martes, 14 de octubre de 2014

Cuando vamos expandiendo nuestra consciencia (2% lumínico), La voz de la Tierra - Respuesta a Antonio Gómez - Marielalero.

Enviado el 25/02/2012 a las 16:03

Estimado Antonio Gómez, 

Me pregunta
Me gustaría ser lo más neutro posible en la exposición de lo que quiero contar y te agradecería mucho que me corrigieses en mis errores de apreciación.

Respondo
Han sido muy claras sus reflexiones, se puede apreciar en que lo que comenta y transmite como su experiencia forma parte de una trasformación cognitiva, física y espiritual. Detalla con precisión la redirección de su mente y de los distintos procesos que puede comprobar en usted mismo.

Entenderá que la información que subo a este blog intenta que el actual nivel de conciencia pueda ser ampliado y focalizarse en otras perspectivas quizás antes no vistas o incompletas al entendimiento, e ir organizándolas, analizándolas, poniéndolas en práctica e ir observándo y evaluando ¿Cómo la receptamos? ¿Cómo nos sentimos en un principio? ¿Cómo devienen los cambios? ¿Cómo vamos despertándonos del letargo cognitivo en que vivíamos? ¿Hacia dónde queremos dirigirnos a medida que vamos entendiendo el contenido de su información? ¿Qué hacer con ella y como aplicarla?

Cuando se va teniendo claridad en lo que vamos sintiendo en persona como cambios, darse cuenta, entender la posición asumida que veníamos desempeñando, como han venido siendo nuestros hábitos y costumbres elegidos como modelo de vida, Etc. Recién allí empezamos a entender que la vida que teníamos no era precisamente la que queríamos, se pasan por muchos estados porque nuestra mente nos confrontara con el 98% que luchara sin cansancio para no ser extirpado por una parte de nuestra mente 2% Lumínico que ha empezado a recobrar sus fuerzas, seguridad y derecho a sus existencia dentro del mundo físico y socio-humano en que vivimos.

Todo lo que Usted comenta como su experiencia es absolutamente real y me consta lo que significa para su vida. Recuerde que la fuerza de su intento está en no dejarse rendir nunca. De ahora en adelante todo lo que vea y escuche tómelo como premisas de aprendizajes que lo lleven a no olvidarse del mundo en que vive para que entienda por su propia experiencia ¿Cuánto sufren las personas al tener que convivir con su mayor enemigo? Y que esta verdad es difícil de transmitirla como ciencia cierta.

Si cada persona se comprometiera consigo misma a tomar esta hipótesis como probable y le dedicara el tiempo que se requiere en cada caso personal no solamente llegaría a comprobar muchas cosas salidas y emitidas de su mente en nombre de sus pensamientos sino que se volverían más conscientes del mundo y de las mentiras llamadas costumbres y patrones morales en los que socialmente se sienten obligados y manipulados a pertenecer para demostrar ser.

Tal como Usted lo ha planteado no es una tarea fácil, tampoco es imposible. “Querer es poder” una persona puede cambiar su destino con una simple decisión, para ello primero debe reacomodar sus ideas, ejercer control sobre sus emociones y aprender a analizar su comportamiento que arma el esquema de su vida con calma y objetividad, para evitar llegar al resultado convencional de la mente que se escuda detrás de la victimización, valiéndose del ego dirigido desde el 98% aumentado de densidad cognitiva. En este caso se ha de tener presente que el sentido de convertibilidad está siendo desviado hacia el sentido la conveniencia personal no del desarrollo netamente y vibratoriamente humano Luz.

Me pregunta
Sin duda la Tierra habla, o vibra y en esta ocasión es su voz la que quieren acallar. Tengo la muy fuerte impresión de que en el aire y en el suelo de esta Vieja tierra los velos (paneles-holograma) son muy frágiles y pueden ser rotos en cualquier momento para facilitar el tránsito.

Respondo
La zona que menciona en España es una de las más sensibles y cercanas a nivel físico y energético a 
los pasadizos dimensionales qué conectan desde esta holografia virtual con los límites de la verdadera Tierra. En base a lo que Usted expone y desarrolla como hipótesis comprobables le diría que sin duda alguna el sitio es altamente activo y accesible para los seres humanos, solo que no se ha dado a conocer la verdadera situación que ocurre durante el día y específicamente en la noche.

Entiendo que la zona ha sido activa desde siempre y en distintos tiempos cronológicos terrestres. Actualmente se ejerce un fuerte control localizado por parte del NOM ante la incompatibilidad vibratoria que emana desde esta región hacia el exterior del holograma Tierra, lo que intentan hacer es un control vibratorio en toda la zona es decir bloquear toda posibilidad de acceso directo por parte de los humanos en puntos físicos específicos que están al alcance, alguno de ellos los ha nombrado en su comentario.

La extensión a la que se refiere 5000 km/2 equivale al área detectada como puente dimensional físico que conecta con uno de los tantos pasadizos físicos y secretos hacia la verdadera Tierra. Por razones más que obvias ha sido guiado a ese lugar y le sugiero que con frecuencia regrese específicamente al punto 6 al cual ha hecho mención en este comentario.

Le diría que es el centro de mayor conflicto dado que existen tres mapas dimensionales cartográficamente superpuestos. El único inconveniente es que dos planos dimensionales son los que dirigen a la verdadera Tierra Hueca y su seguridad está directamente relacionada al nivel vibratorio del humano 3D, la otra entrada planometrica es una puerta dimensional falsa que comunica con la ciudad cibernética=Matrix de donde los humanos no tienen regreso.

Este plano dimensional es una manipulación espacio-lineal proyectada desde la misma ciudad para causar un falso espejismo de apertura dimensional que confunda a las personas que con frecuencia son dirigidas desde la verdadera Tierra para ser llevados a su interior.

Actualmente las personas que habitan esta zona ancestralmente están muy vinculadas con parientes que han tenido participación y contacto con hechos y acontecimientos que han confirmado la presencia de seres humanos allegados de la verdadera Tierra.

No le quepa la menor duda que el comportamiento y la actitud que tienen no sean netamente humanas 3D. Por los que los ha llevado a vivir dentro de una programación cognitiva basadas en dos realidades una inconsciente y otra consciente que es la que Usted externamente ve en ellos como tradicional y conservadora.

De todo corazón, que lleguen a su vida las respuestas y experiencias convenientes a su desarrollo humano espiritual.

Un fuerte abrazo

 marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario