos y posicionarse en el umbral de esta realidad si realmente se entiende o se piensa que todos estamos intentado ir hacia el mismo destino y no hacia una trayectoria final caótica como intentan hacernos creer como nuestro único camino.

6-Saber que el trabajo de un despertar colectivo no depende de una persona o de un número reducido de personas que están dispuestas a dar todo su tiempo, su esfuerzo y sus horas de descanso por el bien común de un despertar masivo. “El despertar colectivo parte de asumir una actitud de crecimiento y de responsabilidad individual ante lo que se tiene en estos momentos como información”. 

7-Entender que estamos en pleno conflicto bélico ideológico donde se debe dejar de confundir nuestras participaciones como una mera actuación. La oposición observa todas las intervenciones que llevan adelante las personas a escala mundial y cuando deciden actuar lo hacen directamente sin previo aviso pareciera que recién allí las personas logran reaccionar de sus posiciones asumidas cuando podría haber sido evitado con anticipación. 

8-El asumir la realidad del mundo en que vivimos forma parte de un recambio cognitivo voluntario que no es conveniente forzarlo. 
Es detenerse y pausadamente ir asimilando los datos para incorporarlos dentro de la mente porque es la manera más directa y segura de ir aproximándonos hacia la visión del futuro inmediato siendo conscientes que las realidades existen siempre y cuando estemos dispuestos a proyectarlas. 

Convencernos que este mundo es reprogramable en base a una actitud positiva y educativa que frene a tiempo las imprudencias y el desenfreno que muchas veces los humanos provocan al sostener que este mundo no tiene solución o que todo esto es un escenario montado por personas lunáticas cuando tienen frente a sus ojos a los verdaderos lunáticos que son quienes nos gobiernan
tratándonos como gente no pensantes.

Me preguntas
Creo que todos quisiéramos saber cómo interactuar con este presente creado por otros para desactivar todo eso. Me niego a pensar que sólo nos toca esperar y ver.

Respondo
Cuando te refieres a todos ¿Quiénes son y cuantos son los que comparten tu visión y han elegido no seguir negando el mundo que ven?. Esto marca una notable diferencia entre los que se niegan a tener que pasar una experiencia que se sabe que puede ser revertida y los que han decidido seguir refutando y cuestionando los datos que visiblemente les muestra la fachada de un gobierno mundial oculto. 

Existen muchos caminos que nos pueden llevar hacia el mismo destino que pueden evitar pasar por horas de sufrimiento. Al igual que tú me niego que tenga que ser de esta única manera en vez de
revertirla. 

Se debe comprender que la vibración representa materialmente y energéticamente el estado de conciencia que tiene cada persona en base a su cuerpo estructural de pensamientos procedentes de
su genética dual. 

Hay tres ideas efectivas para lograr desactivar la agenda del NOM que ha elegido como intento de reencuentro de su poder la fecha profética del 21/12/12.

1-Los pensamientos deben dejar de ser fijos. Ellos provocan realidades opuestas representadas energéticamente por las ideas que cada persona tiene armada dentro de su mente como hecho
probable e irreversible a su entender y parecer. 

Las personas deben comprender que ellas mismas crean sus realidades positivas o negativas. No somos solo materia biológica, cognitivamente somos fuerzas electromagnéticas, podemos
movilizar, construir, revertir, programar y alterar todo aquello que proféticamente, políticamente y económicamente se nos presente como futuro desolador.

La concentración en el pensamiento proyecta la fuerza de las ideas que queremos impulsar hacia la creación y representación de la realidad que estamos dirigiendo y con nuestra intención plasmar como la más segura y conveniente para nuestra seguridad familiar y sociedad humana. Es importante entender esto. 

2-La atención y objetividad puesta hacia afuera de nuestras rutinas. Proyectar con los pensamientos programas de conducción hacia un bienestar socio-humano por encima de esta realidad virtual 3D.

Significa crear mentalmente un arco de Luz que sirva de umbral vibratorio desde donde cubrimos ciudades y personas que estén físicamente y vibratoriamente en los lugares geográficos o centros
urbanos propensos a ser afectados por la convergencia en el asentamiento de la línea de tiempo que se intenta ensamblar en esta línea atemporal. 

Podemos revertir el curso de ese acontecimiento reprogramándolo mentalmente desde los pensamientos. Esto es cierto pero desde el ámbito educativo y religioso los seres humanos han sido frenados a desarrollar por si mismos la creatividad y extensión de sus pensamientos y sentimientos humanos Luz.

3-Informar, educar e instruir a aquellas personas que con la mente abierta y el corazón dispuesto a modificar su cognitivo 3D hayan entendido y aceptado que todo esto, más allá de ser una farsa
ilusoria presentada como planeta Tierra, detrás de ella existen mundos cuyo gobierno monárquico central está dispuesto a hacer lo que crea conveniente y necesario para salvarse a sí mismo y a sus propias civilizaciones que precisamente no son humanas 3D.

Considero a los pensamientos humanos como un arma de poder telepático y extrasensorial. Los mismos están siendo activados y desarrollados desde los mundos sutiles para que la personas sin
importar  su edad, capacidad intelectual o cognitiva, color de piel, razón social estén dispuestas a erradicar dentro de ellas su genética 98% alienígena que es el responsable de cortar y de retener todo intento de vínculo directo desde las dimensiones sutiles.

Hasta ahora se ha demostrado que mientras este porcentaje genético 98% siga intacto, los seres humanos 3D seguirán siendo guiados y lamentablemente gobernados por los hiperreales como lo vienen haciendo hasta el momento.

Es importante iniciar una educación cognitiva a nivel colectivo y acompañarla con una alimentación adecuada. Incorporar a nuestra biología cloruro de magnesio para mejorar y afinar el estímulo electromagnético en nuestros células a través del Sistema Nervioso. Hacer meditaciones que pueden ser trabajadas en conjunto o individualmente enfocándolas a revertir todos aquellos hechos que sean profetizados como desbastadores y desesperanzadores, podemos elegir libremente programar como
queremos vivir cómo civilización humana 3D. 

Estas tres ideas no son vagos mecanismos pragmáticos. Son herramientas de alto poder telepático y electroquímico a nivel celular, nunca fuimos instruidos y entrenados para activarlos naturalmente.

Ahora los seres humanos deben saber que sí pueden siempre y cuando sepan utilizarlo para el bien en el buen sentido de la palabra. Caso contario se destruirán a sí mismos, ya sucedió esto en otras civilizaciones humanas. 

“Es importante que se entienda que nada está perdido y que es sumamente necesario y significativo para nuestras vidas en este tiempo presente-pasado confiar en nosotros y en que nos están ayudando” debemos aprender en estos momentos a caminar mirando hacia adelante porque hasta ahora se vive mirando hacia atrás y allí está el pasado. Este cambio de actitud permitirá que muchas personas empiecen a ser limpiadas de sus enfermedades emocionales generadas por los archivos genéticos duales. 
Depende de la actitud y decisión que asuma cada persona en estos momentos.

Tu seguridad como las de aquellas personas que comparten tu misma inquietud siempre estará vinculada a la inclinación vibratoria que elijan desarrollar genéticamente a través de los
pensamientos. Los mantendrá unidos y protegidos dentro de sus propias fuerzas mientras sean guiados desde los planos sutiles como lo están haciendo en estos momentos.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/marielalero-2parte.pdf
Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario