TRES CLAVES II

Observar desde el Futuro Inmediato, la voluntad que expresan los seres humanos para con las aplicaciones de las Conciencias Programativas (CP), nos sigue abriendo nuevas alternativas de trabajo por las que nos surgen planificaciones para poder organizar las próximas actividades y trasmitírselas  para que ustedes dispongan de ellas a la brevedad. 
Entre las observaciones que realizan los humanos Luz, consideran necesario tener que explicar a los lectores, cual es la finalidad de las CP para su mejor interpretación, como actividades y ejercicios prácticos.
  • Las CP, son herramientas naturales a modo de enunciados para que relacionen la conectividad que se establece entre sus mentes con sus dos vínculos inmediatos,  como lo es su vibración humana y su cuerpo físico.  
  • Las CP cumplen la función de fórmulas programativas que apuntan a la actualización del ADN, para devolverle a éste la misma matriz sensitiva originaria, que portan los humanos psíquicos. Implica reiniciar la configuración genética del ADN, para que éste modifique la estructura molecular para dar paso a la formación de dos o más hélices. (Leer Post N°88)
  • Generar un hábito psíquico natural en la consciencia del ser humano, con el simple hecho de pensar y proyectar mentalmente o en voz baja, lo que él quiere concretar como su realidad personal, laboral, familiar u otros fines qua hagan a su convertibilidad humana 3D hacia humano 3D Luz.
  • Que el humano tome noción de la estrecha relación que existe con su capacidad psíquica cuando aplica conscientemente la CP con su potencial humano, para que incorpore dicho aprendizaje como su  experiencia natural, por la cual direccione sus pensamientos con sus propios objetivos.  
  • Que conozca la funcionalidad de su mente en concordancia con la energía que fluye de su Plexo Solar hacia su Campo Magnético y cuerpo físico, como su unidad de consciencia.    
  • Que no genere hábitos de dependencias hacia las CP, como si fuesen sus instrumentos técnicos para obtener lo que quiere, sino más bien que se concientice que las CP son ejercicios prácticos, por los cuales él está aprendiendo voluntariamente a poner en funcionamiento su memoria gen lumínica originaria incrustada a modo de eslabón en su ADN. Esto es muy importante que se entienda.  
  • Que alcancen la seguridad suficiente en ustedes mismos a través de estos ejercicios, para con ello convertir sus aprendizajes y darse cuenta en experiencias personales, en sus crecimientos socio-humano.  
Habiéndoles  explicado a los lectores, cual es la finalidad de las CP para con el desarrollo psíquico de su cognitivo, con más razón no tienen que producir acostumbramientos hacia los enunciados de las  CP que se vayan acercando como herramientas, de lo contrario nunca conocerán cual está siendo el objetivo principal desde el Futuro Inmediato, para con sus avances genéticos y cognitivos como civilización. 
¿Cuál está siendo la causa principal  desde el Futuro Inmediato, en querer explicar desde un enfoque más amplio  el funcionamiento de las CP?
Sus decisiones como voluntarios, denotan sus entusiasmos y compromisos individuales por querer ayudarse humanamente a  solucionar cada uno de sus problemas personales, familiares y de otras índoles, que afectan al bienestar de sus vidas, como así también la decisión de  querer ser humanos solventes e independientes del sistema y responsables de sus propias conductas personales.
Esta decisión por parte de ustedes, están siendo claros indicios de que a nivel personal están aceptando  que el trabajo de concientización y nivelación socio-cognitiva que se busca alcanzar, es una labor continua entre los seres humanos y las civilizaciones humanas Luz del Futuro Inmediato  y no la responsabilidad de tan solo de una de las dos partes.   
Se percibe en la actualidad un cambio de consciencia colectivo distinto al que se ha experimentado en otras oportunidades. Esta vez los seres humanos, manifiestan querer hacer todo lo necesario de su parte para cambiar sus condiciones de vida dentro de esta realidad planetaria, al saber ahora que ellos pueden direccionar sus cometidos hacia una búsqueda con sentido, al no quedarles dudas de que ellos como potencial humano son capaces de modificar vibratoria y dimensionalmente con sus pensamientos, intenciones y vibración humana  a través de las CP, la estructura gubernamental del Holograma Tierra.
Una nueva visión en el ser humano que antes no se animaba a explorar dentro de él, porque no sabía que  tenía, o no aceptaba  dentro de él la accesibilidad psíquica para poder desarrollarlo, ya que éste sistema planetario hizo todo cuanto estuvo a su alcance para negárselo, para que nunca descubrieran que son portadores de habilidades psíquicas innatas, para que no las desarrollasen en este periodo planetario.    
¿Qué beneficios producen en un ser humano el buen uso de sus 3 claves con la correcta interpretación de las Consciencias Programativas? 
Fortalecer su cognitivo como ser pensante y razonante.  
Diferenciar en sus pensamientos, los archivos cognitivos de su gen lumínico de los archivos cognitivos de su genoma 3D. 
Definir con precisión sus emociones y detectar en cada una de ellas las intenciones que afloran desde una de sus dos genéticas, para que conscientemente elija representarse a sí mismo como un verdadero ser humano a través de sus 3 claves.
Adquirir firmeza en su personalidad, a medida que vaya reconociéndose a sí mismo como un ser íntegro y merecedor de su propia confianza.
Aprender a diseñar su propia Consciencia Programativa con tan solo pensarla para que  proyecte mentalmente con sus pensamientos hacia el futuro, lo que él quiere reproducir en su actual presente. 
Desarrollar sus habilidades telepáticas, a medida que vaya entendiendo como es el proceso físico-dimensional  de lo que él está aplicando como Consciencia Programativa, para que le sea más fácil conocer cómo funciona él como ser humano cuando se propone naturalmente unir sus 3 claves con su propia voluntad.
Tener noción, de lo que él es capaz de hacer  con el diseño de las Consciencias Programativas, para que internalice el proceso de su mente, corazón y cuerpo físico cada vez que direcciona su propósito con su buen fundamento. 
¿Qué es lo que puede llegar a impedirle a un ser humano acceder al desarrollo de su habilidad psíquica a través de estas Consciencias Programativas?    
Son dos las realidades, que podrían  llegar a obstruirle el camino hacia el fin buscado. 
La Primer Realidad, que a tiempo no logre detener en su mente la acción de los archivos cognitivos que polucionan su consciencia, porque de no hacerlo, su propósito humano será dirigido a que su atención este puesta en su:  
Ambición e interés personal para desarrollar su poder psíquico. 
Egocentrismo y supremacía.
Deseo de sobresaltar sus habilidades psíquicas.  
Sentirse superior a sus otros pares.
A los humanos Luz del Futuro Inmediato, les preocupa la presencia de los archivos cognitivos ya existentes en la mente de los seres humanos, porque la acción de éstos pueden llegar a cambiar irreversiblemente el destino evolutivo de un cierto porcentaje de esta raza humana, al no lograr interpretar debidamente la información que se les está transmitiendo desde el Futuro Inmediato, para que sean capaces de ampliar la memoria genética de sus 2% gen lumínico en su actual ADN. 
En este sentido se mantienen firmes las esperanzas de que cada ser humano asimile el conocimiento que se le brinda a modo de Post con sus respectivas herramientas, para su avance cognitivo por el cual amplíe su capacidad de razonamiento e inteligencia, y expanda su visión humana más allá de la realidad cotidiana en la que se encuentra dimensionalmente atrapado evolutivamente y condicionado en su crecimiento interior. 
La segunda Realidad, es que los seres humanos como población, han desarrollado un nivel de consciencia basado en un formato académico, por el que metódicamente sistematizan sus aprendizajes y reproducen intelectualmente el conocimiento asimilado. Este acostumbramiento socio-planetario les ha inhibido su capacidad innata creadora, implica que no saben crear por sí mismos porque dependen de lo que el sistema les ofrece como programas educativos y sociales, por lo tanto han desarrollado tan solo un sector de su inteligencia humana, que es aquella que compete a sus intelectos y raciocinios.
Si ampliamos esta idea, los seres humanos carecen de su propia inteligencia expansiva, al no saber planificar desde sus pensamientos¿Qué es lo que quieren programar como hecho concreto dentro o fuera de este plano físico?, al no poder visualizar mentalmente desde su canal (ch6) si lo que están diseñando como su próximo futuro les conviene o no ejecutarlo como su realidad física.
Desde esta perspectiva, las Consciencias Programativas, cumplirían provisoriamente un recurso alternativo, para que él ensaye en la elaboración de sus propios proyectos de vida, como lo es mejorar su condición humana en el plano espiritual, su salud, convivencia, crecimiento humano etc. Teniendo siempre presente cuales están siendo la finalidad de las mismas, para con su desarrollo humano. 
¿Cómo tiene que ser aplicado este recurso alternativo llamado Conciencia Programativa (CP)? 
Como un medio provisorio, por el cual el ser humano adquiere  practicidad en su razonamiento, para diseñar  conscientemente lo que él se propone alcanzar como su proyecto personal. Por ejemplo la activación de su programa de vida dentro de este mundo.
Como su vínculo de introspección psíquica y espiritual, para direccionar en esta vida  su evolución humana 3D hacia su evolución  humano 3D Luz.
Como su canal físico de investigación, hacia el conocimiento de sus habilidades psíquicas, para que él se anime a incursionar en ellas y a potencializarlas en base a sus características y virtudes.
Si las CP son aplicadas de esta manera, un ser humano no está haciendo una petición o contrayendo un compromiso ya sea para con él, otras personas u otras causas que afecten a la estabilidad física y vibratoria de esta civilización. Es importante que entiendan esto.
Desde el Futuro Inmediato, preocupa constantemente el sentido de la interpretación que los seres humanos les atribuyen a todo aquello que tienda intencionalmente a querer hacerles el bien para con sus vidas y situación socio-planetaria, y que sea distinto a lo que les ofrece el sistema planetario, dudando de lo que se les brinda o  sintiendo efectos contrarios a nivel físico, energético o perceptivo de lo que verdaderamente se espera que experimenten como aprendizajes de recambio evolutivo.
Actitud que no denotan tener para con los recursos, medios o métodos que les ofrece este sistema planetario para que encaminen sus búsquedas espirituales y progresos personales y de los cuales no desconfían o les teman.   
Si un ser humano con su razonamiento flexible internaliza estos tres conceptos, sabrá que su actitud tiene que ser otra para con el uso que él les dará a las CP, para crear su vínculo de introspección psíquica y espiritual hacia el camino cognitivo correcto, al haber entendido que es él quien se va a convertir en su propio canal físico de investigación. De esta manera sin exigirse optimizara su tiempo de trabajo personal.
¿En qué consiste desde el Futuro Inmediato, que el ser humano optimice su tiempo de trabajo personal?
En planificar su trabajo de investigación y de introspección con las CP.
Qué es lo que él busca o pretende conocer a través de las CP, para que oriente la planificación de su trabajo.  
Saber cómo va a organizar su planificación de trabajo en base a las CP que él quiera comenzar a aplicar para hacer su labor de búsqueda, limpieza energética, ayuda planetaria. Etc.   
Analizar cuál de las CP que dispone a su alcance, es por la que primero quiere comenzar y con cuales continuaría, de acuerdo a la modalidad y tiempo de duración de las  CP, que a él le interese empezar como su prioridad.  
Evaluar si las CP que seleccionó para comenzar con el cronograma de  meditaciones, son las que él está necesitando en ese momento para atender situaciones puntuales que resuelvan sus problemas, por ejemplo elevar su nivel vibracional, restaurar su banco celular, ampliar su radio perceptivo, etc,  o porque las eligió por el contenido que tienen en sí  cada CP.
Recordar que las CP son ejercicios prácticos, que se les acerca desde el Futuro Inmediato para que sepan cómo tienen que elaborar un programa de trabajo a través de un texto por el cual plasmen sus ideas con precisión,  para una vez finalizado emitir mentalmente o en voz baja su mensaje humano a su Campo Magnético, para posterior dar inicio a la concreción de su realidad, siendo el arquitecto de su propia vida. 
Entonces. ¿Cómo tiene que orientar un ser humano su planificación de trabajo personal para con las CP?
La orientación estará centrada en que él sabrá dirigir su búsqueda haciéndose las preguntas correctas, por ejemplo:
¿Cuál es la razón principal que me moviliza a  utilizar las CP?
¿Qué es lo que quiero mejorar en cuanto a mi condición humana y personal a través de las CP?   
¿Cuál es la CP por la que quiero comenzar para hacer mi trabajo de investigación personal y espiritual?
¿Cuántas CP son las que yo creo que tengo que hacer por día? Y ¿Por qué lo haría? Me refiero a que si yo creo que mientras más CP haga, más rápido voy a mejorar mi condición humana, solucionar mis percances u otras necesidades que deseo conocer. 
¿Es necesario tener que hacer más de una CP? ¿Por qué?
De ser afirmativa mi respuesta. ¿Qué es lo que quiero conocer de mí para comenzar dos CP a la vez? Por ejemplo la que se refiere a  Ampliar el Campo Perceptivo y de Desprogramar personalidad influenciable.
¿Qué días serían los adecuados para hacer estas dos CP aplicando la herramienta meditación, de acuerdo a mi disponibilidad horaria durante la semana? 
De acuerdo a mi disponibilidad horaria durante la semana. ¿Cuántas CP son las que tengo que realizar para que mi trabajo fluya en paz y se lleve adelante sin inconveniente alguno?
¿Sera necesario tener que acompañar este trabajo con un Autoanálisis  Personal por el cual pueda seguir ampliando mi investigación de introspección y orientación espiritual?
¿Cuáles tendrían que ser esas preguntas? ¿Sera mejor que espere a comenzar con las meditaciones, para que al cabo de unos días al tener más información personal sobre la acción de las  CP, para recién allí especificar las preguntas que debo realizarme para ampliar más mi conocimiento humano y sobre lo que percibo particularmente de cada CP?
¿Qué medidas preventivas, son las que tomaría para no convertir este trabajo de introspección e investigación en un compendio de estudio, para evitar estructurar y academizar mi propio aprendizaje a través de las CP?  
¿Cuál sería la orientación cognitiva y espiritual que le aplicaría a las grillas de preguntas que diseñe como mi Autoanálisis Personal? para no convertir mi trabajo de investigación en el centro de mi vanidad, para protegerme a mí mismo/a de no llevar esta labor hacia la falsa espiritualidad.
¿Cómo tendría que diseñar su cronograma de meditaciones semanal, para realizar las CP que él selecciono como su prioridad?
Primero tiene que analizar cuáles serían los días  que dispone con cargas horarias, para organizar su cronograma de meditaciones.  De no disponer de horas libres, buscar la forma de reprogramar un espacio de tiempo libre, para hacer su trabajo de investigación personal. 
De los días que elija, preguntarse con consciencia:
¿Cuántas CP son las que hare por día? ¿Por cuales voy a comenzar  según el tiempo de duración que tiene cada una con su respectiva  repetición en la semana? Para evitar la superposición entre ellas.  
¿Qué horarios son los que me conviene programar para realizar las CP, para que entre ellas me quede un espacio de tiempo razonable, por el que cómodamente sepa que puedo hacer dos CP por día y la meditación colectiva IV? Para no sentirme oprimido.
¿Cuánto es el espacio de tiempo razonable que yo planificaría para que me quede un margen prudencial, para que cada CP cumpla su efecto y a mí me quede un espacio disponible para sentir la función específica que cumple cada CP según el diseño de su enunciado?
¿Cómo tendría que planificar los horarios que dispongo como libres para hacer más de dos CP por día y la meditación colectiva IV?
¿Tengo en cuenta que ante cualquier contratiempo que surja durante el día podré disponer de otro horario o reemplazar ese horario por otro día de la semana? ¿Cuál sería ese día?
¿Cómo voy a planificar mi cronograma de CP según la estación del año, acorde al time de cada una y horarios de protección para su realizacion?
¿Cuántos días de descanso son los que planificaré tomarme con tiempo de asimilación y aprendizaje para conmigo misma/o antes de comenzar a planificar mi próximo cronograma de CP?
En síntesis, cada lector antes de comenzar con las CP tiene que sentarse a organizar el trabajo de investigación y búsqueda interior que quiere llevar a cabo para con él, para que a tiempo él sepa recapacitar lo siguiente, como su propia reflexión: 
“Qué actitud personal es la que voy a asumir a medida que vaya descubriendo la función que tiene en si cada CP que aplique para con mi vida personal y socio-familiar, cómo así también para con mi situación planetaria”.
¿Es posible que el ser humano logre modificar su actual estado de consciencia si utiliza las Conciencias Programativas, tal como se le ha explicado en esta oportunidad desde el Futuro Inmediato.
Es posible que logre modificar su nivel de consciencia y mucho más para con él, siempre y cuando logre interpretar la debida funcionalidad de las CP para con su conocimiento personal, humano y espiritual.
La Conciencia Programativa no tiene un significado como si fuese una “fórmula de valor mágico”, por cuyo enunciado se obtiene lo que se desea. Es importante que se entienda esto.
El ser humano a través de las CP está entrenando su mente, desde sus pensamientos para establecer su vínculo directo  con su gen lumínico, y dar paso a la actualización molecular de su actual ADN.  
Solo así podrá acceder conscientemente a la base de datos que resguarda su memoria remota en uno de los filamentos de su ADN. 

Ejercicios Prácticos
Consciencias Programativas
(CP) Participación planetaria de los hijos a los padres.
Yo (Nombre Completo y Edad) desde mi lazo vincular y afectivo elevo el nivel vibratorio de mi madre (Nombre Completo y Edad) y el de mi padre (Nombre Completo y Edad), reciben en esta vida la asistencia de los planos sutiles Luz, y con libertad sean ellos quienes direccionan sus programas de vida.  
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), ayudar a los padres que están bajo la influencia del adoctrinamiento planetario y adoctrinamiento familiar.

(CP) Asistencia planetaria de los hijos a los padres.
Yo (Nombre Completo y Edad) Ingreso de los planos sutiles Luz su vibración Amor, me preparo energéticamente y protejo mi Campo Magnético, asisto a mi madre/padre  (Nombre Completo y Edad) reestablezco en su biología su sistema inmunológico,  sistema nervioso y energético.  
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), reconstruir el patrón genético del sistema inmunológico, devolverle a la biología su fortaleza, salud y recuperación psicofísica y energética. Esta (CP) abarca todas las enfermedades congénitas y terminales. No se necesita nombrar la enfermedad u otro problema relacionado con la salud. Esta (CP) se la puede aplicar a la vez para ambos padres, por más que cada uno de ellos tenga distinto problema de salud.

(CP) Asistencia planetaria a los hermanos y otros familiares.
Yo (Nombre Completo y Edad) desde mi lazo vincular y afectivo ingreso de los planos sutiles Luz, asistencia física y dimensional para mí hermano/pariente (Nombre Completo y Edad), a nivel consciente recupera su integridad humana.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), recuperar o reestablecer aquellos programas de vida  que por distintas causas están siendo intervenidos por abducciones, desviados por este sistema, detenidos o perjudicados por la intervención de su círculo humano inmediato. 
Esta (CP) también se la puede aplicar en aquellos casos donde la situación afecte a dos o más hermanos, parientes lejanos o cercanos, ya sea individualmente o en grupo familiar.

(CP) Protección planetaria y dimensional para Terapeutas naturales y profesionales de la salud.
Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel vibratorio,  físico y consciente sincronizo con los planos sutiles Luz, me protejo física y dimensionalmente durante mis horas de trabajo, protejo mi consultorio lugar de trabajo y a mis pacientes y realizo armoniosamente  mi labor planetaria para con ellos. 
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), Ampliar el campo vibratorio del Campo Magnético del terapeuta, generar un escudo de protección electromagnético en su espacio de trabajo para su resguardo y protección de sus pacientes.

(CP) Ampliar rango de Inteligencia.
Yo (Nombre Completo y Edad) activo mi gen lumínico y actualizo mi rango de inteligencia, aprendo con fluidez y agilidad a estudiar y a incorporar los contenidos (materias, asignaturas, tesis, etc) que quiero asimilar.  
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), ser una herramienta didáctica efectiva en su practicidad y aprovechamiento, para todo tipo y nivel de estudio sea éste primario, secundario, terciario, universitario u otros, donde la persona le demande horas de estudio, tiempo y dedicación para abordar su aprendizaje.  

(CP) Establecer conexión con la Pareja Programada
Yo (Nombre Completo y Edad) a nivel cognitivo y vibratorio sincronizo en esta vida, mi encuentro físico y dimensional, con mi pareja programada, percibo su acercamiento y reconozco su vibración cuando este en presencia de él/ella. Protejo nuestro encuentro y vinculo de pareja.       
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), preparar legalmente el encuentro de la pareja programada, dentro del Holograma Tierra y la sincronización vibratoria para el encuentro físico y unión de la misma.

(CP) Reiniciar el programa de vida
Yo (Nombre Completo y Edad) Como ser humano del Holograma Tierra, sincronizo cognitiva y vibratoriamente con el Futuro Inmediato, tomo consciencia de mi vida dentro de este mundo y voluntariamente decido retomar  mi programa de vida, repararlo e iniciar un nuevo estado de vida social, vincular y afectivo en el que defino mi evolución y progreso humano hacia la 5D.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), brindarle al ser humano la herramienta específica para que voluntariamente sincronice con el Futuro Inmediato, y acceda en esta vida y reinicie su programa de vida sin distinción alguna con respecto a su procedencia, en las mejores condiciones a nivel humano y socio-planetario.  

(CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida del Futuro Inmediato.
Yo (Nombre Completo y Edad) Siendo habitante del Holograma Tierra, ingreso asistencia física y vibratoria del Futuro Inmediato para (Nombre Completo y Edad), recibe protección dentro y fuera de este mundo, y en absoluta armonía familiar y equilibrio afectivo crece y desarrolla su vida con integridad por el bien de su programa de vida y estadía socio-planetaria.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), cumple la función de mantener vibratoriamente a los niños y jóvenes, que portan el programa de vida del Futuro Inmediato y que se destacan por sus rangos de inteligencia y desarrollo extrasensorial, entre otras virtudes. 

(CP) Asistencia planetaria a niños y jóvenes con programas de vida de la Ciudad Cibernetica.   
Yo (Nombre Completo y Edad) Siendo habitante del Holograma Tierra, ingreso asistencia física y vibratoria del Futuro Inmediato para (Nombre Completo y Edad) recibe protección dentro y fuera de este mundo, acompañamiento humano y afectivo para su avance humano, legalmente sustituye su programa de vida planetario por el programa de vida del Futuro Inmediato, en perfectas condiciones para su integridad evolutiva.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), cumple la función de proteger legalmente los derechos humanos de los niños y jóvenes que portan el programa de vida planetario de la Ciudad Cibernetica, blanquear planetariamente sus condiciones y otorgarles la condición de ser portadores del programa de vida del Futuro Inmediato.

(CP) Limpieza energética a niños y jóvenes.
Yo (Nombre Completo y Edad) ingreso de los planos sutiles Luz, su protección y vibración, asisto planetariamente a (Nombre Completo y Edad) limpio su Campo Magnético, disuelvo en sus paredes internas los sellos psicológicos y etéricos adheridos y recupera su autonomía humana dentro y fuera de este plano físico.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), disolver contratos hiperreales, rituales o cualquier otra acción realizada sobre niños y jóvenes que fueron utilizados como ofrendas o prendas en ceremonias u otros cometidos.

(CP) Protección física y dimensional
Yo (Nombre Completo y Edad) Sincronizo con los planos sutiles Luz, recibo su protección  y aprendo a detectar con mi Campo Magnético las presencias vibratorias que son nocivas para nuestra seguridad humana, les elevo su nivel vibracional y encamino hacia la verdadera Luz.   
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), delimitar el territorio físico y dimensional del humano dentro del holograma Tierra, protegerlo de todo tipo de presencias, que intente parasitar su Campo Magnético y entrometerse en su vida.

(CP) Crear mi propia realidad y bienestar económico
Yo (Nombre Completo y Edad) En armonía y equilibrio direcciono mi porvenir económico, ingreso dignamente la energía dinero para mi sustento personal y bienestar familiar, laboralmente próspero y como ser humano soy consciente de la realidad que creo y construyo dentro de este mundo físico.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), crear naturalmente la conexión psíquica en el ser humano, a través de sus tres claves para que acceda a su realidad concreta, desde su propia voluntad y convicción. 

(CP) Actualizar configuración ADN, en casos irreversibles.  
Yo (Nombre Completo y Edad) Activo en mi gen lumínico su patrón genético, a nivel consciente, configuro las cargas genéticas defectuosas e irregulares por nuevas cargas genéticas normales, instalo esta memoria programativa en mi ADN y en perfectas condiciones recupero en mi biología la totalidad de su  material genético.
3 Respiraciones.
Time 10 m.
Función de la (CP), reconstitución del  ADN, des configuración de las cargas genéticas defectuosas e irregulares, transferidas durante la concepción.

¿Cómo se ha resuelto desde el Futuro Inmediato, abordar la modalidad de estas meditaciones para facilitarles a los lectores la aplicación de las (CP)?
Al brindárseles a los lectores nuevas (CP), se les incrementa más herramientas para que las tengan a su alcance y les den la utilidad correspondiente. Para facilitarles la labor se cree conveniente, presentarles la siguiente modalidad para la aplicación de estas (CP).  
  • Sea cuales  fueran las (CP) que elijan realizar con la herramienta meditación, las deben hacer  2 veces a la semana, una vez al día. Los días son a elección del lector.
  • Los días o meses para realizar cada una de las (CP) elegidas, las establece el lector, acorde a lo que  organice como su trabajo de investigación, búsqueda, mejoras, soluciones. etc en base a sus necesidades o dificultades. 
  • Se debe seguir aplicando el mismo sistema de respiraciones, que se les enseña desde este Conocimiento.
  • Finalizada las tres respiraciones, programar mentalmente o en voz baja el time, para activar el reloj biológico. Se les aconseja a los lectores que sigan aplicando el mismo sistema de respiraciones durante la meditación.
  • Los lectores, reciben protección directa del Futuro Inmediato durante el transcurso de las franjas horarias a acorde a las estaciones del año por continente, pautándose de esta manera: Desde las 8hs de la mañana hasta las 24hs, durante la estación del invierno. Desde las 6hs de la mañana hasta las 24 hs, durante las estación verano.
  • Estas (CP) son compatibles con las (CP) subidas en Post anteriores. Incluso con el ejercicio de los 7DB. Recuerden dejar pasar un tiempo prudencial como mínimo media hora a una hora, entre una meditación y la otra, para que puedan identificar los procesos de las mismas ya que sus diseños son distintos.
  • Meditar lejos de las comidas.
    No meditar durante tormentas eléctricas. No meditar en iglesias hospitales, centros públicos, mezquitas, etc.
    Se les pide que  realicen la meditación lo más natural y simple posible.
Estas (CP) las pueden realizar tanto los adultos como los  adolescentes,  estos últimos  a partir de los 18 años de edad. En el caso de que se traten de menores que oscilan en edad promedio entre los 14 a 17 años, tienen que comentarles a los padres, para que ellos acepten y acompañen en esta labor.  De no recibir el apoyo, se les aconseja a los jóvenes, buscar el momento adecuado para dialogar armoniosamente con los padres y explicarles las razones que los motivó a querer hacer la (CP) y ellos los entenderán.
Los lectores que deseen ayudar con estas (CP) a sus familiares amigos, conocidos u otras personas, tienen que dar a conocer al interesado o afectado, lo que van a hacer por él, para recibir su consentimiento. En el caso de que el afectado este incapacitado para poder hablar o escribir, se le debe solicitar el consentimiento de un familiar o persona más allegada a su vida. La participación  de los lectores a través de estas (CP), para con la vida de sus más allegados, no afectan los programas de vida de esas personas  ni los vuestros. 
Los lectores que por distintas razones, se vean en la situación de tener que implementar estas (CP) ya sea para asistir, ayudar, colaborar, proteger, etc ante casos de emergencia a personas conocidas o desconocidas recibiendo o no de éstas sus consentimientos, pueden realizar  las meditaciones que crean adecuadas para aliviar a esas personas de sus problemas personales o de otra índole. No afectan con sus participaciones los programas de vida de esas personas ni los vuestros.  
La meditación no es una obligación, la misma ha de ser interpretada como una herramienta más que se les acerca desde el Futuro Inmediato, para que ustedes puedan ayudarse a sí mismos, a sus seres queridos y a otras personas que requieran de vuestra participación en la vida de las mismas, para que mejoren su situación planetaria.

Reflexión:
Cuando un ser humano, decide emprender el  camino del autoconocimiento interior, es porque él siente que su vida va más allá de las fronteras físicas de lo que observa como su realidad diaria dentro de este mundo. Algo en su interior le dice que él es un ser espiritual más que un ser material, se siente ser movilizado por una fuerza interna que lo impulsa a que se anime a iniciar su búsqueda.  
Necesariamente antes de emprender su viaje hacia el autoconocimiento interior, tendrá que organizar su ruta de trabajo para por lo menos, saber hacia dónde quiere dirigirse espiritual y humanamente.
Su ruta de trabajo, representará ser sus ideas, sus propósitos y la dirección que perfila su nivel de consciencia. Su paciencia y constancia tendrán que ser sus peldaños vibratorios, para sostenerse intacto ante sus ideales y principios morales, porque tendrá que ser su propio juez, aprendiz y maestro en cada momento de su vida, para no olvidarse de cuál es su principio espiritual.  
Su constancia y actitud optimista, serán sus eslabones vibratorios que fortalecerán los cimientos de su trabajo personal y espiritual para alcanzar sin apuros su desarrollo genético humano 3D Luz.  
Dentro de él, sabrá que la vida en este mundo representa ser en su totalidad un ejercicio permanente, donde bien puede terminar estresado y cansado o fortalecido y seguro de sí mismo, y que tanto un resultado como el otro solo dependerá de las decisiones que él tome desde su estructura psicológica, sobre lo que él ha interpretado como su vida planetaria dentro de este mundo.
Desde el Futuro Inmediato, se siguen manteniendo firmes las esperanzas de que los seres humanos del Holograma Tierra, optarán por querer seguir aprendiendo de sus vidas desde una postura fuerte y segura, y que mejor camino para comenzar a hacerlo a través de las Tres Claves, para que descubran en ellas los secretos que resguardan los principios originarios de su creación como civilización dentro de este Cosmos de Luz.     
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente: http://www.marielalero.com/tres-claves-ii/