miércoles, 14 de enero de 2015

Post No. 8 - Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz - Marielalero.


SÁBADO, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2012



Reconstruyendo
nuestra memoria remota
 y nuestra memoria celular Luz.
Como habitantes de este holograma Tierra, nosotros los seres humanos debemos seguir construyendo nuestros destinos como civilización. Hoy mas que nunca tenemos bien en claro que por distintas causas ajenas a nuestra voluntad, somos privados de conocer en profundidad ¿Cuál es el origen ancestral de nuestros programas evolutivos dentro de este mundo físico? ¿Qué hechos fundamentaron nuestros ingresos  en un mundo hostil como este que no dignifica la vida de sus habitantes?
 ¿Qué es lo que nos impide salir de esta retención  evolutiva que se supone es la responsable de que no  podamos reprogramar celularmente nuestros avatares 3D a nivel consciente? Entender cuales han venido siendo las razones que  ocultan intereses, que no quieren prestar su apoyo e  instrucción hacia un crecimiento colectivo y enriquecimiento cognitivo para con nuestra población humana 3D.
Es importante en estos momentos, que todos juntos entendamos que no hemos venido nuevamente a este mundo a discutir nuestras ideas individuales o grupales como lo hicimos en reiteradas generaciones, el resultado de ello es que nos rencontremos nuevamente como civilización humana en mundos como este que cumplen la función de celdas del tiempo, para hacernos creer que el sistema de vida planetario esta basado en el cumplimiento de funciones y mandatos, regido por un organigrama gubernamental, que se considera con la autoridad y poder suficiente para pre determinar sobre cada una de nuestras vidas, haciéndonos sentir que no somos dueños de ella en su totalidad.
Han pasado muchas generaciones humanas 3D por este mundo holográfico, nos han estado distrayendo en nuestras búsquedas, enturbiando el entendimiento de nuestras presencias físicas en el Planeta Tierra con falsos discursos que explican nuestros orígenes como población humana dentro de él. Se nos ha estado orientado hacia fines que no competen a nuestra felicidad espiritual y creatividad psíquica, mucho menos que dispongamos de herramientas y conocimiento para  sutilizar la densidad corpórea de nuestros cuerpos físicos.
Cabe pensar que están impidiendo que salgamos de esta línea de tiempo caminando y observando las múltiples realidades que se yuxtaponen con la nuestra.
Aunque cueste creerlo, se ha trabajado lo suficiente para alcanzar este objetivo, porque se han sacado de este mundo las piezas del puzle que esta generación humana tanto necesita para armar o desarmar la secuencia cronológica de los datos que se les ha ofrecido como auténticos,  que llevan impresos en distintos trazos de tiempos lineales,  las huellas que conformaron sus antepasados. Desde esta perspectiva, difícil  será aceptar que el mundo en que vivimos se trata tan solo de un simulador planetario que hermetiza su visión dimensional y que encubre la realidad que se nos impide ver.
Un cambio global se inicia cuando el consciente cognitivo de un grupo de humanos ha decido tomar partido sobre la fundamentación de su origen, para comprender el lugar y el sitio dimensional en que se encuentra viviendo como su hábitat planetario. Juntarán en su mente los datos recopilados, las conclusiones y reflexiones que justifiquen o por lo menos aproximen en razonamiento las causas de su presencia física y programa evolutivo, para saber verse  ¿Donde esta parado como ser humano dentro de lo que intuye como plano físico dimensional?
De allí en adelante este grupo de humanos contara con las piezas del puzle que le faltaba para el armado de un mapa conceptual que le explique ¿Quién es como entidad física humana 3D? y le sirva de ayuda memoria para saber ¿Qué es lo que debe seguir haciendo consigo mismo en mejora de su condición evolutiva individual y como parte de una  masa critica?
Es bueno saber, que estamos aquí para “Recuperar la activación de nuestras memorias remotas y memoria celular Luz”, una de las claves principales  para entender e internalizar esta idea es que seamos flexibles y abiertos en nuestros criterios personales, que ganemos el tiempo proponiéndonos a un dialogo fluido que nutra nuestro nivel cognitivo, así podremos expandir nuestros niveles de conciencia.  Para ello se requiere:
-Que la coordinación de nuestros pensamientos este acompañado de secuencias lógicas que nos lleven pacíficamente a la reflexión,  para que veamos con objetividad los distintos enfoques que hacen a nuestra personalidad individual y cuanto tiene que ver este referente en el momento de la comunicación entre nosotros.
-Que aprendamos a ver ¿Qué tipo de programa cognitivo llevamos a nivel individual? Y ¿Cómo es que este influye durante nuestros momentos de interrelación? ¿Qué recursos utiliza para generar las discrepancias y el desentendimiento entre nosotros? Para que a tiempo sepamos ver lo que estamos haciéndonos los uno a los otros, a cambio de ello encontremos  métodos o estrategias que nos sirvan para desarticular el genoma 3D cada ves que este actué. Si aplicamos a nivel consciente, la prudencia, el respeto y las buenas intenciones durante la comunicación e interrelación, gran parte de la batalla genética la tendríamos ganada. 
-Saber que cada uno de nosotros nos sentimos capaces de reconstruir este eslabón generacional, depende de nuestras actitudes, constancia y de no olvidarnos  ¿Dónde nos encontramos viviendo como población humana 3D? y para ello es necesario “Creer en lo que definimos como nuestra búsqueda interior” solo así lograremos entender algún día la importancia de restructurar las culturas y dogmas que han sido las causas que entorpecen nuestra unión y asociación como seres humanos, mientras esto siga existiendo  jamás conoceremos al verdadero Amor.
-Entendernos a nosotros mismos. Es una de las claves mas importantes para recuperar nuestra memoria remota, sino conocemos los artilugios de nuestra mente a la cual llamo “Conciencia física” seremos victimas de sus trampas, de sus boicots.
Debemos saber que  actuará cada ves que intentemos salirnos de esta Matrix, hasta llevarnos al convencimiento total de que lo mejor que podemos hacer para nuestro bien personal y familiar, es dejar nuestra búsqueda a un costado a cambio de la tranquilidad. Implícitamente se es forzado a convencerse que el sistema es la mejor elección para vivir en paz.   
-Ser fiel a nuestros principios, nunca debemos olvidarnos ¿Cómo fuimos impulsados a despertar dentro de esta holografía  planetaria? Si cada uno de nosotros pudo hacerlo y sobrellevar los obstáculos presentados por el organigrama planetario NOM quiere decir que también podemos hacerlo con la misma intensidad e intencionalidad con el resto de la población humana 3D.
Respetando su tiempo de comprensión, su darse cuenta para que su despertar cognitivo le lleve esperanzas, conocimiento y las herramientas especificas para sostenerse todo lo que necesite, hasta que logre reafirmarse en su crecimiento y defender su soberanía humana.
 ¿Qué significa recuperar nuestra memoria remota y memoria celular Luz originaria dentro del holograma Tierra?  
Comprobar a nivel consciente.
-¿Por qué estamos aquí? ¿Qué es lo que llevamos como carga genética en el ADN? ¿Quiénes nos crearon como raza humana 3D? ¿Las razones del porque no se nos permite recodar quienes somos al momento de nacer? ¿Cuál es el provecho que se obtiene detrás de esta amnesia cognitiva en el colectivo de nuestra civilización?
-Que este planeta no es el único al que siempre, se regresa. Que existen  planetas como el nuestro habitados por razas humanas 3D que también están emparentadas entre ellas y que son separadas generacionalmente.
-Que legendariamente la raza humana 3D, ha creado a su propia diversidad genética, la cual se ha convertido en un recurso de alto aprovechamiento para razas no benevolentes que viven y subsisten gracias a la reproducción natural de los seres humanos.
-Tener la visión total de la celda holográfica en que vivimos, los mundos hiperreales que tienen acceso a nuestra dimensión física, del tipo de intervención que han venido teniendo en las ciudades y pueblos.
-Poder conocernos a nosotros mismos, preocuparnos por lo que llevamos como biología, experimentar con ella llevándola a que pierda densidad celular. Corroboraríamos que somos portadores de un vehículo físico dimensional que necesita reparaciones técnicas y energéticas. Tendríamos la información para subsanarlo procedente del futuro inmediato, al cual podríamos dirigirnos mentalmente sin correr peligros de desvíos. 
-Entenderíamos el sentido que tienen nuestras vidas dentro de este mundo, no tendrían cabida  las dudas ni a las intrigas de los hiperreales, estos ya no podrían seguir utilizando a muchos humanos como sus antenas y puentes dimensionales, para frenar e interrumpir nuestras salidas físicas de este holograma.  
El recuperar esta memoria parte de lo que cada persona predetermine que hacer con su vida. Lo primero que debe entender y aceptar es que el primer paso que debe dar para recuperar su libertad y autonomía, es la de tomar la iniciativa de querer instruirse, contar con los medios y procedimientos específicos para desprogramar su genética 3D. De lo contrario seguirá experimentado una falsa amplitud de la conciencia.
Cuando se llega a comprender la magnitud del software genético, conciencia física,  se descubre que se ha estado conviviendo con varios estados de conciencia, haciéndose pasar como  pensamientos propios, esto es algo que a las personas en este mundo les cuesta muchísimo aceptarlo, hasta puede llegar a provocarle enojo o incredulidad en una teoría como esta.  Sin embargo su comportamiento y actitudes lo demuestran constantemente. 
Cuando se toma conciencia de que algo así es probable, recién allí se empieza ha querer hacer algo por uno mismo,  indagar mas en dicha hipótesis. Vienen a la mente preguntas que son guiadas por la memoria remota para que la persona piense mas en si misma.
¿Quién soy yo en realidad? ¿Qué es lo que sucede con mis pensamientos, que hacen que me contradiga cada ves que decido hacer algo por mi bien? ¿Soy yo o soy muchos yo al mismo tiempo? ¿Cómo puedo saberlo y reconocer a estos falsos yo dentro de mi mente? Las ideas, costumbres y valores morales que tengo con respecto a la vida a la familia y a mi cuerpo de enseñanzas ¿Son mías? Las herede de mi familia, de la sociedad o es el resumen de todos estos referentes.
¿Me siento bien con este bagaje de información, costumbres y mitos dentro de mí? ¿Es necesario tener mi mente siempre ocupada de pensamientos, problemas o actividades para sentirme que soy una persona?  ¿Qué sucedería si vacío mi mente de todas estas influencias adquiridas como educación planetaria? ¿He pensado algunas ves en esto?
¿Cómo podemos saber si hemos recuperado la memoria remota?
Cuando nos damos cuenta del lugar que ocupamos como ciudadanos, integrante familiar o  individuo en la sociedad y cuando reconocemos la limitación física, cognitiva y espiritual en la que hemos estado viviendo.
Cuando logramos esclarecer nuestras ideas y sacar de ella las influencias externas e internas que obnubilaban los pasos para alcanzar crecimiento y desarrollo en el plano humano. Disipamos toda duda sobre nosotros mismos y afianzamos el por qué nos encontramos viviendo en esta instancia planetaria, sentimos paz, seguridad y convicción de lo que tenemos que hacer con nuestros procedimientos hacia el crecimiento colectivo, entendemos lo importante que es volvernos a reagrupar y unificar como sociedad humana 3D, si queremos que esta red virtual holográfica desaparezca para siempre.
Dentro de nosotros está la fuerza y la seguridad de sentirnos co creadores de nuestros destinos y que estamos siendo asistidos por nosotros mismos desde el futuro inmediato. Dejamos de dudar si existe el futuro inmediato. Dejamos de negarnos a nosotros mismos como potencial cognitivo y vibratorio.
Dentro de cada uno de nosotros tenemos la certeza de ser imbatibles, porque sabemos con las herramientas psíquicas con que contamos y que las mismas están activas en nuestra memoria celular Luz. Queremos estar juntos en la misma causa. Confiamos en nuestra condición humana. 
Físicamente se siente estar fuerte,  se sabe porque la memoria remota activó en nuestra biología la memoria celular Luz que hace al 2% gen lumínico. Su potencial protege los meridanos y canales energéticos del avatar 3D y fortalece los siete chacras principales para que estos se expandan y giren en correlación al movimiento vibratorio de este Cosmos de Luz.
Nos fortaleceríamos como civilización al sentirnos protegidos en este mundo, desde el futuro inmediato, sentirnos que somos participes directos en despertar a los seres humanos que están bajo el efecto de  su hipnosis cognitiva.
En este sentido veríamos el futuro inmediato y desde el ingresaríamos la vibración lumínica para estar unidos, transmitiríamos esta idea a todas la personas que están a nuestro lado, porque entendimos la implicancia que significa para nuestro despegar holográfico,  estar alienados con la misma frecuencia dimensional Luz que une nuestro mundo con el futuro inmediato.
Nuestra mente al estar cubierta de todo tipo de intervención ingresaría al presente continuo, lo veríamos y sabríamos todo en el instante. Ya no necesitaríamos libros, ni fuentes informativas ni medios de comunicación o pantallas satelitales.
Entendemos entonces, lo que significa recuperar nuestras memorias remotas aquí en la Tierra holográfica 
¿Qué factores son los que influyen en la inhibición y activación de la  memoria remota en el ser humano?  

Lo que inhibe a la memoria remota es  estar bajo la presión y la secuencia lógica del software conciencia física,  su objetivo es empañar en el ser humano su locación planetaria e interrumpir la calidad de las imágenes que son proyectadas desde el futuro inmediato hacia este presente pasado.

La conciencia física, estimula el razonamiento en el ser humano creándole dudas y desconfianza en lo que recepta como datos, a su ves los hiperreales contraponen sus dimensiones cada vez que se efectúa la alineación del plano dimensional del futuro inmediato con los humanos que llevan sus memorias remotas, como programa de auto memoria celular, la mas reciente 2024. 

Se ejerce demasiada presión en los humanos portadores de su memoria remota. Se les obstruye el canal dimensional del presente continuo durante y posterior a sus estados y procesos oníricos, para generarles frustración y desanimo en su nivel conciencia.

Los hiperreales saben muy bien que para el humano es sumamente valioso recordar ¿Quién es? ¿Dónde va cuando se encuentra durmiendo? Porque va en busca de sus respuestas para recordar a ¿Que vino a este mundo? Ellos le retienen el banco de información en un compartimento interno del cerebro, se lo resguarda sigilosamente y se preocupan de intensificar la densidad emocional del humano, debilitándolo psicológicamente al retenerle su actividad onírica o secuencia meditativa. En ambos casos utilizan el mismo procedimiento.

Si el humano se debilita física-vibratoriamente la activación de su memoria remota esta en juego,  lo que logro alcanzar a realizar como activación dentro de  este plano físico.

Esta situación se puede reparar cuando la persona  se da cuenta de si misma, en las condiciones en que se encuentra su persona con respecto a su conocimiento interno, contrarrestando todo aquello que cree estar interfiriendo en  su camino y su derecho de existir.

Cuando la persona logro posicionarse en su realidad, puede desarticular la acción directa ejercida por personas físicas o esotéricas. Tanto en un caso como en el otro es necesario que sepa que su nueva condición vibratoria Luz es lo suficientemente fuerte y desbastadora para defenderse y enviar las señales de aviso hacia el futuro inmediato para ser asistido a la brevedad. Es necesario que la persona crea en lo que hace y en ella misma.

La reprogramación mental que ejerce el organigrama mundial en los humanos que llevan su memoria remota es muy fuerte, actúa en cada espacio que encuentre incluso en los sueños a modo de pesadillas o premoniciones para desorientarla, entremezclando datos del presente continuo con escenas ilusorias creadas por ellos mismos.  Lo único que buscan es que la memoria remota no tenga acceso al plano consciente de los humanos.

¿Podemos protegernos a nosotros mismos, para mantener limpio el canal dimensional que conecta con el presente continuo?

Si el ser humano toma conciencia del valor dimensional que representa  su presencia física y vibratoria dentro de este plano holográfico, no dudara de ejercer dominio de sus estados emocionales cada ves que sienta o perciba que la situación de su entorno se manifiesta inquietante y confusa. Sabrá leer con su percepción de donde procede la interferencia.

Rápidamente sabrá de qué se trata y lo que tiene que hacer de su parte para bloquear el propósito que hay detrás de la escena que se presenta como conflicto, confusión o extrañeza. Quiere decir que no se ha olvidado que vive dentro de una prisión holográfica que apunta a que no se libere de ella. Que su único objetivo es quitarle todas las posibilidades que sumen a las pruebas que tanto busca para continuar.  

Cada ser humano, tiene que protegerse a si mismo de su propia mente, antes de protegerse de quien tiene a su lado.  El presente continuo existe dentro de cada ser humano, el mismo esta en su memoria remota, desde allí puede conectarse con la vida que lo rodea, sintiéndola moverse dentro de si mismo.  

El presente continuo, es un estado de vida en que lo muestra todo, los ojos físicos no alcanzan a mirar la totalidad porque ésta va mas allá de su espacio visual limitado. Si paramos nuestra mente, estamos deteniendo nuestros pensamientos mundanos, los miedos, las preocupaciones y la incertidumbre de no poder saber como seguirán nuestras vidas mas adelante. Cuando deberíamos entender que ese más adelante, parte de lo que hoy, en este presente pasado decidamos hacer en el plano personal y colectivo.

El presente continuo, debe crearse como nuevo estado de conciencia para que nuestra población humana 3D tenga acceso a su memoria remota y memoria celular. El presente continuo es un estado vibratorio donde el tiempo y la densidad energética no tiene lugar ni peso en volumen como en espacio físico. 

Es el ahora, que no podemos percibir porque sentimos la frecuencia física de esta línea de tiempo que nos mantiene atrapados en su densidad dimensional.

Esta en cada uno de nosotros revertir esta barrera vibratoria 3D, para ello es necesario que conduzcamos a nuestra mente a seguir nuestras indicaciones, en ves de seguir obedeciéndole a nuestro cerebro, como lo viene haciendo.

¿Cómo hacerlo?

Proyectándo nuestros pensamientos hacia el presente continúo, diciendo, por ejemplo:

A partir de este momento, nosotros los seres humanos de este mundo físico, sintonizamos con los planos sutiles del presente continuo, aprendemos a reconocer su realidad e ingresar desde ella sus herramientas para aplicarlas dentro de este pasado presente, como masa colectiva  ser los co creadores de nuestros destinos evolutivos como civilización humana 3D, dentro y fuera de esta tercera realidad.

Entiendo, que estamos transitando a nivel planetario y socio humano por momentos de suma importancia. Es necesario que estemos unidos.

Un fuerte abrazo
marielalero 

Fuente: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario